Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Runrunes sobre Chavez y Castro a raiz de las declaraciones del Kagandante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Runrunes sobre Chavez y Castro a raiz de las declaraciones del Kagandante.

Mensaje por glezbo el Jue Sep 16, 2010 1:05 pm

Interesante articulo del periodista venezolano Nelson Bocaranda Sardi traido desde el blog Nuevo Accion.

Saludos y respetos, Glezbo.



OTRAS VOCES:

Cuando el 8 de septiembre apareció en el mundo entero la confesión de Fidel Castro al periodista Jeffrey Goldberg -y su acompañante Julia Sweig, quien sirvió como su testigo- hecha en medio de un almuerzo en el que el dictador tomaba vino y comía pescado, refiriéndose al “modelo cubano que ya ni siquiera nos funciona a nosotros”, la sorpresa más grande no fue para el círculo gobernante sino para su más importante alumno, su autoproclamado hijo p.u.t.a.t.i.v.o y su principal benefactor económico. Fue así que el comandante-presidente-caudillo venezolano no atinaba a comprender lo que había lanzado, sin anestesia, su admirado mentor. Llamadas y preguntas iban y venían con sus colaboradores de más confianza. Jaua el primero. Incluso con su guardia pretoriana nacida en Cuba que lo circunda con los primeros anillos de seguridad. Lo mismo con el embajador cubano en Caracas y con Ronald Blanco La Cruz en La Habana. Al día siguiente no aguantó la incertidumbre y se comunicó con Fidel. En el diálogo osó cuestionarle esa declaración, tanto como aquella que ante periodistas rojos rojitos hizo semanas antes al decir que “el llamado socialismo del siglo 21 era comunismo”, pues en medio de esta campaña electoral “no me ayuda nada Fidel. Tienes que aclararlo y desmentir al periodista”.

El anciano, dedicado por estos días a entorpecer las acciones de su hermano Raúl que ponen de manifiesto -en la práctica- lo que él le dijo al fablistán de The Atlantic, le prometió hacer el desmentido. Fue así que lo hizo a más de 48 horas de haber sido publicado y tras haber dicho que “Goldberg es un gran periodista, que no inventa frases sino que las transfiere e interpreta”. En la conversa Hugo-Fidel éste ofreció venir a explicar lo que había querido decir. “Nunca quise perjudicarte. Podemos hacer un Aló Presidente o una de tus cadenas para yo conversar con los venezolanos y explicar esos malos entendidos. Es más, hasta me siento bien para ir al mitin de cierre de campaña”. La oferta sigue en pie.

Runrunes- Nelson Bocaranda- En “El Universal’ de Venezuela

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.