Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

AGILIDAD MENTAL DEL CUBANO por Rafael M. Estévez, WA4ZZG ex-CO2ZQ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGILIDAD MENTAL DEL CUBANO por Rafael M. Estévez, WA4ZZG ex-CO2ZQ

Mensaje por Invitado el Lun Sep 20, 2010 7:37 am

Durante los ejercicios de jugar a los soldaditos que el régimen desarrolló en toda la isla para que el pueblo no piense y controlarlo, en la ciudad de Santa Clara sucedió algo que los chivatos tuvieron que apresurarse ante lo que sucedió.

Que conste que el 98% de las armas de todos los participantes de este ejercicio no tenían balas, para evitar que se rebelaran. Esto no es secreto y porque el régimen sabe donde dice peligro.

Pues aprovechando la oscuridad creada para uno de esos ejercicios, alguien alteró un letrero con el slogan oficial que decía "Libertad para los 5 Héroes Prisioneros Políticos del Imperio", refiréndose a los 5 espías convictos en los EE.UU.

Entonces la persona o personas delante del 5 colocaron un número 7 y borraron la palabra Imperio donde ahora el cartel decía: "Libertad para los 75 Héroes Prisioneros Políticos".

Como el letrero hacia tiempo que estaba puesto casi nadie ya lo leía, pues ya sabían lo que decía y pasó inadvertido por muchas horas.

Según se pudo conocer, casi a las 12 del día del siguiente día, de un miembro de los Comités de Defensa de la Revolución detectó que el letrero había sido alterado por alguien que no simpatizaba con el régimen.


Ante la expectación que provocó el hecho, los dirigentes de la circunscripción se apresuraron a retirar el cartel que ahora tenía un mensaje muy distinto y que le había molestado al tirano cubano en la Sección de Intereses de los EE.UU..

Se formó el consabido corre corre entre los sicarios pero nadie hasta el momento ha sido arrestado por el cambio del mensaje que fue muy ocurrente y que se hizo en los momentos en sus propias narices durante el apagón del ejercicio.

Para evitar sanciones del alto amndo, en el reporte del ejercicio, no se mencionó el incidente y se evaluó de satisfactoria la maniobra, dándole a la zona la categoría de Lista para la Guerra de Todo el Pueblo contra un enemigo invisible.

Con esto quedó demostrado plenamente que el cubano estará oprimido y muerto de hambre, pero el humor y la agilidad mental no se lo han robado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.