Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Sicarios con poder

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sicarios con poder

Mensaje por Anonymou el Miér Mar 14, 2007 12:13 pm

¡Tal vez era inevitable...! ¿Quizás necesario...? Vivir y aprender de la gran tragedia social que se genera una vez que los autócratas se convierten en esclavos, ciegos y dependientes de sus motines psicológicos. Trasformados en seres obcecados por el mando es en este rol que encuentran vínculos afectivos. Relaciones compradas que tienen efecto de placebo delirante. Tal es la necesidad de caricias para sus egos que hasta van a buscarlas a otras naciones y pueblos.

¡Ya no pueden ni calibrar consecuencias políticas! ¡No son dueños de si...! Las confusiones los dominan, pues están fuera de control similar a pantomimas guiadas por la función mental del juicio alterado. ¡Se han convertido en sicarios emocionales! Le piden al pueblo confianza pero no escatiman en engañarlo. Anuncian candidez pero sobornan y se ofenden si se les exige honestidad. Autoproclaman compasión pero despojan al más necesitado. Predican piedad pero violan al humilde. Hablan de bondad pero son implacables con la diversidad. Declaran abundancia pero fomentan la penuria. La desgracia la convierten en fuente de libertad y el infortunio en sustento de porvenir.

¡Y en oscura época el fenómeno llega a Venezuela! Se dieron las condiciones de un pueblo decepcionado, una dirigencia caducada y un individuo con las competencias psíquicas necesarias. La vieja parodia social de la mentira en esta oportunidad es disfrazada de revolución. Y qué estrategia más útil para ser monopolizada por centenas de autócratas que han invadido con desgracia los rincones del mundo. Millones de seres son engañados vilmente y el arma es la negación, el sarcasmo y sadismo. De la estrategia verbal pasan al desbordamiento con la acción. ¡Ya nada les pone límites! ¡Ya no tienen vuelta atrás!


Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Sicarios con poder

Mensaje por Anonymou el Miér Mar 14, 2007 12:14 pm

Esperar que cambien sus estructuras psicológicas y tipo de gobierno es una ingenuidad, ignorancia, hipocresía o imbecilidad. Nunca se van a medir en elecciones justas, pues el sicario emocional es gobernado por las fuerzas tormentosas y confusas de sus pasiones. Les importa un bledo mutilar y aplastar la salud mental y dignidad humana. La única solución es que el portador de este disturbio emocional sea confiscado por el pueblo y en la sociedad broten como robles seres imbuidos de sano juicio.

Luis José Uzcátegui

emocion@cantv.net

www.gerenciaemocional.com

Anonymou
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.