Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Armando Capiro el Lun Sep 13, 2010 11:23 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente.

El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030.

El cáncer es la principal causa de muerte para personas menores de 85 y en los EE.UU. una de cada cuatro personas muere de cáncer - uno de cada cuatro.

Los gobiernos se han dedicado a proteger al público contra el terrorismo.. .

"Pero no están conscientes de todas los seres que sufren y mueren cada año debido a esta enfermedad y que las familias de linaje y su cártel farmacéutico, se niegan sistemáticamente a curar".

Juntos podemos realizarlo, pero no si se trata de las compañías farmacéuticas.

Son enormes las cantidades de dinero que se plantean a través de organizaciones benéficas cada año para financiar la búsqueda de una "cura" cuyo establecimiento no tiene la intención de encontrar.

Un boletín del 9 de agosto coloca en relieve, de cómo un hombre llamado Dr. Richard Day, Jefe de la Eugenesia controlado por Rockefeller organización Planned Parenthood, se dirigió a una reunión de los médicos en Pittsburgh en 1969 para hablar acerca de la próxima transformació n de la sociedad global.

Pidió a los médicos a desactivar los equipos de grabación y no tomar notas antes de que él detallara una larga lista de cambios que estaban previstos.

Un médico tomó notas, y más tarde habló públicamente sobre lo que se dijo. Ahora, 40 años después, podemos ver y leer el boletín de agosto, en el archivo en la Web.

La razón por lo que lo menciono de nuevo aquí es por lo que él dijo a los médicos en 1969:

"Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos".

"La información está archivada en el Instituto Rockefeller" .

Day dijo, que permitir que la gente muera de cáncer, significaba frenar el crecimiento de la población.

"¡Igual pueden morir de cáncer como algo más!".

Estas personas no tienen alma y por eso hacen, lo que hacen.

Big Pharma no tiene ningún deseo de curar el cáncer, mientras está haciendo grandes fortunas de tratamiento de los síntomas con medicamentos devastadores que matan las células, o los que matan con venenos, como la quimioterapia.

Pero eso no es todo, las familias de linaje ven a la gente que sufre y muere, como un bien necesario, es una forma de sacrificio para la estabilidad de la población.

Por eso cuando nadie, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer son inmediatamente dirigidos por el establecimiento médico y agencias gubernamentales.

Uno de estos casos es el médico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante y valiente que se ha negado a ceder ante la enorme presión que ha enfrentado y sigue enfrentando, porque él se ha dado cuenta de lo que es el cáncer y cómo se puede tratar.


El "delito" de Simoncini, ha sido descubrir que el cáncer es causado por
el hongo Cándida, es una levadura, como un organismo que vive en el
cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas.

El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero cuando se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluye el cáncer.

Mi amigo, Mike Lambert, de la Clínica Shen cerca de mi casa en la Isla de Wight, dice de la Cándida :

"Los hongos en general, la Cándida en particular, prosperan por comer el cuerpo de su huésped (el suyo) por disolución de él. No es de extrañar que produzca fatiga crónica, que en muchos casos puede atribuirse a la colonización por el Hongo Cándida, la víctima se siente tan mal, tanto física como psicológicamente" .

Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida y que la explicación médica convencional del cáncer lo
colocan como un mal funcionamiento celular y esta definición es
simplemente errónea.

Cándida

Simoncini es un especialista en Oncología (tratamiento de los tumores), la diabetes y los trastornos metabólicos, pero es más que eso.

Él es un médico consciente que trata de descubrir la verdad, en beneficio de sus pacientes y se niega a repetir la versión oficial de lo que los médicos deben hacer y pensar.

El autor cuestiona el dogma de la "conformidad intelectual" con todos sus supuestos no comprobados, la mentira, la manipulación y la falsedad, ha sido sumamente crítica con el establecimiento médico, ya que continúan con "tratamientos" que son inútiles para curar la epidemia global de cáncer.

Desde el momento que Simoncini entró en los estudios de la medicina se dio cuenta de que algo andaba mal con la forma como se trataba el cáncer:

"Veo terribles sufrimientos.

Yo estaba en una sala de oncología pediátrica y todos los niños murieron.

Yo sufría cuando miraba a los pobres, a los niños a las personas morir con quimioterapia y con radioterapia".

Su frustración y tristeza por lo que estaba viendo lo llevó a ir en busca de nuevas maneras de entender los tratamientos de esta enfermedad
devastadora.

Comenzó su viaje con una mente abierta y una hoja de papel en blanco inmaculado por las supuestas y rígidas medicinas, adoctrinadas por la medicina convencional y ciencia.



¿Cuántos más tienen que sufrir antes de que la gente deje de ver a los doctores que todo lo saben,

como "dioses" y darse cuenta de la magnitud de la ignorancia que aún tenemos?

Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuaban de la misma manera, no importa donde estaban, en el cuerpo o en la forma que tomó. Tenía que haber un denominador común.

También observó que el cáncer "bultos" era siempre blanco.

¿Qué otra cosa es blanca? Cándida.

Simoncini se dio cuenta, que la medicina general cree que el crecimiento celular es silvestre, que crece por crecer y lo convierte en un "tumor canceroso"

En realidad es el sistema inmunológico de células reproductoras que se defienden contra los ataques del Hongo- Cándida.

Él dice que la secuencia es la siguiente:

* La Cándida normalmente se mantiene bajo control por el sistema inmune, pero cuando este sistema se debilita la Cándida se multiplica, se amplía y construye una "colonia".
* La Cándida cuando penetra en un órgano, el sistema inmunológico tiene que responder a la amenaza de otra manera.
* Este "camino" es construir una barrera defensiva con sus propias células y este crecimiento es lo que llamamos cáncer.

Se dice que la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo, es causado por 'malignas' células que escapan de su origen.

Simoncini, sin embargo, dice que este es una de las causa pero no absoluta.

La propagación del cáncer es provocado por la causa real del cáncer, el hongo Cándida, que escapa de la fuente original.

Lo que permite que el cáncer se manifieste, como lo ha dicho en sus libros desde hace años, es un sistema inmune debilitado.

Cuando el Sistema Inmunológico funciona correctamente y con eficacia, evita que las células se desordenen o escapen, mantiene el Hongo-Cándida en su lugar y bajo control.



Miremos lo que ha ocurrido en los casos de cáncer en todo el mundo, se han disparado y multiplicado.

El sistema inmune se encuentra debilitado y atacado por los alimentos y los aditivos de la bebida, la agricultura química, las vacunas, los campos electromagnéticos y la tecnología de microondas y las frecuencias, las drogas farmacéuticas, la presión de los modernos 'vida', y mucho más.

¿Qué defensas tienen los niños de hoy, si se les coloca 25 vacunas y combinaciones de ellos, antes de la edad de dos años, mientras que su Sistema Inmunológico está todavía en formación?...¡¡ Por Dios!!

Así es como las familias Illuminati están tratando de instigar un sacrificio masivo de la población.

El desmantelamiento de las defensas naturales del cuerpo a la enfermedad.

Ahora, aquí está la sorpresa real.

¿Qué es lo que destruye el Sistema Inmunológico más rápido que cualquier otra cosa?

QUIMIOTERAPIA

Usted puede agregar también. la Radiación.

La quimioterapia es un veneno para matar las células. Eso es todo....

La "vanguardia" al tratamiento del cáncer, es incorporar el "tratamiento" que consiste en envenenar a la víctima, con la esperanza de matar a las células enfermas.

Pero esperen.

Este veneno de la quimioterapia también mata a las células del sistema inmunológico y lo deja hecho pedazos. Y la Cándida todavía está allí.

El Sistema Inmunológico devastado no puede responder eficazmente a atacar el Hongo de la Cándida , entonces se propaga en otras partes del cuerpo para iniciar el proceso de nuevo, causando la propagación de las células cancerosas.
Incluso aquellos que parecen haberse recuperado después de la cirugía y
la quimioterapia, simplemente han alargado las horas de su reloj.

Su Sistema Inmunológico está destrozado y es sólo una cuestión de tiempo antes que la Cándida provoque una recaída.

En pocas palabras:

La quimioterapia consiste en matar a la gente que se supone deberían ser curados.

Cuando Simoncini se dio cuenta de que el cáncer es una infección e infestación por hongos, se fue en busca de algo que podría matar el hongo y así eliminar el cáncer.

Se dio cuenta de que los medicamentos contra hongos no funcionan porque el hongo muta rápidamente y se defiende, incluso empieza a alimentarse de los medicamentos que se recetan para matarlo.

En su lugar, Simoncini encontró algo mucho más simple: Bicarbonato de Sodio.

El Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede "conformarse" con él.

Al paciente le ha dado bicarbonato sódico por vía oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que los médicos utilizan para ver dentro del cuerpo sin cirugía.

Esto permite que el bicarbonato de sodio sea colocado directamente en el cáncer, en el hongo.

Los antiguos egipcios conocían las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y los libros de la India se remonta a mil años realmente recomendaban productos "Alcalinos" cuya fuerte potencia es ideal para tratar el cáncer.

En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, Gennaro Sangermano, que se le había dado unos pocos meses de vida, tenía cáncer de pulmón.
Unos meses más tarde, estaba de regreso, con salud y el cáncer había desaparecido.

Tras el éxito seguido, Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de Italia con la esperanza de que comenzarían ha hacer ensayos científicos para demostrar su trabajó.
Pero él iba a aprender el verdadero alcance de la manipulación médica y el engaño.

Las autoridades no sólo han ignorado su documentación, se le expulsó de la Orden de Italia para la prescripción de las curas médicas que no habían
sido aprobadas.

Fue sometido a una feroz campaña de burla y condenación, por el medio de comunicación y a continuación encarcelado por tres años por causar
"homicidio culposo" a los pacientes que había tratado y "Curado".

Desde todos los ángulos de la palabra estaba fuera.

El establecimiento médico dijo que sus afirmaciones sobre el bicarbonato
de sodio, era "loco y peligroso".

Tanto fue, que llevó a un médico a afirmar ridículamente, que el Bicarbonato de Sodio es como una droga.

Todo el tiempo millones de personas están muriendo de cáncer que podrían haber sido tratados de manera eficaz.



Tullio Simoncini afortunadamente no se ha desanimado y ha continuado circulando su trabajo en el Internet y en conversaciones públicas. He oído hablar de él a través de Mike Lambert en la Clínica de Shen y Simoncini habló allí mientras yo estaba ausente en los Estados Unidos.

Yo sé que él está teniendo un éxito notable en la drástica reducción y la
eliminación por completo del Cáncer, incluso algunos tipos de cáncer
reales etapa tardía usando bicarbonato de sodio.

Esto puede tomar meses en algunos casos, pero en otros, como el cáncer de mama cuando el tumor es de fácil acceso, puede ser días para que ya no exista.

Las personas también se están curando a sí mismas bajo la dirección de
Simoncini y al final de este artículo he vinculado a algunos videos en los que se puede escuchar a la gente hablar sobre sus experiencias y curas.

Yo escribí un boletín en Abril, hablando del cáncer y explicando que es un hongo.

Hay un artículo sobre las conclusiones de dos científicos británicos e investigadores, el profesor Gerry Potter del Cáncer de Drug Discovery Group y el Profesor Dan Burke.

Sus resultados combinados revelan lo siguiente:

"Las células cancerosas tienen un biomarcador único "que las células normales, no tienen, es una enzima llamada CYP1B1 (SIP se pronuncia de una abeja-uno).

Las enzimas son proteínas que "catalizan" (aumento de la tasa de) las reacciones químicas.

La CYP1B1 altera la estructura química de lo que se denomina salvestrol que se encuentran naturalmente en frutas y verduras.

Este cambio químico convierte a la salvestrol en un agente que mata las células cancerosas, pero no hace daño a las células sanas. La enzima CYP1B1 aparece sólo en las células cancerosas y reacciona con salvestrol en frutas y hortalizas para crear una sustancia química que mata solamente las células cancerosas".



Pero he aquí el punto con respecto al cáncer de ser un hongo.

Salvestrol son el sistema de defensa natural de las frutas y hortalizas contra los ataques de hongos y es por eso que sólo se encuentra en las especies sujetas a daños por hongos, como las fresas, arándanos, frambuesas, uvas, grosellas negras, grosellas, zarzamoras, arándanos, manzanas, peras, verde verduras (especialmente el brócoli y la familia del repollo), alcachofas, pimientos rojos y amarillos, aguacates, berros, espárragos y berenjenas.

Es más, el Big Pharma o Grandes carteles de la biotecnología, da a conocer todo esto y hay dos cosas importantes para socavar la defensa natural del ataque de hongos que es el cáncer.

Los aerosoles químicos fungicida utilizados en la agricultura moderna matan los hongos artificialmente y esto significa que las plantas y los cultivos no tienen que activar su propia defensa - salvestrol.

Sólo los encontramos en cualquier cantidad, en los alimentos de cultivo biológico.

Esto no es por casualidad, sino por diseño calculado, como lo fueron y son, los intentos por el establecimiento de destruir a Tullio Simoncini.

Las familias quieren que la gente muera de cáncer, que no se curen del mismo.

Están mentalmente y emocionalmente tan enfermos, porque ellos ven los humanos como ovejas y ganado.

Tullio Simoncini se niega a ceder y continúa haciendo campaña para lo que él cree y ha visto, que el Bicarbonato de Sodio es un tratamiento eficaz para el cáncer, mientras que en el "mundo real", el número de muertes por cáncer va en aumento sin cesar a causa de los tratamientos que no funcionan sobre la base de supuestos que no son verdaderos.

Gracias a Dios que el mundo tiene a personas valientes y comprometidas como Tullio Simoncini. Necesitamos más como él y rápido.

¡Qué contraste con él, son los que sirven a la profesión médica! Cuando
Simoncini habló en la Clínica de Shen hace unas semanas algunos médicos locales ridiculizaron sus puntos de vista.

Fueron invitados a lo largode su charla, que habría sido de enorme beneficio y potencial para sus pacientes.

Las sillas estaban reservadas para ellos para escuchar lo que estaba diciendo Simoncini de primera mano y darles la oportunidad de hacer preguntas.

¿Qué pasó?...¡¡ Nunca las hicieron!!

¿Intereses creados? ¿Manipulados? ¿Cuándo despertaremos?

Candida Albican



Última edición por Armando Capiro el Mar Sep 14, 2010 11:07 pm, editado 1 vez

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15, 2010 7:33 am

Regresando al asunto del cancer; y conbinandolo con las cosas que se presentan y como ataca a cualquiera. Hace algunos años, antes de la crisis esta, conoci a un señor, cubano por cierto. Que habia tenido por mas de 30 años un negocio exitoso y vivia en un area privilegiada.
Al parecer nunca tuvo seguro medico porque ganaba suficiente para pagar las consultas medicas en efectivo.Un dia su hija se enfermó, pero ya no de una enfermedad que con una consulta medica y una medicina de 7 o $10 dolares se resuelve; creo que fue precisamente de cancer; ahi mismo se fueron todos los años de exito, perdio el negocio (tuvo que deshacerse de el) y empezó a trabajar por un sueldo minimo, limpiando en un mercado. Nada, fue muy inteligente con su negocio; pero mal calculo que una hospitazacion era casi imposible de pagar en efectivo hasta para un millonario, el tenia dinero; pero no era Rockefeller.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Sep 15, 2010 9:40 am

Bueno, eso de una crisis financiera debido a un accidente , enfermedad imprevista o un seguro indebido, eso hay miles de centenas de ejemplos de casos todos los dias, es un ejemplo de un riesgo calculado que muchos toman por una combinacion de factores, incluyendo yo mismo por muchos anos he estado con o sin seguro medico por asi haberlo escogido, entiendo mas tiempo en esa condicion mas riesgo se corre y por ello, he aceptado muchas veces mi familia cercana me incluya en el seguro medico de todos modos.

Yo personalmente voy al medico como ultimo recurso tenga o no tenga dinero, la prepotencia, mal trato y falta de preparacion de estros medicos de ahora en realidad no estimula a nadie a visitar al medico.



Última edición por ElpidioValdez el Miér Sep 15, 2010 7:34 pm, editado 1 vez

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Gandalf el Miér Sep 15, 2010 12:24 pm

Gracias a todos los hermanos que han escrito cosas tan interesantes e importantes con referencia a esta enfermedad.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Armando Capiro el Jue Sep 16, 2010 4:45 pm

http://www.cancertherapy.tv/dr-simoncini/mx-curar-el-cancer-dr-tullio-simoncini/

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Armando Capiro el Jue Sep 16, 2010 4:57 pm

http://www.cancertherapy.tv/the-fungal-hypothesis/the-fungal-hypothesis-part-1/


Última edición por Armando Capiro el Jue Sep 16, 2010 5:04 pm, editado 1 vez

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Armando Capiro el Jue Sep 16, 2010 4:59 pm



Última edición por Armando Capiro el Jue Sep 16, 2010 5:04 pm, editado 1 vez

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Armando Capiro el Jue Sep 16, 2010 5:01 pm


Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Armando Capiro el Jue Sep 16, 2010 5:07 pm

http://www.youtube.com/watch?v=npgyZMaewuE

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Sep 16, 2010 5:45 pm

Esos videos estan magnificos algo asi fue lo que mostraron hace anos y es simple como efectivo y lo peor del caso es lo barato que es.

Imaginese un pomo de bicarbonato vale centavos compare a los miles de dolares de la quimo y la radiacion.

Nada est es control total de un monopolio de salud que se llama mafia blanca.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Armando Capiro el Vie Sep 17, 2010 9:15 pm

Factores de Riesgo

Los médicos a menudo no pueden explicar por qué una persona desarrolla cáncer y otras no. Pero la investigación muestra que ciertos factores de riesgo aumentan la probabilidad de que una persona desarrolle cáncer. Estos son los factores de riesgo más común para el cáncer:

Envejecer
Tabaco
Sol
Radiaciones ionizantes
Ciertos productos químicos y otras sustancias
Algunos virus y bacterias
Ciertas hormonas
Antecedentes familiares de cáncer
Alcohol
La mala dieta, falta de actividad física o tener sobrepeso


Muchos de estos factores de riesgo se pueden evitar. Otros, como antecedentes familiares, no pueden ser evitados. La gente puede ayudar a protegerse a sí mismos al mantenerse alejado de factores de riesgo conocidos siempre que sea posible.

Si usted cree que puede estar en riesgo de cáncer, debe hablar de esta preocupación con su médico. Es posible que desee preguntar acerca de la reducción de su riesgo y acerca de un horario para los chequeos.

Con el tiempo, varios factores pueden actuar juntos para hacer que las células normales se conviertan en cancerosas. Al pensar en el riesgo de contraer cáncer, estas son algunas cosas a tener en cuenta:

El cáncer no es causado por una lesión, como un golpe o magulladura.
El cáncer no es contagioso. A pesar de estar infectados con ciertos virus o bacterias puede aumentar el riesgo de algunos tipos de cáncer, no se puede "contraer" cáncer de otra persona.
Tener uno o más factores de riesgo no significa que se va a contraer cáncer. La mayoría de las personas que tienen factores de riesgo nunca desarrollan cáncer.
Algunas personas son más sensibles que otras a los factores de riesgo conocidos.
En las secciones siguientes se han detallado más información acerca los factores de riesgo más común para el cáncer. También puede leer el folleto del NCI Cáncer y Medio Ambiente.

Envejecimiento

El factor de riesgo más importante para el cáncer está envejeciendo. Mayoría de los cánceres ocurren en personas mayores de 65 años. Pero la gente de todas las edades, incluidos niños, pueden tener cáncer, también.

Tabaco

El consumo de tabaco es la causa más prevenible de muerte. Cada año, más de 180.000 estadounidenses mueren de cáncer que se relaciona con el consumo de tabaco.

Uso de productos del tabaco o por ejemplo estar cerca del humo del tabaco (ambiental o humo de segunda mano) aumenta el riesgo de cáncer.

Los fumadores son más propensos que los no fumadores a desarrollar cáncer del pulmón, la laringe (caja de voz), boca, esófago, vejiga, riñón, garganta, estómago, páncreas o el cuello uterino. También son más propensos a desarrollar leucemia mieloide aguda (cáncer que comienza en las células de la sangre).

Las personas que usan tabaco sin humo (tabaco de mascar o tabaco) tienen un mayor riesgo de cáncer de la boca.

Dejar de fumar es importante para cualquier persona que usa tabaco - incluso las personas que lo han utilizado durante muchos años. El riesgo de cáncer de las personas que dejan es menor que el riesgo para las personas que siguen el consumo de tabaco. (Pero el riesgo de cáncer es generalmente más baja entre los que nunca usaron el tabaco.)

Además, para las personas que ya han tenido cáncer, dejar de fumar puede reducir la probabilidad de contraer otro cáncer.

Hay muchos recursos para ayudar a las personas a dejar de consumir tabaco:

El personal del Instituto Nacional del Cáncer Fumar Quitline (1-877-44U-QUIT) y en LiveHelp (haga clic en "¿Necesita ayuda?" en http://www.cancer.gov) puede hablar con usted sobre cómo dejar de fumar y sobre grupos que ayudar a los fumadores que quieren dejar de fumar. Los grupos pueden ofrecer asesoramiento en persona o por teléfono.
Un sitio Web del Gobierno Federal, http://www.smokefree.gov, tiene una guía en línea para dejar de fumar y una lista de otros recursos.
Los médicos y los dentistas pueden ayudar a sus pacientes a encontrar programas locales o profesionales capacitados que ayudan a las personas dejar de consumir tabaco.
Los médicos y los dentistas pueden sugerir medicamentos o terapia de reemplazo de nicotina, como parches, goma de mascar, pastillas, aerosoles nasales o inhaladores.

Sol

La luz ultravioleta (UV) proviene del sol, las lámparas y camas solares. Provoca el envejecimiento prematuro de la piel y dañar la piel que pueden conducir a cáncer de piel.

Los médicos animar a la gente de todas las edades para limitar su tiempo en el sol y para evitar otras fuentes de radiación UV:

Lo mejor es evitar el sol del mediodía (a partir de mediados de la mañana a la tarde) siempre que sea posible. También debe protegerse de la radiación UV reflejada por la arena, el agua, la nieve y el hielo. La radiación UV puede penetrar la ropa ligera, parabrisas y ventanas.
Use ropa de manga larga, pantalones largos, sombrero de ala ancha y anteojos de sol con lentes que absorben los rayos UV.
Use protector solar. Crema protectora solar puede ayudar a prevenir el cáncer de piel, especialmente protector solar con un factor de protección solar (SPF) de al menos 15. Sin embargo, los protectores solares no puede sustituir a evitar el sol y usar ropa que proteja la piel.
Manténgase alejado de las lámparas y cabinas de bronceado. Ellos no son más seguros que la luz solar.

La radiación ionizante

La radiación ionizante puede causar daño celular que conduce al cáncer. Este tipo de radiación proviene de los rayos que entran en la atmósfera de la Tierra desde el espacio exterior, la lluvia radioactiva, el radón gas, rayos X, y otras fuentes.

La lluvia radioactiva puede provenir de accidentes en las plantas de energía nuclear o de la producción, prueba, o el uso de armas atómicas. Las personas expuestas a la lluvia puede tener un riesgo mayor de cáncer, especialmente leucemia y los cánceres de tiroides, mama, pulmón y estómago.

El radón es un radiactivos de gas que no se puede ver, oler o degustar. Se forma en el suelo y las rocas. Las personas que trabajan en las minas pueden estar expuestas al radón. En algunas partes del país, el radón se encuentra en las casas. Las personas expuestas al radón tienen mayor riesgo de cáncer de pulmón.

Los procedimientos médicos son una fuente común de radiación:

Los médicos utilizan la radiación (de baja dosis de rayos X) para tomar imágenes del interior del cuerpo. Estas imágenes ayudan a diagnosticar fracturas de huesos y otros problemas.
Los médicos utilizan la terapia de radiación (dosis altas de radiación de las máquinas grandes o de sustancias radioactivas) para tratar el cáncer.
El riesgo de cáncer de dosis bajas de rayos X es extremadamente pequeño. El riesgo de la terapia de radiación es ligeramente superior. Por tanto, el beneficio casi siempre mayor que el riesgo pequeño.

Usted debe hablar con su médico si usted está preocupado de que podría estar en riesgo de cáncer debido a la radiación.

Si usted vive en una parte del país que tiene radón, puede que desee poner a prueba su casa por los altos niveles del gas. La prueba de radón en el hogar es fácil de usar y barato. La mayoría de las ferreterías venden el kit de prueba.

Usted debe hablar con su médico o dentista acerca de la necesidad de cada radiografía. Usted también debe preguntar acerca escudos para proteger las partes del cuerpo que no están en la imagen.

Los pacientes con cáncer puede querer hablar con su médico acerca de cómo el tratamiento de radiación podría aumentar el riesgo de un segundo cáncer más adelante.

Determinados productos químicos y otras sustancias

Las personas que tienen ciertos trabajos (tales como pintores, albañiles, y los de la industria química) tienen un mayor riesgo de cáncer. Muchos estudios han demostrado que la exposición al amianto, benceno, bencidina, cadmio, níquel, cloruro de vinilo en el lugar de trabajo puede causar cáncer.

Siga las instrucciones y consejos de seguridad para evitar o reducir el contacto con sustancias dañinas tanto en el trabajo y en casa. Aunque el riesgo es mayor para los trabajadores con años de exposición, tiene sentido que tener cuidado en casa cuando manejan los pesticidas, aceite de motor usado, pinturas, solventes y otros productos químicos.

Algunos virus y bacterias

Estar infectado con ciertos virus o bacterias puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer:

Virus del papiloma humano (VPH): La infección por VPH es la causa principal del cáncer cervical. También puede ser un factor de riesgo para otros tipos de cáncer.

La hepatitis B y la hepatitis C virus: cáncer de hígado puede desarrollarse después de muchos años de la infección con hepatitis B o hepatitis C.

Humano de células T leucemia o el linfoma de virus (HTLV-1): La infección por HTLV-1 aumenta el riesgo de una persona de linfoma y leucemia.

virus de la inmunodeficiencia humana (VIH): El VIH es el virus que causa el SIDA. Las personas que tienen infección por el VIH están en mayor riesgo de cáncer, como el linfoma y un cáncer raro llamado sarcoma de Kaposi es.

Virus de Epstein-Barr (VEB): La infección por VEB se ha relacionado con un mayor riesgo de linfoma.

Virus del herpes humano 8 (VHH-8): Este virus es un factor de riesgo para el sarcoma de Kaposi.

Helicobacter pylori : Esta bacteria puede causar úlceras estomacales. También puede causar cáncer de estómago y linfoma en el recubrimiento del estómago.

¿Todavía no tienes relaciones sexuales sin protección o compartir agujas. Usted puede contraer una infección por VPH al tener relaciones sexuales con alguien que está infectado. Usted puede contraer la hepatitis B, hepatitis C o infección por el VIH al tener relaciones sexuales sin protección o compartir agujas con una persona infectada.

Es posible que desee considerar la obtención de la vacuna que previene la infección por hepatitis B. Los trabajadores de salud y otros que entran en contacto con sangre de otras personas deben preguntar a su médico acerca de esta vacuna.

Si usted cree que puede estar en riesgo de VIH o hepatitis, consulte a su médico para ser examinados. Estas infecciones pueden no causar síntomas, pero los análisis de sangre pueden mostrar si el virus está presente. Si es así, el médico puede sugerir un tratamiento. Además, el médico le puede decir cómo evitar infectar a otras personas.

Si tiene problemas estomacales, consulte a un médico. La infección con H. pylori puede ser detectada y tratada.

Ciertas hormonas

Los médicos pueden recomendar hormonas (estrógeno solo o estrógeno junto con progesterona) para ayudar a los problemas de control (tales como bochornos, resequedad vaginal y adelgazamiento de los huesos) que pueden ocurrir durante la menopausia. Sin embargo, los estudios demuestran que la terapia hormonal para la menopausia puede causar graves efectos secundarios. Las hormonas pueden aumentar el riesgo de cáncer de mama, ataque al corazón, derrame cerebral o coágulos de sangre.

Una mujer considerando la terapia hormonal para la menopausia deben discutir los posibles riesgos y beneficios con su médico.

Dietilestilbestrol (DES), una forma de estrógeno, fue dado a algunas mujeres embarazadas en los Estados Unidos entre 1940 y 1971. Las mujeres que tomaron DES durante el embarazo pueden tener un riesgo ligeramente mayor de desarrollar cáncer de mama. Sus hijas tienen un mayor riesgo de desarrollar un tipo raro de cáncer del cuello uterino. Los posibles efectos en sus hijos se encuentran bajo estudio.

Las mujeres que creen que tomaron DES e hijas que puedan haber estado expuestas al DES antes de nacer deben hablar con su médico acerca de chequeos teniendo.

Antecedentes familiares de cáncer

La mayoría de los cánceres se desarrollan debido a cambios (mutaciones) en los genes. Una célula normal puede convertirse en una célula de cáncer después de una serie de cambios genéticos se producen. El consumo de tabaco, ciertos virus, u otros factores en el estilo de vida una persona o el medio ambiente pueden provocar esos cambios en ciertos tipos de células.

Algunos cambios en los genes que aumentan el riesgo de cáncer se transmiten de padres a hijos. Estos cambios están presentes al nacer en todas las células del cuerpo.

Es poco común para el cáncer de correr en una familia. Sin embargo, ciertos tipos de cáncer ocurren con más frecuencia en algunas familias que en el resto de la población. Por ejemplo, el melanoma y los cánceres de mama, ovario, próstata y colon a veces en las familias. Varios casos de la misma el tipo de cáncer en una familia puede estar vinculado a cambios genéticos hereditarios, que pueden aumentar las probabilidades de padecer cáncer. Sin embargo, los factores ambientales también pueden estar implicados. La mayoría de las veces, múltiples casos de cáncer en una familia son sólo una cuestión de azar.

Si usted cree que puede tener un patrón de un determinado tipo de cáncer en su familia, es posible que desee hablar con su médico. Su médico puede sugerir formas para tratar de reducir su riesgo de cáncer. Su médico también puede sugerir exámenes que pueden detectar el cáncer temprano.

Es posible que desee preguntarle a su médico acerca de pruebas genéticas. Estas pruebas pueden comprobar ciertos cambios genéticos hereditarios que aumentan las probabilidades de desarrollar cáncer. Sin embargo, heredar un cambio en el gen no significa que usted definitivamente desarrollar cáncer. Esto significa que tienen una mayor probabilidad de desarrollar la enfermedad.

Alcohol

Tener más de dos tragos al día durante muchos años puede aumentar la probabilidad de desarrollar cáncer de boca, garganta, esófago, laringe, hígado y seno. El riesgo aumenta con la cantidad de alcohol que se ingiere. Para la mayoría de estos cánceres, el riesgo es mayor para un bebedor que usa tabaco.

Los médicos aconsejan a las personas que beben a hacerlo con moderación. Beber con moderación significa no más de una bebida al día para mujeres y no más de dos tragos por día para los hombres.

Dieta deficiente, falta de actividad física o tener sobrepeso

Las personas que tienen una dieta pobre, no tienen suficiente actividad física, o tiene sobrepeso puede estar en mayor riesgo de varios tipos de cáncer. Por ejemplo, los estudios sugieren que las personas cuya dieta es alta en grasa tienen un mayor riesgo de cáncer de colon, útero y próstata. La falta de actividad física y el sobrepeso son factores de riesgo para los cánceres de mama, colon, esófago, riñón y útero.


Elija una dieta rica en frutas y verduras.

Tener una dieta saludable, estar físicamente activo y mantener un peso saludable puede ayudar a reducir el riesgo de cáncer. Los médicos sugieren lo siguiente:

Coma bien: Una dieta saludable incluye muchos alimentos que son altos en fibra, vitaminas y minerales. Esto incluye panes de granos enteros y cereales y de 5 a 9 porciones de frutas y verduras todos los días. Además, una dieta saludable significa limitar los alimentos ricos en grasa (como mantequilla de leche entera, alimentos fritos y carne roja).
Ser activo y mantener un peso saludable: La actividad física puede ayudar a controlar su peso y reducir la grasa corporal. La mayoría de científicos coinciden en que es una buena idea para un adulto para tener actividad física moderada (como caminar a paso ligero) durante al menos 30 minutos durante 5 o más días a la semana.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por EVIDIO el Vie Sep 17, 2010 11:14 pm

Armando, excelente este post, muy completo e instructivo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por TOMMY el Vie Sep 17, 2010 11:17 pm

CAPIRO, GRACIAS POR TU COMENTARIO SOBRE EL CARTILAGO DE TIBURON, DESDE CUBA YO SABIA ESTO, HE BUSCADO TODA LA INFO POSIBLE Y LLEGUE A ESTE PRODUCTO PORQUE UNA AMISTAD MIA ES AMIGA A SU VEZ DE QUIEN FUE DIRECTORA DE LA PLANTA DONDE PRODUCIANEL CARTILAGO, LE HIZO HISTORIAS INCREIBLES DE PERSONAS CON CANCER QUE LO HABIAN TOMADO Y TAMBIEN LE DIJO QUE MUCHOS MEDICOS ALLA EN CUBA LO TOMAN PREVENTIVO, SABES ALGO DE ESO??? EN MI FAMILIA HAY VARIOS CASOS DE CANCER Y YO SEGUI LA RECOMENDACION DE TOMARLO PREVENTIVO, AQUI LO CONSIGO Y NUNCA ME FALTA, SI ES BUENO O NO, YO NO LO PUEDO CONFIRMAR; PERO AL MENOS NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS VISIBLES PARA MI ORGANISMO

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Sep 18, 2010 12:23 am

Tommy te dire que es mejor y equivalente al cartilago de tiburon para prevenir el cancer, la sopa de cola de tiburon, ha veces se consiguen en SAms y Costco.

Pero lo mejor que hay el mejor compuesto para desaparecer un cancer avanzado e incluso diseminado es el aceite de marihuena, si tienes tu sistema inmune destruido despues de meses y meses de quimo o radiacion, ya no es tan efectiva, este tratamiento combinado con otros antes de empezar la quimo es casi 90% efectivo.

Solo queria agregar algo al respecto de los factores de riesgo que Capiro, menciono.

1- Cancer en la vejez: El cancer debido a multiples razones epidemiologicas, como alimentacion, obesidad y exposicion a toxinas en el ambiente esta afectando fuertemente a todos los grupos de edades .

Debido a estodurante el ultimo decenio se observa una fuerte tendencia estadistica, en el cancer como causa de muerte y aumento en todos los grupos de edades.

Se prevee que en 2012, la edad no sea un ya factor estadistico que afecte sus chances de cojer cancer!!

Y es que el cancer es epidemico.

Esto tiene mucha relacion con el segundo punto.
2- Cancer y los vegetales en la dieta.La calidad nutritiva de nuestros vegetales y otros cultivos han ido disminuyendo decenio despues de decenio.Los suelos estan sedientos de los oligoelementos necesarios para desarrollar las enzimas indispensables en los vegetales, y esto no es reemplazado con los fertilizantes.

Otro aspecto las propiedades antimicoticas ( antihongo) de muchos vegetales y las enzimas que la producen han sido reprimidas por completo debido alos insecticidas para destruir hongos y otras enfermedades en los vegetales, esto evita o hace innecesario que el vegetal produzca estas enzimas.

Lo mejor es comer organico, o al menos los vegetales.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por TOMMY el Sáb Sep 18, 2010 1:37 pm

HOLA ELPIDIO, GRACIAS POR TU POST Y ME HE PUESTO A BUSCAR INFORMACION DEL ACEITE QUE MENCIONAS Y AL PARECER MUCHAS PERSONAS CON CANCER LO HAN UTILIZADO CON MUY BUENOS RESILTADOS, INCLUSO ENCONTRE UN BLOG DONDE EXPLICAN COMO SACARLE ESE ACEITE A LA MARIHUANA CON ALCOOHOL ETILICO, AQUI LES DEJO EL LINK :

http://www.lamarihuana.com/foros/salud-f5/como-tomar-aceite-marihuana-t92043.html

SOBRE LA SOPA DE COLA DE TIBURON, REALMENTE NO LA HE BUSCADO PUES DESDE HACE MUCHOS AÑOS CONOCIA SOBRE EL POLVO DEL CARTILAGO DE TIBURON EN CAPSULAS O EN POMOS PARA MEZCLAR CON ALGUN LIQUIDO Y TOMARLO, YO PERSONALMENTE HE TENIDO MUY BUENAS REFERENCIAS DE ESE PRODUCTO EN CUBA Y TAMBIEN DE PERSONAS EN CANADA QUE HAN TENIDO CANCER TERMINAL DE PULMON Y POR RECOMENDACION DE AMIGOS LATINOS HAN COMENZADO A TOMARLO Y COMO POR MILAGRO, ESAS PERSONAS ESTAN AUN ENTRE NOSOTROS Y CON SU CANCER CASI DESAPARECIDO A UN AÑO DE HABER ESTADO TOMANDO 3 CAPSULAS DE CARTILAGO DE TIBURON 3 VECES AL DIA CON LAS COMIDAS. SOLO HAY QUE COMPRARLO EN CADENAS DE FARMACIAS DE PRESTIGIO O SI SE HACE ONLINE, COMO LO HAGO YO, BUSCAR COMPAÑIAS FARMACEUTICAS DE PRESTIGIO, HAY MUCHOS INESCRUPULOSOS QUE VENDEN CUALQUIER COSA POR PRECIOS MUY BAJOS Y HAY QUE TENER CUIDADO, PUES PUEDE SER SOLO UN PLACEBO O ALGO QUE TE HAGA DAÑO ....

AQUI ES DONDE LO COMPRO YO, TIENEN MUY BUENOS PRODUCTOS Y EL SERVICIO ES MUY BUENO :

http://www.swansonvitamins.com/Search?keyword=Shark+Cartilage&doSearch=true&ntt=&n=0&ntk=Level1

CREO QUE CADA EXPERIENCIA QUE TENGAMOS Y EXPONGAMOS AQUI, SERA UNA AYUDA PARA MUCHAS PERSONAS, ESTE ES UN HILO QUE HACE MUCHO DEBIAMOS HABER TENIDO AQUI...

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS Y HERMANAS DE ESTE FORO ..

TOMMY

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Sep 18, 2010 5:00 pm

El proceso de extraccion es muy simple, consigues una planta fresca la lavas ( precio al por mayor de una planta grande estaria alrededor de los 1000$, lo que daria quizxas dos o tres libras, pero en California, ya esta a 400$ por la misma cantidad).

Recuerden la especie o variedad preferida para esto es la Indiga porque tiene menos efectos alucinogenos y es tambien la mas barata por la misma razon, jaaa.

Bueno se lava la planta, se muele a bajas rpm y se pone en un envase grande de cristal con dos galones de alcohol etilico, se tapa y se deja asi tres dias.Despues la sacas , LA FILTRAS con un pano, ( lo que quede la borra sirve para otra cola, no lo botes!! )y la pones con la candela muy bajita, extremo cuidado porque se puede prender, ok, pero si la pone con la candela bajita se empezara a evaporar, final mente todo su volumen de tres galones se reducira a 100 Fl onzas un vaso mas o menos de un aceite verde oscuro. Esa es la cuestion y recuerden las dosis son minusculas, la primera dosis is 1/8 de una cucharidita de te.

La persona tendra que estar de reposo y alimentarse bien.Y como es natural estara un poco endrogado.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Armando Capiro el Dom Sep 19, 2010 1:10 am

@ElpidioValdez escribió:El proceso de extraccion es muy simple, consigues una planta fresca la lavas ( precio al por mayor de una planta grande estaria alrededor de los 1000$, lo que daria quizxas dos o tres libras, pero en California, ya esta a 400$ por la misma cantidad).

Recuerden la especie o variedad preferida para esto es la Indiga porque tiene menos efectos alucinogenos y es tambien la mas barata por la misma razon, jaaa.

Bueno se lava la planta, se muele a bajas rpm y se pone en un envase grande de cristal con dos galones de alcohol etilico, se tapa y se deja asi tres dias.Despues la sacas , LA FILTRAS con un pano, ( lo que quede la borra sirve para otra cola, no lo botes!! )y la pones con la candela muy bajita, extremo cuidado porque se puede prender, ok, pero si la pone con la candela bajita se empezara a evaporar, final mente todo su volumen de tres galones se reducira a 100 Fl onzas un vaso mas o menos de un aceite verde oscuro. Esa es la cuestion y recuerden las dosis son minusculas, la primera dosis is 1/8 de una cucharidita de te.

La persona tendra que estar de reposo y alimentarse bien.Y como es natural estara un poco endrogado.


Hermanos conozco un viejito que no envejece y que tiene muy buen humor que nos ha revelado ciertos poderes de esa matica, que produciria fibras muchos mas resistente que los naylon, producciones textiles muy duraderas, pulpa para papel sin tener que destruir los pulmones del planeta y sobre todo muchas propiedades medicinales que no han sido descubiertas o divulgadas pues arruinarían las grandes companias farmacéuticas.
Les prometo los párrafos integros de las opiniones de ese viejito.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Sep 19, 2010 2:26 am

............"que produciria fibras muchos mas resistente que los naylon, producciones textiles muy duraderas, pulpa para papel sin tener que destruir los pulmones del planeta y sobre todo muchas propiedades medicinales que no han sido descubiertas o divulgadas pues arruinarían las grandes companias farmacéuticas."........

Esa es la historia un poco oculta y olvidada de la marihuena, no tiene competidor en muchisimas aplicaciones.

Los monopolios de la industria quimica y petrolera empujaron y empujaron hasta que lograron que el Congreso la hiciera ilegal, buen punto que mencionaste, el tejido papel y telas de la marihuena son buenisimas y muy baratas.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:36 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.