Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 50 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 50 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ayuda o traición.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda o traición.

Mensaje por el cubano bueno el Mar Sep 07, 2010 4:43 am

Me quedé sorprendido el día Domingo 5 de septiembre,cuando se me ocurre comprar el períodico,esta vez cambié de diario y me fui por "El Público",comencé a pasar páginas y cuando llegué a la No 23,vi un titular que decía así Cuaderno de La Habana,más abajo dos fotos,en una las dos señoras que en dias anteriores viajaron a Cuba,representando al PSOE,(partido socialista obrero español)a que no saben donde,pues paseando a su gusto por el interior del hotel Nacional de La Habana y en la otra en una entrevista con el Cardenal Jaime Ortega.
Mas abajo titulares LA PUESTA EN LIBERTAD DE LOS PRESOS NO ES NINGUN PARIPE,y otro que dice NOS CORRESPONDE MANTENER LA MEJOR RELACION POSIBLE CON LA HABANA.
Ya como siempre,mordieron el anzuelo,fueron a la Habana y el gobierno de Castro logró de ellos lo que deseaba o lo están logrando,después claro está de haberse entrevistado con Raúl Castro,ahora pasean a sus anchas por donde quieren,lo mejorcito para ellas,se pusieron de acuerdo con el gobierno de La Habana muy rápido y éste paga de la mejor manera que puede a sus aliados,lo demás que está por venir ya se sabe,en cuanto lleguen a España,reunirse con Zapatero(presidente del gobierno)para que este se ponga en contacto con la Unión Europea para ver de que forma "aflojan las medias de restricción contra la isla",ya Cuba cumplió,ahora somos nosotros los que tenemos que cumplir,así de fácil.
Yo me pregunto,por qué no se reunieron con la disidencia cubana,por qué esta delegación acepta las demandas del régimen y no va a oir las de los presos políticos que se encuentran todavía en la isla,por que esta delegación no habla de libertades comunes para el pueblo cubano.Ellos han charlado con innumerables personalidades,pero todas al servicio del castrismo,hasta le han dicho que Cuba tiene en mente hacer aperturas económicas en la isla.
Pero señores,a mi entender no han resuelto,ningun problema,solo perder tiempo y como dice el refrán tiempo al tiempo y este me dará la razón.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayuda o traición.

Mensaje por EVIDIO el Miér Sep 08, 2010 11:02 pm

Complicidad, negocios, turismo y placer. De eso se trata siempre, la relacion entre España y Cuba.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.