Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Silvio Rodríguez: ¿Unicornio Extragubernamental ó Disidente Azul?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Silvio Rodríguez: ¿Unicornio Extragubernamental ó Disidente Azul?

Mensaje por Invitado el Miér Sep 08, 2010 4:52 am

Edición Online del Economista de Cuba

Bloqueo
Por Silvio Rodríguez-Segunda cita

[03.09.2010]- Actualización 8:30 pm de Cuba

Estuve en la ciudad desde el sábado, me trajo la urgencia. Se nos fundió la tarjeta de video de la computadora, y Ojalá se detuvo.

Aquí no se venden esas tarjetas. Ay de la compañía que lo haga. Multas millonarias contra ellos. Tampoco podemos encargarlas, por supuesto desde Cuba. Ese es nuestro defecto: vivimos donde no debemos. Por vivir donde nacimos somos malos, somos cómplices y, para colmo, somos bobos. La estupidez de vivir en nuestro propio país nos dificulta crear escuelas de música y estudios de grabación. Mucho más sostenerlos. ¿A qué condenado se le ocurre mejorar siquiera la parte del panorama profesional que le corresponde? Lo que hay que hacer es irse. Si es ilegalmente, mejor. Para algunos, la única forma de legitimar un proyecto es descalificando lo que sea que haya ocurrido en el último medio siglo en Cuba.

Nos castigan porque nos quieren mucho. Sufren de vernos padecer en esta isla maldita. Por eso nos aprietan tuercas. Para que aprendamos a ser mejores cubanos desde afuera. Y toman medidas para aislarnos a los que ya éramos isleños. ¿Por qué las toman? Porque son los más ricos, los más bellos, los más felices. ¿Por qué contra nosotros? Porque nos consideran lo contrario. ¿Quiénes aplauden? Los que suspiran por parecerse a ellos.

Por suerte siempre hay manos que logran escapar de ese "mundo libre". Benditas.

Somos un país que se dedicó a alfabetizar, a construir universidades de médicos y artistas. Y ahora pretenden hacer ver que nos gusta tener pianos sin cuerdas y vientos sin zapatillas.

Vaya imaginación.”

Fuente: http://segundacita.blogspot.com/2010/08/bloqueo.html

http://www.eleconomista.cubaweb.cu/2010/nro385/bloqueo.html


Bueno, ¿qué tenemos aquí?... Un curioso Subproducto del Fascismo Castrista, Un Ente que va por La Revolución como un “Electrón Libre” que Cumple Misiones de Embajada Cultural Castrista, de Voz Autorizada que “representa” el Sentir del Pueblo ó que “Critica el Sistema” y “Comprende que Cuba necesita cambios”... ¡¿...?!... En todo caso, a este Señor le suceden cosas insólitas dentro de Cuba: Se le funde la tarjeta de vídeo de la computadora y ni con dinero, que tiene, puede comprarla por causa del Bloqueo; de manera que en lo que se refiere al Bloqueíto ese está “afectado como El Pueblo”... pero en todo lo demás no se parece en nada al Pueblo cuya impronta más Terrenal es “Inventar” el Pan que Aún No es Nuestro en Cada Día durante más de 50 años... Habría que preguntarle a cualquiera en las Calles Cubanas, así de sopetón, sobre “Tarjetas de Vídeo y Computadoras” y quizás muchos de ellos te contrapregunten:

“¡¿Qué me dices, acaso pasaron un Vídeo en la televisión porque “van a dar Computadoras por La Tarjeta”...?!

Silvio Rodríguez, como casi todos ELLOS, se creerán que “no se les nota” El Cinismo con el que plantean su Frustración Revolucionaria; debía preguntarle a sus Jefes cómo obtienen los equipos y stocks necesarios para montar una UNIVERSIDAD DE LAS CIENCIAS INFORMÁTICAS; sí, porque en Cuba Castrista, a pesar del Brutal Bloqueo Imperialista, TODOS LOS “LOGROS” DE LA REVOLUCIÓN SE ALCANZAN CON MAYÚSCULAS... al igual que los logros en la agricultura, la ganadería, la construcción, la salud, la educación...

En cuanto a Silvio y su “Artículo Internético" sobre El Bloqueo Fantasma, hay que ver cómo Silvito cae en esa “Oscura Fase” de los “Afligidos Por Quéses” después de “Comprender” que La Solución a los Problemas del Bloqueo es IRSE DE CUBA Y SI ES ILEGAL MEJOR... ¿Qué pensarán los fans cabezas de chorlito que “idolatran” a Silvio; que en efecto, Hay que Irse de Cuba en Masa a buscar Divisas para alimentar a La Revolución que ¿ya? No da Más por causa del Bloqueo?... ¿Está Silvio incitando a La Juventud Cubana a “Desertar” del Proceso Revolucionario Castro/Infinito?

Mañana, cuando “¿todo cambie?” Silvio Rodríguez se parará en un escenario y dirá con esa Cara de Palo o de Lata que tienen Algunos Cubanos:

“¿Se acuerdan de aquel “Ojalá pase algo que te borre de pronto...”?... pues esa canción la compuse por Fidel Castro y ahora, por fin, “se ha borrado de pronto” y con Él el Bloqueo... ¡Vaya Imaginación la que tengo ¿Verdad?!"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.