Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por EstebanCL el Mar Sep 21, 2010 3:53 pm








PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”




El discurso a media tinta ha impuesto su moda desde hace varios años, es muy utilizado por algunos famosos y una enorme masa de timoratos. Siempre se mantienen a media agua o a la mitad del termómetro, muy tibios. Pretenden decir y nunca dicen nada, aún así, gente desesperada saca de contexto lo que les importa o satisface su morbo y luego aplauden, se aplauden ellos mismos. Es tal el desespero por ese líder que no acaba de nacer, el iluminado por venir o elegido por la voluntad divina que, perdemos la paciencia en tan prolongada espera y se nos esfuma el uso de la razón. Cuando lees o escuchas las declaraciones de Pablo Milanés, Silvio Rodríguez y Carlos Varela (entre otros artistas e intelectuales cubanos en estos últimos tiempos), llegas a la conclusión de que hoy más que nunca, le vienen al dedillo aquellas palabras con las que se identificaron en los sesenta, pertenecen sin dudas a la “nueva trova”. El mimetismo de esos personajes supera en varias millas a cualquiera de nuestros camaleones, al final del camino siempre sacarán su pañuelito rojo.
Hoy le tocó el turno a Pablito y le pide a los “dirigentes” cubanos, antes de que ellos mueran, dejen las cosas arregladas. No sé cuál será el almanaque que usa este cantante cubano, pero el que usamos los mortales nos dice que ya han transcurrido cincuenta y un año desde que esos monstruos llegaron al poder y, no solo dejaron de arreglar lo que estuvo desordenado, empeoraron mucho más nuestra situación. Milanés no comprende o pretende hacerse el de la vista gorda, tal vez se burla de ellos o de todos nosotros. Le pide peras al olmo y para colmo, trata de reclamarle a un viejito senil al que ya le deben estar cambiando con frecuencia sus pampers “blindados”, que haga, antes de doblar la esquina que conduce al cementerio, todo lo que fue incapaz o incompetente para hacer. ¡Tienen la responsabilidad! Manifiesta en medio de su mareo, ¿cuándo han sido responsables? Pide que dejen al país en orden “con sus debidos sucesores”. ¿Hablará de herederos al trono? ¿Quién será el próximo, uno de sus hijos o cualquiera de sus nietos? Hay que ser algo tarado o formar parte de ese escuadrón de dinosaurios para manifestar semejante locura. Todo parece indicar que a Milanés le está afectando también el paso de los años o tiene el rostro de concreto.
Viaja embobecido en la misma nave romántica de los setenta y pretende pisar nuevamente aquel “Santiago” que tanto emborrachó a los jóvenes de su época. Continúa algo endrogado con aquellas tonterías y se niega a aterrizar en otro Santiago mucho más cercano y caliente. No hace falta que gaste gasolina para que compruebe el estado en que se encuentra Santiago de Cuba, solo le pediría que aterrice y se de una vueltecita por Santiago de Las Vegas. El no quiere que “la revolución” se quede en el aire, teme tal vez le ocurra lo mismo que a Matías Pérez. No sabe, no vive en nuestra isla y si lo hizo alguna vez, nunca salió de su burbuja. Pablito no desea acabar de comprender que esa “revolución” dejó de existir hace muchos años, no puedo definir cuándo, si desde Camarioca al Mariel o desde éste hasta el maleconazo. Yo pensé que era más inteligente, tal vez lo es y la edad lo ha convertido en un cínico más. Teme porque vengan unos “oportunistas” y vendan su “revolución”. ¿No la han vendido ya con la virginidad de cada una de nuestras hijas convertidas en prostitutas? ¿No la han vendido ya con la primera balsa hundida por las tropas de guardafronteras? No la han vendido ya con cada central azucarero destruido? ¿No la han vendido con más de dos millones de cubanos regados por el mundo entero? ¿No la han vendido en cada careta utilizada por nuestros compatriotas para esconder su doble personalidad? ¿Dónde ha estado viviendo Pablito Milanés?
“No podemos perder todos los valores, todo lo bueno que todavía existe” ¿Dónde comprará la droga que consume, debe ser de muy buena calidad para sufrir estas alucinaciones. ¡Ojalá! Su conciencia se apropie de la personalidad de Juan Carlos y lo mande a callar por hablar tanta mierda. ¡Ojo! No le pido que se inmole tampoco, yo no lo hice, pero es preferible que mantenga la boca cerrada.
Si yo fuera uno de esos secretarios que recibe la correspondencia de todos esos “dirigenticos”, tomaría las palabras de Milanés como si se tratara de una carta y le diera el curso acostumbrado. “NO PROCEDEN LAS DEMANDAS DEL COMPAÑERO, NO SE ENTIENDE QUE DESEA EXPRESAR. AL PARECER SE ENCUENTRA BAJO LA INFLUENCIA DE SUSTANCIAS ALUCINANTES: “SOLICITUD CANCELADA”.



Esteban Casañas Lostal.
Montreal..Canadá.
2010-09-21

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 4:21 pm

Excelente!!!Nota .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Sep 21, 2010 4:28 pm

....."Hoy le tocó el turno a Pablito y le pide a los “dirigentes” cubanos, antes de que ellos mueran, dejen las cosas arregladas. No sé cuál será el almanaque que usa este cantante cubano, pero el que usamos los mortales nos dice que ya han transcurrido cincuenta".....


Jaaaaa, es cierto.Gracias por la prosa muy bueno y refrescante.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 23, 2010 11:26 am

El almanaque de pablito milanes, es el del cinismo y el descaro.Acertado escrito Esteban.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por Invitado el Jue Sep 23, 2010 5:32 pm

Buenas Tardes :Pablo Milanés tendria que venir a Bs As a retificarse por los años que vino a hablar bien del "modelo cubano" es un impresentable!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por francisco germes cuesta el Jue Sep 23, 2010 5:47 pm

Excelente Articulo, Esteban.!!

Este Pablito, siempre fue un vividor y ahora que dice algo pretende proteger a la RoboIlusion para que no se pierda con los Sucesores.

¡¿Hasta cuando Pablito!?

Muchas gracias Hermano Esteban

Saludos y Respetos.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Edad : 55
Localización : EN EE UU
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008
Puntos : 2091
Fecha de inscripción : 14/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 25, 2010 3:38 am

Confieso que he leído el tostón de comentario que sobre Pablito se ha escrito desde el lejano Dominio del Canadá ( toma esa )...escrito por un " intelectualoide " al que mas le importan las convicciones políticas que el talento de las personas. Y me pregunto...¿ se deben quemar los lienzos de Picasso porque el genio malagueño haya sido un furibundo comunista ? ¿ Se deben quemar los libros de Camilo José Cela porque este hijodesumadre haya sido un recalcitrante homófobo ? ¿ A mi que me importa si Pablito mea fuera del tiesto ? A mi solo me importa su música ydigan los que digan los que le critican Pablito es genial como artista.
Para los "demócratas" la democracia es pensar como ellos mismos piensan ( y todo el que piense diferente está equivocado ). Ahora viene este subnormal ( perdón a los subnormales ) a decir que Pablito consume drogas y se queda tan pancho ...Pobre imbecil...Ya veo que la envidia no se cura ni a 40 grados bajo cero.
Ya nadie habla de la machona tortillera y drogadicta marimacho Albita...noooo...que va....ella ha sido , es y será siempre un alma impoluta....( no lo dudo ) pero claro..ella cruzó el charco y claro...está limpia de pecado ...Pero no Pablito ha dicho no al cheque en blanco y por eso merece la crucificción.
Comentarios rastreros como esrte sobre unos de nuestros mas grandes artistas me provoca vergüenza ajena. Me alegro por Pablito, listo o necio ya tiene un lugar en la Historia
Otros carcamales e indigentes intelectuales no podrán decir lo mismo ( de si mismos )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 25, 2010 6:18 am

Excelente comentario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denegada

Mensaje por Juan C Jimenez el Sáb Sep 25, 2010 8:00 am

No solo Milanes hace el juego de doble cara,hay otros,y saldran mas que en el momento de sentir el piso moverse,trataran de quedar lo mejor parados que les sea posible,exelente articulo del Sr ECL.Es aplicable a muchos mas.si elgo es real, es que el modelo Cubano no funciona,si pretenden crear una dinastia faraonica con la fam.castro,tampoco funcionara,algunos son mas subrealistas que el propio Dali.Solo la democracia,libre empresa,estado de derecho y produccion de bienes y riquezas sacara al pais del pobre lugar que ha alcanzado.Acabaron con lo bueno, y lo malo, lo pusieron peor.En Cuba, lo que no es prohibido, es obligatorio.

Juan C Jimenez
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 13
Valoración de Comentarios : -2
Puntos : 14
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Sep 25, 2010 8:33 am

Mira estas encontra de marti que dijo, • Cuando no se disfruta de la libertad, la única excusa del arte y su único derecho para existir es ponerse al servicio de ella. ¡Todo al fuego, hasta el arte, para alimentar la hoguera!


Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Sep 25, 2010 8:38 am

asi que el descarado de milame es un consumado comunista para mi lo que es ina cherNA CON SPEDRUN US CANIONES ME DAN NASUEA.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por Gandalf el Sáb Sep 25, 2010 9:17 am

Para mi no hay diferencia alguna entre Pablito, Silvio,Alicia Alonso,El Indio
Nabori, A. Perez y otros ejemplares de la misma camada, que se reunen con el dictador para aplaudir sus estupideces, son todos unos verdaderos infames.
Pero aqui los hay tambien que desde afuera sin reconocer el sufrimiento del pueblo de Cuba tambien apoyan al tirano; esos son el mismo perro pero con diferente collar.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 25, 2010 9:28 am

Grandes mercenarios del arte. Eso es lo que son. Estos no abrazan idea alguna, solo dolares.Y no me vengan con historias, yo vivi en Cuba, no en Marte, y me costaba encontrar alguien que no repudiara a estos tipejos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Sep 25, 2010 10:20 am

Debo aplaudir a Esteban por su magnifico enfoque, excelente exposicion de los que aun tratan de satisfacer a la Bestia del caribe con excusas y alabanzas
Por otra parte debo rechazar los comentarios del vaux, respecto a la genialidad del"canta-autor.Esta brillantez compositora,solo ha sido producto del plagio y el robo, de lo que nosotros llamábamos o llamamos la "libreta del monito Quesada"
Para los que conocimos al Mono, personaje de una capacidad increible para componer canciones y cuentos.pero con la agravante que este "niche" era perteneciente a una secta Abakua, y como tal era un "lacra social" un individuo con ideologia obsoleta e imperialista, y al ser encarcelado, su hija Sonia dio al traste con sus composiciones, debo decir que el Quesada apenas habia terminado el 6to Grado, lo minimo que pedian los comunistas al triunfo de la revolucion, cuando crearon aquellos centros de educacion para adultos.
A otro perro pónganle otro collar a mi no me la traten de pasar como Compositor ni nada por el estilo, esas canciones son letras de el Monito(QEPD)con musica de Pablo y Silvio.
Ahora el pobre "camion de cuernos"El despeinado""Alcides la Calabacita" y el "poeta sin peineta" sigue en su afan de "revolucionario recuperador" y digo esto por que al "gran Compositor, le despojaron de sus "bienes y empresas"y le tildaron como otro mas de :haber probado las mieles capitalistas!
Yo le recomiendo a la Carretilla con Pasas" que lleve a sus descendientes a un examen de DNA, para ver cuantos son suyos y cuantos son de su entrañable amigo,Juan Carlos.
A mi no Pabluco no me la pasas como liebre!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por ale_kubita10 el Sáb Sep 25, 2010 11:05 am

Este tema es sin dudas jugoso,pero hay una diferencia sustancial, entre Picasso por ejemplo y Milanes ,Rodriguez o Alonso, Picasso era comunista de teoria pero en la practica era bien millonario ,eso aqui en Argentina se le llama Izquierda Caviar y es ampliamente practicada por muchos progres ,zurdos ,bolches y hasta troskos, de clase media alta,"los demas son iguales entre si...pero yo conservo mis millones...allà los negros mugrientos ,esos son todos igulales", el artista tiene una responsabilidad inequìvoca como formador de opinion y en esa responsabilidad entra hacerse cargo de las ideas que hace masivas o populares o que simplemente abraza abiertamente, es cierto que quedaron atras aquellos años en los que guitarra en mano cantaban descalzo y harapientos montando el show del "Nuevo Hombre Latinamericano Salvado por el Socialismo en la Figura de su Lider Mesianico", es cierto tambien que los años han traido una solida economia, y es cierto que si tiene talento (inequivocamente lo tiene) no tendrìa nada de raro que pueda cobrar bien por su trabajo, lo que molesta ,lo que arde , es que todos estos años estuvo arengando al pueblo cubano a hacer una serie de sacrificios
"en pos de la patria" mientras él y su camarilla estaban cada vez mas lejos de esas privaciones ,escaceses, y modo de vida, si todos estuvieramos en el mismo barco no habrìa ni siquiera disidencia, porque todos seriamos iguales , realmente iguales, el problema empieza cuando yo veo que a mi me toca la peor parte en esta historia y hay otros que se la llevan de arriba y que mi sacrificio no es por ni para la patria sino que solo sirve para que ellos vivan bien.. como siempre digo, los cubanos comiendonos un cable de aquellos y esta gente en sus mansiones de Atabey y Country Club viviendo la dulce vida,son los privilegios lo que jodem y jode que el adoctrinamiento gratuito y constante venga de quienes nunca practicaron lo que pregonan a toda voz,y el otro tema es la ostentacion,porque al lechero no lo matan por echarle agua a la leche ,¡ lo matan por decirlo! ,a lo que Vauhxhall llama envidia yo le digo bronca, y si fuera envidia ¿que problema habrìa? ¿como no envidiar a un tipo que ha sabido nadar muy bien en las aguas del capitalismo socialista que ha sido Cuba todos estos años ha nadado, ha guardado la ropa y ha guardado varios miles de dolares sin embargo a muchos de nosotros tener apenas un puñado de dolares nos costò muy caro en una epoca en la que ya ellos estaban forrados en billetes, ¿como no envidiar a gente que viajò el mundo cuando a nosotros nos estaba prohibido?¿comop no envidiar a gente que andaba en autos flamantes, cuando hubo gente que muriò porque las ambulancias no tenian combustible o perdieron sus trabajos por la imposibilidad de coger una guagua porque secillamente NO PASABAN!!...¿como no envidiarlos mientras uno se siente ciudadano de 5ta mientras repite como un loro alienado las consignas donde la unica opcion diferente es la muerte??..Como dice Perugorria en Fresa y Chocolate refiriendose a Pablo Milanes y al trato recibido por él de parte de la Revolucion una revolucion hipocrita que encerraba gays y cristinanos en las Umaps pero con Pablo y otros especificamente se tuvo un trato especialmente benigno a pesar de ser las dos cosas.."'Ay de nosotras las pobres locas que no sabemos cantar!" decia Dieguito en F&CH...
Y lo que molesta mas aun es que no tenga los c.oj.o.n.e.,s para quedarse de un solo lado de este rio, o con la revolucion o con la disidencia, nadie le vaa cuestionar nada si se juega verdaderamente por una de los, pero ese meneo de cola zalamero de falderillo zorro, el coqueteo con la disidencia ,las declaraciones picantes cuando viaja, subidas de tono, no mucho, lo necesario para hacer un poco de polemica y tener mas prensa , y luego el regreso a la jaula de oro y el concierto multitudinario las consignas ,la doctrina, la sensaciòn de que nos tomò el pelo.....otra vez...
No es justificativo su talento ni su voz y ademas nadie se lo niega, se puede ser un talentoso hijo de p.u.t.a...él lo es!!

ale_kubita10
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 42
Valoración de Comentarios : 24
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 25, 2010 12:04 pm

Suponía que este tema encendería pasiones, yo es que no fallo...huelo las polemicas a la legua. En fin...sigamos con Pablo ( milanés ).
De los comentarios que he leído puedo deducir que el " pecado " de Pablito ha sido el no desertar y continuar sirviendo a la revolución con su música...Y yo me pregunto...Acaso Pablito no tiene el derecho de NO DESERTAR, o es que todo cubano famoso tiene OBLIGATORIAMENTE que desertar para recibir el aplauso del exilio. Siendo objetivos , Pablito ha conseguido la cuadratura del círculo. Vivir en Cuba como un millonario ¿ es eso malo ? ¿ es inmoral ? ¿ es un delito ?
Los tiburones de wall Street , los sabuesos rastreadores de embargos, los empresarios norteamericanos que desmantelan sus fabricas en Idaho y se van a Chonkin ( Republica Popular China ) son tan inmorales y cínicos como Pablito ? ¿ es el capitalismo un sistema cínico e inmoral ?
Porque señores, no me dirán que eso de amasar fortuna, joder a la competencia y enriquecerse no es la esencia del capitalismo. Pablito NO JODE , Pablito canta...y no solo en Madrid, sino en La Habana.
Lo que les fastidia a la faua del downtown no es que Pablito cante en La Habana, sino que no lo haga en Miami, y claro...hay que descalificarlo.
Podría decirse que Moneda Dura es un grupo disidente ( mala leche es un video genial ) y sin embargo siguen allá, en Cuba cantando en la Universidad para mas INRI.
En cuanto a Picasso , si fué millonario no fué por ser comunista sino por ser un artista.
La gente cambia...las epocas cambian. Ya no le dan palizas a los gays ni en Cuba ni en Oklahoma...Ya no estamos ni en la UMA ni en Stonewell ...El KKK ( y el CDR ) ya son historia antigua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 25, 2010 12:05 pm

Excelente su escrito ale_kubita10. Nada tan malo, como una mala intencion detras de un talento.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por ale_kubita10 el Sáb Sep 25, 2010 1:56 pm

lo que jode es el engaño Vauhx..solo eso,la careteada, la doble moral , por mi que sea multihipermillonarisimo me chupa un huevo, todo su dinero no puede curarle la rodilla por ejemplo , me provoca lastima el hatajo de idiotas que creyò y cree aun en él....en cuanto a que toque o no en miami, pues ha tocado en Buenos Aires y tampoco fui a verlo, Santiago Feliu tambien vino y no fui a verlo, vinieron los Van Van y no fui a verlos..no se trata ni siquiera de si se enriquece o no, es el vaiven ideologico de lo que habla aqui,de oportunismo, los que se mudan a china tienen fines economicos no engañan a nadie... y en cuanto a Picasso (debo ser uno de los pocos que lo admite) su obra me parece espantosa absolutamente crente de talento y facilista con el cuento de que "lo mas dificil es pintar como un niño" inaugurò el arte de la fealdad, su amigo ,competidor , contemporaneo e infinitamente superior, Salvador Dali, quien es el verdadero genio de la pintura del siglo XX lo desenmascara admirablemente en su libro "Los cornudos del arte moderno", un amigo de Dali le confeccionò un anagrama usando las letras de su nombre AVIDA DOLLARS ,por lo mucho que le gustaba el dinero , Dali siempre dijo que si pintaba era por dinero si exponia era por dinero no regalaba nada , era en resumen fiel a sus pensamientos, Pablo tambien, solo se mueve por dinero, como todos , pero la juega de patriota, ahi se le pudre el rancho...

ale_kubita10
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 42
Valoración de Comentarios : 24
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por Julio Ramos el Sáb Sep 25, 2010 10:45 pm

Pablito es un comunista asqueroso oportunista y mariposon, un servil del regimen asqueroso que lo formo a su semejansa, de millonario me tiene sin cuidado ademas aquien le canta el es a la izquierda que son los que les gustan esta borborrea revolucionaria la nueva trova que en cuba vomitaba cuando los escuchaba.

Julio Ramos
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2600
Valoración de Comentarios : 575
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 07/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: PABLO MILANÉS: “SOLICITUD CANCELADA”

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:17 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.