Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El turista latinorevolucionarizado.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El turista latinorevolucionarizado.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 24, 2010 5:22 am

“Cuba, hermoso país.”

“El pasado 17 de mayo fui por primera vez a Cuba como turista con la expectativa de conocer ese gran país.

Las sorpresas se dieron una tras otra, encontré una estampa de La Habana muy hermosa, pasear por La Habana Vieja es una aventura emocionante, la gente muy cordial y agradable, la amabilidad por doquier.

Que equivocados están los que difunden noticias infundadas sobre el pueblo y gobierno cubano, es sorprendente descubrir el orgullo de ser cubano por todos lados, ese orgullo de saberse parte de un pueblo digno y trabajador, ese orgullo de tener un espíritu indomable, un pueblo amistoso, alegre y valiente.

Qué bonita es Cuba, tan diferente a lo que nos quieren hacer ver esos noticieros comprados por intereses del depredador imperialismo.

Las costumbres, tradiciones y sus diversos valores culturales hacen a Cuba y a su pueblo una gran nación.

Ahora me doy cuenta porqué en México se quiere tanto a ese hermoso país.

Carlos Guillermo Ortega
Mexicano
México, D.F.”

http://granma.co.cu/secciones/cartas/carta100.htm

Decididamente, Los Cubanos del Exilio “ya no conocemos a Cuba”; cualquier “turista” extranjero “de visita por allá” tiene una “mejor visión objetiva y actualizada” de nuestro país…; nada más que hay que ver el “inflamado candor” con el que este “turista” ¿de 11 ó 12 años de edad, quizás?... “escribe una carta” desde Cuba y…LA PUBLICA EN GRANMA… ¿Y si se tratara de aquel célebre personaje de la película “El hombre que nunca existió”?... pero si nunca existió… cómo se sabe, entonces, que es “un turista”…: ficción, ficción sobre La Historia es lo que resuelve esto…Si no, Ver:

1º: http://www.facebook.com/people/Carlos-Guillermo-Ortega/611451976

2º: http://co.linkedin.com/pub/carlos-guillermo-ortega/20/321/91b

3º: Los que tengan un perfil en Facebook que entren y realicen una búsqueda para el nombre Carlos Guillermo Ortega y comprobarán que hay más de 5 ciudadanos latinoamericanos con este nombre, en México, Colombia… y qué se yo si hasta en la propia Cuba…

En fin ¡¿qué se puede esperar de ese fantasmagórico potencial turístico latinorevolucionarizado que “visita” a Cuba cada año…?!

Invitado
Invitado

Re: El turista latinorevolucionarizado.

Mensaje por EVIDIO el Vie Sep 24, 2010 9:09 am

No olvide UD que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver, y los latinoamericanos, salvo contadas excepciones, han sido sordos y ciegos al dolor cubano.Puede ser tambien, la tradicion de tiranias que han sufrido, la que los lleve a adorar al tirano de La Habana.De otra parte no olvidar lo controlado y manipulado del periodismo en la isla.A favor del tirano,todo, en contra nada.Cartas como esta se han publicado miles, y a lo mejor nacieron muchas de ellas, en la mesa de trabajo,de algun repetidor de consignas de estos, mal llamados periodistas en Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Vie Sep 24, 2010 9:29 am

Buen golpe, Warrior. Hay que desenmascarar a estos bandoleros.

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 24, 2010 10:01 am

Yo como no tengo ese buen decir de uds lo llamare como acostumbro y que me perdonen los oidos de las Damas que nos visitan , ese es un buen Cabron y un hijo de la granpvta ..y deja que esto cambie su curso que yo voy a ver muchos extranjeros que van a abusar a mi tierra que carajo van a hacer y les pongo un video que habla de ellos y lo que les esta pasando y les pasara por oportunistas vividores :

Invitado
Invitado

Mensaje por Gandalf el Vie Sep 24, 2010 10:45 am

Claro que esto es una burda farsa, de eso no hay dudas,salio del diario central de la tirania..En cualquier momento publican algo parecido con el nombre de V. I. Lenin.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 8:58 am

Temita de Actualidad... aquí también tenemos nuestros "fantasmas con memoria".... Jajajajaja...!

Invitado
Invitado

Mensaje por EVIDIO el Miér Ene 19, 2011 9:10 am

Será que ademas del turismo sexual, para personas de bajos ingresos, que practican en Cuba , está naciendo otra variante, que se llamaria el turismo "idiotizado".

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexovera el Miér Ene 19, 2011 11:34 am

que cosa es esto????
este es otro chiste pesado, no?
de cuando aca los mexicanos quieren a los cubanos? que mierd... es esa???
esa raza no se quiere ni ella misma, quien se ofenda que me escriba , pero ya estoy encoj...ome con tanto maldito que entra aqui....
por ser comun el nombre deben ser muchos los que existan, pero con ese cerebro, me atrevo a apostar: SOLO UNO!!!
mexicano tenias que ser!!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 11:55 am

Bah!...El mejicano es turismo de mochila o turismo sexual y solo sirve para la propaganda......El billete gordo les entra desde Miami.

Invitado
Invitado

Mensaje por alexovera el Miér Ene 19, 2011 12:01 pm

esa raza de apaches!!!! quien como ellos asesinan?
fijense que aqui los "malos" son los colombians, pues estos tienen pavor de los mexicans!!!!!
por eso usa les quito medio pais y debio quitarselo todo!!!!

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Ene 19, 2011 12:34 pm

Invitado escribió:“Cuba, hermoso país.”

“El pasado 17 de mayo fui por primera vez a Cuba como turista con la expectativa de conocer ese gran país.

Las sorpresas se dieron una tras otra, encontré una estampa de La Habana muy hermosa, pasear por La Habana Vieja es una aventura emocionante, la gente muy cordial y agradable, la amabilidad por doquier.

Que equivocados están los que difunden noticias infundadas sobre el pueblo y gobierno cubano, es sorprendente descubrir el orgullo de ser cubano por todos lados, ese orgullo de saberse parte de un pueblo digno y trabajador, ese orgullo de tener un espíritu indomable, un pueblo amistoso, alegre y valiente.

Qué bonita es Cuba, tan diferente a lo que nos quieren hacer ver esos noticieros comprados por intereses del depredador imperialismo.

Las costumbres, tradiciones y sus diversos valores culturales hacen a Cuba y a su pueblo una gran nación.

Ahora me doy cuenta porqué en México se quiere tanto a ese hermoso país.

Carlos Guillermo Ortega
Mexicano
México, D.F.”
...Respuesta:....El pasado año fui invitado a Méjico a casa de unos amigos.Las sorpresas se dieron una tras otra, encontré una estampa del DF extremadamente repulsiva, pasear por Méjico DF es una aventura horripilante,mendigos vendedores ambulantes y asaltantes compiten por tu dinero,gente poco cordial y desagradable, la amabilidad no existe y la contaminacion y el olor a desperdicios no te deja respirar.Ese año hubo mas muertes violentas en Méjico que en Irak y Afghanistan combinados durante toda la guerra
Que acertados están los que difunden noticias violentas sobre el pueblo y gobierno mexicano,es sorprendente descubrir la vergüenza de ser mejicano por todos lados, ese asco de saberse parte de un pueblo indigno y narcotraficante, esa vergüenza de tener deportar a cualquier inmigrante después de robarles y violarlos, un pueblo sangriento, corrupto y aterrorizado. Qué feo es México,tan sucio,tan sangriento,tan diferente a lo que nos hacían ver las películas de Jorge Negrete o los comerciales sobre Acapulco o Cancun.

Las malas costumbres,los narcos y la policía mas corrupta del mundo hacen a Méjico y a su pueblo una mierda de nación.Asi y todo muchos cubanos se lanzan al mar con sus hijos con la esperanza de llegar a Méjico.Que oscuras fuerzas impulsan a estos cubanos a dejar el paraíso comunista para tratar de llegar a la letrina llamada Méjico?.Están locos los cubanos?.Hagase esa pregunta amigo Ortega
.................Ultimoarcangel,Miami Lakes,Fl.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gandalf el Miér Ene 19, 2011 6:43 pm

El unico pais que aventaja a Mexico por el percapita de muertos es Venezuela bajo la dictadura Chavista. Lo que le ocurre a ambos Paises hermanos es que estan invadidos por Cubanos castristas.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Miér Ene 19, 2011 7:38 pm

"...Respuesta:....El pasado año fui invitado a Méjico a casa de unos amigos.Las sorpresas se dieron una tras otra, encontré una estampa del DF extremadamente repulsiva, pasear por Méjico DF es una aventura horripilante,mendigos vendedores ambulantes y asaltantes compiten por tu dinero,gente poco cordial y desagradable, la amabilidad no existe y la contaminacion y el olor a desperdicios no te deja respirar.Ese año hubo mas muertes violentas en Méjico que en Irak y Afghanistan combinados durante toda la guerra
Que acertados están los que difunden noticias violentas sobre el pueblo y gobierno mexicano,es sorprendente descubrir la vergüenza de ser mejicano por todos lados, ese asco de saberse parte de un pueblo indigno y narcotraficante, esa vergüenza de tener deportar a cualquier inmigrante después de robarles y violarlos, un pueblo sangriento, corrupto y aterrorizado. Qué feo es México,tan sucio,tan sangriento,tan diferente a lo que nos hacían ver las películas de Jorge Negrete o los comerciales sobre Acapulco o Cancun.

Las malas costumbres,los narcos y la policía mas corrupta del mundo hacen a Méjico y a su pueblo una mierda de nación.Asi y todo muchos cubanos se lanzan al mar con sus hijos con la esperanza de llegar a Méjico.Que oscuras fuerzas impulsan a estos cubanos a dejar el paraíso comunista para tratar de llegar a la letrina llamada Méjico?.Están locos los cubanos?.Hagase esa pregunta amigo Ortega.................Ultimoarcangel,Miami Lakes,Fl.

!!!!AMENNNNN!!!Esa es Una Respuesta,..Gracias Bro Don Ultimo Arcangel,.por Compartir con Todos,.esa Verdad,tan bien dicha de forma que no deje equivocaciones,..Mis Saludos y Respetos,..el tuerto.
Buen tema,Bro Don El Ronin,..Gracias,..por compartir,.que piensan,los guajiros de Mexico,..cuando llegan a esa Habana destruida,..dime tu,.si llegan antes del 59,..?No paque,..Ley de Inmigracion que tu conoces,.porque sino el exodo fuera en forma contraria,..
Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Miér Ene 19, 2011 7:47 pm

Lo de Mexico si que es, casi insultante.Piden derechos migratorios, favorables a ellos, con la misma intensidad que violan los de inmigrantes de otros paises, en su territorio.Y tambien se les puede ver en Cuba, haciendo "turismo" de bajo costo, y aplaudiendo la tirania cubana.

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por reynaldo ramos pacheco el Miér Ene 19, 2011 9:15 pm

@alexovera escribió:que cosa es esto????
este es otro chiste pesado, no?
de cuando aca los mexicanos quieren a los cubanos? que mierd... es esa???
esa raza no se quiere ni ella misma, quien se ofenda que me escriba , pero ya estoy encoj...ome con tanto maldito que entra aqui....
por ser comun el nombre deben ser muchos los que existan, pero con ese cerebro, me atrevo a apostar: SOLO UNO!!!
mexicano tenias que ser!!!!

no hay latino mas degenerado y que mas odie al cubano , que el mexicano , y de odio hacia nosotros estamos mas que saturados .tres policías de la pgr me sorprendieron tratando de perforar la frontera uno de ellos casi se queda con mi brazo en la mano al doblarmelo hacia atrás , a pesar de que yo no opuse ninguna resistencia, lo curioso es que se habia ,comportado aceptablemente hasta que se entero que eramos cubanos >> orale pinche e cabrón sube hay nos decia mientras nos empujaban dentro de una camioneta ,nos metieron en un reclusorio en el df aquello era un infierno ,no se cuantos temas me tomaría describir los abusos y las barbaridades y el trato cruel hacia los inmigrantes , hay que estar allí para ver el trato que los mexicanos le dan a sus hermanos latinos que intentan cruzar por su territorio ,ni siquiera tienen compacion de los guatemaltecos que son sus hermanos mas cercanos , recuerdo que el director del penal hacia contacto con el embajador de cuba para deportarnos, gracias a DIOS que un cubano que venia conmigo en aquella aventura conocía al embajador de panamá en mexico y pudo hacer contacto por teléfono con el
A MI LA CRITICADA LEY DE ARIZONA ME CAUSA TREMENDO PLACER QUE SE JODAN SALUDOS ALEX

reynaldo ramos pacheco
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2624
Valoración de Comentarios : 1665

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:11 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba