Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“¡Coño!... ¡¿Dónde está Patrio?!”... ó “¿Confesiones de un Asere?”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“¡Coño!... ¡¿Dónde está Patrio?!”... ó “¿Confesiones de un Asere?”

Mensaje por Invitado el Lun Sep 20, 2010 4:25 pm

Lo primero es, Bro Don Patrio, que el hecho de que yo me dirija a Usted así, “con esa confianza”, no le puede provocar a nadie aquí la sospecha de que Usted “comparte” con “locos ex - esbirros endemoniados e imperdonados por la historia que no los absolverá”; ¡no, no, no!… De igual manera, su Bata Blanca de Médico lo sitúa a Usted por encima de toda duda razonable de que Lo Suyo es por La Vida; por La Libertad y Por La Democracia y todo eso de forma DESINTERESADA porque ya que Usted DISFRUTA de una Digna Profesión Humanitaria, pues no tiene que depender de enfermizas aspiraciones politiqueras para INTENTAR medrar en este mundito cruel como algunas Yeguas de Troll/a o P.u.t.a.s Esquizofrénicas Catatónicas que andan por ahí…; a propósito, me contaron que Usted hasta descolgó el teléfono, alguna vez, para llamar a La Madre de una Majadera de esas para darle las quejas y que “el barrio se alborotó”; pero es que los Cubanos… y Cubanas… padecemos todos… y todas, por igual, el Síndrome ese de “la madre cagada” y que no es más que una Proyección de nuestro Complejo de Culpa por Habernos Cagado en Nuestra Propia Madre tantas veces cuando andábamos en pañales… En fin, y como ya dijo Nuestro Insuperable MAESTRO DE MAESTROS: José Martí… y Pérez… quien también emergió del Sagrado Vientre Materno:

“… y pasó el tiempo y pasó un águila por el mar”…

A ver Patrio; tenemos un problemita por aquí, además de tener que estar pateando culos de Yeguas de Troll/a Catatónicas y esas cosas que Usted debía dejarle a aquellos a los que “nos tocó bailar con la más fea” como La Guerra y eso… El problema es que aquí hace falta BUENA LITERATURA POLÍTICA… Y, POR QUÉ NO, BUEN GALANTEO CRIOLLO… (Y eso sí que lo digo con cierta rabia ¡coño!... porque Las Damas de La Web Secretos de Cuba están con Usted como “La Cucarachita Martina… que suspira y llora”… ¡¿por qué será que es siempre a Otros a los que prefieren “casi todas” Las Damas y no a Mi?!... ¡Bah!: “¡Que me digan feo; a mí que me importa, si la dicha de quien no es bonito todos la desean …: ¡Feo!”… Oh, Oh; eso “duele”… ¡coño!; pero: “¡A quien Dios se lo dio… San Pedro se lo Bendiga!”…

Patrio, eche pa´ca compay!...: Una Buena “Décima Política” por aquí… Un Buen Galanteo Criollo por allá… y Un Buen Machetazo a los castristas por acullá, que no pueden faltar, nos ayudan en esta espera por el consiguiente “Llanto por Un Bandido” como se supone que suceda en el Velorio del comandantico fidel castro…: El TAMBIÉN MENTIROSO CONVICTO COMO LAS YEGUAS DE TROLL/A QUE ANDAN “SUELTAS” POR AHÍ, PERO TAMBIÉN TAN INCONFESO, COMO ELLAS, HASTA QUE ALCANCEN ESE “FELIZ ÉXITO LETAL” QUE PROPORCIONA “LA PELÁ”…!

¡Oiga Patrio, aunque sea sálgase de sus múltiples ocupaciones “un ratico” y lléguese por aquí a Saludar a “La Gente del Barrio”… que le quieren bien…

Hasta más ver Compay!...

Invitado
Invitado

Re: “¡Coño!... ¡¿Dónde está Patrio?!”... ó “¿Confesiones de un Asere?”

Mensaje por Alcaldesa el Lun Sep 20, 2010 4:39 pm

Yo le dejo flores a mi Patrio por si pasa y se anima que sepa que no sere la cucarachita martina nada de suspiros, ni llanten pero definitivamente me encantaria verlo aqui, asi me evita buscar sus escritos en otros lares.

Warrior a todos se les quiere y se les aprecia por sus talentos individuales.....

la vecina de la cucarachita

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Lun Sep 20, 2010 7:03 pm

Me sumo a este post. me encantaria verlo por estos lares..Siempre considere que no fue correcto alejarse de nosotros. Asi que le digo como al tuerto..Patrioooooo.. donde estasss....regresa prontooo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por WES el Lun Sep 20, 2010 11:00 pm

PUE YO LO TENGO YA BIEN UBICAO,PUES NO ME PIERDO NI UNO DE SUS RE-BUENISIMOS ESCRITOS.

PA'CA, NO CREO QUE VUELVA.

Y PENSAR QUE, TODO POR UN IMBECIL CON UN MINICORITO DE LAMEZUELAS, QUE TOTAL,NI,CANTAN NI COMEN............NI APORTAN........Y MUCHO QUE MALEAN........O MALEARON.

Y OJALA!(OTRAVE ), NOS SE NOS VAYA EL DUEÑO DE ESTE POST,QUE DISFRUTAMOS DE SUS ESCRITOS TANTO COMO LOS DE PATRIO.

Última edición por WES el Lun Sep 20, 2010 11:12 pm, editado 1 vez

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Lun Sep 20, 2010 11:06 pm

PARA MI PATRIO ES UN GRAN PATRIOTA Y UN GRAN SER HUMANO QUE GOZA DEL RESPETO DE MUCHOS FORISTAS Y EN ESPECIAL DEL MIO Y EL DE MI HERMANO EL TRISTE DESGRASIADAMENTE AQUI EXISTEN UNAS CUANTAS YEGUAS QUE TRATARON DE DIFAMAR DE EL Y TRATARON DE PONER SU NOMBRE POR EL SUELO PERO SE COGIERON EL C.U.L.O CON LA PUERTA PORQUE PATRIO ES QUERIDO POR TODOS, UNA DE LAS COSAS MAS FEAS Y BAJAS QUE ISIERON CON EL FUE LLAMARLO MAL PADRE CUANDO ESE HOMBRE NO A PODIDO VER A SU PEQUENO HIJO COMO MUCHOS CUBANOS POR CULPA DE ESA CRUEL Y DESPIADADA TIRANIA CASTRISTA QUE A SEPARADO A TANTAS FAMILIAS CUBANAS Y A SEMBRADO EL ODIO ENTRE PADRES ,HIJOS Y HERMANOS QUE UNO LO CUENTA Y LAS PERSONAS AGENAS AL PROBLEMA CUBANO NO LO CREEN, DIOS QUIERA QUE NUESTRO HERMANO PATRIO REGRESE A ESTA SU CASA SECRETOS DE CUBA ,HERMANO PATRIO TENGA USTED MIS SALUDOS Y MIS MAYORES RESPETOS DONDE QUIERA QUE ESTES SIN MAS ,CAMILO HARLEY Y EL TRISTE.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 20, 2010 11:53 pm

Bueno , deja ver si esta cancion te recuerda el barrio y te hace dar una vuelta por el .... la pista esta limpia , aterriza que yo me encargo de la torre de control ..! Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Sep 21, 2010 10:23 am

En todo caso, al menos, Patrio sólo debería "darse un saltico" hasta El Barrio de La Web Secretos de Cuba, CON LA MORAL MÁS ALTA QUE EL PICO TURQUINO, y decirnos:

"Saludos, Compatriotas,... como les decía ayer..."

Y TODOS entenderán que ÉL PERTENECE A ESTE BARRIO, AUNQUE SE VAYA DE VIAJE Ó A VIVIR Y ESCRIBIR "A LA CONCHINCHINA"... A DIFERENCIA DE AQUELLOS QUE, NO POR INSISTIR, EL BARRIO DEJA DE VOMITARLOS POR EL ASCO Y LA REPULSIÓN QUE PROVOCAN...

Invitado
Invitado

Mensaje por camilo harley el Mar Sep 21, 2010 7:49 pm

ASI ES DON WARRIORAPE,ESTE ES SU BARRIO Y AQUI TAMBIEN ESTAN SUS HERMANOS DE LUCHA, COMO DIJO DON CHICHO QUE ATERRIZE QUE EL ESTA EN LA TORRE DE CONTROL Y NOSOTROS ESPERANDOLO, SALUDOS Y RESPETOS PARA TODOS LOS HERMANOS DEL FORUM.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Patrio el Miér Sep 22, 2010 6:04 am

Queridos hermanos:
Nada más complejo que redactar una nota para aquellos a quienes se respeta, siempre existe el temor agazapado de no escribir con certeza el pensamiento, tal vez con la misma incertidumbre con la que un pintor ejecuta el primer trazo de su obra, es realmente difícil.
Primero que todo, deben saber que con frecuencia paso por el foro y leo los temas, lo que de alguna forma me hace sentir que prosigo vinculado a Secretos de Cuba y a todos aquellos que hemos compartido años en este sitio, hemos palpado en común aciertos y fracasos, tristezas y alegrías, pero sobre todo esa sensación de satisfacción sin igual que se aprecia cuando sabemos que al menos con un granito de arena, contribuimos de alguna forma al surgimiento de una Cuba libre. Debo confesar que les estimo mucho a todos y siempre me quedaré con el deseo de abrazaros, aunque lo he hecho miles de veces con el pensamiento.
No hay una razón sólida que justifique mi conducta de borrar mis artículos, los ataques a mi persona, a mi hijo lejano, no pueden anteponerse al respeto y consideración de todos aquellos que me leían en este sitio, por lo que el proceder de esa forma es totalmente cuestionable y punible, por ello me he impuesto la sanción de no escribir más en este sitio, por una cuestión de respeto hacia todos. No pido perdón, tan solo comprensión de mis razones.
El Nick de Patrio aún perdura porque es imposible desactivar mi Nick del foro, el día que me retiré le entregué mi contraseña a los foristas Francisco Germes Cuesta y a Chicho para que lo confirmaran y pueden acudir a ellos para comprobar que me aferro a la verdad.
Actualmente escribo en otros sitio de la red, que aunque confieso que no tiene la audiencia de Secretos de Cuba, debo aceptar que el nivel de tolerancia, análisis y buenas maneras entre sus miembros es muy agradable y ahí he anclado mis letras al parecer por largo tiempo, tal vez por el hábito de fidelidad a un sitio como siempre lo fui a esta casa.
Soy un hombre pleno, protejo a los míos con todas mis fuerzas y ayudo a los necesitados, pero dedico cada día a la causa común de la necesidad de una patria libre para todos los cubanos, en ello siempre estaremos juntos y nos veremos siempre en el grito, en la protesta, en la exigencia de los derechos que nos pertenecen por herencia. Siempre seré un soldado, no creo que la fundación de nuevos partidos o grupos de acción contribuyan a derrotar al castrismo, creo que los creados son demasiados y en esa ultra diversidad naufragan nuestras aspiraciones libertarias. Siempre habrá aspirantes a políticos o jefaturas, pero Cuba necesita soldados, esos anónimos irrelevantes que convierten sueños en realidades, Cuba necesita entrega, pasión desmedida a vivir sin cadenas, esa entrega cotidiana que se vislumbra en muchos de ustedes y que por ello me honra llamarles hermanos.
Siempre estaré a vuestro lado, junto al grito, junto al sueño de pronunciar el nombre de vuestra tierra sin ese sabor amargo a dictadura en nuestros labios que hoy sentimos. A veces intento convertir palabras en abrazos y hoy es un día de esos.
Hermanos, los guardo en mi corazón,
Patrio

Patrio
VIP

Cantidad de mensajes : 3948
Valoración de Comentarios : 1734

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 8:34 am

Brother que gusto verte por aca ....! miralo de esta manera ... tu y yo somos humanos , somos latinos , la sangre se calienta aveces cuando nos ofenden y tu reaccion tu reconoces que no fue buena pero ya paso , ya esta hecho y lo que se hace no se borra , se dan las disculpas correspondientes como acabas de hacer entiendo yo muy valientemente y palcarajo al fin y al cabo aqui todos metemos patas y malas fe hay donde quiera y en cualquier pais no solo entre cubanos no le puedes hacer caso a todo el mundo porque te quemas , sigue tu conciencia y punto , sabes que bastantes aqui te apreciamos y creo que son mas las virtudes que los defectos por tanto el saldo es positivo ...nos vas a privar del pico de oro ?....ya sabes porque te lo dije que en Dic estare en Canarias , no me hagas ir a buscarte a la fuerza jejejejejeje dale sigue escribiendo , recibe mi abrazo y mi bienvenida , Chicho .

Invitado
Invitado

Mensaje por WES el Miér Sep 22, 2010 9:11 am

GUELCOMBAC PATRIO

FELI QUE ANDES POR ACA.

HURRA!!!

WES
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por bauta el Miér Sep 22, 2010 10:52 am

Mi hermano Patrio. Un abrazo de tu sangre de Bauta.

bauta
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 571
Valoración de Comentarios : 198

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alcaldesa el Miér Sep 22, 2010 12:07 pm

Patrio!

Alcaldesa
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alcaldesa el Miér Sep 22, 2010 12:08 pm

El tipo de Bauta, yeay!

Última edición por Alcaldesa el Miér Sep 22, 2010 12:09 pm, editado 1 vez

Alcaldesa
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por WES el Miér Sep 22, 2010 12:09 pm

GUAO!
POR ACA BAUTA TAMBIEN.

PARECE SE TA PONIENDO BUENO ESTO

WES
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Miér Sep 22, 2010 2:24 pm

Pues Bro Don Patrio,.contento de su regreso,..listo para degustar esa Prosa, que alguna vez le conte,.que cuando fuera grande quisiera poder mostrar,...Coincido con Todos que fue muy lamentable lo sucedido,..Pero ..“… y pasó el tiempo y pasó un águila por el mar”…
Y tambien es muy cierto,.que a este maravilloso Foro,.le falta ese Galanteo,.[por cierto,no se si habra notado,cuanto a disminuido la precencia Femenina,..desde que Usted se marcho,..]Y Na',..sin discurseos,..!!Me Alegro mucho de Haberlo leido de nuevo,..y espero como muchos,seguir leyendolo y mandandole un Abraso,.desde este Calido Miami,..!!!Saludos y Respetos a Todos,.el tuerto.
[Bro Don WES,.a veces resulta Usted muy Hiriente,..y sin animos de entorpecer,el recibimiento,.solo le digo,.que no estoy de acuerdo con su "planteamiento",.pero ni caso me haga,.“… y pasó el tiempo y pasó un águila por el mar”…muy bonita esa Frase,..Gracias Asere Bro Don Warrior,.por compatir,..]

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por WES el Miér Sep 22, 2010 3:50 pm

QUISIERA SABER YO, CUANDO ESTA UD DE ACUERDO CON ALGUNO DE "MIS PLANTEAMIENTOS"

SI QUIERE, LE BUSCO ALGUNOS POST VERDADERAMENTE HIRIENTES,A PERSONAS QUE NO LO MERECIAN.

MEJOR DEJEMOS ESO,QUE AQUI HAN HABIDO PEORES "PLANTEAMIENTOS" QUE, ALGUNOS LOS HA APOYADO , Y AL QUE NO,AL MENOS NO LOS A REBATIDO.

ANYWAY,A UD, TAMBIEN LE DIGO WELCOME BACK.

SALUDOS

WES
Miembro Activo

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Miér Sep 22, 2010 5:34 pm

"No hay una razón sólida que justifique mi conducta de borrar mis artículos, los ataques a mi persona, a mi hijo lejano, no pueden anteponerse al respeto y consideración de todos aquellos que me leían en este sitio, por lo que el proceder de esa forma es totalmente cuestionable y punible, por ello me he impuesto la sanción de no escribir más en este sitio, por una cuestión de respeto hacia todos. No pido perdón, tan solo comprensión de mis razones."

Lo que más dolió, estimado hermano, fue esa actitud que comprendes fue "cuestionable", aunque discrepo en lo de punible. Somos humanos, nuestra condición nos hace cometer errores, pero el comprenderlos y manifestarlo nos exime de castigos que otros humanos con virtudes y defectos no tienen derecho a imponernos.
Equivocarse es de humanos... rectificar es de sabios...
Respeto la sanción que te autoimpones, pero no la comparto, aun comprendiendo las dignas razones que te asisten.
En fin, Patrio, aquí estamos con el abrazo de siempre.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisco germes cuesta el Miér Sep 22, 2010 7:09 pm

Mi muy estimado Patrio hago mias las palabras de quienes te estiman y aprecian .
Siempre fuimos Hermanos y no vamos a dejar de serlo.
Te pido disculpas, pues cuando todo ocurrió, no acudí en tu ayuda, pues por razones varios me hallaba y aún me encuentro un poco alejado del Foro.

Me alegra sobremanera leerte.
Esta fue tu casa, tu trinchera y la casa mantiene las puertas abiertas, la trinchera tiene su puesto vacio a nuestro lado.

Espero que regreses a ella cuando lo estimes, si así lo decides.

Saludos y Respetos a los buenos.

Te abraza

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alcaldesa el Miér Sep 22, 2010 7:23 pm

Bueno no me quedo ni uno que no le diera un brochazo verde,

tienen suerte que no les puedo poner otros colores, o esto fuera un arcoiris de delicados colores.

Alcaldesa
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Miér Sep 22, 2010 8:33 pm

QUE ALEGRIA TENER NOTICIAS DE USTED HERMANO PATRIO, A USTED SE LE QUIERE ,SE LE RESPETA ,SE LE ADMIRA Y SE LE EXTRANA DOCTOR,QUE PASA? USTED ES DE ESTE BARRIO Y ESTA ES SU CASA Y MIRE COMO TIENE HERMANOS Y HERMANAS,TENGA USTED MI MAS SINCERO SALUDO Y MI MAS PROFUNDA ADMIRACION Y RESPETO,CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 8:38 pm

Fallé, de nuevo, “por lento”… si hubiera cobrado one dollar la “entrada” al temita… y también por las barritas verdes, tan análogas al dollar…; en fin, que “no se me da” eso de monetizar las intervenciones y/o participaciones políticas; prefiero escarbar en los contenedores de basura que bastantes y bastante rebozados están en las calles de las megalópolis capitalistas hasta donde nos hemos replegado los Exiliados Cubanos…

Este tema tiene “tanta tela por donde cortar”…; pero lo que más me mueve destacar es esa especie de “moraleja poética” que promueve, algo así como que:

“El que PERTENECE AL BARRIO no necesariamente muere en el Barrio, NO, pero seguro que, cuando comienza la balacera, SE ATRINCHERA EN EL BARRIO… y cuando se acaban las balas le lanza al enemigo todo lo que tiene dentro de su casa y también dentro de la casa del vecino… y luego desmontan las casas y hacen barricadas… y terminan a los piñazos y cabezazos contra el enemigo… y si, de todas formas lo revientan y cae al suelo, mientras le quede aliento escupirá al enemigo con saliba ensangrentada…”

No hace falta ser un Pepsi/cólogo de esos que andan por ahí sin entender una P.u.t.a Mierda de Principios para saber que Tú, Patrio, PERTENECES AL BARRIO DE LA WEB SECRETOS DE CUBA; IMPORTA UN CARAJO CON CUÁLES “MALAS PULGAS Ó NO” (lo digo por la forma insistente en que yo mismo “y los otros”…, hasta los más “suaves”, nos rascamos por aquí )… Eso no quiere decir que Tu tengas “firmado” con este Sitio Web Cubanísimo “un contrato de exclusividad”… pero ya que estás escribiendo en Cualquier otro Sitio que soberanamente has elegido… no creemos que te cueste tanto “copiar” allá y “pegar” aquí… Un abrazo, HERMANO... Y A Todos los que han entrado aquí; aunque no dejaran "Notas"...

Invitado
Invitado

Mensaje por camilo harley el Miér Sep 22, 2010 9:23 pm

YO NO SOY UN TIPO MUY LEIDO O ESCRIBIDO COMO DICEN PERO YO QUIERO DEJAR SABER AQUI QUE HAY MUCHAS PERSONAS APARTE DE LA TIRANIA CASTRISTA QUE SIEMPRE AN QUERIDO LA DESTRUCCION TOTAL DE ESTA NUESTRA CASA Y TRINCHERA DE COMBATE DE SECRETOS DE CUBA QUE LUCHA EN CONTRA DE LA TIRANIA CASTRISTA Y SUS TESTAFERROS EN NUSTRA PATRIA Y SE QUE UNAS DE LAS FORMAS DE TRATAR DE EXTERMINARNOS ES TRATAR DE DESMORALIZAR A NUESTROS HERMANOS Y BUENOS FORISTAS COMO YA A OCURRIDO ANTES, Y POR ELLO QUIERO DARLE MIL GRACIAS AL HERMANO WARRIORAPE POR TRAER ESTE TOPIC AL FORUM Y POR SER UN FIEL DEFENSOR DE ESTA NUESTRA CASA AL IGUAL QUE DON CHICHO EL TUERTO ,NUESTRAS HERMANAS FORISTAS Y A TODOS LOS HERMANOS DE ESTA CASA AUNQUE NO LOS MENSIONE A TODOS PORQUE LA LISTA SERIA INTERMINABLE ,PERO MIL GRACIAS LES DOY A TODOS Y LA UNION ES LO FUNDAMENTAL EN ESTA LUCHA SALUDOS ,CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Miér Sep 22, 2010 9:38 pm

Warriorape escribió:Fallé, de nuevo, “por lento”… si hubiera cobrado one dollar la “entrada” al temita… y también por las barritas verdes, tan análogas al dollar…; en fin, que “no se me da” eso de monetizar las intervenciones y/o participaciones políticas; prefiero escarbar en los contenedores de basura que bastantes y bastante rebozados están en las calles de las megalópolis capitalistas hasta donde nos hemos replegado los Exiliados Cubanos…

Este tema tiene “tanta tela por donde cortar”…; pero lo que más me mueve destacar es esa especie de “moraleja poética” que promueve, algo así como que:

“El que PERTENECE AL BARRIO no necesariamente muere en el Barrio, NO, pero seguro que, cuando comienza la balacera, SE ATRINCHERA EN EL BARRIO… y cuando se acaban las balas le lanza al enemigo todo lo que tiene dentro de su casa y también dentro de la casa del vecino… y luego desmontan las casas y hacen barricadas… y terminan a los piñazos y cabezazos contra el enemigo… y si, de todas formas lo revientan y cae al suelo, mientras le quede aliento escupirá al enemigo con saliba ensangrentada…”

No hace falta ser un Pepsi/cólogo de esos que andan por ahí sin entender una P.u.t.a Mierda de Principios para saber que Tú, Patrio, PERTENECES AL BARRIO DE LA WEB SECRETOS DE CUBA; IMPORTA UN CARAJO CON CUÁLES “MALAS PULGAS Ó NO” (lo digo por la forma insistente en que yo mismo “y los otros”…, hasta los más “suaves”, nos rascamos por aquí )… Eso no quiere decir que Tu tengas “firmado” con este Sitio Web Cubanísimo “un contrato de exclusividad”… pero ya que estás escribiendo en Cualquier otro Sitio que soberanamente has elegido… no creemos que te cueste tanto “copiar” allá y “pegar” aquí… Un abrazo, HERMANO... Y A Todos los que han entrado aquí; aunque no dejaran "Notas"...

Ñooo,..no hay quien te entienda,.[al menos no lo logro,.]Bro Don Warrior,.Tu quieres que el Bro Don Patrio,.regrese o no,.?..Que se gana con abrir viejas heridas,..?..Explicame plis,.si dentro de la diversidad,.de los que estamos en contra,.deberiamos asumir una "unidad" de criterios,..como lo lograremos,.sin que esa unidad nos afecte,..a esa propia diversidad,.?..[Obviamente eso es de otro Hilo,..]Compadre,.que !!Bueno!!Que el Bro Don Patrio Regrese,.,.eso es Sumar,..no Restar,..O seguiremos en el cuento de la buena Pipa de nunca acabar,.Usted Abrio este magnifico Hilo,.Hilo de Bienvenida,..Llamado o Confeciones de un Asere,..y de verdad que nos alegramos que el Bro regrese,..Si ya se,.Usted es Violento,.estuvo en la Guerra y,.muestra esa fieresa,..pero Bro,.si todo marcha Bien,.porque ese Berro,..?No podemos ser Felices a Medias,..O nos Alegramos y Festejamos,por el Regreso de quien nunca debio irse,.o formamos el Titingo Don Patrio,.Segunda Parte,..y este es su Blog,.y tiene Usted todo el Derecho a Escribir lo que se le antoje,.eso no es discusion,.pero sea al menos un poco sensato,.y perdoneme que esta recomendacion,.la haga publica,..pero no le hayo lugar a su Berro,.Pense que estabamos de Celebreichon,..asi que soy mas lento que Usted,..Igual las Gracias,.por Compartir este Hilo,..Que nos hace a Todos,.Reflexionar,..Quien no ha cometido Errores,..?Quien,..?Que levante la mano,..O que tire la primera piedra,..reciba mis Saludos y mis Respetos,..el tuerto.
[Que voy a seguir diciendo lo que pienso,..mas alla de si me equivoco,..o no,..Es Un Derecho,..Humano,..Civil,..]

Última edición por El tuerto el Miér Sep 22, 2010 10:19 pm, editado 1 vez

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 10:13 pm

¡No, pa´qué!... Usted no tiene suerte Don Bro el Tuerto...: Wes "Te hiere"... y Warriorape "Te mata la palomita blanca" de las "Celebraciones" ó "Los zapaticos me aprietan y las medias me dan calor"...

¡No, pa´qué! Don Bro el Tuerto... Usted "celebre" mientras otros "entienden" lo que, a lo mejor, no está escrito para Usted ... y no se aflija más de la cuenta porque Usted mismo reconoce que "no se puede ir a bailar a la casa del trompo"... Porque no va a pasar Usted, ahora, de la humildad del perro que trae el rabo entre las piernas a "Intentar Mayorar la Entrada" ... Y Esto es "solo para consumo interno" de cada cual porque YA NO VOLVEMOS A HABLAR DEL TEMA COMO USTED LO HA ENFOCADO, ni de otra forma... quiere decir que si vuelve a entrar aquí con ese tono, le borro el comentario y "¿tan hermanos como siempre?"... Entiendo que sepa valorar que mi paciencia es limitadísima y que no se me da muy bien "mediar" ni "pacificar"; así que este "diálogo" termina aquí... y YO SIGO SIENDO EXACTAMENTE COMO SOY... Eso no tiene remedio...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 10:55 pm

Tuerto, ya dijiste lo que ibas a decir en este tema y, en sana paz (que tanto te gusta): SE ACABÓ Ó NUNCA COMENZARÁ EL INTERCAMBIO "PRIVADO" ENTRE TÚ Y YO; POR FAVOR, ESTE TEMA SE LLAMA:

"¡COÑO!... ¡¿DÓNDE ESTÁ PATRIO?!... "

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 11:02 pm

Paren que se jode la fiesta de Patrio ! hagan caso los dos ...hablen de lo que nos une y dejemos lo que nos separa para otro momento que ninguno de los dos son enemigos y me disculpan la cuchareta , saludos de Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alcaldesa el Miér Sep 22, 2010 11:04 pm

divina cuchareta.. Chicho

con mi firma de siempre :.ILY

Alcaldesa
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 11:08 pm

@Alcaldesa escribió:divina cuchareta.. Chicho

con mi firma de siempre :.ILY

Gracias mi elegante y bella dama , a ve si me ayuda a bajar la peste a Macho que se ha formado de momento , los dos son buenos y son anti--cagastro , pero no se les puede dar una cerveza en la fiesta porque se pelean , mire ud que jodienda esta ? jejejejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 22, 2010 11:18 pm

Ya...! cerre la cantina a tomar agua y ponerse hielo en los webos !

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:37 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba