Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Al Sur del Vacío.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al Sur del Vacío.

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 11:18 pm

“Deplora Cuba ataques contra países del Sur en Ginebra”
(Bueno, “Cuba” hasta “deplora” y todo… se supone que fidel castro alfabetizó a Cuba y hasta la ha preparado como “representante diplomática” con “derecho a verbo”… Habría que decir también: “¡Cuba, cuántos Crímenes contra tus Cubanos… y otros Pueblos se ocultan y se manipulan descaradamente en Tu Nombre!”)

GINEBRA, 20 de septiembre.— Cuba deploró los ataques de algunos países industrializados contra el Sur y manifestó su decepción por el regreso de prácticas de selectividad en el Consejo de Derechos Humanos (CDH) de Naciones Unidas, reportó PL.
(y si “Los Malos” son tan Malos, para qué “deploras y te decepcionas”, Cuba, si tus propios Cubanos que disienten del régimen Impuesto que hay allí TAMPOCO son escuchados… Mi Abuela decía que eso es “Pregonar La Moral en Calzoncillos”; por cierto que esta “estrategia” está muy “globalizada” y llega hasta nosotros, aun aquí en La Web Secretos de Cuba…)

Al hablar sobre el tema cuatro (Situaciones que requieren atención del Consejo), el embajador cubano aquí, Rodolfo Reyes, lamentó que en ninguna de las intervenciones se haya escuchado autocrítica alguna.
(Es que como La revolución Proletaria Mundial que castro anhelaba no se ha materializado… aún… pues no se puede escuchar “a esos niveles” el consabido catecismo aquel: “reconozco la crítica que me hacen mis compañeros; me autocritico… y me comprometo ante la asamblea a superar mis dificultades…”… ¡plaf… plaf…plaf!)

Reyes valoró que no se aprecian señalamientos a las flagrantes violaciones de los derechos humanos que se cometen, en especial donde están desplegadas fuerzas militares, responsables de torturas, ejecuciones extrajudiciales y asesinatos indiscriminados.
(¿… y se señalaron las flagrantes violaciones a los derechos humanos que se cometen, en especial, donde están “IMPLEGADAS” tropas especiales del minint… y tropas guardafronteras responsables de torturas, ejecuciones extrajudiciales y asesinatos indiscriminados… contra Ciudadanos Cubanos?... ¡¿la "diplomatura" extranjera internacional que va a esos, yo que sé, “cruceros diplomáticos encallados” no tiene evidencias de lo que sucede en Cuba que “aguantan” todo lo que dicen estos majaderos allí sin ejercer “derechos de réplica”…?! ¡Ah!)

"No escuchamos una sola referencia a los crímenes de lesa humanidad puestos al descubierto en Wikileaks", dijo.
(Ni tampoco a algunas de las guerritas aquellas que yo conozco… ¡“que sospechoso” todo esto coño!)

Añadió que tampoco se refirieron a las responsabilidades por los vuelos secretos de la CIA, ni mucho menos a la bochornosa permanencia del campo de concentración de Guantánamo, territorio ilegalmente ocupado que debe ser devuelto a Cuba.
(¡Ah, pero se acuerdan de eso!… ¡¿ya no sirve más ese enclave Guantanamero para seguir mandando agentes del g2 para Miami y quieren recuperarlo al fin?!

Por su parte, el delegado cubano Resfel Pino, en el ejercicio de réplica del debate general del tema cuatro, también puso acento en intervenciones de ciertos países occidentales en la presentación de listas de naciones donde supuestamente se violan derechos humanos. "Ni Estados Unidos, ni Suecia, ni la República Checa tienen autoridad moral para hablar ni juzgar a Cuba en materia de derechos humanos", apostilló.
(El “ejercicio de réplica” consiste en ADMITIR, indirectamente, que en Cuba sí se violan los DDHHs pero que NADIE puede denunciar eso porque son tan violadores como ¿“Cuba”?)

Subrayó que Washington no habla sobre el caso de los Cinco, a quienes mantiene injustamente presos en sus cárceles, mientras otorga total impunidad a Luis Posada Carriles, Orlando Bosh y otros confesos terroristas.
(¡¿Qué parte de SON ESPÍAS COGIDOS INFRAGANTI no entiende el régimen castrista con respecto a “los cinco cerditos héroes”?!... y ahora, LA ESPINA QUE TODOS LLEVAMOS CLAVADA EN LA GARGANTA…: ¡QUÉ PENA QUE EN ESE AVIÓN “FUERAN ESGRIMISTAS, Y OTROS INOCENTES, Y NO TIRANOS”… pero NO PUEDO MIRAR HACIA OTRA PARTE; DE LA MISMA FORMA QUE NO PUEDO DEJAR DE VER MI ROSTRO EN EL ESPEJO CUANDO ME VOY A AFEITAR… AUNQUE ESO, AL MENOS EN APARIENCIA, NO TENGA QUE VER DIRECTAMENTE CON LO QUE “CUBA DEPLORA”!)

http://www.granma.cu/espanol/internacional/21sept-deplora.html

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba