Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Pide Fariñas el retiro del dictador Fidel Castro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pide Fariñas el retiro del dictador Fidel Castro.

Mensaje por WES el Mar Sep 21, 2010 8:05 pm

'Fidel está al borde de la demencia senil y Raúl debería retirarle'

A principios de este mes de septiembre, el afamado opositor cubano Guillermo Fariñas, quien depuso en julio una huelga de hambre de 135 días, fue ingresado de urgencia e intervenido quirúrgicamente por complicaciones en la vesícula.
"Los médicos pensaban que podía tener hasta una pancreatitis. Finalmente, descubrieron que debido a mi huelga de hambre y de sed, había creado barro biliar en nuestra vesícula", asegura Fariñas.
"Cuatro cálculos se introdujeron en mi colédoco (conducto biliar común) lo que me produjo fiebre de 42 grados, diarreas constantes, vómitos y dolores abdominales muy fuertes. Los médicos tenían el impedimento de la trombosis del cuello por lo que estoy siendo anticoagulado. Perdí mucha sangre. Finalmente, me estoy recuperando. Me quedan los 10 puntos de seguridad. Los otros 14 han sido retirados. Espero recuperarme pronto", comenta el disidente.
A pesar de su mal estado de salud, Guillermo Fariñas ha tenido tiempo para seguir los últimos acontecimientos ocurridos en Cuba. Lo que más le ha interesado ha sido las últimas apariciones de Fidel Castro.
Fariñas define a Fidel como "un ser humano que tiene una familia que lo quiere y está preocupada por su salud, es un ancianito endeble desde el punto de vista físico al que hay que llevar, ayudar y proteger. Aunque haya hecho lo que haya hecho, es un ser humano".
Fariñas, periodista y licenciado en psicología, cree además que Fidel sufre demencia senil. "Los dementes seniles tienen problemas en el contenido y en el curso de su pensamiento. Al confesar en público, de manera inesperada para sus seguidores y detractores, que el sistema cubano no era viable ni entre nosotros los cubanos, creo que cometió un craso error". Por eso, según el disidente, "sus comparecencias públicas han disminuido".
Fariñas pide por esta razón a la nomenclatura cubana que valore que "ya es hora de que los lideres se retiren, que descansen, que cojan sosiego para que no vuelvan a meter esas meteduras de pata en publico".
Una nomenclatura que, según Fariñas, "está en una situación muy difícil por lo que dijo su líder histórico que indiscutiblemente es un símbolo para la izquierda y, sobre todo, para la izquierda más radical del mundo y que les ha puesto en una situación prácticamente sin salida".
Por último, ha aprovechado para felicitar a "todos los españoles por haber alcanzado por primera vez una copa de fútbol". También ha esperado que "no sea la última". Aunque no pudo ver las semifinales ni la final porque se encontraba ingresado, Fariñas asegura que "Dios me ayudó en el sentido de que se pudieron realizar mis deseos ya que ganó España". "Como quiera que sea, es la madre patria", comenta distendido Fariñas.
http://www.elmundo.es/america/2010/09/20/cuba/1285010905.html

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide Fariñas el retiro del dictador Fidel Castro.

Mensaje por Wajiro el Mar Sep 21, 2010 8:13 pm

Eso Lo saben ellos , pero haun le tienen miedo al viejo cagalitroso.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide Fariñas el retiro del dictador Fidel Castro.

Mensaje por PLACETA el Miér Sep 22, 2010 8:59 am

Cuando yo era chico todos los Anos para los reyes pedía una bicicleta que nunca llegaba, increíblemente cuando llego ya era muy mayor y no la quise.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pide Fariñas el retiro del dictador Fidel Castro.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:26 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.