Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

INDOCUMENTADOS EN ESTADOS UNIDOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿COMO CREES DEBE RESOLVERSE EL TEMA DE LA ILEGALIDAD EN LOS ESTADOS UNIDOS?

29% 29% 
[ 4 ]
7% 7% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
14% 14% 
[ 2 ]
7% 7% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
7% 7% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
14% 14% 
[ 2 ]
14% 14% 
[ 2 ]
7% 7% 
[ 1 ]

Votos Totales : 14

INDOCUMENTADOS EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por El Compañero el Lun Sep 20, 2010 11:30 am

Amigos como todos sabemos uno de los temas mas discutidos en los medios de comunicación y entre personas de todas las tendencias y criterios es el tema de la ilegalidad en los Estados Unidos y lo que implica desde todo punto de vista (desde la perspectiva del gobierno, desde la perspectiva de los partidos, desde la perspetiva de los ilegales y sus familias, desde la perspectiva humana, desde la perspectiva de valores, desde la perspectiva de seguridad nacional, etc).

¿Que opinan ustedes respecto a este controversial y candente tema? ¿Cual es la solución a un tema que tanta discrepancia y polarización ha traído a los partidos políticos, individuos y sociedad en general?

Espero el tema sea de interés.

Saludos cordiales,

El Compañero
Nota: Opción 9
Me pongo en los zapatos de otros y entiendo que si los cubanos no hubiéramos tenido la Ley de Ajuste viváramos también en la ilegalidad con tal de escapar de la tiranía Castrista. Que iniciativas similares se apliquen a otros grupos.

A esto le agrego algo que no pude escribir pues no cabe en la encuesta y es que dichas iniciativas sean adaptadas a sociedades que claramente son distintas a la cubana, que no tienen una tiranía en el poder, donde no hay totalitarismo sino que la raíz de sus problemas es otra y distinta a lo que ocurre en Cuba.

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Valoración de Comentarios : 1960

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Re: INDOCUMENTADOS EN ESTADOS UNIDOS

Mensaje por glezbo el Lun Sep 20, 2010 12:01 pm

Hay algo raro sucediendo hoy en el foro, no soy de los que ven conspiraciones y manipulaciones dondequiera pero me explico.

En la encuesta del estimado forista Compañero seleccione la opcion que considera este problema como un asunto de seguridad nacional y como curso de accion preferido por mi la legislacion de Arizona y cuando oprimo VOTAR me sale un mensaje de que el foro esta en mantenimiento y que debo regresar al anterior screen, lo hago y "magicamente" mi voto aparece adjudicado a la primera opcion que sugiere legalizar a todos los inmigrantes indocumentados, algo a lo cual me opongo.

Entonces quiero reiterar que mi voto es para la opcion de que este es un asunto de seguridad nacional y mi apoyo a la ley del estado de Arizona.

Saludos y respetos a los buenos foristas, vigilen sus votos.

Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por WES el Lun Sep 20, 2010 12:14 pm

VOTE POR LA 4

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218

Ver perfil de usuario

Mensaje por sptenaz63 el Lun Sep 20, 2010 12:38 pm

LA LEY DE LA QUE SE HABLA NO ES NUEVA SIEMPRE HA EXISTIDO LO QUE NO SE HA IMPLATADO COMO TAL DESDE UN PRINCIPIO.

DE HABER SIDO ASI QUIZAS NO ESTUVIERAN PASANDO MUCHAS DE LAS COSAS QUE PASAN HOY.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121

Ver perfil de usuario

Mensaje por jose gonzalez el Lun Sep 20, 2010 6:48 pm

Ilegales afuera....Legales bienvenidos...!!!

Ilegales hagan la cola como todo el mundo....Legales bienvenidos..!!

Vote por la opcion #2.

saludos

jose gonzalez
Fundador

Cantidad de mensajes : 2692
Valoración de Comentarios : 142

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alcaldesa el Lun Sep 20, 2010 7:43 pm

Voto por la ultima otra opcion:

Esto es un tema de seguridad nacional. Apoyo lo que hacen los republicanos: Proteger la frontera.

mi opinion persona es similar a la penultima, el unico problema que tengo es que la ley de Arizona tiene fallas, no esta completa y por eso se les ha dificultado tanto, es mas creo que deberia pasar las fronteras de Arizona y ser una propuesta que se lleve a una plataforma nacional.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Lun Sep 20, 2010 7:46 pm

Es cuestion de seguridad nacional resolver el problema de los ilegales dentro, asi como evitar que entren mas. Mi apoyo tambien a la ley de Arizona.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jalh el Mar Sep 21, 2010 12:23 am

Deportar 11 millones llevaria al pais a la quiebra. En la otra mano les podriamos dar la opcion de cojer los papeles poniendoles una multa "grande" a los que cumplan los requisitos basico como la criminalidad y otros mas.

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Mensaje por Gandalf el Mar Sep 21, 2010 3:16 am

Este es un tema bien dificil, ninguno de los dos partidos ha realizado un real esfuerzo por buscarle una solucion. Pero deben ponerse de acuerdo y aprobar la varinate mas sensat que es la propuesta de Bush que los democratas no aprobaron.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por vincent el Sáb Sep 25, 2010 5:49 pm

coincido en que todo esto es responzabilidad del gobierno federal. debe haber una reforma. cualquiera que sea pero se debe aprobar. ahora quieren crucificar a Arpio. el es un heroe en su territorio. siendo un ciudadano conciente tiene todo el derecho a hacer lo que el gob-fed no hace. pero si creo que la solucion es un reforma migratoria. MAS VOLUNTAD POLITICA; QUE HACE FALTA! .

vincent
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 298
Hobbies : pescar;beisbol; leer
Valoración de Comentarios : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje por armando aguilar el Sáb Sep 25, 2010 8:59 pm

"Esto es un tema de seguridad nacional".
He seleccionado esta opción. Opino que el problema de los "ilegales" ha sido aprovechado por quienes dentro de USA tienden a desestabilizar la sociedad norteamericana.
Todos los extremos se tocan, y si por una parte el propio gobierno ha sido el culpable a traves de muchas administraciones de no ocuparse debidamente de cuidar sus fronteras... por otra parte se está creando una crisis por parte de los que dentro del propio país intentan socavar y destruir los valores de esta nación.
Muy interesante la encuesta. Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Nov 18, 2010 10:46 am

Yo creo que la culpa de que haya tantos ilegales en USA es de los propios norteamericanos que lo han permitido. Como es mas barato contratar a un ilegal mucha gente hace de la vista gorda.
Así ha sido durante años y ahora que ha estallado la crisis es tarde para ponerle remedio. Coincido con la postura de que no es lago que interese a nadie, solo interesa alos que no tienen trabajo, al resto les da igual, además hay intereses de por medio : mexico, iberoamerica, china...
En Reino Unido el deporte nacional es la caza del ilegal. Tu puedes llamar a un telefono gratuito y denunciar a alguien del cual sospeches que es ilegal. Si lo pillan lo deportan ipso facto.
En Elephant & Castle , una zona de latinos en Londres son comunes las redadas, y aqui cuando se te vence la visa ya eres ilegal. Una visa de estudiante te dura 11 meses, solo te da derecho a trabajar a 20 horas a la semana, si pdes una prorroga ( que cuesta 700 libras no reembolsables ) y te la aprueban ( puede que no ) sol tienes derecho a trabajar 10 horas. Incluso los australianos lo tienen difícil para quedarse en GB.
Primero es pasar el control del aeropuerto...que es mas dif´cil que pasar un camello por el ojo de una aguja.
Los eurocomunitarios no tenemos problema

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:26 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba