Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

WHAT IS THE BIG DEAL?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por El Compañero el Lun Sep 13, 2010 9:39 am

lo que necesita el sistema cubano es,usando una analogia automovilistica, un "TUNE UP" La maquina no "likea"

El único goteo conocido es el del anciano tirano y su origen es fecal. Del resto, lo que el sistema cubano necesita a nadie le importa, siquiera a su propio creador que piensa que "el sistema no funciona."

Del resto, lo que importa es lo que necesita el pueblo cubano que es la libertad para manejar su propio auto, manejar su propio destino, su propia vida, tener las libertades amparadas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y que ningún gobierno decrete por la fuerza miseria e imponga opresión.

Preocúpate por Ecuador que lleva mas de 2 siglos en retroceso. De Cuba nos preocupamos los cubanos.

de esa Asamblea se nomina

Mientras el Código Penal que criminaliza la oposición no sea cambiado, mientras exista un régimen que no respeta ley alguna, siquiera la propia, mientras no exista voluntad de cambio y tolerancia hacia las ideas diferentes, mientras no exista sistema judicial independiente o institución electoral independiente al gobierno que verifique la credibilidad de un proceso electoral o cualquier otra cuestión legal, mientras exista un gobierno de ancianos militares dispuestos a cualquier cosa con tal de mantenerse en el poder, mientras no sea el pueblo quien en plena libertad y en un ambiente de pluralidad y de forma directa sea quien nomine y elija a los candidatos provinciales y nacionales, mientras los cubanos no tengan libertad para expresar criterios opuestos en medios de comunicación todo eso que llevas 6 años repitiendo en este y otros foros se resume a ser no mas que una versión mal hecha del cuento de la buena pipa.

La tontería repetida no se convierte en realidad, si acaso su naturaleza de disco rayado la convierte en una tontería mayor.

Saludos cordiales,

El Compañero


Última edición por El Compañero el Lun Sep 13, 2010 11:40 am, editado 3 veces

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por WES el Lun Sep 13, 2010 10:18 am

ARRIBA LOS POBRES DEL MUNNNNNDO ♪ ♪ ♪
De como los "mafiosos" mantienen a los "revolucionarios"



WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por glezbo el Lun Sep 13, 2010 11:00 am

Este Papaco-Aconcagua "likea" por todas las juntas y quema aceite a borbotones, esta pidiendo un "total rebuild" a gritos. Ahora resulta que es mas castrista que el mismo cagastro.

En su inmensa estupidez comunista propone como opciones validas la participacion en un proceso dizque electoral que todos los cubanos, tanto los del exilio como los de la isla, sabemos apocrifo, viciado y mafioso en violacion de la propia constitucion cubana que solo produce los resultados que el regimen necesita (el Proyecto Varela con el aval todas las firmas necesarias requerido por la constitucion castrista en vigor nunca ha sido tan siquiera aceptado y aun menos considerado por el clan de Biran), a los castros hay que sacarlos del poder de la misma manera que lo obtuvieron, con violencia. Ellos se jactan publicamente de que "A tiros hicimos la revolucion y a tiros tienen que tumbarnos", confesion de parte que releva la necesidad de pruebas condenatorias, entonces vaya con sus consejos y teorias no solicitadas para su natal Ecuador que nuestros asuntos no le incumben.

Glezbo.


Última edición por glezbo el Lun Sep 13, 2010 5:03 pm, editado 1 vez

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por El Compañero el Lun Sep 13, 2010 1:15 pm

el pueblo les demostraras el repudio asco que sienten por los traidores, vende patria.Papaco

El asco se corrobora cuando el pueblo cubano hace todo lo posible por no ir a perder su tiempo en lo que se reduce básicamente a una competencia entre seguidores del régimen y a lo que muy pocos en Cuba le dan credibilidad. Conversa con el cubano de a pie a y te daras cuenta que hablar de candidatos evoca no menos que risotadas. Eso es como teque pasado de tiempo.

Lo lamento pero te va a ser un poquitico dificil tu labor de intentar bailar en casa del trompo. Los presentes si conocemos el sistema desde dentro no a larga distancia.

Excusas,Excusas y mas Excusas

Excusas es lo que tiene el gobierno cubano hace medio siglo para no convocar a elecciones libres y pluripartidistas.

Saludos cordiales,

El Compañero

El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por EVIDIO el Lun Sep 13, 2010 2:17 pm

El asesino en jefe hace el imbecil y el ridiculo, porque esta senil y loco, los que le siguen por que lo hacen?.Este papaco trae los mejores chistes sobre Cuba al foro. Elecciones democraticas en Cuba, jajaja. Elecciones con un solo candidato, jajaja. Y que candido cuando habla de pureza, palabra que asesino' y pisotea el andrajo en jefe, desde 1959 hasta la fecha en Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por glezbo el Lun Sep 13, 2010 2:39 pm

Que sabes tu del proceso electoral cubano Papaco-Aconcagua..?? No has participado en el por ser extranjero y de seguro no has podido fiscalizarlo porque los castros simplemente no lo permiten como lo hacen otras naciones que no tienen nada que esconder, eres solo una caja de resonancia de la propaganda del regimen.

Ese gastado epiteto castrista de vendepatria es en verdad exclusivamente aplicable a ellos mismos, ahora han permitido el uso de la tierra cubana por 99 años para los inversionistas extranjeros pero nunca para el ciudadano cubano, entonces quienes en verdad estan vendiendo la Patria..??

Te sugiero que te vayas a vivir un rato para Cuba mientras esten los castro en el poder para experimentes en primera persona los conceptos que admiras. Ahora bien, debes hacerlo en calidad de ciudadano normal, no como extranjero ni como turista de paso. Deberas renunciar al acceso libre al internet, deberas usar la libreta de racionamiento y el transporte publico cuando tengas la suerte de encontrarlo, participar en los obsoletos CDR y no podras perderte nunca la Mesa Redonda, no podras comprar nada en el mercado negro y limpiarte el trasero exclusivamente con el mentiriodico Granma.... ahhh, cuando te canses de todas estas bondades y comiences a añorar lo que disfrutas ahora en New Jersey no podras ni pensar en protestar y regresar a USA, nada de hacerte a la mar en una endeble balsa ni apropiarte de barco o avion alguno (eso se les paga a los castro con la vida..) y ese asunto de los Derechos Humanos no seria aplicable en tu caso, tendrias que tratar de hacerte con una carta de invitacion turistica y si tienes la inmensa suerte de calificar para una visa debes pagar por tu libertad al negrero castro a precio de oro.

Solo cuando tengas el valor de someterte a lo que los cubanos exiliados hemos sufrido podran tus afirmaciones tener el peso moral de la experiencia en carne propia, mientras tanto son palabrerias huecas para consumo de los necios.

Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por Invitado el Lun Sep 13, 2010 5:59 pm

Fijate si el sistema cubano es bueno....mejor que el de sus vecinos...que creo que van a levantar un muro, o cambiar las leyes migratorias porque ya no tienen donde ubicar a tantos Jamaiquinos, dominicanos, haitianos, centroamericanos y surdamericanos que tratan de llegar en balsa a Cuba y pedir alli refugio...todos arriesgan su vida cruzando el mar en condiciones precarias por llegar a ese paraiso.....y eso no es nada, si no fuera por el bloqueo cruel que no deja a los americanos ir a la isla.....ya Cuba estuviera llena de americanos pidiendo refugio tambien....

Ademas escuche que en la proxima reunion de la ONU y la OEA van a pedir oficialmente que se agrande la isla de Cuba para que quepan todas las personas que se espera lleguen en esta crisis mundial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por EVIDIO el Lun Sep 13, 2010 7:21 pm

Falto por mencionar, las balsas de Miami a La Habana. Estos sres como el papaco, son contrarios de poca monta, y despues de todo nos hacen divertir.Parece que el no vio, el video de los estudiantes pakistanies, protestando en el paraiso del andrajo en jefe.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por armando aguilar el Lun Sep 13, 2010 7:36 pm

Papaco... casi me convences... lástima que solo te faltó todo para hacerlo.
Pero fe y adelante, aguerrido letrinoamericano, que la humanidad es malagradecida por naturaleza.
"Patea o Muerde, te venceremos".

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por Gandalf el Lun Sep 13, 2010 10:58 pm

No le den de comer al troll.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por El Compañero el Mar Sep 14, 2010 9:42 am

En Cuba el 80-90%del pueblo elector participan en el proceso electoral.Papaco

Globos inflados que no dicen mas que la costumbre de todo gobierno totalitario de manipular percepciones. Podrán en papeles participar no 80-90% sino 105% o 204,5% de la población incluido los muertos y los que no han nacido que eso no revela el sentir popular y el rechazo de la gente en Cuba no cree en el paripé de candidato alguno.

Pero ya esto te lo respondí en red cubana hace 6 años.

El Proyecto Varela fue una creacion del Dept. de Estado de tu pais.

Seguramente el mundo funciona asi en blanco y negro como dice el régimen cubano y repite el amigo Ecuatoriano: Un anglo-sajón en Washington DC levantó un telefono y llamó a Carlos Alberto Montaner que lleva mas de 40 años como analista, escritor, investigador y comentarista de temas cubanos para explicarle en detalle la Constitución Socialista.

O mas extremista aún, desde Washington DC llamaron a Oswaldo Payá en el Cerro para ordenarle como interpretar su propia realidad.

¿De paso nos podrías decir el nombre del funcionario ese brillante del Departamento de Estado que sabe mas de la realidad cubana que Carlos Alberto Montaner y que Oswaldo Payá?

Las firmas que acompanaban al Proyecto Varela"no estaban avaladas por un notario como decia la ley.

No tenían que ir a notario alguno ni mucho menos porque en ningún sistema político libre y creíble del mundo un reglamento va por encima de lo que expresa una Constitución.

En fin, en tu afán de repetir a ciegas y enfocarte en detalles burocraticos e ilegitimos no te detienes y analizas. Consecuentemente no te das cuenta que la carta de Manzano tiene una lectura mas alla de la que quieres mostrar y es que precisamente sirve como evidencia de las triquiñuelas y obstaculos burocraticos del régimen de Castro sobre cualquier iniciativa ciudadana autonoma mas alla del poder del gobierno.

Los gestores del Proyecto Varela asumieron (quizas ingenuamente) que lo que expresa la Constitución de Cuba es la palabra final como ocurre en cualquier sistema político legitimo del mundo.

En ese sentido: La Constitución de Cuba en su Artículo 88-G expresa:

CONSTITUCION DE LA REPUBLICA DE CUBA
"los ciudadanos en número no menor de diez mil disfrutan de la iniciativa legislativa."

Sin embargo el régimen de Castro al darse cuenta del error cometido en el articulo 88-G de la Constitución creó un decreto/reglamento (Articulo 64) del Reglamento de la Asamblea Nacional para ponerle trabas burocraticas a la voluntad popular al imponer el obstaculo burocratico del aval notarial.

REGLAMENTO-DECRETO DE LA ASAMBLEA NACIONAL
"Los ciudadanos promoventes del proyecto acompañan declaración jurada ante notario, donde se acreditará la identidad personal mediante los datos del carné de identidad como documento idóneo y probatorio de la individualización de una persona, así como de que no está invalidada para ejercer el sufragio activo o pasivo".

¿Desde cuando tiene legitimidad alguna que un gobierno le imponga cuños notariales a la voluntad popular y que un Reglamento pase por encima de lo que expresa una Constitución?

¿Que posibilidad real puede existir en un sistema politico motivado en la intimidación y donde el cubano promedio gana 250 pesos al mes de que 21 mil cubanos se presenten individualmente a un notario y paguen 25 pesos (10 pesos por el sello timbrado de una declaración jurada y 15 pesos por servicios notariales lo cual es una cantidad significativa del salario mensual del cubano de a pie) para acuñar por escrito su rechazo al régimen?

El error del Proyecto Varela fue su apego a leyes en un sistema politico que no se basa en leyes sino en el capricho de sus ancianos gobernantes. El error de los gestores de dicho proyecto fue el de asumir que la ley tenga valor alguno en un régimen como el de Castro que cambia o modifica a capricho lo que esta escrito, que le pasa por encima a su propia constitución cuando le conviene con tal de permanecer en el poder. Pero quizás fue ese error el mensaje fundamental de dicho Proyecto pues le demostró al mundo que hay 21 mil cubanos que quieren libertad y de paso que en Cuba no es posible el cambio por la via legal pues la legalidad es inexistente en un sistema que carece de sistema judicial independiente o institución alguna fuera del control gubernamental.

Saludos cordiales,

El Compañero



El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por glezbo el Mar Sep 14, 2010 11:03 am

Muchas gracias estimado forista Compañero por su contundente respuesta al ente conocido por Papaco-Aconcagua, esta bacteria filo-comunista no se decide a evolucionar y trata de contagiarnos con sus excrecencias pseudo-mentales, es tan ingenuo que ha creido que no tenemos argumentos sobrados para rebatirlo una y mil veces.

Tampoco se decide a irse a vivir al "mar de la felicidad" cubano que tanto defiende, no, no, como buen inconsecuente no se atreve a dejar detras la buena mesa, la buena casa y el buen carro y sumarse a los proletarios del mundo como pidieron Marx y Engels (otro buen par de burgueses..), en fin, es un caso clasico de los "progres" de salon tan de moda ultimamente.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 14, 2010 11:28 am

Y mientras hace el imbecil aca, Ecuador se cae a pedazos con el rosadito de Correa, quien, como todos estos ladronzuelos socialistas, hunde en hambre y miserias su pueblo, mientras paga, hasta por los servicios de un chef de cocina extranjero.Los socialistas son, todos, luz maltrecha para otros, y oscuridad para su propio pueblo.Saludos a los buenos.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 14, 2010 9:11 pm

jajajajaja que comico...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por El Compañero el Miér Sep 15, 2010 10:24 am

pusieron ese addedum

Lo describiste muy bien porque 'un addedum' aporte tuyo que quizas se traduzca del Quechua al Español en algo así como imponer a dedo, cosa que es muy común en el régimen cubano, pisotear sus propias leyes y cambiarlas cuando no les conviene, como el addedum de que un decreto tenga mas valor que una Constitución.

En fin, creo otra cosa diferente es addendum!

Si Paya se oponia e este requirimiento deberia haberlo hecho publico. exponiendo las causas por que no lo hacia

Si llevas ya mas de 6 años en el copia y pega te debes haber graduado de Dr. Disco Rayado y como mínimo deberías conocer que Payá expresó claramente que un reglamento de la Asamblea Nacional en un sistema politico creible no puede ir por encima de la Constitución de la Republica de Cuba.

Nadie intimido a Paya

En ese momento, frente a cámaras y periodistas no, en muchos otros momentos como consta en los reportes de violaciones a los derechos humanos el gobierno cubano lo ha acosado, expuesto a incontables Actos de Repudio e intimidado como a muchos otros opositores con actos de odio tales como pintarle la casa de letreros y amenazarlo en numerosas ocasiones.

primero 30. MIL PESETAS Y DOS-TRES DIAS DESPUES 100.DOLARES.Suficientes para cubrir los pagos de esas firmas Y si faltaba dinero la Oficina de Intereses de U.S.A. los hubiese proveido.Papaco

Eso es una tontería que se descalifica por si misma. Lo que diga un gobierno de los opositores es no mas que una opinión que pierde credibilidad al conocerse que proviene del primer interesado en destruir y difamar a la la oposición.

Creo ademas que utilizas la matemática addedum porque imposible que $100 dólares cubran el costo notarial de 10 mil firmas cuando cada cobro notarial es de 25 pesos cubanos equivalentes a $1 USD. Si acaso se requieren aproximadamente $10,000 dólares.

Esta forma de notarizacion se usa en todos o casi los paises del orbe.

Ese no es el punto, en esencia la idea es que un decreto en ningún país creíble del mundo puede ir por encima de lo que establece una constitución porque simplemente luce como un intento desesperada de un gobierno de ponerle freno a la iniciativa ciudadana y la voluntad popular.

En muchos estados de los Estados Unidos no se requiere que 10 mil personas o X cantidad de personas vayan cada uno a un notario individualmente sino que sencillamente el gestor de las firmas presencie que cada firmante sea quien dice y luego solo el gestor es quien firma un affidávit expresando que el/ella personalmente presenciaron que cada persona firmo el documento. Esto fue lo que hizo Payá en el Proyecto Varela cuando viajó y se aseguró que cada firmante incluyera su numero de Carné de Identidad, dirección y otros datos los cuales si fueran falsos ya el gobierno de Cuba lo hubiera demostrado y nunca se atrevió siquiera a jugar esa carta.

Los contextos obviamente son diferentes. En Estados Unidos a nadie le caen a huevazos por pensar diferente, ni hay turbas de repudio intimidando a familias norteamericanas por discrepar de Obama. En Cuba, donde a diferencia de cualquier país libre del mundo impera un sistema político basado en castigar y encarcelar al que discrepa, además de ser una nación donde el ciudadano promedio gana $250 pesos al mes es imposible pedirle a un padre de familia que gaste $25 pesos de su salario en firmas ni burocracias absurdas.

Que se deje de cuento el régimen cubano, respete la voluntad popular y convoque a elecciones verdaderamente libres con supervisión internacional creible. Sin cuentecitos de notarios, globitos inflados, Comisiones de Candidatura e intimidaciones.

Tampoco se decide a irse a vivir al "mar de la felicidad" cubano que tanto defiende, no, no, como buen inconsecuente no se atreve a dejar detras la buena mesa, la buena casa y el buen carro y sumarse a los proletarios del mundo como pidieron Marx y Engels (otro buen par de burgueses..), en fin, es un caso clasico de los "progres" de salon tan de moda ultimamente.

Saludos y respetos, Glezbo.

El amigo Glezbo te hizo una buena pregunta que aún no le respondes. Mas alla de eso los amigos Evidio y Gandalf advirtieron de lo comico de las payasadas y de lo que pasa cuando se alimenta al troll.

El Compañero



El Compañero
VIP

Cantidad de mensajes : 3535
Localización : "Donde mora la libertad, allí está mi patria."
Valoración de Comentarios : 1960
Puntos : 6405
Fecha de inscripción : 17/12/2007

Ver perfil de usuario http://politicacubana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por Admin el Miér Sep 15, 2010 2:40 pm

Chao papaco. Habla en el Granma para que te publiquen toda tu basura, de paso asi hay papel para que el pueblo se limpie con todo eso.

A todo payaso le digo que no pierda su miserable tiempo. LA basura castrista pronto tocara fondo.

_______________________________________
Admin
Secretos de Cuba

Por favor, recuerde leer el Reglamento del foro.
Para comunicarse conmigo hagalo por mensajeria privada. No por un Post.

Admin
Administrador

Cantidad de mensajes : 830
Valoración de Comentarios : 126
Puntos : 553
Fecha de inscripción : 22/08/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por sptenaz63 el Miér Sep 15, 2010 2:48 pm

LO INTERESANTE DE ESA FOTO QUE ESTA AQUI AL PRINCIPIO ES COMO SE VE A LA YEGUA QUE HIZO EL VIAJE CON TODA SU PACOTILLA PARA MAMA ESA ES LA JUSTIFICACION DE TODAS ESAS YEGUAS QUE DESPUES DE LLORAR POR VENIR AQUI A VIVIR EN LIBERTAD LLORAN Y DAN HASTA LAS NALGAS POR EL VIAJE DE REGRESO A LA ESPECULACION.

EL DIA QUE ESO PARE MUCHAS COSAS SERAN DIFERENTES.


sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por EVIDIO el Miér Sep 15, 2010 6:09 pm

Bravo, Secretos de Cuba territorio libre de castristas,

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WHAT IS THE BIG DEAL?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.