Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Publicidad a bajo costo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Publicidad a bajo costo.

Mensaje por Miranda el Jue Sep 16, 2010 9:27 am

Publicidad a bajo costo.



Por estos días está en boga la tendencia a la adquisición de publicidad gratuita, por algunas criaturas de la blogosfera. El método es bien sencillo, atacar sin cuartel a figuras de la disidencia cubana, claro que tal conducta no acarrea prestigio o respeto pero al menos supone cierta atención por parte del lector hacia el acérrimo crítico. Pero si realmente desea superar con creces su audiencia habitual haga un templo a lo soez con su lenguaje y el morbo generado se multiplica, usted seguirá siendo el patán de siempre pero célebre.
Recientemente un caricaturista conocido como Pepe Varela, ex trabajador de quince años y asaltante por un día del Miami Herald, arremete frontalmente contra Yoani Sánchez de forma brutal con cuanto medio tiene a su alcance desde su cómoda poltrona al amparo de las libertades estadounidenses. (Usted como es lógico buscará el blog de este personaje, le prometo que será la única visita, pero insisto en que lo haga). Pues el revolucionario, posteriormente contrarrevolucionario y actualmente revolucionario redimido, defiende a ultranza en sus escritos al decrépito tirano cubano. Cosas de la vida, el caricaturista devenido escritor no sólo hace apología del fracasado proyecto cubano en la ciudad más anticastrista del planeta, sino que ha convertido a la bloguera cubana más laureada en su diana cotidiana, a tal punto que recientemente le grabó una conversación telefónica que colgó en You Tube. Al igual que nuestra “combatiente” más radical y soez en su trinchera de las orillas del Sena, no escatima epítetos procaces con tal de asegurarse un espacio en la red y ganar adeptos. De momento la enfant terrible parisina ha sufrido una conmoción patriótica y públicamente desistió de los andares opositores desde su blog para dedicarse por entero al arte, detalle interesante pero que marca un recrudecimiento de la embestida por parte del nuevo Iron Man de los revolucionaros, convertidos en contrarrevolucionarios y recientemente revolucionarios del exilio. ¿Serán bipolares en potencia? Saque usted sus propias conclusiones.
Con tan sólo visitar una vez su sitio tras el ataque a Yoani Sánchez, me vino a la mente aquella frase del maese Pedro refiriéndose a su mono en la magistral obra del manco de Lepanto: “…Señor, este animal no responde ni da noticias de las cosas que están por venir, de las pasadas sabe algo, y de las presentes, algún tanto…”. El nuevo adalid del castrismo allende el malecón, proyecta sus fracasos personales despotricando contra la propia libertad de la que disfruta, regresando a sus viejos dioses verde olivo en busca de una dieta de consignas. Lo más triste es que lo hace desde la vulgaridad, con una carencia pasmosa del más elemental atractivo y escudado en un lenguaje de mal gusto al que pretende tildar de “cubano”. Sin remilgo alguno, agrede lo que necesite como si le hubieran dejado solo en el supermercado de la vileza para servirse a gusto. Recientemente arremete a diario contra el conocido sitio Penúltimos Días, puntal para muchos lectores de la actualidad cubana. Interesante biografía, ex revolucionario, ex contrarrevolucionario, ex convicto y por estos días vocero de la dictadura más prolongada del hemisferio occidental. Visite el sitio, analice y por favor, no olvide halar la cadena.
R.Muñoz.

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicidad a bajo costo.

Mensaje por Gandalf el Jue Sep 16, 2010 10:54 am

Interesante post y muy bien redactado. Gracias, pero no le aseguro que voy a tratar de entrar al menos una vez. No tenemos que leer el Granma ni escuchar Radio Rebelde o mas aun ver la Mesa redonda e incluso escuchar o leer los discursos del Dictador ; para saber de antemano lo que diran. Esta diciendo lo mismo por mas de medio siglo, nada absolutamente nada a cambiado,
ni en su conducta represiva ni en su actividad en el plano de las ideas politicas.
Pero de todas formas gracias hermano o hermana, considero su analisis correcto.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicidad a bajo costo.

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 16, 2010 11:03 am

Por recomendacion de un amigo me fui al blog de Varela, y no pude superar los subtitulos. Hay alli tanta vilesa, y suciedad que da repugnancia permanecer un rato, por pequeño que sea.Yo ni hale la cadena, deje la mierda tal y como la encontre.Este Varela es, de los que no fueron ni seran nada, un bipolar es un enfermo digno de compasion.Este es un esbirro que representa a quien le pague. Fracaso en su aventura norteamericana, pues su cinismo no engaño a nadie, necesitaba regresar donde el tirano, y ha tenido que pagar por su visa. En cambio Yoanis, continua siendo leida por miles. Yo soy de los que discrepo con alguna de sus opniones, pero ella es consecuente y recta con lo que escribe, y ha sido sin duda alguna, la ventana critica,mas abierta al mundo, contra la tirania de fidel castro.Con varela y sin varela, Yoanis va...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicidad a bajo costo.

Mensaje por Alcaldesa el Jue Sep 16, 2010 11:45 am


Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicidad a bajo costo.

Mensaje por Gandalf el Jue Sep 16, 2010 12:18 pm

Entonces tenia razon Evidio, hermano para que leer pura ... bueno ya sabes lo que qise decir un abrazo. Saludos especiales para la Alcaldesa.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicidad a bajo costo.

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 16, 2010 12:34 pm

Se puede sentir respeto por una persona, no importa como piense, ni a quien adore, cuando ud ve que esa persona es consecuente con lo que cree y ama, mas no por oportunistas que cambian de bando, segun la conveniencia.Nunca tuvo la razon el que mas grito, u ofendio, la historia te da miles de ejemplos, pero sobretodo, nunca la va a tener, quien ofende a una mujer.Alguien que no recuerdo ahora decia: "Suele ofender a los buenos, quien a los malos perdona". Mi saludo cordial para La Alcaldesa, y para ud hno Gandalf.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Publicidad a bajo costo.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:14 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.