Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por pedro dollar el Vie Sep 03, 2010 12:16 pm

Recuerdo del primer mensaje :

por Esteban Fernández


Los pullovers con la efigie del Che Guevara pululan en el ambiente. Aquí y en todas partes. Es una verdadera epidemia. Al principio me encendía la sangre verlos y hasta broncas he tenido con los usuarios de esa basura. Hasta que me di cuenta de que el 90 por ciento de los que se ponen ese adefesio no tienen ni la menor idea de quien fue verdaderamente ese hediondo…

Un día me puse bravo y le pregunté al muchacho que traía el T-Shirt: “¿Y tú sabes quién fue ese tipejo que con tanto orgullo llevas en el pecho?” Y me contestó: “Cómo no, fue un famoso cantante de Rock and Roll”. La mayoría no puede dar detalles de la vida del atorrante argentino. Uno me dijo “Creo que cantaba tangos en Buenos Aires, tenía una motocicleta y fue amante de Evita Perón”, otros saben que estuvo en Cuba en las guerrillas de Castro pero hasta ahí llegan sus conocimientos. Existe un 10 por ciento de verdaderos guevaristas, fidelistas y comunistas, pero también son tontos útiles ignorantes de la vida de este fatídico asesino vulgar.

En una fiesta en la casa de mi hija se atrevió a llegar un joven con la cara del Che en su pecho. Me extendió la mano para saludarme y se la negué. Le dije que podía usar eso en la calle, pero no en mi territorio. Me dijo que no tenía ni la más ligera idea del motivo por el cual yo estaba disgustado, ni quién era la persona que él estaba exhibiendo en su torso. Acalorado le expliqué. Sorprendido se fue al patio, se quitó el “T-Shirt” y lo quemó. Y le di un abrazo.

En pocas palabras le dije que, al principio, era un verraco en la Sierra Maestra durante las guerrillas castristas. Le decían “el saca muelas”, pero rápidamente la cosa cambió cuando le metió un tiro en la cabeza a un guajiro llamado Eutimio Guerra. Fue en realidad el primer asesinato cometido en el Pico Turquino.

Allí, por primera vez, Fidel, Raúl, Almeida y Ramiro, lo miraron con otros ojos. Vaya, se dieron cuenta que el argentino -que lo traían creyendo que era médico sin ser médico ni un carijo- era un criminal nato.


Le cayó mal a todo el mundo. Inclusive Castro y su plana mayor lo detestaron desde un principio por su altanería. Era un pesado, un engreído, un zoquete que detestaba y despreciaba a todos los seres humanos. Se creía superior a todos. Dice Aldo Rosado en su libro que la única palabra nueva que aprendió del argot cubano fue “comemierda” y le encantaba utilizarla para denigrar a sus subalternos.

Enfermizo, asmático, débil, odiaba el béisbol, no le interesaba la música, quiso infructuosamente -por no decir imbécilmente- que los guajiros de la Sierra Maestra aprendieran a jugar ajedrez. Su famoso traslado de Oriente a Las Villas fue “comprado” al enemigo, que se vendió y le permitió la travesía. Creo que no tuvo ni un verdadero combate en todo el trayecto. Y si hubo muertos fueron por accidentes en el camino.

Después del triunfo, que verdaderamente no fue un triunfo pero él se creyó estúpidamente que fue una gran victoria y ese error le costó la vida más tarde, se fue a una agencia de carros de La Habana y se llevó DOS CHEVROLETS Impala (convertibles) nuevos. Vaya, el rey actual de los descamisados y los humildes con dos automóviles flamantes. Y, desde luego, robados a lo descarado.

Se fue a una de las mejores playas de La Habana, Tarará, y se apropió de una gran mansión allí, con el pretexto de que le convenía el aire y ambiente de esa playa para su enfermedad. Se fue a La Cabaña e hizo el baño de sangre más grande que se recuerda en toda la América. Todos los asesinos en serie del mundo, incluyendo a Charles Manson, el estrangulador de Boston, Richard Ramírez y todos los demás, se quedan chiquitos comparados con este salvaje.


Fracasó rotundamente en todos los cargos que le fueron asignados. Firmó los billetes del país con su seudónimo de Che. Una verdadera barrabasada. Era un fantoche, un hígado congelado a las 12 de la noche. No hizo un solo amigo en la Isla de Cuba. Hasta el General Enrique Acevedo reconoce en un libro que era un bofe.

En África salió vivo de milagro, fracasó por completo. Y de allí se fue a Bolivia, donde acumuló un millón de errores militares que lo llevó al matadero. Y los bolivianos tiraron su cadáver arriba de un fregadero como un pescado en tarima. Castro despidió simbólicamente el duelo en La Habana y acto seguido se fue a jugar basquet como si nada. Y nació un mito. Un gigantesco fraude. Y hoy un millón de tontos lo tienen en el pecho de adorno, creyendo de él todo… todo menos la verdad.



pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Miranda el Sáb Ene 08, 2011 5:37 pm

Alcaldesa.
Le calentastes los motores "al hombre" cara!
Te fijas con que impetu "COMBATE" el Castrismo?
Eso si es lucha hermana, Asi es que se lucha por Cuba.
Deberia darnos verguenza.

Aprendamos de su digno ejemplo

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Miranda el Sáb Ene 08, 2011 5:42 pm

Op! ,me olvide.

Yo tengo como 8 nick.

Pa que no se devanen los sesos,ni vengan a darselas de sabiondo ni nada de eso.
Bueno, eso debe saberlo "el unicombatiente por la libertá de Cuba",por los chismosos (no solo 5thcolumnas deambulan en el foro, tambien tenemos a nuestros chismositos )

Miranda
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 401
Valoración de Comentarios : 188
Puntos : 1110
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por pedro dollar el Sáb Ene 08, 2011 10:00 pm


pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Alcaldesa el Sáb Feb 05, 2011 1:21 am

@pedro dollar escribió:Estimadisima Alcaldesa, le impugno su acusacion de que yo tengo varias cuentas en nuestro Foro Secretos de Cuba con diferentes IP, cosa que acostumbran a hacer varias personas que por aqui deambulan para formar los "rollos" a que nos tienen acostumbrados.

Le insto a que sea dignificada su persona con las pruebas que ameritan tal acusacion, y que de no serle posible a usted corroborar tal aseveracion se le asigne a usted y a todos los que como usted actuan el calificativo que mejor les corresponde:

MENTIROSA

Le sugiero que no eluda mi peticion y traiga las pruebas pertinentes, de no ser asi, queda mas que evidenciado quien es usted realmente y espero se digne a no dirigirme la palabra nunca mas en su vida. Se lo pedi en otra ocasion, pero usted insiste en ser el hazmereir de todos los que combatimos al comunismo y no perdemos el tiempo en desacreditar a los que emprenden el camino de la lucha por la libertad de nuestra patria.

Sea un poco mas asentada en sus opiniones, sea veraz, sea imparcial, sea honesta; y podra caminar por la vida con la frente en alto y el evitarse que muchos la coloquen donde usted se merece por su actitud tan descontrolada y evidentemente esquizofrenica y acomplejada.

Que tenga buenas tardes.





el jueves 2/3/ 2011 tenia usted -43 puntos

en la manana del jueves 2/4/2011 la habia mejorado a 2+

a las 12:15 am. sabado esta usted en -15 como se puede apreciar abajo,
durante toda la semana es lo mismo, su puntuacion esta en -40 o-30 y milagrosamente
en la manana aparece en negro, lo que me prueba que tiene usted no menos de dos alts
y se marca verde, inclusive ni delicadamente lo hace en hilos donde el unico con raya verde es usted. Vamos a ver que se apunta para manana.


Statistics

Puntos
Puntos : 3266
Average per post : 1.33
Valoración de Comentarios
Valoración de Comentarios : -15
Positive votes received : 484
Negative votes received : 1298
Thanks received : 9
Positive votes given : 1507
Negative votes given : 1469
Thanks given : 117
Topics
Number of topics : 423 (2.25% of total)
Topics per day : 0.29
Latest topic : Mon Jan 31, 2011 9:41 pm
Find all pedro dollar topics
Posts
Cantidad de mensajes : 2461 (1.34% of total)
Posts per day : 1.67
Latest post : Thu Feb 03, 2011 8:12 pm
Find all posts by pedro dollar
Information
Number of friends : 6
Attachments : 0
Joined : 2007-01-24
Last visit : Yesterday at 5:54 pm



Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por pedro dollar el Sáb Feb 05, 2011 12:44 pm

MENTIROSA

Donde estan las pruebas estimadisima dama. Ya usted no sabe como va seguir con sus mentiras.

MENTIROSA


Si realmente es usted una persona con dignidad aporte las pruebas.


MENTIROSA

Tiene usted a los CDR entre pecho y espalda y no lo puede ocultar.

MENTIROSA

Y usted y los suyos siguen sufriendo con lo que yo gozo.

MENTIROSA

Le aconsejo que no siga recocinandose los higados.

MENTIROSA


Lo siento mucho por usted pero se ha dado el unico calificativo que le corresponde:

MENTIROSA



pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por pedro dollar el Sáb Feb 05, 2011 12:44 pm

MENTIROSA

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Alcaldesa el Sáb Feb 05, 2011 9:58 pm

Viewing profile :: pedro dollar
ProfileStatisticsFriendsContact
Statistics
Puntos
Puntos : 3259
Average per post : 1.32

Valoración de Comentarios : -28
Positive votes received : 486
Negative votes received : 1317
Thanks received : 9
Positive votes given : 1507
Negative votes given : 1469
Thanks given : 117
Topics
Number of topics : 423 (2.25% of total)
Topics per day : 0.29
Latest topic : Mon Jan 31, 2011 9:41 pm
Find all pedro dollar topics
Posts
Cantidad de mensajes : 2467 (1.35% of total)
Posts per day : 1.67
Latest post : Sat Feb 05, 2011 5:57 pm
Find all posts by pedro dollar
Information
Number of friends : 6
Attachments : 0
Joined : 2007-01-24
Last visit : Today at 6:45 pm

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Edad : 105
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626
Puntos : 1325
Fecha de inscripción : 29/10/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Gandalf el Sáb Feb 05, 2011 11:05 pm

Hermano Pedro no acostumbro a meterme en semejantes discusiones las cuales me parecen nos alejan de nuestro principal objetivo, pero en este caso, le ruego que deje de insultar a la forista Alcaldesa, la cual simplemente le esta indicando algo que es muy facil de comprobar por su parte. Eso hermano lejos de ayudarlo en su imagen frente al foro lo afecta aun mas.
Esto se lo estoy indicando y hago los mas fervientes votos para que la cordura llegue a su comportamiento. Un abrazo Gandalf.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por pedro dollar el Dom Feb 06, 2011 1:10 am

Y entonces por que la sra. Alcaldesa sigue metiendose conmigo.

Quiere que la deje por imposible?

Solo le estoy diciendo la verdad. Y si la verdad es un insulto. Pues no puedo de dejar de insultarla.

Ya en varias ocasiones le he dicho directamente que no me dirija mas la palabra, pero parece ser que ademas de Mentirosa no tiene verguenza.

Lo siento mucho estimado Gandalf, pero a mi nadie me hace ningun dano con los disparates que pueda publicar. Es muy facil detras de una computadora ponerse a decir sandeces y que uno se quede con la boca cerrada. Y ahora yo le pregunto que haria usted si le endilgaran todos los epitetos y todas las acciones que "tratan" de endilgarme a mi?

Por favor digame, porque ni ignorandola me deja tranquilo. Se lo agredecere grandemente. Espero su consejo.

Mis saludos para usted.

NOTA: Y que presente las pruebas de que yo mismo me doy puntos.
Hay que ser mas que estupido para decir eso.




pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por pedro dollar el Dom Feb 06, 2011 1:11 am

Estadísticas
Puntos
Puntos : 1249
Media por mensaje : 0.8
Valoración de Comentarios
Valoración de Comentarios : 564
Evaluaciónes positivas recibidas : 213
Evaluaciónes negativas recibidas : 172
Agradecimientos recibidos : 23
Evaluaciónes positivas dadas : 217
Evaluaciónes negativas dadas : 511
Agradecimientos dados : 0
Argumentos
Cantidad de mensajes : 196 (1.04% del total)
Temas por día : 0.13
Último tema : Miér Dic 29, 2010 4:12 pm
Buscar todos los temas de Alcaldesa
Mensajes
Cantidad de mensajes : 1571 (0.86% del total)
Envíos por día : 1.01
Último mensaje : Sáb Feb 05, 2011 8:58 pm
Buscar todos los mensajes de Alcaldesa
Informaciones
Numero de amigos : 0
Archivos : 0
Inscrito el : 29/10/2006
Ultima visita : desconocido

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Opossum el Vie Jun 20, 2014 9:08 am

.

Opossum
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1087
Valoración de Comentarios : 1310
Puntos : 2489
Fecha de inscripción : 15/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:52 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.