Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La Revolución Contrarrevolucionaria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Revolución Contrarrevolucionaria.

Mensaje por WES el Jue Sep 23, 2010 12:45 pm

La Revolución Contrarrevolucionaria.

Septiembre 23, 2010


por Zoé Valdés

LA REVOLUCIÓN CONTRARREVOLUCIONARIA.
Después de 51 años, la revolución castrista devenida dictadura muy tempranamente, se ha convertido en la más contrarrevolucionaria de su propia ideología revolucionaria. Y su jefe, el revolucionario más contrarrevolucionario que haya parido Lina.
Porque, díganme ustedes, si no resulta verdaderamente contrarrevolucionario que un viejo achacoso y cagalitroso, siga dirigiendo el país, y que declare 51 años más tarde, que el modelo cubano no funciona, para después retractarse de lo dicho, nada más y nada menos ante un periodista americano (ya sabemos que a la Maraca Caribeña le encanta la prensa americana, fíjense qué clase de revolucionario es, que sólo otorga entrevistas a periodistas y cineastas yumas).

51 años más tarde la revolución castrista publica los oficios que los cubanos podrán ejercer, aprobados por el régimen. Durante todos estos años, estos oficios, queridos amigos, estuvieron prohibidos de ejercer para los ciudadanos cubanos. ¿No ha sido esta prohibición, entre otras, y otros horrores, profundamente contrarrevolucionarios?
Pero, qué podríamos esperar de un país en el que los mayores exponentes de la prensa ciudadana, diz que disidente, sumamente enriquecida, si los comparamos con el pueblo, todavía alimentan con claria -el pescado más inmundo que se pueda imaginar-, a sus hijos, incluso pudiendo comprarles pescados de mejor calidad en las diplotiendas a las que tienen acceso con sus dólares. No nos extrañemos, mucho antes decidieron regresar a sus hijos, desde donde hubieran podido darles una mejor calidad de vida y de educación, en países desarrollados, a la revolucionaria Cuba del castrismo, sólo para conseguir hacerse famosos, y salir en la prensa americana, tal como se los enseñó, y siguiendo la tradición de la Maruga Antillana, Chamcumbele I.
En efecto, no hay nada que hacer, en un país donde la solución es morir en huelgas de hambre y coserse las bocas, para ser considerados verdaderos opositores, y aun así estaría por ver; lo único que queda ya, es encomendarnos a la poesía y a la literatura de los grandes escritores del exilio, que son los únicos que han llenado de dignidad y de vergüenza las migajas de memoria que quedan de Aquella Isla, donde en 1959 se instauró la mayor Revolución Contrarrevolucionaria del mundo.
Zoé Valdés.

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La Revolución Contrarrevolucionaria.

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 23, 2010 2:06 pm

Zoe, yo solo te diria que esa, y esos que regresaron de paises desarrollados a la Cuba castrista, han tenido el valor que a muchos les falta, de denunciar al castrismo, estando dentro de la jaula. Aunque sea para aparecer en la prensa "americana" y tener dolares como ud dice, ella y ellos, son los unicos que lo han hecho.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.