Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

“La Yegua de Troll/a”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“La Yegua de Troll/a”

Mensaje por Invitado el Lun Sep 20, 2010 6:17 am

Con el mayor respeto, Gandalf, pero no entiendo esa, no menos respetable por su parte, gestión mediadora para “pacificar” este conflicto referido al “hermano” “pedro dollar”, alias “pedrito el mentiroso”; alias “La ma/masón/ica”. El Expediente X de este sujeto aquí, en el Foro de La Web Secretos de Cuba, es, más allá de toda duda razonable, DELINCUENCIAL... Ya nos involucramos, en un principio, en una gestión mediadora para darle a este sujeto una Salida Digna del Foro a través de un Puente de Plata porque Un Grupo de Cubanos Preclaros dentro de este Foro YA LOS TENÍAN CONTRA LAS CUERDAS DEL RIDÍCULO PAPELAZO POLITIQUERO QUE ESTABAN HACIENDO “La ma/masón/ica” y su grupocaimán, que nada de caimán y sí mucho de lagartija, sobre todo por los súbitos “cambios de tono cromático”... “La ma/masón/ica” no aceptó, con Soberbia, pero haciendo gala de una muy particular Flojera; porque la “estrategia” de este sujeto es hacer de P.u.t.a Pasivo-Agresiva y Masoquista; desviando la atención de la contundencia con la que se le demuestra su Patética Payasada Mentirosa y Politiquera... y quedando luego, de cara al ciberespacio, como “víctima de la violencia de género”...

Entendemos que “La ma/masón/ica” ha acumulado suficientes “méritos” como para que sea Excretada hacia el Ciberespacio con un cartelito en el cuello que diga:

“¡Ojo, Peligro y Cuidado Respetables Cibernautas, hacia Ustedes navega:

“La Yegua de Troll/a”!

Posdata: Yegua de Troll/a, no te gastes más dinero en mí con tu "equipo de p-sicólogos" porque yo soy un Loco MENTIROSO (mira qué fácil me cogieron)...: Mi diagnóstico no es Esquizofrenia Paranoica sino: Esquizofrenia Hebefrénica...

¡PROHIBIDA LA ENTRADA AL BLOG CUBACOMBATE DE LA WEB SECRETOS DE CUBA A “PEDRO DOLLAR”; ALIAS “PEDRITO EL MENTIROSO”; ALIAS “LA MA/MASÓN/ICA”; ALIAS “LA YEGUA DE TROLL/A”!

Invitado
Invitado

Re: “La Yegua de Troll/a”

Mensaje por camilo harley el Lun Sep 20, 2010 11:58 am

NO TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE EL GRUPO DE PEDRITO EL MENTIROSO LLAMADO CAIMAN,PERDON LAGARTIJA DERROTE LA TIRANIA CASTRO COMUNISTA COMO EL Y SU GRUPO ACEGURARON AQUI EN ESTE FORUM,ANTES DE QUE CULMINE EL 2010,DIOS NOS COJA CONFESADOS ,AMEN.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Lun Sep 20, 2010 12:17 pm

Gracias Warriorape, como no tengo toda la informacion es por eso que no puedo opinar con profundidad. Simplemente trate de que Pedro entendiese que nosotros no somos tontos y que realmente nos molesta esas falsas noticias del grupo cayman.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba