Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Rumor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rumor

Mensaje por Invitado el Jue Sep 16, 2010 5:02 pm

xxx

Última edición por Insurgencia-Camaguey el Vie Sep 17, 2010 10:27 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: Rumor

Mensaje por Wajiro el Jue Sep 16, 2010 5:07 pm

Productos medicos no estan vedados por el Embrago.

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 16, 2010 5:11 pm

Última edición por Insurgencia-Camaguey el Vie Sep 17, 2010 10:26 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Sep 16, 2010 5:34 pm

Senore yo creo hay veces ustedes no piensan mucho lo que dicen o como lo dicen.

..."Una médico cubano XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXcomunica al canal 2 ( 8:00 am )de ese pais centroamericano"......

Despues de lo que publicaste en este Foro.Que tiempo tu crees le va a tomar a la gente de Castro en la mision de Nicaragua, enterarse quien fue el metio el pitazo?

Ponle el moropo a la cuestion.

Última edición por ElpidioValdez el Vie Sep 17, 2010 1:13 pm, editado 1 vez

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Mensaje por Gandalf el Jue Sep 16, 2010 7:55 pm

Hermano mas respeto para con todo el resto de los foristas.Em Managua Nicaragua, no termina de hablar y ya esta preso y lo mandan para Cuba y le van dando patadas por ...hasta que llegue a Villa Marista y despues lo desaparecen.. Usted esta hablando de la dictadura militar cubana.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Sep 16, 2010 9:38 pm

Este mandó a crucificar al pobre médico, deja hermano no te digo donde vivo no vaya a ser que castro me encierre en Villa Marista!
No podias haber demostrado mas discrecion al respecto? Lo mandastes al paredon y amarrado!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Valoración de Comentarios : 168

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Sep 16, 2010 10:13 pm

Insurgencia-Camaguey escribió: Una médico cubano (cardiologo) desde el Hospital Militar de Managua comunica al canal 2 ( 8:00 am )de ese pais centroamericano sobre los vinculos financieros entre las farmacias de la cadena de Navarro Discount y el CIMEX cubano al suministrar suplementos médicos relacionados con los transplantes dentro de Cuba a ciudadanos Nicaraguenses y Venezolanos

Fijense como trabajan estos tipos :

1- La llamita roja que enmarca el mensaje quiere decir NOTICIA IMPORTANTE DE ULTIMA HORA .
2- Sin embargo el encabezado o titulo dice muy claramente: RUMOR EN NICARAGUA(CUAL ES LA FUENTE DE ESTA NOTICIA , DE DONDE SALE ?)
Entonces :
Es un Rumor o es una noticia importante de ultima hora ..? pero ademas quemas a un infeliz en el supuesto caso que esto sea cierto , los buenas gentes y los que no te conocen y te leen regularmente piensan que es una pifia , pero a mi no me confundes CAIMANSITO , tu si eres o un HP mal intencionado que te gusta llamarle comunista a los demas cuando te descubren (como es este caso) , todo indica por este y otros mensajes tuyo de este corte sensacionalistas y falsos que el que trabaja aqui para el Gdos , eres tu Y EL GRUPITO QUE APOYAS ..., a este le vengo observando hace rato y si buscan sus mensajes aca , todos tienen el mismo corte de embuste , chisme y noticia tergiversada o no comprobada , verifiquen lo que digo . Chicho.

PD : Y estoy seguro que si buscamos la relacion entre este grupo lagarto alguna estorcion o descredito quieren hacerle a las Farmacias Navarro por no aportarles plata o alguna bajesa de ese tipo .

Lean este link y veran porque lloran los perros dolores que tienen : http://www.telemundo51.com/noticias/22931166/detail.html

Invitado
Invitado

Mensaje por Gandalf el Jue Sep 16, 2010 11:21 pm

Esta informacion es pura fantasia.

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 11:28 am

insurgencia-camabuey , lo menos que hace una persona medianamente decente es disculparse si cometio un error pero no borrar la CABRONA sin dar una explicacion al publico que la leyo ...que clase de gente mi madre ! pero que gente ...! Miren el principio que dio lugar a este post , lo borro y ya , aqui no paso nada ! y despues yo soy grosero y comunista no ? uds no tienen verguenza ni valores ningunos , buen viaje porque te vas del aire , Chauuuuuu. Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gandalf el Vie Sep 17, 2010 11:54 am

Borro esto del medico cubano en Managua u otra cosa. ???

Gandalf
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 12:04 pm

@Gandalf escribió:Borro esto del medico cubano en Managua u otra cosa. ???

No revise sus post totales , pero al ver el comienzo de el post veo que lo borro sin dar ni una explicacion , pero nada raro ...en este tipo de personajes es normal, Saludos viejo sabio , de Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alcaldesa el Vie Sep 17, 2010 1:02 pm

Chicho escribió:

Es un Rumor o es una noticia importante de ultima hora ..? [/color]pero ademas quemas a un infeliz en el supuesto caso que esto sea cierto , los buenas gentes y los que no te conocen y te leen regularmente piensan que es una pifia , pero a mi no me confundes CAIMANSITO , tu si eres o un HP mal intencionado que te gusta llamarle comunista a los demas cuando te descubren (como es este caso) , todo indica por este y otros mensajes tuyo de este corte sensacionalistas y falsos que el que trabaja aqui para el Gdos , eres tu Y EL GRUPITO QUE APOYAS ..., a este le vengo observando hace rato y si buscan sus mensajes aca , todos tienen el mismo corte de embuste , chisme y noticia tergiversada o no comprobada , verifiquen lo que digo .

Lean este link y veran porque lloran los perros dolores que tienen : http://www.telemundo51.com/noticias/22931166/detail.html

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alcaldesa el Vie Sep 17, 2010 1:07 pm

[quote="Chicho"]
Insurgencia-Camaguey escribió: PD : Y estoy seguro que si buscamos la relacion entre este grupo lagarto alguna estorcion o descredito quieren hacerle a las Farmacias Navarro por no aportarles plata o alguna bajesa de ese tipo .

Lo que hay que hacer los que conoscan cercanamente a la corp/o familia duenos de los Navarro es avisarles que este grupejo y en particular su dueno y fundador anda diciendo mentiras y rumores, asi confirmado por sus videitos, los Navarro los llevan a corte por mentirosos y difamandores, dos tres veces que les pase eso, perderan sus fondos del gobierno para "politicar" y salvar a Cuba.
Y tendran que trabajar mas para ganar adeptos.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 1:57 pm

[quote="Alcaldesa"]
Chicho escribió:
Insurgencia-Camaguey escribió: PD : Y estoy seguro que si buscamos la relacion entre este grupo lagarto alguna estorcion o descredito quieren hacerle a las Farmacias Navarro por no aportarles plata o alguna bajesa de ese tipo .

Lo que hay que hacer los que conoscan cercanamente a la corp/o familia duenos de los Navarro es avisarles que este grupejo y en particular su dueno y fundador anda diciendo mentiras y rumores, asi confirmado por sus videitos, los Navarro los llevan a corte por mentirosos y difamandores, dos tres veces que les pase eso, perderan sus fondos del gobierno para "politicar" y salvar a Cuba.
Y tendran que trabajar mas para ganar adeptos.

Carajoooo que clase de idea me ha dado , pues si ! les voy a dar la informacion para que establescan una demanda por difamacion ...verdad que una mujer no pegara duro con las manos pero con la mente ...matan ..jejejejejeje Gracias por la idea Alcaldesa , ILY , Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 5:54 pm

El medico cubano ha sido arrestado en Nicaragua por una violación de trafico

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 5:57 pm

Es el cardiologo Hidalgo, famoso por sus hallazgos en celulas madres. Sus amigos han pedido discreción, pero es dificil porque ese canal se ve hasta la frontera con Costa Rica, y para nadie es un secreto el poder de la Familia Ortega

Invitado
Invitado

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Sep 18, 2010 12:37 am

Chicho, entonces parece esto era otro esquema del Grupo Camajan para defraudar y chantajear a un negocio de exiliados.

El link que pusiste del negocio Navarro, estoy seguro pondra muchos a pensar.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Mensaje por TOMMY el Sáb Sep 18, 2010 6:22 pm

EH INSURGENCIA, APARECISTES DE NUEVO EN ESTE HILO ............., SE PUEDE SABER PORQUE ELIMINASTES LO QUE ESCRIBISTES ?????? NO ES QUE ME INTERESE REALMENTE; PERO POR UN PROBLEMA DE DECENCIA DEBERIAS HACERLO, DESPUES DE VENIR A ESTE FORO A INTENTAR DAR "PALOS PERIODISTICOS" Y A DARLE TANTA PROPAGANDA AL GRUPO LAGARTIJA QUE QUIERE ESTAR EN "PRIMERA PLANA" Y NO HACE NI UN CARAJO NI PUEDE DEMOSTRAR NI UNA SOLA DE SUS "SUPUESTAS" ACCIONES CONTRA LA TIRANIA ........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Sáb Sep 18, 2010 10:01 pm

ASI SE HASE DON TOMMY SALUDOS,CAMILO HARLEY.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por TOMMY el Sáb Sep 18, 2010 10:13 pm

CAMILO HERMANO, ESTA GENTE DEL GRUPO LAGARTIJA Y SUS ENVIADOS EN VERDAD ABURREN, SON COMO GARRAPATAS, CUANDO SE PEGANNNNN, ES DIFICIL QUITARSELAS DE ARRIBA; PERO HAY QUE RESPONDERLES Y PONERLOS EN SU LUGAR CADA VEZ QUE HAGAN UNA DE LAS SUYAS .....

UN ABRAZO HERMANO

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Sáb Sep 18, 2010 10:21 pm

ASI ES DON TOMMY,MIS MAYORES RESPETO PARA USTED,

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675