Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Si yo fuera venezolano...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si yo fuera venezolano...

Mensaje por Invitado el Dom Sep 26, 2010 7:44 am

...evidentemente que Votaría contra chávez; pero si fuera fidel castro, ¡Dios me libre!..., escribiría así:

Cubadebate. Reflexiones de Fidel, Especiales, Fidel Castro Ruz
Si yo fuera venezolano
25 Septiembre 2010
Mañana es un día importante para Venezuela. Están anunciadas las elecciones para escoger a 165 miembros del Parlamento, y alrededor del importante evento se libra una histórica batalla. (donde se decide el suministro de petróleo a la Roboilusión Sucialista de castro... entre otras cosas...)
Pero a la vez, las noticias sobre el estado del tiempo son desfavorables. Fuertes lluvias están azotando a la tierra que fue la cuna de El Libertador. (quizás hacia falta aquel ciclón Macondiano que desencajó toda aquella Estirpe de Soledad hasta los cimientos...)
Las lluvias excesivas afectan a los pobres más que a nadie. Son los que tienen las viviendas más modestas, viven en los barrios más olvidados históricamente, con difícil acceso, calles malas y menos tránsito. Cuando las aguas invaden sus hogares, todo lo pierden. Ellos no disponen de las viviendas cómodas y seguras de los ricos, sus amplias avenidas y abundantes medios de transporte. (a diferencia de Cuba, en la que hay cientos y miles y diezmiles que vagan por “albergues” y “se agregan” en casas de parientes porque la deuda habitacional que se deriva de la “acumulación de ciclones” ya está tan alta que “no la brinca un chivo”...)
No se trata de una elección presidencial. En las exclusivamente parlamentarias, la población se moviliza poco y suele restarle importancia.(Hombre, “la población” como siempre, por los sótanos del “momento histórico”...)
Por lo general, donde el imperialismo domina y la oligarquía oportunista recibe una parte jugosa de los bienes y servicios nacionales, las masas no tienen nada que ganar o perder y, al imperio, no le preocupa un bledo las elecciones. En los Estados Unidos, ni siquiera las elecciones presidenciales movilizan más del 50% de los que tienen derecho a votar.(¿y yo no creí oir, por ahí, que estos chavilarianos están en el poder con un 25% del potencial electoral de Venezuela por el error que cometió la Oposición de no presentarse y/o “abandonar las batallas electorales” en una pseudo Roboilusión Sucialcastrista Llanera que todavía deja ese resquicio “abierto” aunque sea para dárselas de “tolerante” con los que “comenten delitos contra la seguridad del estado”?)
¿Por qué en cambio, sus enormes recursos mediáticos se vuelcan esta vez contra Venezuela y la someten a un implacable bombardeo de mentiras y calumnias contra el Gobierno Revolucionario Bolivariano? (¡Sí! ¡¿por qué será eh?!... ¿No será porque se trata de un régimen fascista al más puro y duro estilo castrista?... ¡Mira, fidel castro, NO JODAS MÁS Y DÉJATE YA DE SEGUIR HABLANDO MIERDA Ó, MEJOR, ACÁBATE DE MORIR YA, VIEJO E´MIERDA...!)
(…)


http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/09/25/si-yo-fuera-venezolano/



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.