Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Catálogo de la Manipulación Propagandística.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Catálogo de la Manipulación Propagandística.

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 04, 2010 2:03 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas compañeros:
No sé si me vieron ayer en la Escalinata Universitaria. "Ya volvió el viejo loco y cagalitroso", "Habla más mierda ahora que antes", "Está que parece un hollejo". Son algunas de las tantas cosas que han dicho ustedes de mí, y seguro tienen razón. Ahora me he puesto a ver las imágenes y ciertamente, con mi disminuición acentuada de masa muscular y vestido de verde oliva, me aparecía a una Alcaparra con espejuelos.
Pero bueno. No vine a hablarles de esas tonterías. Les quiero mostrar un documento atribuido a J. Goebbles, el idéologo de mi alter ego Adolph Hittler, que he llevado todos estos años y para lo cual cree el D.O.R (departamento de orientaciones revolucionarias) del Comité Central. y que con la concentración en mi poder de todos los medios de comunicación, me han permitido mantenerme jodiendo a todo el mundo hasta hoy. Lean para que se convenzan de ello.


1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. «Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan».
4. Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
5. Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
6. Principio de orquestación. La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas. De aquí viene también la famosa frase: «Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad».
7. Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que, cuando el adversario responda, el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
8. Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
9. Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
10. Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
11. Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente de que piensa «como todo el mundo», creando una falsa impresión de unanimidad.

FCR
El Manipulador en Jefe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Re: Catálogo de la Manipulación Propagandística.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 17, 2010 4:46 am

@ElpidioValdez escribió:Caramba, parece que al Primer secretario le poncharoin un ojo,
Derecha izquierda, gancho, derecha izquierda,golpe a la caja del pan, golpe bajo, contragolpe, dejame cojer un break, se cae , se recupera, gancho de nuevo, le dan una Mc Donald y parece que se recupera, jaaaa

Ahora viene al contrataque!! Arriba Fifo, necesitamos las 12 medallas de oro, jaaaa.




Elpidio. Este no poncho ojo a nadie, este lo que hace es tirar golpes al aire sin saber boxear. Por la sintaxis y la ortografia no debe de haber pasado de la enseñanza secundaria y se las da de que que estuvo en La Sorbona en 1967. Lo de viejo y turista sexual en Cuba si que se lo creo. Este sujeto despreciable hasta la medula por haber ido a Cuba a darle oxigeno a la tirania como empresario-complice del trabajo esclavo de los cubanos, no es digno de que se polemize con el.
Esa cubanita doctora cuando tenga la revalida y mas aun, cvuando pase la MIR y pueda trabajar como medico en la seguridad social donde pagan muy bien, lo manda para el coño de su madre y se busca otro acorde a su edad y a su idiosincracia.
These kinda of as.swoles make me sick.
Ahora tengo parece un virus que no me deja poner los acentos, cuando trato me sale esto, por ejemplo en la palabra camion que lo lleva en la O: cami´´on

FCR
El HACKEADO EN JEFE.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Catálogo de la Manipulación Propagandística.

Mensaje por Gandalf el Vie Sep 17, 2010 11:02 am

Ese virus te lo mandaron de Cuba, a mi me pasa lo mismo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catálogo de la Manipulación Propagandística.

Mensaje por ElpidioValdez el Vie Sep 17, 2010 1:07 pm

Bueno no me quiero desviar del tema, pero, hace como5 semanas mi PC cojio un tipo de malware o virus, en realidad nunca supe lo que fue, que me afectaba la tablas del DNS en la PC, cada vez que iba a un Web Site este virus en sus peores dias me redireccionaba a otro web site que se llama video Cop y este cosa no es detectado por ninguno de los mejores antivirus que existen ahora en el mercado.

Me costo como tres dias curar o eliminarlo, yo no dudo estan gente de Cuba, tienen su grupo de guerra informatica a todo tren.

Si necesitas ayuda dejanos saber el problema en la seccion "Ayuda Tecnica", aqui hay varios que te pueden ayudar.

Saludos.

Otra cosa que planteas, es muy cierto, el turismo sexual y el turismo de las "Esposas Cubanas", que a veces es la misma cosa.

Les dire esta situacion que ahora empieza su tercera decada es muy indignante, al ritmo que vamos ya veran los chinos hiendo a Cuba a buscar esposas.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Catálogo de la Manipulación Propagandística.

Mensaje por Yiyo Star el Miér Sep 22, 2010 9:28 pm

Hay personas de tan bajo nivel, que lo único que saben hacer es tratar de ofender en lugar de dialogar o replicar; no tienen mas argumentos que el insulto y la injundia.
Yo, conocí a mi esposa en 1999, cuando llevaba tres años divorciado, y me he casado con ella hace poco mas de un año.
Me parece horroroso que se denigre a la mujer cubana en general por el hecho de que un cierto número de ellas efectúen matrimonios de conveniencia; pues como en todas partes, y en Cuba puede que esté mas justificado que en otros lugares.
Asegurar que una mujer cubana -sin conocerla- por el hecho de casarse con un español 19 años mayor que ella es un acto premeditado -once años premeditado- para aprovechase del mismo hasta que reordene su vida laboral en otro pais, además de una bajeza moral es un grave insulto a la mujer cubana en general, tratándola mas o menos como prostituta. Solamente un ser frustrado y vil puede hacer eso, y supongo que las mujeres cubanas pensarán lo mismo. Aquí, lo que se ha pretendido claramente es tratar de ofender gravemente a una persona ante la falta de argumentos para evitar el propio ridículo. También comprendo que quien pertenezca y descienda de una familia en la que alguna de sus miembros mujeres hayan optado por esa clase de actuaciones, pueda estar motivado para generalizar ese hecho con el fín de tratar de meterlas a todas en el mismo saco, ya que la mierda repartida parece que huela menos.

Por otra parte, e insisto en que para aclarar un poco la mente de cualquier listillo que como siempre habla por hablar y sin conocimientos ni base adecuados, tengo que puntualizar que a los médicos cubanos en España no les resulta necesario realizar reválida ni MIR alguno para homologar su título.
Repito al listillo, NI REVÁLIDA NI MIR resultan necesarios para homologar una titulación cubana de doctor en medicina ni de especialista; simplemente debe presentar al Ministerio de Educación español los tres documentos que deben expedir y legalizar las oportunas autoridades cubanas, y que son...

1) El título propiamente dicho, legalizado en Cuba y sellado en el Consulado español de La Habana.
2) Certificado de las materias y calificaciones obtenido durante los estudios. Legalizado.
3) Plan de los estudios cursados. Legalizado.

Además de las identificaciones personales correspondientes.
La homologación de la especialidad, que se solicita a posteriori, lleva un trámite similar. Lógicamente, el médico que no disponga de especialidad en Cuba, deberá cursar los tres años de MIR correspondientes, aunque eso si, cobrando.
Solamente en el caso de que el médico solicitante lleve mas de dos años sin ejercer su profesión, deberá pasar un período de tres meses en un hospital ejerciendo asignado a un médico tutor, el cual finalizado el período de tutelaje señalado emitirá su informe favorable o no.
Hay mas casos previstos, normalmente atípicos en la medicina cubana o en la situación de los médicos cubanos.

Acusarme de turista sexual, o de explotación, o de dar árnica al Gobierno cubano, forma parte de la bajeza moral y no voy a entrar a discutirlo. Al igual que negar que haya estudiado o no en cualquier pais, o criticar lo mal que escribo.

Con respecto a mi edad, la de cincuenta y nueve años, me parece una edad muy digna ya que creo que todas lo son; para los que me conocen soy una persona de muy buen aspecto, seria para lo que debo serlo, de palabra, extrovertido y cachondo.
Para mi, soy jovencísimo...jeje; vivo una vida intensa y felíz y me considero un hombre de éxito. Perdón por la inmodestia pero....es que me quiero mucho.
Además, prolongaré mi vida laboral independientemente de la edad que pueda tener, tanto mas cuanto que hace tiempo que estoy trabajando en el proyecto de una clínica de ozonoterapia que montaré en compañía de mi mujer, en Alicante. Por cierto que una de las especialidades es la de la mejora en el rendimiento sexual, que podría interesar mucho a mi insultante, quien confiesa en el foro que..."de eso...na de na".
También genero como ciudadano, entiendo que mas impuestos al Estado Español de los que desearía, una parte de los cuales son destinados por Ley a ayudar a personas e inmigrantes sin recursos, con lo cual estoy muy de acuerdo aunque al menos, "uno de ellos" no creo se los merezca.

Bueno, si alguien lee este latazo de "lanzamiento de ladrillo" entre dos foreros, les pido disculpas por ello y les prometo que por mi parte, no volverá a ocurrir durante el tiempo que pueda seguir en este foro. Yo solo he entrado, primero para hablar de mis problemas desde Venezuela, y luego para dar alguna opinión sobre el tema cubano y hablar algo de algunas situaciones personales propias ya que, tampoco en la vida tengo mucho que ocultar; me gusta la sencillez, la calidez y la sinceridad.

Como siempre, saludos.

José Luis. (Yiyo)

Yiyo Star
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Edad : 105
Localización : Oviedo-Asturias
Hobbies : Tunturuntu
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catálogo de la Manipulación Propagandística.

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Sep 23, 2010 1:53 am

Yiyo, no se a quien te referias, cuando hablas de bajezas o de esto u aquello, solo le dire, que aqui se menciono el problema del turismo sexual y la caza de esposas porque es uno de los peores fenomenos y consecuencias sociales de la dictadura Cagastrista.

Dicho eso, no dudo de su autentico amor y buenas relaciones con su esposa, y que Dios se lo bendiga y sinceramente espero lo disfrute y que le dure.

Lo de darle arnica al Castrismo, eso en este foro es legal y a donde quiera que se vire asi lo vera.Es natural esa dictadura, ha destruido en medio siglo lo mejor de nuestra nacion.Eso es todo.

Asi que ya sabe, que le vaya bien en su matrimonio y aqui usted puede entrar cuantas veces lo desee y dar sus opiniones, siempre seran escuchadas.

ole!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Catálogo de la Manipulación Propagandística.

Mensaje por Yiyo Star el Jue Sep 23, 2010 9:39 pm

Gracias por sus buenas palabras, Epidio.

En absoluto mi comentario era para tí, sino para un forero que está respondiendo a mis comentarios con burdos insultos y desquiciantes comentarios ofensivos. Solo tiene que leer un poco mas arriba en esta línea para darse cuenta del porqué de mi respuesta, que por otra parte será la última que le haga a ese forero ya que ciertas personas no merecen la pena y tampoco deseo entrar en una pelea personal que desvíe al foro de su auténtica razón de ser; el intercambio de opiniones con respecto a la situación y futuro de Cuba y el boicot a sus actuales dirigentes.

Un afectuoso saludo y, nuevamente gracias.

Yiyo Star
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Edad : 105
Localización : Oviedo-Asturias
Hobbies : Tunturuntu
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Catálogo de la Manipulación Propagandística.

Mensaje por Invitado el Vie Sep 24, 2010 4:35 am

@Yiyo Star escribió:Gracias por sus buenas palabras, Epidio.

En absoluto mi comentario era para tí, sino para un forero que está respondiendo a mis comentarios con burdos insultos y desquiciantes comentarios ofensivos. Solo tiene que leer un poco mas arriba en esta línea para darse cuenta del porqué de mi respuesta, que por otra parte será la última que le haga a ese forero ya que ciertas personas no merecen la pena y tampoco deseo entrar en una pelea personal que desvíe al foro de su auténtica razón de ser; el intercambio de opiniones con respecto a la situación y futuro de Cuba y el boicot a sus actuales dirigentes.

Un afectuoso saludo y, nuevamente gracias.


Mira listillo, yo también soy médico, especialista en endocrinología. Para poder ejercer en España por la seguridad social tuve que pasar el MIR. 6 meses ganando menos que lo que ganaba en la clínica privada y con una tutora que sabía menos que yo. Todo eso para poder hacer guardias en el servicio de Urgencias como médico general. No quieras venir a bailar en casa del trompo.
Para mí estos empresarios que le han dado oxigeno al régimen que no me deja vivir en mi país, siendo cómplices del trabajo esclavo de los cubanos y los turistas sexuales, filosóficamente existen fuera de mi realidad objetiva. Es decir: no existen.
Lo último que te voy a decir es que yo también soy un viejo verde y me gustan las mujeres más jovenes. con la salvedad de que estoy convencido de la innegable realidad de que el hombre después de los 60 años es todo embullo de caballo capao´, y tu, ni siquiera te lo has planteado.

ELPIDIO, tu como buen amante del boxeo, declara el RSCH.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Catálogo de la Manipulación Propagandística.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.