Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por Armando Capiro el Sáb Sep 11, 2010 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :


Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse.

La fama mundial de Jones ha animado a otros a seguir su ejemplo

La fama mundial que ha obtenido de manera repentina esta semana Terry Jones, un pastor evangélico que apenas tiene 50 feligreses y que causó la ira del mundo musulmán al proponer la quema del Corán, ha animado a otros a seguir su ejemplo.

Jones desapareció hoy de la escena pública después de confirmar en Nueva York que no llamaría a la quema del Corán "ni hoy ni nunca", mientras miles de personas se manifestaban en la ciudad en contra de que se levante un centro islámico cerca de la zona cero y en, en un efecto indeseado por las autoridades estadounidenses, en Tennessee, Kansas y Wyoming aparecían imitadores.

Apenas unas horas después de que el pastor Jones saltará a las televisiones de todo el mundo, pastores de pequeñas congregaciones y líderes de grupos minoritarios comenzaron a buscar la atención de los medios con un mensaje similar de odio al Corán, a veces disfrazado de patriotismo.

Éste es el caso de Bon Old que, según dice, quiere con la quema del Corán dar una lección a los estadounidenses sobre sus derechos constitucionales y hacerles mejores cristianos.

Además, rechaza que esté promoviendo el odio religioso. "¿Como va a ser esto un acto de odio cuando lo que estoy intentando es salvar sus almas?", afirmó.

Cerca de donde vive este pastor, otro hombre, Danny Allen, se dirigió a la prensa para anunciar que él también conmemoraría los ataques del 11 de septiembre con la quema del libro sagrado musulmán. Y así lo hizo. Junto al pastor Old quemó varios ejemplares del libro sagrado ante los objetivos de la prensa.

Old, de Springfield, en Tennessee, asegura que su ansia pirómana no responde a los motivos del pastor de Florida -la construcción de una mezquita junto a la zona cero de Nueva York- sino que tiene otras razones.

"A la iglesia musulmana le voy a decir por qué voy a hacer esto (quemar el Corán), porque creo que veneran a un dios falso. Tienen un texto falso, un falso profeta y unas escrituras falsas", aseguró a una emisora de televisión local, el canal 5.

En los últimos dos días, el presidente estadounidense Barack Obama se ha dirigido a la población en varias ocasiones para pedir un esfuerzo de tolerancia religiosa y para condenar abiertamente las iniciativas como la del pastor Jones, que ha polarizado al país.

Hoy, aprovechando la celebración del 11-S, el presidente afirmó que hay personas que quieren utilizar el dolor por los ataques del 11 de septiembre "para extender el odio y crear divisiones", y pidió que se respete la libertad religiosa.

El Gobierno de Barack Obama ha ejercido una gran presión pública sobre el pastor de Florida, a quien incluso llamó el secretario de Defensa, Robert Gates, para pedirle que desistiera del intento por el riesgo al que iba a someter a las tropas estadounidenses que combaten en países con población musulmana.

Barack Obama logró su objetivo y el pastor canceló la convocatoria, aunque algunos expertos alertaron del peligro de que, dada la importancia que le dio el Gobierno, aparecerían pronto imitadores.

En Kansas, una iglesia denominada 'Westboro Baptist Church', cuyos feligreses tienen por costumbre acudir a funerales de soldados estadounidenses para difundir su mensaje de que Dios está castigando al país por ser tolerante con los homosexuales, también se quiere sumar a la iniciativa.

La iglesia ha colgado en su página web godhatesfag.com (Dios Odia a los ******), un vídeo en el que su anciano pastor, Fred W. Phelps, invita a la comunidad a sumarse al evento contra la "pervertida religión musulmana".

En Wyoming, Ducan Philp, que dirige un grupo denominado Equipo de Respuesta a la Tiranía, ha decidido también incinerar unas copias del libro sagrado del Islám, pero en las escalinatas del Capitolio legislativo estatal.

Su motivo, como el del pastor Jones, era protestar por la futura construcción de una mezquita cerca de la "zona cero" y por el apoyo que ha dado al proyecto el presidente Obama.

Todos estos grupos tenían intención de realizar la quema del Corán a lo largo del sábado, coincidiendo con el aniversario de los ataques del 11 de septiembre, aunque para su disgusto y satisfacción de las autoridades, las cámaras no estuvieron allí para comprobarlo.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 10:18 am


A DJIRO Y JESUSPARIENTE: Espero me entiendan y por este post no tomen a mal lo que suelo decirle a los españoles pijiprogres estos. Ustedes son, como la otra mayoría de Españoles que sí se sensibilizan con el problema cubano y que no envidian a los americanos ni son antijudios. Siempre tendremos en cuenta al grupo de españoles que bajo tremmenda nevada y con la querida Espe Aguirre al frente, se manifestaron en Madrid contra la dictadura.
EVIDIO, gracias por el cumplido, bro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 14, 2010 10:27 am

Si este en vez de hablar tanta cascarita se dedicara a leer minuciosamente informes de la Comision Europea quizas sabria del lugar 21 de España dentro de la UE27, sabria que uno de cada cuatro españoles es pobre y la cifra va en aumento.Sabria que es el primer consumidor de cocaina y marihuana dentro de la UE, sabria que es el pais con menos retencion escolar, solo superada por Letonia, sabria que es el pais donde menos se innova dentro de la EU27 y el pais que menos patentes tiene, sabria que en indice de parados, solo la supera Letonia.Sabria que España es mas pobre que algunos paises de America Latina.Sabria que el PIB de España es menor que el de Mexico.Mientras tanto yo, no cambio el estado mas pobre de esta gran union, por el pais mas rico de Europa.Y por favor, digame donde estan mis balas, llevo años aca y solo tengo las que compro y guardo en un armario.Esas que regalan en las calles no las he visto.Mi respeto a los buenos españoles, y mi saludo primer secretario.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Mar Sep 14, 2010 10:40 am

ATENCIÓN. Esto va dirigido al que se parte de risa con los demócratas del foro.

Tu manera de escribir me recuerda a la de otro español de origen cubano, que durante algunos meses nos entretuvo con sus criterios acerca del tema "Cuba española". Su escritura era petulante e hiriente hacia muchos de los que participaron en ese tema. Era socialista como lo pareces ser tú y despreciaba todo lo ajeno a él y a sus creencias. Muy bien, desapareciste unos meses y vuelves a aparecer con otro nombrecito.

Te digo de entrada que respeto a todos de mis compañeros y amigos de este foro, cualquiera que sean sus creencias, pero no acepto que ninguno de los participantes se burlen o hieran a nadie defendiendo lo que crean justo. Y en los pocos mensajes que has escrito, vuelves a mostrar la veta del españolito-cubano izquierdista, amigo de los suyos, y enemigo burlón que desprecia a los contrarios a sus ideas.

Ahora parece que escribes desde Londres. Muy bien. Habemos muchos que estamos cada vez más preocupados con el comportamiento de los musulmanes en los países a donde emigran. Sabemos que no se integran, y por experiencia vemos que las segundas generaciones de ellos, ya nativas, tampoco se integran.

Nosotros podemos discutir sobre los temas que sean escogidos, pero es muy dificil soportar actitudes como las de aquel españolito-cubano socialista que se burlaba y era hiriente con compañeros del foro. Los enfrentamientos y contradicciones entre las distintas opiniones son entre iguales, sin que sea necesario ostentar superiorida de conocimientos, porque el que los tiene no necesita ostendar de ellos. Solo ostenta el que presume y enseguida se ve de lo que carece. Te deseo suerte, Vauxhall.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 83
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por apower el Mar Sep 14, 2010 4:35 pm

Jesus es la unica via a la salvacion, el que no quiera creer, es su problema, el que crea en otra cosa es su problema, pero que no vengan a implantarnos, los diferentes medios de dictaduras sean politicas o religiosas. saludos a los buenos cubanos. Dios los bendiga.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por Invitado el Mar Sep 14, 2010 6:01 pm

Vaya...a salido la tropa con el machete. Lamento no tener tanto tiempo como tenía cuando vivía en España así que me perdonarán que no me prodigue en responder.
punto 1º - A mi lo que digan de España me da exactamente igual, el unico vínculo que tengo con España es un pasaporte, un DNI y una tarjeta sanitaria. Lo que pase ( o deje de pasar ) me da exactamente igual así que podeis decir lo ue quieran que yo ni fu ni fa.
En cuanto a eurabia no me sorprende, en el fondo se trata de la eterna disputa entre ambas orillas , ustedes son antieuropeos y nosotros antinorteamericanos. Este hilo va de la quema del Coran, no de los obesos en Norteamerica , ni de los 40 millones de yankis sin seguro medico , ni del chantaje migratorio ni del antrax, va sobre la quema de libros. Mi opinión es que no deben quemarse libros ( sean los que sean ).
En cuanto a lo de ir vestido de ultraortodoxo a Leeds mi respuesta es la siguiente : ¿ has ido tu alguna vez vestido de ultraortodoxo a Leeds ? No, entonces no hables de lo que no conoces.
Antes , cuando vivía en Madrid me ofendía la imbecilidad , ya no. Londres te enseña a ser tolerante. Si no me ofende ver a una mujer con burka menos me ofenden los comentarios estúpidos ( sobre el burka )
La ley es la ley. Mientras que en Londres permiten el burka en Francia lo prohiben...cada país con sus costumbres. Aqui tenemos una reina y en Francia a los reyes les cortan la cabeza.
Supongo que aquellos que odian al Islam, a las mezquitas y al burka deben estar encantados con el comunismo cubano. Porque gracias a Fidel en Cuba no hay mezquitas, ni islamistas, ni burka, ni libertad. Precisamente porque no hay libertad no hay todo lo demas.

amen


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Sep 15, 2010 2:11 am

Bueno senores las pasiones a calmarse, no nos matemos entre nosotros, el camarada Vauxhall tiene razon, no creen, mejor vamos a caerles arriba a los especuladores musulmanes que estan chantajeando con poner una mezquita a dos cuadras de ground Cero, ok.

Ya ven que ahora es mas inteligente y compasivo desde que se mudo para Londres, jaaa.
Las corridas de toros se mudaron para Picadilly Circus, ole!

\Y les dire este asunto no es politico, me aseguro que los que compraron ese edificio viejo , ya tenian la idea de chantajear, comprar barato y vender caro.

Eso es todo, yo prefiero dejar que construyan su caquita alli y que despues venga un loco y le ponga un barbiquo en el edificio.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por cotoneza el Miér Sep 15, 2010 5:37 am

@apower escribió:Jesus es la unica via a la salvacion, el que no quiera creer, es su problema, el que crea en otra cosa es su problema, pero que no vengan a implantarnos, los diferentes medios de dictaduras sean politicas o religiosas. saludos a los buenos cubanos. Dios los bendiga.


Niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La creencia la llevas por dentro y si actuas de corazon iras al cielo.Aqui hay una pila de descarados que van a la iglesia los domingos, pero el sabado fuman mariguana y se meten en los ballu, aqui los hay que fueron chivas de la UJC y ahora son mas anticastristas que nadie, aqui los hay que se meten a trabajar con organizaciones anticastristas pero no por amor a Cuba sino por amor a las fulas.
Creer en los dioses de esa gente es una blasfemia a la religion, por eso te digo lleva tu dios por dentro y trata de hacer el bien cuando puedas.

Saludos

Coto.

cotoneza
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 48
Valoración de Comentarios : -5
Puntos : 49
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Sep 15, 2010 9:52 am

......."Niño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La creencia la llevas por dentro y si actuas de corazon iras al cielo.Aqui hay una pila de descarados que van a la iglesia los domingos, pero el sabado fuman mariguana y se meten en los ballu, aqui los hay que fueron chivas de la UJC y ahora son mas anticastristas que nadie, aqui los hay que se meten a trabajar con organizaciones anticastristas pero no por amor a Cuba sino por amor a las fulas.
Creer en los dioses de esa gente es una blasfemia a la religion, por eso te digo lleva tu dios por dentro y trata de hacer el bien cuando puedas."......



Muy bien dicho, "humillate en publico y te recompensare" , asi mismo es, somos la nacion de los extremos.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15, 2010 10:00 am

@ElpidioValdez escribió:
Ya ven que ahora es mas inteligente y compasivo desde que se mudo para Londres, jaaa.
Las corridas de toros se mudaron para Picadilly Circus, ole!


Ay Elpidio tu no cambias, yo viajando el mundo entero y tu no sales de tu cueva, con el garrote en la mano esperando el mamut. Y asi , como tu hay tantos otros que esperan desde hace 50 años la venida del Mesias , o sea, del comemierda que le pegue un tiro a Fidel...
gente como tu elpidio ha hecho que la dictadura cubana sea I N V E N SI B L E. Tu preconizas el uso de la fuerza y la fuerza, estimado camarada no funciona. Ahora no puedes tirar la bomba atomica como en 1945 sobre gente indefensa. Incluso tampoco sirve invadir paises y exterminar a millones de musulmanes para evitar el terrorismo. La fuerza no es el camino, el camino es la inteligencia.
Pero no te pediré que razones , eso es pedir demasiado. Tu seguirás con tus chistes sobre toros y homosexuales y yo seguiré contando los soldados yankis muertos en Iraq. ¿ Para que ? Para que ahora los rusos y los chinos sean los que se lleven ls contratos petroleros mas suculentos.
Eurabia, que es donde vivo gracias a su política de tolerancia religiosa recibe cada año miles de millones de dolares de oriente medio. Las grandes fortunas de Arabia, los Emiratos, Kuwait, India, etc tienen sus cuentas en Londres, una ciudad que recibe 30 millones de turistas ( sin burka ) al año.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por alexovera el Miér Sep 15, 2010 10:28 am

AHORA VEO UNA BANDERITA INGLESA, OJALA NO SE SIGA MUDANDO, PUES PODREMOS VER ALGUNA VEZ LA DE AUSTRALIA, O SUDAFRICA, ETC.... PUES ANTES LO MEJOR ERA "laz ezpañas" Y AHORA ES "HOOLIGAN" DEL ARSENAL DE LA REINA.... bueno, es claro que volvio mi estimado "compañerito" ex cubano, ex español y ahora "londinense" ... bueno, no caigamos de nuevo en responder sus ofensas y ese pèsimo habito de ofender y llamar estupido, ignorante y sus perlas a todo aquel que no esta a su "altura" (?).
Sobre esto, si, veo con amargura como se islamiza america, eso me duele, pero no hubiera escrito aqui sino fuera porque he visto ayer en imagenes , unas pancartas que decian esos perros arabes, AMERICA, NO PONGAS A PRUEBA NUESTRA PACIENCIA... o algo asi. Encima de que matan a cualquiera, de que denigran como nadie a la mujer, de que son cuna de los peores terroristas del mundo... nos amenazan???? Creo que como dijera R. Murdock , en 9/11/2001, DEBEMOS APROVECHAR PARA BORRAR A ESTA SECTA DE LA FAZ TERRESTRE!!!! occidente tiene los medios, que los emplee!!! ellos usan esa tolerancia y libertad de USA para instalarse en nuestras tierras.. eso debe cambiar. Soy radical si, pero aun me estremezco cuando veo las imagenes de nueva york, madrid o londres, sacudidas por esos cobardes ataques, donde un sheik ordena a alucinados estupidos , inmolarse matando a miles de personas , en nombre de un sifilitico dios que ofrece Hurìes... a la mierd..!!!!
alex


Última edición por alexovera el Miér Sep 15, 2010 10:41 am, editado 1 vez (Razón : faltaba agregar algo)

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Sep 15, 2010 10:32 am

ESa es la unica solucion que siempre ha trabajado, porque vamos a ser politically correct y tapar el sol con un dedo.

Pero te voy a aguar la fiesta, jaaa, voy a abrir un hilo de todas las leyes nuevas que estan abriendo en el United Kingdom, donde cada dia hay mas camaras en las calles mas policias y menos libertades, ustedes si estan embarcados, cuando el agua empieze a subir, la Reina Isabel recoje a los tres perros satos esos que ella tiene , espanta el mulo y viene para aca para un propiedad horinzontal que tiene de diez acres debajo del aeropuerto nuevo en Colorado, y los va a dejar a ustedes haciendo cola para cojer un ticket de kla famosa arca de "2012" , jaaaa, si fuera tu haria otra balsa, solo por si acaso.

Yo predico la doctrina o estrategia de la prevencion es mejor prevenir a tener que lamentar, el Islam como religion es una infeccion, es una religion de conquista y destruccion, asi fue y asi sera o quieres que te ponga una lista de libros de historia para demostrartelo?

El que me amenaze de muerte, que se atenga a las consecuencias, ese es el Islam.

Sigue con tu pacifismo, nihilista, ese sera tu calvario.

Ya te explique, el petroleo es un recurso natural RENOVABLE es producido de forma natural bajo presiones y temperaturas altisimas en la zona entre el manto y la corteza, la mayor esclavitud y estafa de nuestro tiempo es la energia y los precios manipulados y de monopolios que pagamos por ella.

Los arabes estan rezandole a Ala, que aqui en Big Daddy USA no ocurra una revolucion energetica y tengan que hacer vaselina o K-Y Jelly con todo ese petroleo que tienen y que en definitiva es lo UNICO que tienen o mas arena, claro.

Tu tienes razon el billete mueve un mundo quitale ese billete a tus arabes y tendrian que irse pal carajo, perotu sabes los perros satos de Benny Hill y los de la REina tienen que comer.


Me despido, no sin antes garantizarte un crudisimo invierno en Londres, jaaaa, va a pelar el mono este ano y uno de los motivos todo ese petroleo en el Golfo del derrame de BP, esta como descojonando el ritmo , volumen y curso normal del Gulf Stream que es lo que en definitiva mantiene a los ingleses con un invierno bien fresco y aceptable, creo este ano podria ser distinto, asi que ve haciendo tus compritas, comprate un paraguas heavy-duty, una pala de nieves China y un abrigo, jaaaa.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Sep 15, 2010 10:38 am

Alex saludos dejalo tranquilo, ahora esta tomando "el te" no no es el te londinense de las 5PM este es otro te, jaaa.

Y vajilla de porcelana china y todo!! Muy chip,

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Sep 15, 2010 10:54 am

Lo comico es, Vaux y su tonito aristocratico, me recuerda un funcionario cubano de Comercio Exterior en una recepcion creo fueron por las Christmas de 1970 en Londres, hizo el ridiculo, en una cena protocolar, yo presencie todo , estaba hablando con mi padre cuando esto ocurrio, este cubano bien fino pedante casi se parte la lengua a la mitad cuando cojio una croqueta de una bandeja de snacks recien servida a la mesa y previa a la cena, mordio la croqueta aquella con tanta furia y hambre que se partio la lenguas en dos, jaaaaa.

Hizo despues la comidilla y los chismes, de todos los presentes, asi son esta gente van de lo sublime a lo ridiculo!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por alexovera el Miér Sep 15, 2010 11:09 am

jejeeeeeeeeeeeeeeeee, ño!!!! lo bonito es que ahora veremos una bandera inglesa, antes era la de la comunidad de madrid!!! jejeeeee, y pensar que peleaba con uñas y dientes cuando le dije que era mejor pais Inglaterra que España!!! en lo economico y todo. Que no se nos vaya al golfo persico, pues nos inundara con propaganda de medias lunas verdes.... igual , le saludo y espero su tangana aqui.
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por Invitado el Miér Sep 15, 2010 2:34 pm


Coronel Valdez y Alex. Este es el mismo del caracolito ******* de antaño. Su lenguaje piji-progre-sociata español lo delata. Sus caracteristica principal es, aparte de su analfabetismo politico cronico, su pertinaz antiamericanismo y, debido a la exautiva practica del deporte nacional de su pais de adopcion; la envidia, gusta despotricar de los cubanos de Miami, por eso, por envidia.
Cuando uds vean a cualquier comemierda de estos llamar despectivamente YANKIS a los americanos, tendran delante a un antiamericano y envidioso por antonomasia. Para nosotros los unicos yankis son los NEW YORK YANKEES.
Hacia rato que estaba anunciando su ida al RU. El choque cultural debe de ser demoledos, porque el RU es despues de USA donde menos envidiosos per capita hay. Este hasta confunde a los indues con los paquistanies. Los ingleses les llaman despectivamente PAKI(es el equivalente a MORO) a los pakistanies musulmanes y la plebe, como lo unico que hace es beber como cosacos, les llama tambien asi a los indues.
Yo he recorrido a USA desde Florida hasta Montana e Idaho en rastra con un familiar y, en estos sitios MIDDLE OF NOWHERE donde los camioneros comen y pasan la noche, a pesar de mi ingles con marcado acento, nunca me han preguntado de donde yo soy. Sin embargo, en Gildford, condado de Surrey en el sur de Londres, al enterarse de que tenia nacionalidad española, mis compañeros de trabajo ingleses, para joder me decian que ellos a los LAZIES (VAGOS) les llamaban Spanish Mother o, simplemente MAÑANA(asi, en español), indicando que los españoles cuando les mandas a hacer algun trabajo engorroso dicen; si, lo hago MAÑANA.

ELPIDIO, ahora no encuentro al otro qwue dices que me poncho el ojo. A ese lo voy a dejar porque detesto hablar con empresarios complices del trabajo esclavo de los cubanos y con los turistas sexuales. De todas formas saben lo que les pasa a estos vivos-bobos, cuando la paloma se acomoda bien, lo manda al coño de su madre y los pichones al garete.
Ah, ELPIDIO. Creo que el otro dia me habias pregun tado algo, que quien, a mi jucio seria el sustituto de Raul Castro. La respuesta es: Fidel Castro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Sep 18, 2010 1:20 am

No te preocupes por el yo lo estoy pillando, nunca me han caido bien estos gaitos que van a Cuba a buscar ninos y esposas, es un rechazo natural.Desmaya la talla, tumba catao, despues nos ocupamos de el.

Corneta toque a dormir y apagar la luz!!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por Hiram Mendoza el Sáb Sep 18, 2010 2:39 am

El caracolillo, la babosa de Letrina jamas cambia su perfil si no es la sara era Dick, siempre con su antiamericanismo!
El Polymita es una aberrado sexual, que ahora dice ser subdito de la corona real de Inglaterra, desde luego seguron que lo pillaron en sus escapadas sexuales por dinero y ahora decidio entrar "via England"
Que pena me da con algunos españoles que dan la vida por Cuba, que sentimiento me embarga cuando veo a cubanos, defender lo indefendible, que pena me da de aquellos que ejercen l "libertad de expresar hacia el regimen de Cuba su simpatia'pero jamas regresaran a vivir a la Isla, del peso, la libreta, los apagones y la represion, para todos ellos mi Trompetilla lawteña

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 18, 2010 8:59 am

Este ex cubano, ex español, pronto sera un ex ingles. Este tipo de ave migratoria, no fue, no es , ni seran nunca nada.Dejenle que siga "viajando el mundo", que en realidad es en Cuba donde unico se siente realizado.Que siga arrastrando su caracol y dejando su estela babosa.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por alexovera el Dom Sep 19, 2010 3:45 pm

bueno, dejemos a elton jhon aparte....
queria retomar el tema..... me parece ya intolerable el avance de ese demoniaco Islam por toda America. Que ganas de que en los proximos 20 años se les termine el poder petrolero a algunos (al fomentarse las muchas alternativas ecologicas y sostenibles de combustibles) a ver de que viviran? porque al menos los arabes... huummmm, no sé, el dátil solo se lo comen ellos, y rusos y venezolanos tampoco ni idea de que vivirán. Ahi se les apagaria el discurso a algunos de esos perros.
alex

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por Martin Fierro el Dom Sep 19, 2010 4:07 pm

Si aqui se dejaran de tanta comemierderia y perforaran en alaska y en cuanto lugar hay petroleo en menos de diez años se obtendria la independencia petrolera y si ademas se fomentara la creacion de estaciones atomoelectricas la independencia seria total.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por alexovera el Dom Sep 19, 2010 4:15 pm

pero hace varios años que se deberia al menos eliminar el subsidio a venezuela a traves de ese petroleo, buscandolo en arabia saudita , que bastante le debe a USA.
saludos

alexovera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3802
Localización : austin, TX
Hobbies : la lectura , futbol y numismatica.
Valoración de Comentarios : 1399
Puntos : 5060
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por ElpidioValdez el Dom Sep 19, 2010 4:20 pm

....."Si aqui se dejaran de tanta comemierderia y perforaran en alaska y en cuanto lugar hay petroleo en menos de diez años se obtendria la independencia petrolera y si ademas se fomentara la creacion de estaciones atomoelectricas la independencia seria total."...

Asi mismo, eso es lo que necesitamos, pero no lo que ELLOS quieren, para esoy para asustarnos ya reventaron un pozo en el Golfo de Mexico, reventaron una tuberia publica de gas en California hace dos semanas que destruyo 50 casas, reventaron una torre de perforacio mexicana en Campeche, reventaron otra torre en el mar del Norte, nada que parece que ahora ahi una epidemia de torres reventando por doquier debido a "accidentes" otros le llaman, el petroleo esta muy barato y lo quieren subir de precio a como sea.

No pero no, pero si pero no, esto es otra conspiracion, jaaa.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por Jalh el Mar Sep 21, 2010 12:29 am

Mientras sigamos usando el petroleo para todo uso, nunca saldremos del hueco que estamos.

Jalh
Fundador

Cantidad de mensajes : 958
Edad : 28
Localización : Union City, NJ
Hobbies : PC
Valoración de Comentarios : 97
Puntos : 379
Fecha de inscripción : 02/09/2006

Ver perfil de usuario http://secretoscuba.cultureforum.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Los pastores Bob Old y Danny Allen queman los coranes en Tennesse

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:41 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.