Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Armando Capiro el Lun Sep 13, 2010 11:23 pm

EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Unos ocho millones de personas mueren cada año de cáncer en el mundo, más de medio millón en los Estados Unidos solamente.

El número global está previsto que aumente a doce millones en 2030.

El cáncer es la principal causa de muerte para personas menores de 85 y en los EE.UU. una de cada cuatro personas muere de cáncer - uno de cada cuatro.

Los gobiernos se han dedicado a proteger al público contra el terrorismo.. .

"Pero no están conscientes de todas los seres que sufren y mueren cada año debido a esta enfermedad y que las familias de linaje y su cártel farmacéutico, se niegan sistemáticamente a curar".

Juntos podemos realizarlo, pero no si se trata de las compañías farmacéuticas.

Son enormes las cantidades de dinero que se plantean a través de organizaciones benéficas cada año para financiar la búsqueda de una "cura" cuyo establecimiento no tiene la intención de encontrar.

Un boletín del 9 de agosto coloca en relieve, de cómo un hombre llamado Dr. Richard Day, Jefe de la Eugenesia controlado por Rockefeller organización Planned Parenthood, se dirigió a una reunión de los médicos en Pittsburgh en 1969 para hablar acerca de la próxima transformació n de la sociedad global.

Pidió a los médicos a desactivar los equipos de grabación y no tomar notas antes de que él detallara una larga lista de cambios que estaban previstos.

Un médico tomó notas, y más tarde habló públicamente sobre lo que se dijo. Ahora, 40 años después, podemos ver y leer el boletín de agosto, en el archivo en la Web.

La razón por lo que lo menciono de nuevo aquí es por lo que él dijo a los médicos en 1969:

"Podemos curar casi todos los cánceres en estos momentos".

"La información está archivada en el Instituto Rockefeller" .

Day dijo, que permitir que la gente muera de cáncer, significaba frenar el crecimiento de la población.

"¡Igual pueden morir de cáncer como algo más!".

Estas personas no tienen alma y por eso hacen, lo que hacen.

Big Pharma no tiene ningún deseo de curar el cáncer, mientras está haciendo grandes fortunas de tratamiento de los síntomas con medicamentos devastadores que matan las células, o los que matan con venenos, como la quimioterapia.

Pero eso no es todo, las familias de linaje ven a la gente que sufre y muere, como un bien necesario, es una forma de sacrificio para la estabilidad de la población.

Por eso cuando nadie, fuera de la camarilla de las grandes farmacéuticas, descubre una manera eficaz de tratar el cáncer son inmediatamente dirigidos por el establecimiento médico y agencias gubernamentales.

Uno de estos casos es el médico italiano, Tullio Simoncini, un hombre brillante y valiente que se ha negado a ceder ante la enorme presión que ha enfrentado y sigue enfrentando, porque él se ha dado cuenta de lo que es el cáncer y cómo se puede tratar.


El "delito" de Simoncini, ha sido descubrir que el cáncer es causado por
el hongo Cándida, es una levadura, como un organismo que vive en el
cuerpo en cantidades pequeñas, incluso en personas sanas.

El sistema inmunológico normalmente lo mantiene bajo control, pero cuando se transforma en un hongo poderoso que activa algunos problemas graves de salud, incluye el cáncer.

Mi amigo, Mike Lambert, de la Clínica Shen cerca de mi casa en la Isla de Wight, dice de la Cándida :

"Los hongos en general, la Cándida en particular, prosperan por comer el cuerpo de su huésped (el suyo) por disolución de él. No es de extrañar que produzca fatiga crónica, que en muchos casos puede atribuirse a la colonización por el Hongo Cándida, la víctima se siente tan mal, tanto física como psicológicamente" .

Tullio Simoncini dice que el cáncer es la infección fúngica por el Hongo-Cándida y que la explicación médica convencional del cáncer lo
colocan como un mal funcionamiento celular y esta definición es
simplemente errónea.

Cándida

Simoncini es un especialista en Oncología (tratamiento de los tumores), la diabetes y los trastornos metabólicos, pero es más que eso.

Él es un médico consciente que trata de descubrir la verdad, en beneficio de sus pacientes y se niega a repetir la versión oficial de lo que los médicos deben hacer y pensar.

El autor cuestiona el dogma de la "conformidad intelectual" con todos sus supuestos no comprobados, la mentira, la manipulación y la falsedad, ha sido sumamente crítica con el establecimiento médico, ya que continúan con "tratamientos" que son inútiles para curar la epidemia global de cáncer.

Desde el momento que Simoncini entró en los estudios de la medicina se dio cuenta de que algo andaba mal con la forma como se trataba el cáncer:

"Veo terribles sufrimientos.

Yo estaba en una sala de oncología pediátrica y todos los niños murieron.

Yo sufría cuando miraba a los pobres, a los niños a las personas morir con quimioterapia y con radioterapia".

Su frustración y tristeza por lo que estaba viendo lo llevó a ir en busca de nuevas maneras de entender los tratamientos de esta enfermedad
devastadora.

Comenzó su viaje con una mente abierta y una hoja de papel en blanco inmaculado por las supuestas y rígidas medicinas, adoctrinadas por la medicina convencional y ciencia.



¿Cuántos más tienen que sufrir antes de que la gente deje de ver a los doctores que todo lo saben,

como "dioses" y darse cuenta de la magnitud de la ignorancia que aún tenemos?

Simoncini se dio cuenta de que todos los cánceres actuaban de la misma manera, no importa donde estaban, en el cuerpo o en la forma que tomó. Tenía que haber un denominador común.

También observó que el cáncer "bultos" era siempre blanco.

¿Qué otra cosa es blanca? Cándida.

Simoncini se dio cuenta, que la medicina general cree que el crecimiento celular es silvestre, que crece por crecer y lo convierte en un "tumor canceroso"

En realidad es el sistema inmunológico de células reproductoras que se defienden contra los ataques del Hongo- Cándida.

Él dice que la secuencia es la siguiente:

* La Cándida normalmente se mantiene bajo control por el sistema inmune, pero cuando este sistema se debilita la Cándida se multiplica, se amplía y construye una "colonia".
* La Cándida cuando penetra en un órgano, el sistema inmunológico tiene que responder a la amenaza de otra manera.
* Este "camino" es construir una barrera defensiva con sus propias células y este crecimiento es lo que llamamos cáncer.

Se dice que la propagación del cáncer a otras partes del cuerpo, es causado por 'malignas' células que escapan de su origen.

Simoncini, sin embargo, dice que este es una de las causa pero no absoluta.

La propagación del cáncer es provocado por la causa real del cáncer, el hongo Cándida, que escapa de la fuente original.

Lo que permite que el cáncer se manifieste, como lo ha dicho en sus libros desde hace años, es un sistema inmune debilitado.

Cuando el Sistema Inmunológico funciona correctamente y con eficacia, evita que las células se desordenen o escapen, mantiene el Hongo-Cándida en su lugar y bajo control.



Miremos lo que ha ocurrido en los casos de cáncer en todo el mundo, se han disparado y multiplicado.

El sistema inmune se encuentra debilitado y atacado por los alimentos y los aditivos de la bebida, la agricultura química, las vacunas, los campos electromagnéticos y la tecnología de microondas y las frecuencias, las drogas farmacéuticas, la presión de los modernos 'vida', y mucho más.

¿Qué defensas tienen los niños de hoy, si se les coloca 25 vacunas y combinaciones de ellos, antes de la edad de dos años, mientras que su Sistema Inmunológico está todavía en formación?...¡¡ Por Dios!!

Así es como las familias Illuminati están tratando de instigar un sacrificio masivo de la población.

El desmantelamiento de las defensas naturales del cuerpo a la enfermedad.

Ahora, aquí está la sorpresa real.

¿Qué es lo que destruye el Sistema Inmunológico más rápido que cualquier otra cosa?

QUIMIOTERAPIA

Usted puede agregar también. la Radiación.

La quimioterapia es un veneno para matar las células. Eso es todo....

La "vanguardia" al tratamiento del cáncer, es incorporar el "tratamiento" que consiste en envenenar a la víctima, con la esperanza de matar a las células enfermas.

Pero esperen.

Este veneno de la quimioterapia también mata a las células del sistema inmunológico y lo deja hecho pedazos. Y la Cándida todavía está allí.

El Sistema Inmunológico devastado no puede responder eficazmente a atacar el Hongo de la Cándida , entonces se propaga en otras partes del cuerpo para iniciar el proceso de nuevo, causando la propagación de las células cancerosas.
Incluso aquellos que parecen haberse recuperado después de la cirugía y
la quimioterapia, simplemente han alargado las horas de su reloj.

Su Sistema Inmunológico está destrozado y es sólo una cuestión de tiempo antes que la Cándida provoque una recaída.

En pocas palabras:

La quimioterapia consiste en matar a la gente que se supone deberían ser curados.

Cuando Simoncini se dio cuenta de que el cáncer es una infección e infestación por hongos, se fue en busca de algo que podría matar el hongo y así eliminar el cáncer.

Se dio cuenta de que los medicamentos contra hongos no funcionan porque el hongo muta rápidamente y se defiende, incluso empieza a alimentarse de los medicamentos que se recetan para matarlo.

En su lugar, Simoncini encontró algo mucho más simple: Bicarbonato de Sodio.

El Bicarbonato de Sodio es un poderoso destructor de hongos y a diferencia de las drogas, la Cándida no puede "conformarse" con él.

Al paciente le ha dado bicarbonato sódico por vía oral y por medios internos como un endoscopio, un tubo largo y delgado que los médicos utilizan para ver dentro del cuerpo sin cirugía.

Esto permite que el bicarbonato de sodio sea colocado directamente en el cáncer, en el hongo.

Los antiguos egipcios conocían las propiedades curativas de las sustancias anti-hongos y los libros de la India se remonta a mil años realmente recomendaban productos "Alcalinos" cuya fuerte potencia es ideal para tratar el cáncer.

En 1983, Simoncini trató a un hombre italiano, Gennaro Sangermano, que se le había dado unos pocos meses de vida, tenía cáncer de pulmón.
Unos meses más tarde, estaba de regreso, con salud y el cáncer había desaparecido.

Tras el éxito seguido, Simoncini presentó sus resultados al Departamento de Salud de Italia con la esperanza de que comenzarían ha hacer ensayos científicos para demostrar su trabajó.
Pero él iba a aprender el verdadero alcance de la manipulación médica y el engaño.

Las autoridades no sólo han ignorado su documentación, se le expulsó de la Orden de Italia para la prescripción de las curas médicas que no habían
sido aprobadas.

Fue sometido a una feroz campaña de burla y condenación, por el medio de comunicación y a continuación encarcelado por tres años por causar
"homicidio culposo" a los pacientes que había tratado y "Curado".

Desde todos los ángulos de la palabra estaba fuera.

El establecimiento médico dijo que sus afirmaciones sobre el bicarbonato
de sodio, era "loco y peligroso".

Tanto fue, que llevó a un médico a afirmar ridículamente, que el Bicarbonato de Sodio es como una droga.

Todo el tiempo millones de personas están muriendo de cáncer que podrían haber sido tratados de manera eficaz.



Tullio Simoncini afortunadamente no se ha desanimado y ha continuado circulando su trabajo en el Internet y en conversaciones públicas. He oído hablar de él a través de Mike Lambert en la Clínica de Shen y Simoncini habló allí mientras yo estaba ausente en los Estados Unidos.

Yo sé que él está teniendo un éxito notable en la drástica reducción y la
eliminación por completo del Cáncer, incluso algunos tipos de cáncer
reales etapa tardía usando bicarbonato de sodio.

Esto puede tomar meses en algunos casos, pero en otros, como el cáncer de mama cuando el tumor es de fácil acceso, puede ser días para que ya no exista.

Las personas también se están curando a sí mismas bajo la dirección de
Simoncini y al final de este artículo he vinculado a algunos videos en los que se puede escuchar a la gente hablar sobre sus experiencias y curas.

Yo escribí un boletín en Abril, hablando del cáncer y explicando que es un hongo.

Hay un artículo sobre las conclusiones de dos científicos británicos e investigadores, el profesor Gerry Potter del Cáncer de Drug Discovery Group y el Profesor Dan Burke.

Sus resultados combinados revelan lo siguiente:

"Las células cancerosas tienen un biomarcador único "que las células normales, no tienen, es una enzima llamada CYP1B1 (SIP se pronuncia de una abeja-uno).

Las enzimas son proteínas que "catalizan" (aumento de la tasa de) las reacciones químicas.

La CYP1B1 altera la estructura química de lo que se denomina salvestrol que se encuentran naturalmente en frutas y verduras.

Este cambio químico convierte a la salvestrol en un agente que mata las células cancerosas, pero no hace daño a las células sanas. La enzima CYP1B1 aparece sólo en las células cancerosas y reacciona con salvestrol en frutas y hortalizas para crear una sustancia química que mata solamente las células cancerosas".



Pero he aquí el punto con respecto al cáncer de ser un hongo.

Salvestrol son el sistema de defensa natural de las frutas y hortalizas contra los ataques de hongos y es por eso que sólo se encuentra en las especies sujetas a daños por hongos, como las fresas, arándanos, frambuesas, uvas, grosellas negras, grosellas, zarzamoras, arándanos, manzanas, peras, verde verduras (especialmente el brócoli y la familia del repollo), alcachofas, pimientos rojos y amarillos, aguacates, berros, espárragos y berenjenas.

Es más, el Big Pharma o Grandes carteles de la biotecnología, da a conocer todo esto y hay dos cosas importantes para socavar la defensa natural del ataque de hongos que es el cáncer.

Los aerosoles químicos fungicida utilizados en la agricultura moderna matan los hongos artificialmente y esto significa que las plantas y los cultivos no tienen que activar su propia defensa - salvestrol.

Sólo los encontramos en cualquier cantidad, en los alimentos de cultivo biológico.

Esto no es por casualidad, sino por diseño calculado, como lo fueron y son, los intentos por el establecimiento de destruir a Tullio Simoncini.

Las familias quieren que la gente muera de cáncer, que no se curen del mismo.

Están mentalmente y emocionalmente tan enfermos, porque ellos ven los humanos como ovejas y ganado.

Tullio Simoncini se niega a ceder y continúa haciendo campaña para lo que él cree y ha visto, que el Bicarbonato de Sodio es un tratamiento eficaz para el cáncer, mientras que en el "mundo real", el número de muertes por cáncer va en aumento sin cesar a causa de los tratamientos que no funcionan sobre la base de supuestos que no son verdaderos.

Gracias a Dios que el mundo tiene a personas valientes y comprometidas como Tullio Simoncini. Necesitamos más como él y rápido.

¡Qué contraste con él, son los que sirven a la profesión médica! Cuando
Simoncini habló en la Clínica de Shen hace unas semanas algunos médicos locales ridiculizaron sus puntos de vista.

Fueron invitados a lo largode su charla, que habría sido de enorme beneficio y potencial para sus pacientes.

Las sillas estaban reservadas para ellos para escuchar lo que estaba diciendo Simoncini de primera mano y darles la oportunidad de hacer preguntas.

¿Qué pasó?...¡¡ Nunca las hicieron!!

¿Intereses creados? ¿Manipulados? ¿Cuándo despertaremos?

Candida Albican



Última edición por Armando Capiro el Mar Sep 14, 2010 11:07 pm, editado 1 vez

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Alcaldesa el Mar Sep 14, 2010 12:51 am

Si muy interesante, y el sufrimiento que causa el cancer a sus victimas y a los familiares que sufren junto a ellos es algo que no se puede describir con simples palabras. Es un sueno que se pueda combatir. He visto morir a pobres y ricos, jovenes y viejos y en todo momento es una enfermedad que se ensana con odio y rencor contra quien lo padece.

Lo que no explica este articulo que esta medio descabellado, es que el cancer no sabe de poderio ni de fama, ni de elite, a todos da por igual aun a familiares de ricos, doctores, y farmacologos. Debemos creer que todos estan en la conspiracion de no hacer nada, aun por sus seres queridos? Aun cuando en ese salon lleno de medicos uno de cada 4 esta en linea de fuego?

No se, me imagino que si este doctor muestra pruebas que tengan sentido, no habladurias ni teorias de conspiraciones, pruebas. Me imagino que tarde o temprano le escuchen, porque como ya mencione el cancer no descrimina. Y en ese bando de farmacolocos y cientificos hay humanos con seres queridos.

p.s. al no tener fuentes el articulo me es imposible chequear, aprender o buscar mas informacion, ni pasar la informacion a otros que puedan dar respuestas a las preguntas.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 14, 2010 9:55 am

El cancer no descrimina, mata a niños y viejos,hombres y mujeres, doctores y pacientes, cientificos e iletrados.Ante semejante exposicion, a que uno de cada cuatro humanos, estamos sometidos, se me hace imposible a mi, maginar que alguien tenga la cura, e ignore tanto dolor humano, y tantas perdidas economicas que provoca este flagelo. Hay un Instituto de Ciencias Medicas,en Baltimore, que dice que "la guanabana o fruto del arbol de Graviola, es un producto milagroso para matar las celulas cancerosas, siendo 10 000 mas poderoso que la quimioterapia, e inocuo a la vez. Este fruto dicen es efectivo en prevenir y curar la enfermedad una vez contraida.Segun ellos las compañias de farmacos lo saben,y lo ocultan mientras buscan patentarlo en un farmaco, lo cual se hace dificil, pues es un arbol quien lo produce, y bajo la ley federal no se puede patentar, por ser natural, ademas ha sido imposible reproducir el fruto artificialmente. Ellos dan una direccion que escribo al final donde se puede obtener informacion y reportes gratis sobre este asunto.Tambien dan un sitio web que cuando entras en el, a la izquierda escribes el tipo de cancer a combatir y a la derecha te da una lista de medicos naturalistas en tu estado.Como ven teorias hay varias, ojalas se pudieran probar y llegar a un remedio, mas que una cuestion de dinero se trata de una cuestion humana.La direccion Instituto De Ciencias de La Salud. LLC 819 N. Charles Street. Baltimore, Md. 21201.El sito web: http://www.hsibaltimore.com


Última edición por EVIDIO el Mar Sep 14, 2010 10:37 am, editado 2 veces

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 9:59 am

Muy interesante la informacion. Y ¿por que no? Posible. Solo que si no se prueba que hay una verdadera conspiracion de nada sirven las sospechas.

No me quisiera equivocar; pero creo que fue presisamente Rockefeller (padre) quien vendia (desde los 1800's) medicinas para la cura del cancer. Lo lei hace muchos años....en una revista que hablaba de la vida de este señor (creo que contada por sus hijos) como dejaba a la familia (esposa e hijos) sola por semanas porque iba de casa en casa (por pueblos y ciudades de USA) vendiendo su famosa medicina para el cancer (que obviamente no lo curó)...


Seria bueno poder ver los videos que ahi se mencionan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 10:05 am

Por cierto, dicen los cientificos que existe una sobrepoblacion en el planeta...(ahi insinuan que esa es la razon que dejan que se propague el cancer para controlarla)...No puedo desmentir, aunque tengo mis dudas, de que haya una sobrepoblacion; pero creo que si dejaramos a la naturaleza autocorregirse SOLA, seria mucho mejor. Cada vez que el hombre pone su mano para arreglar algo que le toca a Dios o a la Naturaleza arreglar....lo jod....mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 14, 2010 10:41 am

Digamos que hay superpoblacion, como dicen los cientificos, pero el cancer no selecciona victimas.Le puede tocar ser eliminado, lo mismo a los cientificos, que supuestamente conocen la cura, que al herrero del pueblo.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Alcaldesa el Mar Sep 14, 2010 11:27 am

@EVIDIO escribió:el cancer no selecciona victimas.Le puede tocar ser eliminado, lo mismo a los cientificos, que supuestamente conocen la cura, que al herrero del pueblo.

Ese exactamente es mi punto de vista Evidio, el cancer es una lucha de la humanidad entera.

Gracias por poner la informacion de la guanabana, tambien lo he escuchado y seria una verdadera maravilla, esa fruta siempre me sorprende y el que tenga poderes curativos de esa magnitud, seria como todo lo cubano: una verdadera paradoja.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 14, 2010 11:55 am

Esta fruta de las Anonaceas es fantastica, los estudios realizados sobre ella, determinan que es la alta concentracion de acetogeninas, las que le otorgan sus cualidades, milagrosas para muchos.Se dice que estas concentraciones son las que pueden inhibir selectivamente el crecimiento de celulas cancerigenas en general y el crecimiento de dichas celulas en el tumor propiamente. Comprobado esta, eso si, sus cualidades antisepticas, antibacterianas, vasodilatadoras e hipotensora.Tambien su jugo es bueno para el higado y tiene efecto diuretico.Y como para no desaprovechar nada,un te hecho con sus hojas resulta antiespasmodico, antidiabetico, y tiene propiedades sedativas.Recomiendan tener un arbol de estos, en el patio de la casa, los entendidos, ademas de que su masa y jugo es exquisito.Que mas pedirle a la naturaleza sabia y sana. Alcaldesa, un gusto le haya resultado interesante este tema. Gracias a UD y mi respeto.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 12:36 pm

@EVIDIO escribió:Digamos que hay superpoblacion, como dicen los cientificos, pero el cancer no selecciona victimas.Le puede tocar ser eliminado, lo mismo a los cientificos, que supuestamente conocen la cura, que al herrero del pueblo.

Esa parte la entiendo Evideo; pero eso no es una garantia de que exista la posibilidad que cosas asi sucedan; simplemente porque en un momento dado las cosas se pueden ir de las manos de ellos; o porque la gente que hace esto no analiza ese peligro en el momento que se le ocurre "la brillante idea", simplemente no tienen sensibilidad ni sentimientos por otra cosa que no sea su dinero.

Por ejemplo, muchas guerras pudieran ser evitadas si los politicos actuaran de una manera mas inteligente y serena (y mas a favor de sus pueblos y no de sus intereses personales). Sin embargo, en muchos casos los lideres mundiales atizan mas los problemas en vez de aplacarlos. Todos sabemos que en una guerra puede morir cualquiera y que mueren miles y hasta millones de gente, pero muchas mas posibilidades tienes si formas parte de cualquiera de los ejercitos en conflicto, o si vives en las areas en conflicto. ¿Cuantos lideres mundiales han tenido familiares allegados en puestos claves del ejercito que perfectamente pudieran morir si hay un conflicto, y aun asi atizan los problemas que pueden provocar una guerra?

Mira, este otro caso que no es "medico" tampoco; pero que tambien tiene que ver con la falta de sentimientos que puede existir en las personas. ¿Raul Castro no tiene de escoltas a uno (o varios) de sus nietos? ¿Quien con sentimientos pondria a sus propios seres queridos en la linea de fuego sin necesidad?

Tambien me viene a la mente una historia que me contó una amiga hace unos años. Sus suegros cuando vinieron de Cuba se dedicaron por mucho tiempo a la venta de drogas ilegales (marihuana y cocaina). En esos tiempos ellos pensaron SOLO en las ganacias $$$$ que esto les traeria. ¿Crees que pensaron en el dolor que le causaban a los padres de adolescentes, o a familias completas, que se enganchaban en esto y que en muchas ocasiones destruian completamente el hogar? ¿Crees que pensaban que algun dia ellos podian estar en el lado opuesto? Claro que NO. Y LES PASO. Su hijo, a pesar de estar bien consciente de las consecuencias, quedó enganchado en el vicio; y por años tuvieron que sufrir, en carne propia, lo que habian pasado otros padres por su culpa. (no se si ya habra dejado el vicio porque hace años no se de ellos)

Desafortunadamente, hay seres humanos capaces de muchas cosas MALAS....y otros que, aunque no lo hacen directamente, se hacen de la vista gorda.....(por miedo, por $$$$, o sabra dios por que)

Son dichosos ustedes si han tenido la suerte de no ser testigos de cosas que parecieran una pelicula de ficcion; pero no lo son. Hay mas maldad en este mundo de la que el ser humano normal en su tiempo de vida es capaz de percibir. Con esto no afirmo que esta historia sea real, solo quiero decir que lo pudiera ser.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 14, 2010 12:48 pm

Lo de Raul se entiende sra, al poner su familia de guardaespaldas, tiene en ellos la confianza que perdio en los demas, y busca tener segura su vida, se trata de su vida, y lo mismo ocurre con estos cientificos, por muchas razones y presiones que tengan, no van a poner su vida en riesgo.Existe de todo y he visto de todo, pero sobretodas las condiciones prima el espiritu de supervivencia. Gracias a Dios tengo un buen par de ojos y vivencias multiples. He visto de casi todo.No soy un dichoso,en este aspecto, pero el cuento de que alguien oculta la cura del cancer y de que el 9/11 fue un autoatentado, son dos, de las pocas cosas, que considero imposibles y dificiles de digerir, por mi.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 1:06 pm

@EVIDIO escribió:Lo de Raul se entiende sra, al poner su familia de guardaespaldas, tiene en ellos la confianza que perdio en los demas, y busca tener segura su vida, se trata de su vida, y lo mismo ocurre con estos cientificos, por muchas razones y presiones que tengan, no van a poner su vida en riesgo.Existe de todo y he visto de todo, pero sobretodas las condiciones prima el espiritu de supervivencia. Gracias a Dios tengo un buen par de ojos y vivencias multiples. He visto de casi todo.No soy un dichoso,en este aspecto, pero el cuento de que alguien oculta la cura del cancer y de que el 9/11 fue un autoatentado, son dos, de las pocas cosas, que considero imposibles y dificiles de digerir, por mi.

Yo me creo mas esta historia que la del 911 como auto-atentado, no se por que. Pero le repito, entiendo su punto...y no es que yo haya sido testigo de tantas experiencias negativas....(gracias a Dios); pero con algunas que he visto (o he escuchado de fuentes bien creibles)...y bien SERIAS....ya no dudo NADA.

Usted tiene razon que en LA MAYORIA prima el espiritu de supervivencia; pero no en todos. Mire usted el propio caso de las personas que fuman; INCLUYENDO MEDICOS, hasta ahora no hay estudios (que yo conozca) que prueben que el cigarro tiene algun beneficio positivo para la vida o la salud, y son ademas, BIEN CAROS; sin embargo hay cientos de personas, que incluso trabajan con pacientes que padecen de enfermadades provocadas por el cigarro, y han visto con sus propios ojos el sufrimiento y el dolor de esos pacientes y sus familiares; que los han visto morir ahogados; Y NO DEJAN POR ESO EL VICIO. ¿Como se explica eso?

Ah! Y tomemos en consideracion que NO estamos hablando de ganar dinero a costa de tu salud o enfermedad, sino de perder $$$. Si la gente es capaz de perder su salud, su dinero y hasta su vida por un vicio.....¿Como no voy a creer que sean capaces de arriesgar la vida propia o ajena por ganar $$$$$$$?





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 14, 2010 1:50 pm

Estimada sra Milan, el caso de los fumadores es un vicio, ellos tienen conciencia de que es dañino y que van a contraer una enfermedad del corazon o respiratoria, o un cancer en alguno de sus organos, pero disfrazan ese temor con la falsa teoria que ud y yo conocemos de que ,"de algo hay que morirse" sino tambien te dicen que su abuelo fumo y murio de 90 años,pero ellos saben que el hecho de que alguien regrese vivo de la guerra no significa que en la guerra no mueran otros. Es decir que el fumador esconde su impotencia y la verguenza de verse dominado por un vicio, detras de esa aparente indiferencia. La mayoria trata de dejarlo, algunos afortunados de voluntad lo logran, pero todos saben que hace daño.Generalmente la edad en que se aprende a fumar es temprana, e irracional, no hay conocimientos , ni temores,y si deseos de imitar prototipos.La explicacion a su pregunta de por que no lo dejan, se resume en pocas palabras, falta de voluntad.Pero el miedo esta siempre presente, en cada cigarrillo que prenden.De hecho muchos lo dejan cuando son diagnosticados con una enfermedad, luego entonces ahi tenemos el espiritu de supervivencia activado, es el unico que nos acompaña en alerta hasta que partimos por decision de Dios.No creo que nadie quiera ganar un dinero que en un momento desconocido para el, no disfrutara, que puede incluso, ni llegar a ganarlo. Salvo los kamikazes japoneses y los extremistas radicales, no conozco a nadie mas que juegue con su vida.De hecho, estos que menciono, hacen lo que hacen, por promesas y creencias de otra vida mejor que la que tienen, pero un cientifico no es un kamikaz, un cientifico es alguien con un cerebro hiper desarrollado, como para saber que sin salud y vida nada tienes. Nada es imposible, no soy absoluto, aunque en lo personal sigo considerandolo como tal. Si un dia me muestran las pruebas de lo contrario, no como sabio, sino como persona, acepto que me equivoque.Ojala para bien de todos, para mi bien,nunca ocurra.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 2:35 pm

Evideo, amigo, en este topico sigo estando en desacuerdo con usted.
En todas las etnias hay personas con "almas suicidas", no son mayoria, pero los hay. Solo que las causas que mueven a las personas a tomar el riesgo de perder su vida, la vida de sus seres queridos o de media humanidad; son diferentes. Y claro, asumo que en la mayoria de los casos lo hacen porque esperan un resultado positivo de su(s) riesgo(s); pero muchos estan conscientes que hay tanto (o mas) chances de lo negativo que lo positivo en algunas ocasiones. Si yo no creyera eso, no podia creer que Orlando Zapata perdió su vida por la causa que quiso abrazar y defender. Su instinto de supervivencia le pudo haber dicho que comiera y viviera. En este caso no lo hizo por dinero, sino por dignidad y porque creia fielmente en lo que defendia.

Este perfectamente puede ser el caso de los cientificos....incluso, puede que hasta lo esten haciendo, no solo por $$$, sino pensando que hacen un bien a la humanidad (tratando de preservar la vida de la mayoria, en sacrificio de la minoria); y a riesgo de la propia vida suya o de los seres queridos.

Ahora no puedo ponerle otros ejemplos; pero los hay....si uno busca y analiza bien bien....hay miles de ejemplos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 14, 2010 3:31 pm

Ud no esta de acuerdo conmigo, jamas lo estare yo con UD sobre el tema inicial. Luego entonces esto se convierte en algo largo, en debate esteril sin concenso, que no se aviene con mi forma de actuar .Yo respeto todas sus opiniones aunque no las comparto, y cada cual alla afuera tendra las suyas.Solo una acotacion, que puede traer dudas.No dudo que Orlando Zapata Tamayo era un hombre de exraordinario valor, y fe en sus ideas, no por gusto es un martir y heroe de la lucha contra el tirano fidel castro.Pero Orlando Zapata Tamayo no murio, a Orlando Zapata lo asesinaron fidel y raul castro, al negarle el agua que pudo mantenerlo vivo.Cualquier avezado profesional de la salud, previa vista del cadaver de este heroe, asi podia dictaminarlo.Solo eso... y saludos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Sep 14, 2010 3:54 pm

Capiroooo UPP!!.

Primero me alegra y me interesa que traigan el tema y segundo me alivia hayan otros foristas que traigan a colacion el hecho de que existe una planeada y pensanda estrategia desde los 1950's de controlar todas aquellas tecnicas medicas de avanzada que mejoren la salud humana o que alarguen nuestra vida y su calidad, esto es un ataque global, desde varios frentes y tiene varias facetas, y en este topico se han escrito muchos libros.

Primero, este ano del 2010 fue el primero desde los 1900's donde la expectancia de vida para hombres y mujeres disminuyo!!!

Osea vamos para atras, menos salud, menos anos de vida, mas cancer, mas sedentarismo, mas enfermedades coronarias, mas diabetes, etc, etc, esto no es casualidad, esta planeado de esa forma.

No es primera vez que digo esto en el foro, los representantes del NWO aqui en USA como los Rockefellers, Mellon, Bill Gates, etc, etc han anunciado PUBLICAMENTE, esto no es secreto, que se estan llevando a cabo planes para reducir la poblacion mundial de 7000 millones a 300 millones, osea moriran o mataran 23 por cada uno que quede vivo, claro esto es un proceso lento pero aplastante, incluye todos los frentes, envenenan las aguas y alimentos, adulteran o aprueban medicinas letales, castran quimicamente a las mujeres en edad fertil a traves de vacunas o comidas o medicinas ( lease vacuna contra el virus cervical en adolecentes).

Nos niegan tambien la aprobacion de tecnologias de avanzada no solo en medicinas, sino tambien en energia, la energia segun las patentes "congeladas" es muy barata, pero nos vemos obligados a seguir produciendo electricidad a traves del carisimo petroleo o la energia nuclear


EL CANCER ES 100% CURABLE.El cancer es un sindrome o reaccion defensiva de las celulas normales del cuerpo a una invasion bacterial o de hongos.

Si por la razon que sea, su sistema inmune resbala y no mantiene a raya estos microbios de varios tipos estos forman una gran colonia en un lugar u organo, las celulas para defendenser del ataque cambian su estructura genetica y su forma de obtener energia pasan de modo aerobio a modo anaerobio y su factor reproductivo o de multiplacion explota, para compenar las perdidas de celulas a estas colonias de hongos.

Esto se sabe desde los los 1920's.

En Sudamerica y Mexico existen clinicas donde te curan el cancer 100%, estan escondidas y son dificles de hayar, si usted no sabe donde mirar.

Yo sere discreto, por razones obvias pero fuera de USA, en una ocasion hace ya unos anos atras, me invitaron a presenciar un sesion de terapia de un "protocolo" contra el cancer del pancreas.( Protocolo se le llama a una combinacion de distintos tratamientos alternativos y simultaneos contra algunos tipos de canceres).

Involucraba toma oral de aceite de marihuena ( la variedad Indiga que es la menos alucinojena), muy pequena cantidad dos veces al dia ( como 250 mg) y bicarbonato de sodio oral.

El tratamiento empieza y termina con un bano local de una solucion salina y de bicarbonato de sodio que mata esta colonia de hongos este procedimiento donde te hacen un piquete ( esto lo puede hacer cualquiera, un veterinario incluso, pero no loo recomiendo es mejor que la persona sea medico ) de media pulgada y te meten un tubito con una camera para ver el cancer y la colonia de hongos ( de color blancuzo pardo) a traves del mismo tubo te friegan, jaaaa la zona afectada con bicarbonato de sodio, extrean cualquir exceso de liquido y cierran.

Esta persona el cancer se extendio al rinon y estomago cuando empezo su tratamiento y se curo totalmente.

Despues de curarse tuvo que hacer un regimen de desintoxicacion contra la candida una bacteria que se transforma en hongos y que abunda mucho en personas obesas y cxon alto consumpo de carbohidratos y azucares.

Como explique la indoctrinacion de los mitos modernos estan presentes en todos los frenters incluyendo nuestras escuelas, para mantener el mito de la incurabilidad del cancer se han tenido que ocultar y reprimir muchos hallasgos medicos importantes por decenios, pero eso no es problema!

Recuerden no existe la libertad academica, los inventores o cientificos que rehusen a complacer corren riesgo de perder su carrera, sus trabajos y tambien sus vidas.

En los libros de microbiologia actual que se ensenan en las escuelas de medicina existen una gran falacia y omision, y es que no se menciona el hecho de que el 90% de estros microbios que la ciencia reconoce como miles diferentes tipos de hongos y bacterias son en realidad la misma cosa, son el mismo organismo, solo actuandoi en otra fase de vida y adaptandose increiblemente a su entorno, la candida la asquerosa bacteria-hongo que coloniza muchas victyimas produciendo canceres es mas prevalente en aquelos que comen mucho dulce y carbohidratos.

Los libros de microbiologia clasifican candida como una bacteria en particular, pero eso es falso, candida se puede transformar en muchas otras "buenas" o "malas bacterias y hongos, existe un nombre tecnico para este fenomeno que ahora olvide.

Asi que ya saben el lavado de seso empieza desde que usted entra a la escuela de Medicina.

Chequeen este video una serie de 14 de como usar el aceite de marihuena para curar el cancer.

Les dire llevo anos estudiando este topico, la sustancia mas poderosa que he visto es esto el aceite extraido de la marihuena.

El procedimiento de extraccion es muy sencillo, sino quieren saber yo les explico.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Sep 14, 2010 4:07 pm

Ademas imaginense el terrible choque financiero de eliminar los tratamientos de quimo y radioterapia una industria que produce gancias de casi dos trillones de dolares al ano.

Porque alguien encontro la cura y que con bicarbonato y aceite de marihuena se resuelve el problema.

Eso nunca lo van a permitir esta gente, esta mafia del gobierno que existe hoy.

Dime tu si estan locos por que te acabes de morir y pararte los pagos y cheques del seguro social, jaaaa.

Aqui sobrevive el que este bien informado, se sepa cuidar y actue acorde, los demas no lo lograran en esta jungla de alfalto que algunos llaman "Civilizacion"

Pero como explique la Internet ha ayudado mucho a que la gente se informe investigue y luche de forma asimetrica a esta mafia bancaria internacional, por eso les digo, disfruten la internet mientras puedan, eso tambien no los van a quitar, vivir por ver.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 4:49 pm

@EVIDIO escribió:Ud no esta de acuerdo conmigo, jamas lo estare yo con UD sobre el tema inicial. Luego entonces esto se convierte en algo largo, en debate esteril sin concenso, que no se aviene con mi forma de actuar .Yo respeto todas sus opiniones aunque no las comparto, y cada cual alla afuera tendra las suyas.Solo una acotacion, que puede traer dudas.No dudo que Orlando Zapata Tamayo era un hombre de exraordinario valor, y fe en sus ideas, no por gusto es un martir y heroe de la lucha contra el tirano fidel castro.Pero Orlando Zapata Tamayo no murio, a Orlando Zapata lo asesinaron fidel y raul castro, al negarle el agua que pudo mantenerlo vivo.Cualquier avezado profesional de la salud, previa vista del cadaver de este heroe, asi podia dictaminarlo.Solo eso... y saludos.

Al parecer usted no cambiara de opinion y yo se lo respeto...no hay lio con eso. No tiene por que seguir en un debate donde no habra consenso...Lo acepto, y entiendo...y ademas admito que tiene razon en que a Zapata lo mataron con eso de negarle el agua; pero no es menos cierto que una huelga de hambre deja secuelas en el cuerpo y la salud de un individuo que pueden provocar su muerte, mas tamprano que tarde. Y el estuvo de acuerdo en tomar ese riesgo...ese es el punto al que me referia.

Esto es muy complicado, y se que es dificil digerirlo; pues la logica le daria a usted la razon; pero desafortunadamente no siempre la logica es la que se usa en este mundo.

Por ejemplo, quizas usted piense que yo estoy loca si le digo que fueron las personas que trabajaban en el negocio de bienes raices e hipotecas (real estate y mortgage) las que reventaron el mercado. ¿Quien va a destruir una industria de la que vive? Pues bien, muy simple: la ambicion desmedida, los que piensan a corto plazo. En todos las industria los hay; y aunque sean minoria, hacen tanto daño como si no lo fueran.

Y hubo algunos "cientificos" (lease: economistas) que venian advirtiendo desde el 2004 que esto pasaria. ¿Quien los escuchó? NADIE. ¿Sabe por que? Porque los que estaban ganando miles y millones (por primera vez) no querian oir a nadie que les dijera que aquello podia acabar....los que estaban comprando se enamoraban de una casa y no pensaban mas nada....
Y LOS QUE SABIAN QUE IBA A ACABAR COMO ACABó (porque llevan siglos haciendo dinero y sabian como jugar con el)....se hicieron de la vista gorda y no reaccionaron para detener la crisis porque A RIO REVUELTO, GANACIA DE PESCADORES.

¿Quien esta haciendo dinero ahora? LOS BILLONARIOS de siempre....Los nuevos empleados le trabajan por menos (cualquier salario es mejor que ninguno)....los que ya tienen empleo en sus compañias no cogen aumento por "la crisis", pero no se pueden ir porque temen perder el "señority" y caer en otra empresa que pueda cerrar en unos meses....Pueden comprar equipos y propiedades baratas porque las industrias estan tan dañadas que por tal de vender....te rebajan a casi el costo...Como tienen dinero para vivir por un buen tiempo.... hasta pueden comprar e inveritir a largo plazo (se pueden dar el lujo de tener las propiedades vacias sin producir, ganan doblemente, pueden esperar a que lleguen tiempos mejores para venderlas, y pagan menos impuestos por tenerlas estancadas sin sacarles ganacias)

Ah! esto NO ES una critica al capitalismo..... Eso no es culpa del sistema, es culpa de aquellos que se empeñan en no pensar que hay que tener un "back up plan" para todo porque la suerte NO SIEMPRE esta de nuestra parte. Es culpa de los que ven la vida a corto plazo y no analizan las consecuencias (a largo plazo) de sus acciones para ellos mismos, sus familiares y para el resto de la humanidad (como puede ser el caso de un vendedor de bienes raices que por ganar x cantidad de dinero hoy, no pensó en las consecuencias mañana...lo mismo pasa en muchas otras industrias)

Hay gente que por ganar $$$$$, le importa un pito a quien ponga en riesgo....incluso, a ellos mismos...Es muy triste que asi sea; pero de que los hay, los hay.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Sep 14, 2010 5:39 pm

El colapso del mercado de bienes raices fue creado por las desregulaciones impuestas a la industria de prestamos hipotecarios en la segunda administacion de Clinton, ok, eso fue todo, los inversionistas o agentes de real estate contribuyeron a traves del fraude que estaba a la desbanda, pero pero el factor primario fue la impocision de leyes o criterios politicos en el sistema crediticio de prestamos de hipotecas, ok, se creo un sistema donde se perdio la responsabilidad financiera o la accountablity eso es todo, una vez mas quien fue el verdadero culpable, La mAFIA DE wALL sTREET, ESTO LO PREDIJERON MUCHISIMA GENTE, sin tener que llegar a ser cientificos, era algo tan simple como 2+2=4.

A mi me propusieron muchos condos en Miami Beach por medio millon, etc, yo siempre les preguntaba donde estan los trabajos, la economias local, las companias de alta tecnologia, de la gente que van a vivir y poder pagar esos condos?

Usted no puede pagar ese morgate o hipoteca de 2500$ al mes trabajando de Pizero en Rey Pizza o vendiendo cafe cubano en la calle Ocho, esa matematica no falla es simple y se llama SENTIDO COMUN.

Todo ese billete que los inversionistas y pequenos bancos perdieron les llego por carambola a los Bancos grandes y eso fue o es el esquema de esta estafa.

ESTAFA:1- Crear un sistema crediticio defectuoso donde muchos perdien dinero2- El gobierno usando dinero de los taxes compensa por exceso a los grandes peces y no a los chicos, creando de hecho una redistribucion de riqueza a traves de un esquema de creditos creado para fallar al consumidor y a los pequenos creedores, eso es todo.

La avaricia que tu mencionas no es tal, ese es el motor que mueve los negocios capitalistas, yo fui y todavia soy soy inversionista y no me considero avaricioso, eso si soy negociante, ok.

Me parece oir la muela de los socialistas donde me quieren acusar del pecado CAPITAL por ser negociante, sera no caer en ese error, ya sea por ignorancia o por apasionamiento.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 6:32 pm

@ElpidioValdez escribió:El colapso del mercado de bienes raices fue creado por las desregulaciones impuestas a la industria de prestamos hipotecarios en la segunda administacion de Clinton, ok, eso fue todo, los inversionistas o agentes de real estate contribuyeron a traves del fraude que estaba a la desbanda, pero pero el factor primario fue la impocision de leyes o criterios politicos en el sistema crediticio de prestamos de hipotecas, ok, se creo un sistema donde se perdio la responsabilidad financiera o la accountablity eso es todo, una vez mas quien fue el verdadero culpable, La mAFIA DE wALL sTREET, ESTO LO PREDIJERON MUCHISIMA GENTE, sin tener que llegar a ser cientificos, era algo tan simple como 2+2=4.

A mi me propusieron muchos condos en Miami Beach por medio millon, etc, yo siempre les preguntaba donde estan los trabajos, la economias local, las companias de alta tecnologia, de la gente que van a vivir y poder pagar esos condos?

Usted no puede pagar ese morgate o hipoteca de 2500$ al mes trabajando de Pizero en Rey Pizza o vendiendo cafe cubano en la calle Ocho, esa matematica no falla es simple y se llama SENTIDO COMUN.

Todo ese billete que los inversionistas y pequenos bancos perdieron les llego por carambola a los Bancos grandes y eso fue o es el esquema de esta estafa.

ESTAFA:1- Crear un sistema crediticio defectuoso donde muchos perdien dinero2- El gobierno usando dinero de los taxes compensa por exceso a los grandes peces y no a los chicos, creando de hecho una redistribucion de riqueza a traves de un esquema de creditos creado para fallar al consumidor y a los pequenos creedores, eso es todo.

La avaricia que tu mencionas no es tal, ese es el motor que mueve los negocios capitalistas, yo fui y todavia soy soy inversionista y no me considero avaricioso, eso si soy negociante, ok.

Me parece oir la muela de los socialistas donde me quieren acusar del pecado CAPITAL por ser negociante, sera no caer en ese error, ya sea por ignorancia o por apasionamiento.

Tiene usted razon.....me olvide mencionar esa parte en azul que fue parte IMPORTANTE del problema; pero el FRAUDE fue lo que le puso la tapa al pomo. Y claro que no habia que ser 'cientifico'. Eso lo vio mucha gente; hasta mi tia semi-analfabeta me lo comentaba.... pero debio sonar mas "creible" cuando salia de la boca de ECONOMISTAS....
Todavia recuerdo como si fuera hoy el dia que le dije a mi jefe (dueño de una compañia de hipotecas) que debia prepararse para la caida, no sarcasticamente ni por envidia, en verdad lo apreciaba y pensaba que no estaba siendo consciente de lo que venia....y se lo dije con intencion que las ganacias las invirtiera en otros mercados mas estables (al menos parte de ellas); y me miro se rio y me dijo: Baby (asi trataba a todo el mundo), tu tranquila que esto no lo para nadie....
Poco despues lo que hizo fue lo contrario...invirtio TODO SU DINERO (y el de otros) en Bienes Raices, de mas esta decir que lo perdio TODO (y los que invirtieron con el, tambien), vale mencionar que fueron varios millones. El problema lo empezó una administracion democrata flexibilizando las regulaciones para "ayudar a los pobres"; pero le vino MUY BIEN a todos los locos in-escrupulosos.

Ah! Y por cierto amigo...en ningun momento estoy criticando a los inversionistas....no hay nada de malo en aprovechar las buenas oportunidades que vemos a la vista. Ellos no estaban invirtiendo...estaban creando un problema que pocos calcularon que fue una bola de nieve; porque solo el que ha trabajado en esa industria y/o tiene, como usted mismo dice, SENTIDO COMUN, es capaz de calcular cuantas otras compañias se benefician (porque son complementarias) de ese giro. Desafortunadamente el sentido comun no es algo que abunda mucho en ningun lugar del planeta.

Claro que tuvieron avaricia desmedida.....ya no se conformaban con ganarse 10 o 12 mil dolares en cada transacion (con una al mes ganaban mas que la mayoria de la gente en varios meses de trabajo)...sino que por ganar mas...no trataban de trabajar mas duro consiguiendo gente que verdaderamente queria y podia comprar...si no convenciendo a tontos de una liquidez que obviamente no tenian...y engañandolos vendiendoles hipotecas que ni entendian....ademas, en muchos casos haciendo fraudes a una magnitud que los clientes ni sabian..... Hubiera estado bien si su avaricia hubiera estado acompañada de responsabilidad; pero no fue el caso.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 6:45 pm

Ah! y una cosa mas, no estoy diciendo que todos los foreclosures son culpa de los vendedores de hipotecas....hubo casos legitimos que tambien se vieron afectados por la crisis financiera...y tampoco puedo decir que engañaron a todo el mundo....hubieron muchos casos que SE DEJARON ENGAÑAR, porque hay mucha gente que les gusta que le digan lo que quieren oir, y no la verdad.
Tengo unas amistades que despues de la crisis (hipotecaria) me comentaron que querian hacer una modificacion de la hipoteca (habian comprado la casa despues que habian bajado)yo, conociendo algo de eso, les explique que a ellos no les beneficiaba (sabia su situacion)....pero, parece que pensaron que yo le los decia para que no resolvieran, y se lanzaron a darle $1200 dolares a una persona que les prometio el 2% de interes y bajarle el LOAN....todavia estan esperando que les devuelvan su dinero....o le hagan la modificacion.....ha pasado casi 1 año. Nunca mas me han hablado del asunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Sep 14, 2010 7:23 pm

Mira les dire el secreto mas simple de este mercado, COMPRA BARATO y VENDE CARO, jaaaa.

Ahora cuando todos quieren vender e el momento de comprar y lo que arruino a mucha gente fue la negacion de esa simple ley del mercado: Oferta y Demanda.

Ese despelote estaba planificado para estafar a los mas idiotas, yo me quede quieto en base, todo lo que compre lo pague cash, asi que no tuve la presion de vender a perdidas, pero a tienen ustedes a los "inversionistas" de Hiasleah o la Sabuesera quieron bailar en casa del trompo y invertiendo con dinero prestado y terminaron perdiendo la ropa interior, jaaa.

Ahi estan los edificios en South Beach llenos de condos vacios, llenos de fantasmas, jaaa.

Este es el momento de comprar, pero quien tiene el billete?jaaaa

Ok a vender cortaitos a la calle Ocho.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Sep 14, 2010 7:25 pm

Ok vamos a dejar este tema y regresar a lo del cancer que es mas interesante.

Este tema de la caida del mercado es muy triste y me va ha hacer llorar, jaaaa

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Sep 14, 2010 7:28 pm

Oyeme Miriam, darle mi telefono a tus amigos, dirles yo le consigo el 1% en un loan, ok solo por 600 dolares, jaaaaa

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Gandalf el Mar Sep 14, 2010 8:09 pm

Tema muy interesante encontre este video sobre el cancer y la marihuena


Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por TOMMY el Mar Sep 14, 2010 11:18 pm

yo personalmente conozco a varias personas y he encontrado bastante informacion en internet de otras personas que han tomado cartilago de tiburon en polvo y han vencido varios tipos de cancer muy agresivos; hay bastantes pruebas cientificas sobre esto en todo el mundo, pero nunca se quiere reconocer por ningun laboratorio o entidad importante de salud, que el cartilago de tiburon sea bueno para tratar el cancer, siempre dicen que es un suplemento .... solo algunos medicos dicen a sus pacientes que lo utilicen y hay muy buenos resultados .... concuero con que en realidad no se quiere dar a conocer algun producto que realmente ayude en la lucha contra el cancer, la medicina es una "industria" muy lucrativa en muchos paises y los pacientes de cancer "generan muchos ingresos" ..... no entiendo como se puede lucrar con la vida de los seres humanos, pero desgraciadamente es asi .... muchos lo hacen dia a dia ....

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634
Puntos : 1967
Fecha de inscripción : 28/09/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Armando Capiro el Mar Sep 14, 2010 11:40 pm

Hermano el tema es fascinate, le dire que en los ultimos anos se ha podido vincular a Virus como factor importante en la genesis de tumores cancerigenos.
Es confirmado la participacion del virus del papiloma humano (HPV) en la genesis del cancer de cuello de utero y actualmente tambien en muchos tumores de la cavidad bucal y orofaringe.
El Helicobacter Pilory una bacteria que causa ulceras gastricas y gastritis cronicas es bien definida la relacion en el desarrollo de tumores gastricos pero aun mas relacionado con los linfomas gastricos (MALTOMAS).
Algunos Virus tambien son asociados a la genesis de leucemias, asi que no se puede descartar esta teoria de la participacion de hongos, como la Candida, en la formacion de tumores malignos.
Sigo siendo de la idea de que la carcinogenesis o mecanismos por los que los canceres se desarrollan es de tipo multifactorial.


Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Armando Capiro el Mar Sep 14, 2010 11:47 pm

@TOMMY escribió:yo personalmente conozco a varias personas y he encontrado bastante informacion en internet de otras personas que han tomado cartilago de tiburon en polvo y han vencido varios tipos de cancer muy agresivos; hay bastantes pruebas cientificas sobre esto en todo el mundo, pero nunca se quiere reconocer por ningun laboratorio o entidad importante de salud, que el cartilago de tiburon sea bueno para tratar el cancer, siempre dicen que es un suplemento .... solo algunos medicos dicen a sus pacientes que lo utilicen y hay muy buenos resultados .... concuero con que en realidad no se quiere dar a conocer algun producto que realmente ayude en la lucha contra el cancer, la medicina es una "industria" muy lucrativa en muchos paises y los pacientes de cancer "generan muchos ingresos" ..... no entiendo como se puede lucrar con la vida de los seres humanos, pero desgraciadamente es asi .... muchos lo hacen dia a dia ....

Asi es hermano, yo lo utilice mucho en Cuba y no solo para el cancer sino en lesiones premalignas y en enfermedades degenerativas oseas con buenos resultados, asi como el veneno del escorpión azul o cimarrón, y asociado a vit E que facilita la lucha contra los radicales libres

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Sep 15, 2010 12:54 am

......"Sigo siendo de la idea de que la carcinogenesis o mecanismos por los que los canceres se desarrollan es de tipo multifactorial."...

Eso es cierto, muchos factores ambientales o biologicos producen una inmunodepresion cronica en el individuo, como podrian ser consumo de alcohol o tabaco, exposion a una toxina o un metal pesado, una quimica imposible de eliminar del cuerpo, etc.

Otros factores que podrian poducir inmunodepresion cronica serian virus y bacterias permanentes en nuestro cuerpo.

La inmunodepresion cronica es la primera fase o la bienvenida de un posible cancer que se le aparcera como una reaccion distorsionada de un tejido u organo a un desbalance metabolico.

Les recuerdo algo que muchos no les gustara oir, o mas que recordar les informo.

Como les informe se necesita una inmunodepresion cronica o inestable para crear las condiciones de invasion primero de estos patogenos, bacterias, hongos y virus que se ALIMENTAN de nuestro cuerpo y que producen reacciones celulares de cancer como consecuencia.

Entre los factores biologicos de inmunosupresion estan las bacterias hongos y microbios y sus colonias en el cuerpo, cualquier lugar en su cuerpo que no tenga irrigacion sanguinea y este expuesto a microbios suciedad y humedad se convertira en una cabeza de playa contra a su salud, un nido de microbios.

En su cuerpo esa cabeza de playa son los ROOTS CANALS, y eso lo saben los dentistas desde hace mas de medio siglo, si usted tiene dos o mas root canals sera o multiplicara por 4 sus chances de cojer cancer.Razon es el cuerpo no tiene medios naturales de destruir las colonias bacterianas que se alojan alli lugar que usan para adoptar resistencia a los antibioticos y hacer misiones de "muerde y huye" en nuestro cuerpo, estos root canal se convierten en una especie de refugio a estos microbios guerrilleros y esto al cabo de decenios debilita al sistema inmune.

Ese es el motivo que la mayoria de los protocolos EXITOSOS de cura total contra el cancer exigen extraccion de todos los root canals, jaaaa.

Bueno existen tratamientos muy prometedores contra las infeciones de candida y otros microbios y se basan en soluciones acuosas de plata, una muy popular ahora se llama "NutraSilver" la plata destruye todos esos microbios sin efectos secundarios.

Pero lo mas eficas barato y prometedor que jamas se halla inventado para exterminar bacterias hongos y virus dentro del cuerpo humano es la maquina del Doctor Rife.

Creada en los anos 1920 y escondida por la FDA por su alta eficacia contra muchisimas enfermedades de hoy.

ESta maquina produce una senal de RF (radiofrecuencia) emitida por un bombillo de Neon y con el que irradia la zona afectada, los mictrobios explotan como rositas de maiz por el principio de la resonancia sin afectar las celulas buenas.

Cada microbio tiene una frecuencia que lo destruye y que es ajustada por un dial de control.Esta maquina esta hoy dia PROHIBIDA, jaa, de existir pondria a todas las companias farmaceuticas en bancarrota.

Aqui les dejo un par de video donde se observa entre otras cosas lo efectos de esta RF en un cultivo de microbios, observen como los microbios explotan por si solos.

Lo unico es que entre terapia y terapia con esta maquina Rife, debe haber un periodo de desintoixicacion para permirtirle al cuerpo eliminar todas las toxinas y detritus de los microbios muertos en la sangre.

Rife curaba al cancer con esta maquina y de ahi la teoria primaria que los microbios son la genesis principal del cancer.

En el primer video observen como cuando prenden la maquina con su irradiacion de RF en el minuto 0.13 del video , todos los microbios mueren.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2888
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1998
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15, 2010 7:10 am

@ElpidioValdez escribió:Mira les dire el secreto mas simple de este mercado, COMPRA BARATO y VENDE CARO, jaaaa.

Ahora cuando todos quieren vender e el momento de comprar y lo que arruino a mucha gente fue la negacion de esa simple ley del mercado: Oferta y Demanda.

Ese despelote estaba planificado para estafar a los mas idiotas, yo me quede quieto en base, todo lo que compre lo pague cash, asi que no tuve la presion de vender a perdidas, pero a tienen ustedes a los "inversionistas" de Hiasleah o la Sabuesera quieron bailar en casa del trompo y invertiendo con dinero prestado y terminaron perdiendo la ropa interior, jaaa.

Ahi estan los edificios en South Beach llenos de condos vacios, llenos de fantasmas, jaaa.

Este es el momento de comprar, pero quien tiene el billete?jaaaa
Ok a vender cortaitos a la calle Ocho.


Bueno....todo el mundo no tiene la suerte de tener activado el sentido comun todo el tiempo....dichoso usted si lo tuvo; ojala nunca se le "apague" porque yo conoci gente que hasta ese momento habia sido bastante inteligente con su dinero...y un error de calculo los tiró al abismo tambien. De hecho estuve leyendo ayer la cantidad de personas que se han suicidado producto de esta crisis, y no estoy hablando de infelices, estoy hablando de gente grande que habian manejado millones toda su vida. Tambien he conocido otras personas que ANTES de la crisis, y por otras razones que se presentan en ocasiones, han perdido TODO. Nadie esta a salvo en este mundo....

Es muy bueno poderse dar el lujo de pagarlo todo cash; pero usted y yo sabemos que vendiendo cafecito en la calle ocho, trabajando en una factoria, etc etc no se puede reunir suficiente ni 10 o 20 años para comprar una propiedad en efectivo, ni de 100 mil dolares que es un precio bastante promedio (en tiempos normales) porque el que tiene que mantener una casa y una familia (es el caso de la mayoria) al mismo tiempo que trata de ahorrar para comprar una propiedad, no es mucho lo que puede tirar para el lado. Y a eso sumemos que todo el mundo no puede comprar una casa barata que necesite reparaciones porque si no sabes hacerlas y tienes que pagarlo todo....terminas pagando igual o mas caro que el que la compró a un precio mas alto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15, 2010 7:33 am

Regresando al asunto del cancer; y conbinandolo con las cosas que se presentan y como ataca a cualquiera. Hace algunos años, antes de la crisis esta, conoci a un señor, cubano por cierto. Que habia tenido por mas de 30 años un negocio exitoso y vivia en un area privilegiada.
Al parecer nunca tuvo seguro medico porque ganaba suficiente para pagar las consultas medicas en efectivo.Un dia su hija se enfermó, pero ya no de una enfermedad que con una consulta medica y una medicina de 7 o $10 dolares se resuelve; creo que fue precisamente de cancer; ahi mismo se fueron todos los años de exito, perdio el negocio (tuvo que deshacerse de el) y empezó a trabajar por un sueldo minimo, limpiando en un mercado. Nada, fue muy inteligente con su negocio; pero mal calculo que una hospitazacion era casi imposible de pagar en efectivo hasta para un millonario, el tenia dinero; pero no era Rockefeller.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: EL CANCER ES UN HONGO Y...ES CURABLE ????

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:57 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.