Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Llamado a la Union.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamado a la Union.

Mensaje por Gandalf el Sáb Sep 18, 2010 9:03 am

Ayer en Iowa, Sarah Palin realizo un llamado a la union de todos los Republicanos y en general para todos aquellos que no les agrada el rumbo que esta tomando el Pais para unirse, ante las proximas elecciones del 2 de Noviembre.
Creo que es una real respuesta para todos aquellos que decian que los Republicanos se estaban dividiendo, nada de eso unidos ahora y mas que nunca tratando de salvar a la Nacion Norteamericana de los males manejos de la actual Administracion.
Yo me sumo a ese llamado y creo que todos los cubanos del exilio debemos de responder de la misma forma. Hay indicios muy fuertes de todo lo que se esta cocinando tras bambalinas con la dictadura cubana. Esa declaraciones del Ministro de relaciones exteriores de Cuba, con sus 19 aspectos nos dicen claramente que es lo que esta llegando. Un no rotundo a toda maniobra que se pretenda realizar con la dictadura militar cubana y eso se puede lograr con nuestro voto para los candidatos Republicanos. En este pais el voto electoral tiene un gran valor.
Es el momento de unirnos y decirles a la actual administracion que los cubanos del exilio no queremos rejuegos con el dictador ,queremos Libertad para el pueblo de Cuba que sufre los embates de la dictadura militar mas larga de la Historia en America Latina.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Re: Llamado a la Union.

Mensaje por Martin Fierro el Sáb Sep 18, 2010 1:35 pm

42 dias para el Tsunami y Rubio para presidente en el 2012.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Valoración de Comentarios : 440

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba