Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EU, Acusa a Pareja de cientificos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EU, Acusa a Pareja de cientificos.

Mensaje por Gandalf el Sáb Sep 18, 2010 9:31 am

Bien nos esta llegando la noticia de que un matrimonio de cientificos norteamericanos , trataban de vender informacion secreta a un supuesto espia Venezolano que resulto ser nada mas y nada menos que, un agente encubierto del FBI. Se chuparon tremenda Mandarina, pues ahora fueron detenidos y tendran que enfrentar un juicio.
Pedro L Masheroni y su esposa Marjore Roxby, como en el juego de Monopolio..Son mandados directamente a la carcel. Supuestamente venderian su alma al Diablo de Chavez por $ 793,000
Segun el Parte con esa informacion Chavez podria fabricar armas nucleares dentro de una decada. Pero indican que nada tiene que ver el gobierno Venezolano con este problema.
Otro exmiembro de la DISIP dice que este cuerpo de inteligencia no esta capacitado para realizar este trabajo, pero que el G-2 Cubano si y bueno donde dije Diego... ustedes saben Venezuela formalmente tiene un cuerpo de inteligencia pero en la realidad la inteligencia Venezolana es el G-2 de Castro.
Por lo tanto y para que no cunda el panico, creo que el FBI no debe descuidarse en su trabajo de localizar espias, tantos Cubanos como Venezolanos o Rusos o de donde quiera que sean.
Pero como dice el dicho...cuando el rio suena... algo trae y no hay dudas de que Chavez unido al eje del mal con Iran, Korea, y Cuba nada bueno pueden estar tramando. Mejor es no confiar
en nada ni en nadie no les parece.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EU, Acusa a Pareja de cientificos.

Mensaje por WES el Sáb Sep 18, 2010 10:33 am

EE.UU acusa a pareja de intentar pasar secretos nucleares a Venezuela.


Estados Unidos anunció este viernes que dos científicos que trabajaron en el laboratorio nuclear de Los Alamos (Nuevo México) fueron detenidos y acusados de haber intentado pasar secretos nucleares a un agente del FBI que se hizo pasar por un funcionario venezolano.

Puede leer los antecedentes de este caso, tal como fueron reportados a finales del año pasado, pulsando aquí



Pedro Leonardo Mascheroni, de 75 años, argentino nacionalizado estadounidense, y su esposa Marjorie Roxby Mascheroni, de 57 años, fueron detenidos este viernes por el FBI y presentados ante un juez en la ciudad de Alburquerque, informó el Departamento de Justicia.
Ambos están acusados, entre una veintena de cargos, de intentar “comunicar datos sobre armas nucleares de alta seguridad” a una persona “que creían que era un alto funcionario venezolano” para “participar en el desarrollo de un arma atómica para Venezuela”, explicó el texto.
“La acusación no implica que el gobierno venezolano o que nadie que actuara en su representación buscara o obtuviera información clasificada”, ni tampoco que haya cargos contra alguien de ese país, advierte luego la nota.
El comunicado detalla que el agente bajo cubierto de la Agencia Federal de Investigaciones (FBI) se presentó en marzo de 2008 ante Mascheroni, que aunque había cesado de trabajar en Los Alamos en 1988 aún disponía de acceso a información de alta sensibilidad a través de su esposa, que seguía en ese laboratorio.
“Entre otros asuntos, Mascheroni presuntamente dijo que podría ayudar a Venezuela a desarrollar una bomba nuclear en 10 años”, aseguró el texto.
El programa que el científico proponía era que Venezuela construyera un reactor nuclear secreto bajo tierra para producir y enriquecer plutonio y otro reactor en la superficie para producir energía nuclear.
El científico aseguró a su esposa que estaba espiando por dinero y pidió a su contacto casi 800.000 dólares por la información que iba a proporcionar, siempre según la acusación.
En julio de 2008 el agente del FBI le entregó al científico una lista con 12 preguntas para preparar un programa nuclear.

Mascheroni entregó a cambio, en noviembre de 2008, un disco que contenía un documento de 132 páginas, supuestamente elaborado a partir de la información a la que tenía acceso su esposa en Los Alamos, uno de los dos principales laboratorios nucleares estadounidenses.
Mascheroni se mostró interesado en un momento dado en obtener la nacionalidad venezolana ya que no se consideraba estadounidense, siempre según el texto.
Tras un pago inicial de 20.000 dólares, el intercambio de información y dinero continuó hasta la detención de la pareja.
“Como sucede a menudo con este tipo de investigaciones, este ha sido un proceso largo, complejo y metódico”, aseguró una agente especial del FBI, Carol Lee, citada en el comunicado.
La pareja podría ser condenada a cadena perpetua, explicó el texto.

Puede leer los antecedentes de este caso, tal como fueron reportados a finales del año pasado, pulsando aquí



Vía Agence France-Presse

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EU, Acusa a Pareja de cientificos.

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 18, 2010 11:04 am

Es increible la cantidad de personas que comen en la mano de este pais, y como no dudan un segundo en traicionarlo.Ojala y todos los cargos puedan ser probados, para que una cadena perpetua les deje tiempo suficiente,para saber lo estupidos que fueron. En cuanto a Chavez esta, documentado el ingreso de drogas a Europa y Mexico a travez de Venezuela. Se sabe que puso la Banca Venezolana,al servicio de Iran, para que esta nacion extremista violara las sanciones de la ONU, en aviones civiles se transporto uranio venezolano a Iran. Su carrera delincuencial va a pasos mas agigantados que los de su maestro,el andrajo en jefe de Cuba.Mi pregunta es, hasta donde le van a dejar llegar?.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EU, Acusa a Pareja de cientificos.

Mensaje por armando aguilar el Sáb Sep 18, 2010 11:14 am

EVIDIO escribió:
"Mi pregunta es, hasta donde le van a dejar llegar?."

Y la clave de todo está en su pregunta, mi estimado hermano.
Como dice un refrán: "la culpa no es del indio, sino del que lo hizo cacique".
Demasiadas cosas se permiten en los tiempos actuales.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EU, Acusa a Pareja de cientificos.

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 18, 2010 11:28 am

Soplan vientos de complacencia hno. con la basura del mundo.Yo digo que de complicidad particularmente.Soplan aires de "cambios,"abiertamente al socialismo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EU, Acusa a Pareja de cientificos.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:28 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.