Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A quien pueda interesar...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A quien pueda interesar...

Mensaje por Invitado el Mar Sep 07, 2010 4:39 am

En múltiples ocasiones se ha denunciado desde el Blog CUBACOMBATE de La Web Secretos de Cuba el uso ILEGAL del NAPALM en la Guerra de Angola (ver, por ejemplo, http://secretoscuba.cultureforum.net/cubacombate-f10/napalm-en-la-guerra-de-angola-t15392.htm?highlight=naplam+en+la+guerra+de+angola#160962 )…

Un ex oficial que participó en aquella Guerra y en aquellas Operaciones relacionadas con el uso de NAPALM y que actualmente escribe para este Blog tiene como meta sentar en un Tribunal Internacional a los Fascistas de Castro por esta causa actuando Él mismo como Testigo de aquellos hechos. A este Testigo no le importa verse involucrado como acusado en dicho Juicio…

La limitación actual para tal desempeño es que se necesita desarrollar un Trabajo de Campo previo para Documentar, en Territorio de Angola, Pruebas del efecto sobre los nacionales de ese país del uso de NAPALM por parte de las Tropas Cubanas de la MMCA; dichas Pruebas pueden estar constituidas por Historias Clínicas; Personas Físicas Afectadas por el NAPALM que aún vivan ó Certificados de Defunción expedidos por esa causa… También pueden servir Fotografías, Filmes ó Documentos u otros que Prueben estos usos del NAPALM en dicha Guerra.

Dado que dicho Trabajo de Campo requiere de Recursos y Tiempo con los que no contamos en este momento, Agradeceremos se nos informe de cualquiera ONGs u Organizaciones Fraternales o Religiosas que puedan, actuando y encontrándose ya “sobre el terreno”; es decir, Dentro de Angola, participar en la Recopilación y Documentación de esa información…

Muchas Gracias por vuestra atención.

Blog CUBACOMBATE de la Web Secretos de Cub
a.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A quien pueda interesar...

Mensaje por Invitado el Vie Oct 29, 2010 10:55 am

Actualizando Tema... ¡Porque a Estos Cabrones KastroFascistas de Mierda no les conviene que esto se divulgue y mucho menos que se juzgue!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.