Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EL OCASO DE UN DICTADOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL OCASO DE UN DICTADOR

Mensaje por pedro dollar el Jue Sep 09, 2010 12:32 pm


Foto: Desmond Boylan/REUTERS

El pasado Viernes el viejo dictador, el "loco endemoniado" se reunio en la Universidad de La Habana para seguir en su periplo propagandistico en aras de "limpiar" su asquerosa imagen con el unico motivo de ir trabajando mas aceleradamente en su camino para tratar de que le otorguen el Premio Nobel de la Paz.

Y yo me pregunto, a estas alturas que imbecil o anormal le creera otra mas de sus mentiras y patranas para engatusar a la opinion publica mundial. Seria de esperarse que en el final de su larga y tormentosa travesia a traves de la historia de la nacion cubana, tuviera aunque sea un minimo de condescendencia, respeto y hombria como para dejar bien claro que sus acciones en el mas amplio sentido de la palabra y la accion que ellas han acarreado; solo han sido conductoras de la mas inmensa decrepitud mental de un ente que cuando llego a La Habana hace ya mas de medio siglo encontro a un pais que se encaminaba aceleradamente a ser uno de los mas desarrollados del hemisferio occidental. Y, sin embargo con su liderazgo enfermizo y convertido en un Rey Midas, pero ejerciendo la magia de lo contrario, ha convertido a aquella "tacita de oro" en el mas atrasado, pauperrimo y miserable pueblo que ojos cubanos hayan visto.

Se corre por la prensa mundial a ratos parte de la entrevista que realizara el periodista Goldberg del Atlantic y a cuenta gotas se nos dan a conocer los "arrepentimientos" resabiosos de quien nunca ha tenido la mas infima conciencia para reconocer sus garrafales errores.

Jeffrey Goldberg, el escritor de la revista Atlantic Monthly, le pregunto a Castro si el modelo del comunismo al estilo sovietico resultaria exportable a otros paises y le contesto que: "El modelo cubano ni siquiera trabaja para nosotros".

Goldberg ha comentado que Julia Sweig, que es una experta en Cuba y pertenece al Consejo de Relaciones Internacionales opina que las revelaciones de Castro son el reflejo de su conocimiento de que: "el estado ha tenido un papel muy predominante en la vida economica del pais".

Por otro lado Goldberg ha dicho que Castro le pidio encontrarse en La Habana para hablar sobre el posible conflicto nuclear entre Israel e Iran y el supuesto apoyo de los EEUU a Israel en esta confrontacion por el incremento de las capacidades nucleares de Iran.

En su locura Castro ha llegado a criticar a Mahmoud Ahmadinejad por su anti-Semitismo y la negacion del Holocausto judio.

Castro, ha llegado a auto criticarse por urgir a la Union Sovietica a emplear su poder nuclear contra Los Estados Unidos y se recrimina porque: "no valia la pena".

En su visita al Acuario Nacional les acompano la lider hebrea Adela Dworin, a la que Fidel beso frente a las camaras mandandole con ello un claro mensaje a los gobernantes iranies. Alli fueron recibidos por Celia Guevara la hija del Che y que es veterinaria.

LE ZUMBA LA PERESTROIKA!!!!


El pueblo cubano aun tiene esperanzas, muchos han comenzado a luchar por sus derechos y por la libertad de la nacion de distintas formas y empleando los mas disimiles escenarios; pero todos tienen la plena conviccion de que no se van a dejar escamotear la victoria de la Verdad y la Justicia ante el ultimo crimen que pueda cometer "el loco endemoniado" en la puesta en escena de esta tragedia dantesca que se llama: EL OCASO DE UN DICTADOR




pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: EL OCASO DE UN DICTADOR

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Vie Sep 10, 2010 9:26 am

Este viejo miserable que ha hecho tanto daño a tres generaciones de cubanos se acaba de levantar de su cama que ya huele a muerte, y desde entonces solo balbucea frases prediciendo guerras nucleares, o haciéndose críticas a su vida... todo menos pensar en las dificultades de ahora de sus esclavos cubanos.

En mi opinión, lo único bueno de sus comentarios de moribundo son la confusión que crea en sus esbirros, confidentes, CDR, y demás. Lo de acordarse ahora de Israel, criticando a Irán, igual que decir que su modelo ya no sirve para Cuba es un buen golpe a sus creyentes sociatas y comunistas en el mundo, además de provocar dudas entre sus esbirros.

¿Es que está loco o pretende algo de los Estados Unidos? ¿o busca el premiecito Nóbel de la Paz, esa basura que dieron en el pasado al ladrón-asesino Yaser Arafat, o al sociata-islamista Barack Obama?, Lo que sea, lo único bueno es la confusión que crea entre los esbirros suyos y entre sus amiguitos los sociatas Chávez, Morales, Correa ademàs del viola-niños de Nicaragua.

Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL OCASO DE UN DICTADOR

Mensaje por EVIDIO el Vie Sep 10, 2010 10:50 am

Que mas da lo que hable este andrajo en jefe, de que se arrepiente, si esta senil o no, de que hace o por que deja de hacer. Fidel es ya historia antigua, solo miserias, hambre, represion y exiliados por millones ha dado al pueblo de Cuba.Hoy dia no tiene mas nada que dar, y solo queda verle haciendo el imbecil, mientras esperamos se acabe de morir para bien de la humanidad.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL OCASO DE UN DICTADOR

Mensaje por PREDATOR el Sáb Sep 11, 2010 11:42 am

Fidel Castro murió definitivamente a los 81 años de edad, o sea hace ya 3 años. Los que tienen memoria, ya eso fue escrito en este foro en esa fecha.

Aunque lo traten de resucitar, lo único que hacen es cavar su tumba aún más profunda.

Ahora vas a pedir Perdón por todo el mal que has hecho.


Última edición por PREDATOR el Sáb Sep 11, 2010 11:49 am, editado 1 vez

PREDATOR
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 725
Valoración de Comentarios : 49
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL OCASO DE UN DICTADOR

Mensaje por EVIDIO el Sáb Sep 11, 2010 11:47 am

Para pedir perdon por todos sus crimenes en contra del pueblo cubano, America Latina y el mundo, necesitaria otra vida este indigente tirano.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EL OCASO DE UN DICTADOR

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:46 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.