Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 44 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 44 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A Dios le pido...Juanes.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por EVIDIO el Vie Sep 17, 2010 11:58 pm

No solo a Dios le pide Juanes.Este seudo cantante aparece entre los firmantes de una carta al presidente Obama, pidiendo la libertad de los cinco delincuentes cubanos, enjuiciados y encarcelados en EEUU por espionaje, planear y llevar a cabo acciones que ocasionaron muerte de estadounidenses.Entre los firmantes de la misiva, estan tambien otros personajes lamebotas del coma-andante de La Habana, como Sean Penn, Danny Glover, Ry Cooder, Oliver Stone, Susan Sarandon...Ahora me vienen a la mente, aquellos que nos acusaron de intransigentes, cuando criticamos a este seudo cantante por organizar un concierto por la paz, en Cuba, legitimizando con su presencia la tirania asesina de fidel castro. Mientras las gloriosas Damas de Blanco, eran golpeadas en las calles, no se escucho la voz de Juanes, reclamando respeto para ellas. Cientos de presos politicos se pudren en las carceles de la tirania, solo por reclamar libertad para los cubanos y respeto a los derechos humanos,y Juanes pide la libertad de cinco delincuentes, ejecutantes de todo tipo de tropelias, a favor de la tirania castrista.Nosotros podemos ser intransigentes, pero tenemos nuestras razones y en el caso de este tipo no estabamos equivocados.Ojala Dios te perdone, Juanes, yo como cubano no lo hago.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por jmspiderman el Sáb Sep 18, 2010 12:25 am

A estas alturas del juego ponerse al lado de donde estan todos esos izquierdosos ya raya en lo estupido,aunque yo lo que creo que el tal Juanes lo que siempre anda buscando es estar en la palestra publica ahi si se le fue la mano.Como dicen los colombianos este "se cago fuera del tiesto"

jmspiderman
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 126
Hobbies : Informatica,Musica,Cine,Internet y combatir al comunismo donde asome la cabeza
Valoración de Comentarios : 22
Puntos : 125
Fecha de inscripción : 05/09/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Sep 18, 2010 2:22 am

Juanes, un idiotizado de las doctrinas que han hundido a su propio pueblo a la diaspora, con guerrillas y narcotráfico, un imbecil que apoya al movimiento que cada dia destruye a su pueblo!
Este Juanito debiera estar preocupandose de su Musiquilla y no de lineas rojas, debiera haber alzado su voz cuando maltrataban a los disidentes cubanos por negarse a seguir un regimen de odio, miseria y crimenes!
Juanes, con tu camisa negra deberias hacerte un antifaz y con los botones ponertelos en el trasero!
Creo que tu estas al final de tu "carrerilla" por lo menos conmigo es asi, no oigo musica de picadillo, pues para eso tengo el talento creativo de mi pueblo, somos lo que mas hemos aportado al pentagrama musical del mundo, nuestra musica esd alegre y contagiosa, bailada en el mundo entero, la tuya es de lamento y desigualdades sociales, mirate en el espejo de tus compatriotas de esos pobres niños que viven en las cloacas oliendo substancias nocivas, ve a reunirte con las FARC y pedirles de rodillas que cesen sus ataques cobardes contra la poblacion y que detengan los secuestros, ve a pedirle a Castro que libere a los detenidos politicos, Juanes vete a la **** madre que te Parió, nosotros los cubanso si tenemos el valor que tu no has tenido, si odias tanto el capitalismo regresate a tus arepas y a tu Cumbia, pero deja los dolares imperialistas aca, a ver que tal te suena La Revolucion Bolivariana y los pensamientos del Che Guevara!Ve a limpiarle el culo a tu idolo Fidel,vamos a ver cuantos venderas en Miami! Dile que te digan lo que le paso al pajarraco de Dany Rivera cuando le canto a Fidel en Cuba! Opacado Total!Goza tus 15 minutos de fama, que yo gozare despues!Mal parido!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 18, 2010 7:42 am

Asi mismo es hnos, hacen dinero en EEUU, viven en EEUU y defienden a un tirano que priva de libertades a todo un pueblo. En el caso de este seudo artista llamado juanes, doblemente bochornoso, pues traiciona con su apoyo a la dictadura cubana, a su propio pueblo, pues las guerrillas narcotraficantes de las FARC, son un engendro del dictador cubano, quien siempre las ha soportado y aupado.No es secreto que en La Habana. tienen refugio y atencion medica, muchos de los jefes de estas guerrillas. Al juanes esto parece importarle poco, asi como el dolor de todo un pueblo oprimido, encarcelado, dividido y regado por todo este mundo, como lo es el pueblo de Cuba.Con su dinero, y en su residencia segura de USA, este mal nacido solo saca a flote lo peor de el.Gracias a los que han participado.Saludos.


Última edición por EVIDIO el Dom Sep 19, 2010 5:40 pm, editado 1 vez

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por SantiagoG el Sáb Sep 18, 2010 11:55 am

Bueno, debemos alegrarnos de estas manifestaciones, ya salió del closet. Ahora no puede decir que no apoya al terrorismo y que no simpatiza con la dictadura castrista. El, mejor que otros, conoce la verdadera historia de esos terroristas en suelo norteamericano, no existe la confusión. Ese apoyo es la factura que la dictadura le está pasando por permitirle cantarle "libremente" al pueblo cubano y usar la tribuna exclusiva de KKAndante. A mi no me sorprende, lo dije siempre, pero, además, dónde está la dignidad de este personaje, que el propio régimen lo avasalló y todavía lo sigue apoyando. Esta expresión de apoyo a la tiranía tendrá también sus costos en esta otra orilla, no lo duden.

SantiagoG
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 91
Edad : 65
Localización : Miami, FL
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 69
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por WES el Sáb Sep 18, 2010 12:00 pm

EL TIPO NI CANTA.

PERO BUE...!!!

AQUI UN ARTICULO DEL 2007 EN MISCELANEAS DE CUBA,POR SI AL JUANETE ESTE SE LE OCURRE PASAR POR ACA,AUNQUE DUDO QUE SE LE ENCHISPE COMO ENCENDER UNA PC.

MISCELANEAS DE CUBA ES UN PORTAL DONDE LA MAYORIA DE LOS COLABORADORES ESTAN EN LA ISLA
CONIO!!!, HASTA ALLA SABEN LO QUE PASA CON LOS 5 MALPARIOS ESOS,Y EL JUANES Y COMPARSE NI SE ENTERAN.

"LOS CINCO" DE CUBA"
18-11-2007.
07 noviembre 2007. Con frecuencia, operativos de la inteligencia cubana son erróneamente denominados presos políticos. Los llamados “Los Cinco” de Cuba son agentes y funcionarios del servicio de la inteligencia exterior de Cuba, hallados culpables en 2001 de cometer delitos en Estados Unidos, como parte de un grupo de espías que la inteligencia cubana llamaba la “Red Avispa”.

La propaganda cubana describe a “los Cinco” como víctimas de la injusticia estadounidense, que simplemente se dedicaban a recopilar información pública sobre organizaciones no gubernamentales de Estados Unidos hostiles a Cuba. Los hechos demuestran una historia muy diferente.
En septiembre de 1988, diez miembros de la Red Avispa, incluidos “los Cinco”, fueron arrestados y acusados de delitos según la ley de Estados Unidos en relación con sus actividades encubiertas en Estados Unidos al servicio de la Dirección General de Inteligencia (DGI) de Cuba. Cinco de los diez acusados se declararon culpables, mientras que “los Cinco” rechazaron los cargos.
Tres de “los cinco” vivían en Estados Unidos con identidades falsas, con documentos de identidad fraudulentos y tenían instrucciones explícitas de escape, provistas por la Dirección General de Inteligencia de Cuba, inclusive identidades y documentación falsa de reserva.
El juicio abierto y público de siete meses de duración estableció categóricamente que tres de ellos (Gerardo Hernández y los dos individuos que ahora afirman que sus verdaderas identidades son Ramón Labaniño y Fernando González) eran “funcionarios ilegales” de la DGI de Cuba.
Los tres eran oficiales de carrera en inteligencia que llegaron a Estados Unidos bajo identidades falsas, utilizando documentación fraudulenta y con “leyendas” -- historias elaboradas y falsas de vidas adscritas a esas identidades. Vivieron en Estados Unidos realizando secretamente las operaciones de la DGI mientras pretendían ser ciudadanos comunes de Estados Unidos.
Estos tres “funcionarios ilegales” supervisaban las tareas encubiertas de otros agentes de la DGI basados en Estados Unidos, entre ellos los otros dos miembros de “los Cinco”, Antonio Guerrero y René González, que son ciudadanos de Estados Unidos.
Durante el juicio los fiscales federales de Estados Unidos presentaron más de 1.200 páginas de comunicaciones e informes detallados intercambiados entre la DGI y “los Cinco”, que fueron encontrados en sus computadoras, y descifrados en cumplimiento de la orden de los tribunales de Estados Unidos.
Esas instrucciones incluían órdenes de infiltrar instalaciones militares, agencias del gobierno, incluida la Agencia Federal de Investigaciones (FBI), una campaña electoral legislativa, grupos políticos nacionales y otros grupos no gubernamentales. Entre las instrucciones también había órdenes detalladas sobre medidas para hostigar y desprestigiar a algunos de esos grupos.
En el juicio, la defensa no negó el servicio encubierto de “los Cinco” a la DGI, sino que trató de describir su conducta como una de combate al terrorismo y de proteger a Cuba de los “contrarrevolucionarios” radicados en Miami. Casi tres meses, de los siete que duró el juicio, fueron dedicados a la presentación de pruebas por parte de la defensa. El jurado rechazó los argumentos de la defensa e inculpó a los procesados en cada una de las acusaciones que se les hicieron.
Dos de los tres “funcionarios ilegales” y un agente basado en Estados Unidos (Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y el individuo que afirmaba ser Ramón Labaniño) fueron encontrados culpables de espionaje contra Estados Unidos. Uno de los “funcionarios ilegales (Gerardo Hernández) fue encontrado culpable de asociación ilícita para cometer asesinato en primer grado por su desempeño en relación con el derribamiento, ocurrido el 24 de febrero de 1996, de dos aeronaves civiles y desarmadas en el espacio aéreo internacional, por aviones de caza de la Fuerza Aérea de Cuba, que resultó en la muerte de cuatro personas, tres de ellas ciudadanos de Estados Unidos. Cada uno de “los Cinco” fueron hallados culpables de asociación ilicita para actuar en Estados Unidos como agentes de un gobierno extranjero sin previa notificación al secretario de Justicia, y de defraudar a Estados Unidos. Sus sentencias oscilaron entre los 15 años de prisión y prisión perpetua.
“Los Cinco” cumplen actualmente sus sentencias en prisiones federales. Están presos junto con los reos comunes y tienen todos los mismos privilegios disponibles a éstos. Se les permite las visitas de familiares, funcionarios del Gobierno cubano y sus abogados. Han recibido muchas y prolongadas visitas de miembros de sus familias, a quienes el gobierno de Estados Unidos ha concedido más de 60 visas, y de funcionarios del gobierno cubano.
De conformidad con el derecho estadounidense a protegerse de espías encubiertos, el gobierno de Estados Unidos no ha concedido visas a las esposas de dos de los prisioneros. Una de ellas fue miembro de la Red Avispa, y fue deportada por participar en actividades relacionadas con espionaje y no es elegible para regresar a Estados Unidos. La otra esposa fue candidata a formación de espía por la DGI radicada en Estados Unidos, cuando las autoridades estadounidenses rompieron la red.
OPERACIONES DE “LOS CINCO”
Los documentos presentados por el gobierno de Estados Unidos para la causa judicial describen las distintas operaciones planeadas por la DGI en Cuba, tal como se probaron en el juicio, y a continuación figuran algunas de ellas.
La DGI envió a Miami a Ramón Labaniño para dirigir los esfuerzos tendientes a infiltrar el Comando Sur del ejército de Estados Unidos (SouthCom), que tiene su sede en Miami. En octubre de 1997, Labaniño informó a dos agentes de la Red Avispa, que luego se declararon culpables, que la más alta prioridad de la DGI era infiltrar a SouthCom. Labaniño los exhortó a “HACER USO DE TODOS LOS MEDIOS POSIBLES PARA PENETRAR ESE OBJETIVO. EN ESTE MOMENTO ÉSTA ES LA TAREA NÚMERO UNO DE LA DGI Y DE NUESTRO PAÍS...”. [La DGI exigía que los informes fueran escritos en letras mayúsculas para facilitar los análisis posteriores de los archivos microfilmados]. Esa operación era conocida como Operación Surco.
La meta de otra operación de la Red Avispa, Operación Aeropuerto, era infiltrar la Estación Aérea Naval (NAS), en Key West, Florida, la cual es la instalación militar estadounidense más cercana a Cuba. Antonio Guerrero, agente de la DGI, logró penetrar la instalación militar, mediante un puesto de trabajo en su sección de obras públicas desde 1993.
Sus evaluaciones anuales en la DGI revelan que envió 107 informes entre 1996-1997, 104 entre 1995 y 1996 y 184 entre 1994 y 1995. En ellos informó sobre la cantidad y tipo de aviones que aterrizaban y despegaban de la base, la actividad y ejercicios de las tropas, las nuevas instalaciones para comunicaciones, las frecuencias locales de radio, los procedimientos para la seguridad física y el personal de la NAS susceptible de ser reclutado como espía y otros temas de interés para la inteligencia cubana.
La DGI también tenía proyectado el que dos agentes de la Red Avispa infiltraran la campaña para la reelección del congresista de Estados Unidos Lincoln Díaz-Balart y que enviaran información perjudicial con el fin de desprestigiar, hostigar o neutralizar a los miembros del Congreso de origen cubano estadounidense.
Los funcionarios ilegales de la DGI con sede en Miami fueron responsables de operativos contra Hermanos al Rescate, una organización no gubernamental estadounidense. Hermanos al Rescate fue creada en 1991 con el fin de brindar ayuda a los cubanos rescatados de balsas provenientes de la isla. Se servían de pequeñas avionetas para la búsqueda y rescate de dichos cubanos que empleaban esas balsas. En enero de 1996, Hermanos al Rescate lanzo panfletos en espacio aéreo internacional, los cuales fueron llevados por los vientos hasta Cuba. Los panfletos citaban la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y exhortaban a los cubanos a luchar por sus derechos.
También en enero de 1996, la DGI inició la Operación Escorpión contra Hermanos al Rescate, utilizando al funcionario ilegal Hernández, quien dio órdenes a René González y a José Pablo Roque, otro miembro de la Red Avispa.
El 18 de febrero de 1996, la DGI envió un mensaje radial cifrado de parte del jefe de la DGI que ordenaba que bajo ninguna circunstancia González o Roque debían volar en las avionetas de Hermanos al Rescate entre el 24 y el 27 de febrero. Previamente, la DGI había enviado instrucciones secretas y cifradas con frases especificas que González y Roque debían emplear en las comunicaciones de radio de Hermanos al Rescate, en el supuesto que no pudieran evadir pedidos de último minuto para salir en un vuelo de Hermanos al Rescate.
El 24 de febrero de 1996, tres aviones de Hermanos al Rescate se encontraban volando sobre el estrecho de la Florida cuando, poco después de que cruzaron el paralelo 24, hacia el espacio internacional dentro de la Región de Información de Vuelos de La Habana, dos aviones militares de combate MIG cubanos alzaron vuelo.
Éstos, siguiendo las instrucciones desde el comando en tierra, persiguieron y derribaron dos avionetas de Hermanos al Rescate, resultando en la muerte de los cuatro hombres a bordo. Ambas aeronaves de Hermanos al Rescate, las cuales eran pequeñas avionetas civiles sin armas, se encontraban volando en espacio aéreo internacional y se alejaban de Cuba cuando fueron derribadas. Ninguna de las dos había entrado en espacio aéreo cubano. El tercer avión, piloteado por José Basulto, el fundador de Hermanos al Rescate, pudo escapar.
Poco después de dicho derribamiento, el agente de la DGI Roque realizó una conferencia de prensa en La Habana. Haciéndose pasar por un miembro desilusionado de Hermanos al Rescate, denunció a la organización.
En julio de 1996, por votación de 13 votos a favor y cero en contra, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas condenó a Cuba por este derribamiento de los dos aviones civiles. Una investigación de la Autoridad Internacional de Aviación Civil concluyó que ambas aeronaves estaban sobre aguas internacionales al momento de ser derribadas.
El Servicio Noticioso desde Washington es un producto de la Oficina de Programas de Información Internacional del Departamento de Estado de Estados Unidos. Sitio en la Web: http//usinfo.state.gov/esp).

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 18, 2010 12:19 pm

Gracias a la indigencia politica y personal de tipos como este juanes, que solo tienen dinero, pero les faltan valores, pululan en America Latina, los delincuentes como chavez, correa, cristina, evo, ortega, y las guerrillas narcotraficantes.Con tantas reclamos justos que apoyar dentro de Cuba, incluso en Colombia, venir a pedir la libertad, de estos cinco delincuentes presos en EEUU es un cinismo y un descaro. No hablo de suicidio artistico, pues no creo que muchos cubanos oigan la pobre propuesta musical de este infame.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 21, 2010 4:07 pm

Y no solo juanes, ahora se sumo la olga tañon, y el miguelito bose, para completar el cuadro de repugnantes mal nacidos de estos, que habiendo tantos presos politicos dignos en la isla, piden la libertad de cinco delincuentes espias al servicio de la tirania.El conciertico de La Habana, tiene muchos mas capitulos, este es solo uno mas, protagonizado por estos indeseables artistas.Y que me digan intolerante.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por El Compañero el Mar Sep 21, 2010 5:03 pm

¿Como puede Juanes que se dice ser exponente de la paz darle apoyo a la liberación de un grupo como los cinco involucrado en el crimen de odio más bestial de la historia reciente de Cuba en relación voladura en pleno vuelo de dos avionetas civiles de Hermanos al Rescate en Febrero 24 de 1996?

O la ignorancia es la responsable o es un acto de maldad. Me gustaría pensar que es lo primero.

A Dios le pido que los justos y los libres sean mas que los tontos y los miopes.

Le dejo de tarea a Juanes el cargo de conciencia de apoyar a los que conspiraron en el asesinato de cuatro valientes cubanos. A Dios le piden las madres y familiares de estos cubanos. Merece todo el repudio quien apoye sea por ignorancia o maldad a quienes conspiran para cometer asesinatos entre cubanos.

Que Juanes mire bien esta foto y se pregunte: ¿Por estos valerosos cubanos, por Armando, Mario, Carlos y Armando quien le pide a Dios? ¿Por estos jovenes que fueron asesinados gracias a la conspiración y actividades de espionaje de los Cinco que hoy dia Juanes defiende quien aboga? ¿Quien se solidariza? ¿Quien los recuerda?


Ya basta de medias palabras. Cuba necesita de amigos de la libertad reales que no anden con paños tibios ni ambiguedades, que digan NO a la Tirania y SI a la Libertad.



El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por Gandalf el Mar Sep 21, 2010 6:25 pm

Todo esto obedece a un plan elaborado por la dictadura para lograr que los liberen, Juanes y comparsa estan siendo empleados por la dictadura para que con sus bendecidos nombres avalen la palabra del tirano que dijo..serian liberados antes de la noche buena o algo asi.. Otros artistoides norteamericanos se han sumado ha semejante bochorno.Pero nosotros tenemos el arma de nuestro voto para eliminar aqui todas esas esperanzas.
Tambien nuestro mensaje a Juanes, Olga y El gaito que bastante mal canta
que nosotros no coincidimos con ellos y que los rechazamos al igual que rechazamos al dictador.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por armando aguilar el Mar Sep 21, 2010 6:42 pm

Que yo sepa en una guerra existen amigos y enemigos; hasta los supuestamente "confundidos" toman partido en un ejercito y disparan hacia el lado contrario por pura supervivencia.
Y lo que tenemos contra el Castrismo, no será una guerra convencional, pero tampoco debe ser un "antagonismo de criterios"... prefiero llamarlo guerra, aunque no se oigan los tiros.
Quien define posiciones, define simpatías, con los amigos o los enemigos.
Seré demasiado radical? Lo prefiero así, sinceramente.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por El tuerto el Mar Sep 21, 2010 11:13 pm

La Maquinaria echo a andar,..y digamos,que nos quitamos el sombrero que nunca usamos,.ante tamañasa Burla de la Izquierda Desfleca,.que radica aqui en USA,..muchos de los personajes,..parecen que firman esta "carta",..como devolviendo favores,.Sarandonn,.que carajos hace esa Mujer,..metida en ese lio,..?Ah,.pero la segunda parte de sexo en la Ciudad,.que ni gusto a nadie,.ni resulto aprovada por el gran publico,..quizas pueda explicar porque Sarandonn,.firma esa carta ahora,..cuando se conoce a los desflecaos de este mundo,.sobre todo a los Desflecaos Castristas,..[hago una pausa en escribir castristas,..con mayuscula,..pero no es mi estilo,..]Uno sabe que son capaces,..de montar esta Maquinaria,.y muchas mas,..o paque usan su Dinero mal habido,.?Son Especialistas,..en montar estos show,..que logran,..:
1-Desviar la Atencion,..de la Real Noticia,..
2-Provocar al Exilio de Miami,..[se cuenta,.que lo hacen para "medirnos",..jajajajaja,.una especie de "test",..para saber como pueden ridiculisarnos mas,..]
3-Al mostrarnos "los dizque defensores",..los penn,los glovers,.juanes,..simplemente nos estan mostrando,...a mentirosos,.igual que ellos,..
Pero volvamos a los "artistas",..Juanes,.se pone la camisa negra,..por gusto,..?O por devolver quizas algun "favor" recibido,..recordemos que "Concierto Paz Sin fronteras",..le sirvio a Juanes,..y al consorte gaito,..en Promocion,..y vaya que si la tuvieron,.hasta en Africa se enteraron de Juanes,..jajajajaja,..en Cuba,..Olga Tañon,..?Que nececidad o que necedad comete esta Artista,.al firmar esa carta que pretende defender la Ignominia,...porque liga su Carrera,.con la Mentira,..?Facil,.le debe favores a la Izquierda desfleca,.de nuestra Nacion,..es anti-americana,..por modismos y ganancias,.[recuerdenla en Vieques,..]..Esa es la Maquinaria,.que ha "echado" a Andar,.la izquierda asquerosa,..la Izquierda en rabieta,.porque en Cuba,.ya los Desflecaos Castristas,.estan en franca retirada,..Les duele,.ver perder,.el ultimo bastion de la Esclavitud de los Hombres,..y echan a andar esta bola propagandistica,..sobre los cincos diz que "espias",..estan rabiosos,..histericos,...!!Que se pierda la esclavitud en Cuba,.!!?Se cuestionan,.presurosos,.por eso acuden a sus "figuras",..a las pocas "utilisables",..que les quedan,.mientras preparan a una Colombiana Muy Famosa,.[no a Ingrid,..] y a otros para "otra" andanada,..pero..que se puede esperar,de esa Izquierda ASESINA,..?...Alla ellos,.el Danny cara de globo,la Susan,.que mas que Pasion causa lastima,.el Penn,.que ma pend... no puede ser,.,Juanes y el gaito,..y la Boricua,.y todos lo que han firmado esa descaraisima carta,...Mintiendole descaradamente al Pueblo Norteamericano,..Ellos han mostrado su Adhesion al Esclavismo,..Al abuso,.Y..solo se recoje lo que se Siembra,.Ta Bien,.que siga la Maquinaria su Rodaje,.que sigan "los actores",..dando su funestas y mentirosas declaraciones,..veremos Cuantos les Creen,..Es lo Unico que a DIOS le pido,..Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por EVIDIO el Miér Sep 22, 2010 8:23 am

Susan Sarandon, Sean Penn, Danny Glover, y ahora los juanes, el bose o la tañon.La libertad es lo mas preciado que tiene el ser humano, ellos la disfrutan,como entonces pueden defender a un tirano, que priva de libertades a un pueblo entero, y ha hecho esfuerzos por que no exista libertad tampoco, en otros paises de America Latina, y en especial, en la tierra de juanes,Colombia.A estos personajes no los ves clamando a favor de los niños que mueren de hambre,incluso en sus propios paises, pero si al lado de la causa de un tirano que mata a sus niños, y a todo un pueblo de hambre y necesidades.Pero hay algo cierto, dentro de esto, y UD tuerto lo menciona: "les duele ver perder el ultimo bastion de la esclavitud en el mundo" que es Cuba. Malos jugadores, ademas de indignos, apostando( al pedir la liberacion de los cinco delincuentes cubanos presos en EEUU) por una tirania que languidece en el presente, y haciendo caso omiso del inevitable futuro cubano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por willy abella, el moderado el Mar Sep 28, 2010 6:04 pm

Juanes tiene que pedirle a alguien en la Tierra que le ayude también, porque por parte de los cubanos está "frito". Saludos

willy abella, el moderado
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 112
Valoración de Comentarios : 53
Puntos : 249
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por raptor f/22 el Mar Sep 28, 2010 6:13 pm

ahora recuerdo ,el coma-andante dijo hace muchisimos anos que su revolucion era HUMANISTA,eso no fue lo que dijeron juanes la tanon y la loca de bose ?menos mal que tenemos a un alejandro sanz para lmpiar la mierda de su coterraneo,de juanes para que hablar mejor que lave su camisa y la tanon ,que lastima con el c.... que tiene,donde se mete maria elvira y alexis ahora ?

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por willy abella, el moderado el Mar Sep 28, 2010 7:24 pm

Encontré en mi archivo, lo que escribí cuando Juanes dio el concierto"por la paz(de fidel)" en Cuba. Quiero compartirlo con ustedes.

EL HIERRO CALIENTE…..

PARA NOSOTROS LOS CUBANOS, LO QUE SIGNIFICA QUE JUANES DE UN CONCIERTO EN CUBA , ES LO MISMO QUE SIGNIFICARIA PARA LOS COLOMBIANOS QUE WILLY CHIRINO O EL MISMO JUANES FUERA A LA SELVA A CANTARLE A LAS GUERRILLAS DE LAS FARC , AL MONO JOJOY O A HOMENAJEAR A TIRO FIJO EN EL ANIVERSARIO DE SU MUERTE.
A MIS HERMANOS COLOMBIANOS QUE NO HAN VIVIDO AUN EL COMUNISMO, LES DIGO , QUE PARA EL GOBIERNO CATRISTA, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO ES POLITICO Y SABEMOS CUANTO ELLOS APROVECHARAN ESTO PARA MEJORAR SU IMAGEN INTERNACIONAL , Y ES POR ESO , Y NO POR JUANES QUE MANIFESTAMOS NUESTRO DESACUERDO.
NO SOMOS RADICALES AUNQUE SI CONSECUENTES Y SABEMOS QUE AL FINAL , JUANES SALDRA GANANDO PORQUE COMO DIJERA ALGUIEN : “ NO IMPORTA LO QUE DIGAN , PERO QUE DIGAN “ O ALGO ASI Y EL LO SABE.
NUESTRA CIUDAD DE MIAMI ES GRANDE Y FUERTE PORQUE HEMOS LOGRADO VIVIR EN ARMONIA A PESAR DE LA GRAN DIVERSIDAD DE NACIONALIDADES QUE LAS COMPONEN, POR LO QUE LES PIDO Y ACONSEJO QUE NO NOS CRITIQUEN A LA LIGERA PORQUE NADIE SABE LO QUE PUEDE PASAR MANANA YA QUE :
“EL HIERRO CALIENTE , A DISTANCIA , NO QUEMA…., SOLO ARDE CUANDO NOS TOCA”.

WILLY ABELLA
8/ 13 / 09

willy abella, el moderado
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 112
Valoración de Comentarios : 53
Puntos : 249
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por apower el Miér Sep 29, 2010 9:43 am

Todos juntos estan en decadencia y necesitan buscar protagonismo, al margen de que sean utilizados por la propaganda castrista. Para eso si tienen dinero mientras el pueblo de cuba vive en la miseria mas grande , que no se puede encontrar ni desodorantes en las tiendas, ni comida de los millones de dollares que USA les vende. Esos no se fijan en nada de esas cosas que pasan en cuba. saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A Dios le pido...Juanes.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.