Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por pedro dollar el Vie Sep 03, 2010 12:16 pm

por Esteban Fernández


Los pullovers con la efigie del Che Guevara pululan en el ambiente. Aquí y en todas partes. Es una verdadera epidemia. Al principio me encendía la sangre verlos y hasta broncas he tenido con los usuarios de esa basura. Hasta que me di cuenta de que el 90 por ciento de los que se ponen ese adefesio no tienen ni la menor idea de quien fue verdaderamente ese hediondo…

Un día me puse bravo y le pregunté al muchacho que traía el T-Shirt: “¿Y tú sabes quién fue ese tipejo que con tanto orgullo llevas en el pecho?” Y me contestó: “Cómo no, fue un famoso cantante de Rock and Roll”. La mayoría no puede dar detalles de la vida del atorrante argentino. Uno me dijo “Creo que cantaba tangos en Buenos Aires, tenía una motocicleta y fue amante de Evita Perón”, otros saben que estuvo en Cuba en las guerrillas de Castro pero hasta ahí llegan sus conocimientos. Existe un 10 por ciento de verdaderos guevaristas, fidelistas y comunistas, pero también son tontos útiles ignorantes de la vida de este fatídico asesino vulgar.

En una fiesta en la casa de mi hija se atrevió a llegar un joven con la cara del Che en su pecho. Me extendió la mano para saludarme y se la negué. Le dije que podía usar eso en la calle, pero no en mi territorio. Me dijo que no tenía ni la más ligera idea del motivo por el cual yo estaba disgustado, ni quién era la persona que él estaba exhibiendo en su torso. Acalorado le expliqué. Sorprendido se fue al patio, se quitó el “T-Shirt” y lo quemó. Y le di un abrazo.

En pocas palabras le dije que, al principio, era un verraco en la Sierra Maestra durante las guerrillas castristas. Le decían “el saca muelas”, pero rápidamente la cosa cambió cuando le metió un tiro en la cabeza a un guajiro llamado Eutimio Guerra. Fue en realidad el primer asesinato cometido en el Pico Turquino.

Allí, por primera vez, Fidel, Raúl, Almeida y Ramiro, lo miraron con otros ojos. Vaya, se dieron cuenta que el argentino -que lo traían creyendo que era médico sin ser médico ni un carijo- era un criminal nato.


Le cayó mal a todo el mundo. Inclusive Castro y su plana mayor lo detestaron desde un principio por su altanería. Era un pesado, un engreído, un zoquete que detestaba y despreciaba a todos los seres humanos. Se creía superior a todos. Dice Aldo Rosado en su libro que la única palabra nueva que aprendió del argot cubano fue “comemierda” y le encantaba utilizarla para denigrar a sus subalternos.

Enfermizo, asmático, débil, odiaba el béisbol, no le interesaba la música, quiso infructuosamente -por no decir imbécilmente- que los guajiros de la Sierra Maestra aprendieran a jugar ajedrez. Su famoso traslado de Oriente a Las Villas fue “comprado” al enemigo, que se vendió y le permitió la travesía. Creo que no tuvo ni un verdadero combate en todo el trayecto. Y si hubo muertos fueron por accidentes en el camino.

Después del triunfo, que verdaderamente no fue un triunfo pero él se creyó estúpidamente que fue una gran victoria y ese error le costó la vida más tarde, se fue a una agencia de carros de La Habana y se llevó DOS CHEVROLETS Impala (convertibles) nuevos. Vaya, el rey actual de los descamisados y los humildes con dos automóviles flamantes. Y, desde luego, robados a lo descarado.

Se fue a una de las mejores playas de La Habana, Tarará, y se apropió de una gran mansión allí, con el pretexto de que le convenía el aire y ambiente de esa playa para su enfermedad. Se fue a La Cabaña e hizo el baño de sangre más grande que se recuerda en toda la América. Todos los asesinos en serie del mundo, incluyendo a Charles Manson, el estrangulador de Boston, Richard Ramírez y todos los demás, se quedan chiquitos comparados con este salvaje.


Fracasó rotundamente en todos los cargos que le fueron asignados. Firmó los billetes del país con su seudónimo de Che. Una verdadera barrabasada. Era un fantoche, un hígado congelado a las 12 de la noche. No hizo un solo amigo en la Isla de Cuba. Hasta el General Enrique Acevedo reconoce en un libro que era un bofe.

En África salió vivo de milagro, fracasó por completo. Y de allí se fue a Bolivia, donde acumuló un millón de errores militares que lo llevó al matadero. Y los bolivianos tiraron su cadáver arriba de un fregadero como un pescado en tarima. Castro despidió simbólicamente el duelo en La Habana y acto seguido se fue a jugar basquet como si nada. Y nació un mito. Un gigantesco fraude. Y hoy un millón de tontos lo tienen en el pecho de adorno, creyendo de él todo… todo menos la verdad.



pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Vie Sep 03, 2010 10:01 pm

Hola voy hacer el primer comentario como argentina y como decimos los argentinos ..."nadie te dio bola" en este comentario.En Argentina infinidad usan T shirts con la imagen del Che y no tienen la menor idea de que se trata,es un lobby total y marketing para vender imagen e ideologia.
No somos todos los argentinos iguales.
En argentina la "zurda" se encargó de hacer propaganda y hacer un "procer"de esta imagen.
No todos los argentinos estamos de acuerdo.Saludos cordiales!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por pedro dollar el Sáb Sep 04, 2010 2:44 pm

Adri, eso lo sabemos casi todos los cubanos, y precisamente por eso es que con nuestros modestos medios tratamos de desmitificar la figura de ese asesino.



Cada vez que vemos a alguien con una de esas camisetas nos preguntamos si lo hacen por ignorantes, por cubrirse las espaldas o simplementes por sinverguenzas y faltos de toda etica y moral. Porque como dice el dicho: "Dime con quien andas y te dire quien eres". Pero aqui lo que importa es que el mundo entero sepa las caracteristicas del "Asesino de la Cabana".


Nota: La Cabana era el lugar donde este ente fusilaba a todos los cubanos que le parecia sin juicio y sin ninguna apelacion.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 04, 2010 3:23 pm

Gracias por tú respuesta.
Se perfectamente que es La Cabaña y mucho de Cuba estoy casada con un cubano y tengo flia pudriendose en ese infierno.Quiero a Cuba como a mi propio pais .Saludos Cordiales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por pedro dollar el Sáb Sep 04, 2010 11:37 pm

Adri pues entonces ya eres cubana honoraria y tus sentimientos asi lo demuestran. Nos duele mucho la patria y a veces quizas algunos lleguen hasta a aparecer como chocantes con sus comentarios, pero lo que pasa es que es mucho el sufrimiento de nuestra nacion y solo anhelamos volverla a ver libre, alegre y prospera para que los cubanos tengamos otra vez una esperanza de vivir con un futuro mejor para nuestros hijos y las generaciones por venir.

Un atento y caluroso saludo desde este hermoso Miami del exilio intransigente y patriotico para todo el pueblo argentino que tanto admiramos y respetamos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Dom Sep 05, 2010 6:12 pm

Hola Pedro,quiero decirte que sigo minuto a minuto que sucede en Cuba ,pero estoy tambien muy preocupada por mi pais que está siguiendo el camino de Chavez.
Hace mas de 30 años que viajo a Miami adoro estar allá y como vemos las cosas creo que nuestro retiro será en esa hermosa ciudad.
Mi hijos viven en Europa desde hace 4 años se fueron cuando esto comenzaba a cambiar.
Quiero decirte que este sitio lo conozco hace mucho y como tengo dos foros antes que me "apretaran "ostentaba el 3 er lugar y Secretos de Cuba el primero.
No con la cantidad de usuarios que tiene este pero era muy bueno.
Ahora volvi y me cuesta horrores remontarlo pero como soy muy tenaz lo lograré.
No entiendo mucho la categorización que le dan a los miembros con tantos titulos ,administro 2 y como decimos los argentinos con menos vueltas.
Si es verdad son bastante agresivos y chocantes .Pero lo supero y lo entiendo.
Te voy hacer totalmente sincera veo los rankings y está bajando el foro,tendrian que ponerse a pensar el porque.
Mis saludos cordiales mi cubano me está haciendo un buen asado argentino!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por pedro dollar el Dom Sep 05, 2010 6:21 pm

Y a y a unas amistades que vienen en camino un sabroso fricase de pollo.
Lo que pasa es que se pierde un poco la perspectiva a veces y no se enfocan las cosas que realmente son algidas e importantes.

No te preocupes que poco a poco volveras a tener un buen transito en el foro. A mi lo que me sucede que entran cientos y me consultan por privado muichas cosas y yo los ayudo en todo lo que puedo pero no se me inscriben y por otro lado el contador que puse hace apenas dos o tres meses solo recoge a los inscriptos en el foro y no a los visitantes. No obstante a ello se ha incrementado en varios cientos diarios. Los otros dias supere la marca de los 400 diarios asi que veremos como se desenvuelven las cosas.

Un caluroso saludo para ti y tu esposo desde Miami.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Dom Sep 05, 2010 6:45 pm

Pregunto porque te pusieron la marca roja,ofendiste a alguien con tú comentario?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por pedro dollar el Lun Sep 06, 2010 7:37 am

Esto es una guerra que tienen contra mi para tratar de que no esciba mas aqui. Lo que no se dan cuenta de que si yo quisiera inundaba el foro con mis temas y seria el cuento de nunca acabar, porque materiales tengo para anos y no se me acabarian nunca porque siempre elaboro muchas cosas de interes general. Aqui solo publico lo concerniente a Cuba y no todo. Muchas veces me hago eco del mundo noticioso del momento nada mas.

Precisamente yo empece a escribir en SC para rebatir la penetracion y la manipulacion por parte de personas como las que hoy me quitan puntos.
Es un proceso muy escabroso el poder deslindar el camino hacia la libertad, y algunos se creen que tienen la verdad absoluta y de que lo que ellos dicen es lo unico que vale. Ahi radica el gran error de los cubanos. Unas veces por amistad, otras por egocentrismo, otras por querer empinarse como protagonistas, y asi por el estilo la lista seria interminable.

Lo que si es muy cierto que a pesar de todas estas dificultades vamos caminando y algun dia cuando Cuba sea libre; sera para todos incluyendo a estos intransigentes "hombres nuevos" producto de 51 anos del lavado de cerebro de un regimen que esta condenado a desaparecer.

Ayer precisamente deliberamos muchos temas de la actualidad cubana, antes y despues del delicioso fricase y entre col y col "arreglamos el mundo" como decimos nosotros. Pero siempre con la idea fija de hacer lo mejor para la nacion cubana, y eso parece que es otra cosa que molesta. Mientras unos se sacan todos los desajustes y complejos detras de una computadora haciendose los "guapos de la pelicula". Cosas Veredes.

Mis saludos siempre desde Miami.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 8:44 am

¿La "extraña psicología" de un megalomanito destructivo ó autodestructivo?

Dice usted "pedro dóllar" ó " El Ilustrísimo Masón":

"Esto es una guerra que tienen contra mi para tratar de que no escriba mas aqui. Lo que no se dan cuenta de que si yo quisiera inundaba el foro con mis temas y seria el cuento de nunca acabar,..."

Y, ya preguntándole YO a La Administración/Moderadores del Foro: ¿Cómo entender este presumido parlamento del Ilustrísimo Masón Pedro Dóllar; como una amenaza de desviar el flujo de alguna alcantarilla particular del susodicho engreído este para inundar y reventar el Foro de Secretos de Cuba? ... ¿Qué hacemos; nos hechamos a temblar por la amenaza de Spam de este Amiguito del tal Uri Ben Gurión que también amenazó una vez con reventar el Foro Secretos de Cuba...?... ¿Quiénes si no estos mercachifles de la politiquería presumen de "guapos de película" en este Foro?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por WES el Lun Sep 06, 2010 9:47 am

[quote="pedro dollar"]

No te preocupes que poco a poco volveras a tener un buen transito en el foro. A mi lo que me sucede que entran cientos y me consultan por privado muichas cosas y yo los ayudo en todo lo que puedo pero no se me inscriben y por otro lado el contador que puse hace apenas dos o tres meses solo recoge a los inscriptos en el foro y no a los visitantes. No obstante a ello se ha incrementado en varios cientos diarios. Los otros dias supere la marca de los 400 diarios
asi que veremos como se desenvuelven las cosas.






WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por WES el Lun Sep 06, 2010 6:38 pm

[quote="WES"]
@pedro dollar escribió:

No te preocupes que poco a poco volveras a tener un buen transito en el foro. A mi lo que me sucede que entran cientos y me consultan por privado muichas cosas y yo los ayudo en todo lo que puedo pero no se me inscriben y por otro lado el contador que puse hace apenas dos o tres meses solo recoge a los inscriptos en el foro y no a los visitantes. No obstante a ello se ha incrementado en varios cientos diarios. Los otros dias supere la marca de los 400 diarios


asi que veremos como se desenvuelven las cosas.


www.cubamason.forosactivos.net
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Jun 03, 2010 11:46 am.







WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 7:25 pm

Hola me tomé todo el dia para responderles y quizas mi respuesta no guste ,primero voy a poner mi linea verde a Pedro,no sé cual es el grado de compromiso aqui en el foro pero no leo nada que descalifique su respuesta.
Desconozco las internas de este foro y la cantidad de titulos honorarios,un fundador ,otro especial ,otro vip ,la verdad que a mi lo que me interesan son sus opiniones.

Los titulos no me interesan.
Hay cantidad de foros que prohiben mensajes privados si no quieren recibirlos los deshabilitan .
Uno de los mas importantes Noticiero Digital son mas de 15 mil usuarios y tienen inhabilitado sus mensajes.
Hay algo que personalmente no me agrada y es el "autoritarismo" si caen en eso mas allá del sufrimiento y el padecimiento caen en lo mismo con lo que no estan de acuerdo hace 51 años.
Ojo!al piojo! no vean el arbol sino el bosque.Saludos y buen finde!


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 7:29 pm

Disculpen pero me parece de 4ta reirse de alguien que solo tiene 18 usuarios y tiene el mismo fin la libertad de Cuba .
Entonces en mi caso debere cerrar mis foros porque hay dias que entran 4 o 5 personas,lamentable!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 8:00 pm

Con el mayor respeto Doña Adry, pero si se toma el trabajo de leer detenidamente verá que se está enfrentando Usted a un Auténtico MENTIROSO que es el tal "pedro dólar" ya que le ha dicho a Usted que ha tenido días de hasta 400 entradas en su Blog cuando su propio Blog especifica que:


www.cubamason.forosactivos.net
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Jue Jun 03, 2010 11:46 am.

30 USUARIOS FUE LA MAYOR CANTIDAD EN LÍNEA, NO 400...

Igual lo que Usted considere no cambia nada; se trata de simple Aritmética...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 8:08 pm

Adri escribió:Disculpen pero me parece de 4ta reirse de alguien que solo tiene 18 usuarios y tiene el mismo fin la libertad de Cuba .
Entonces en mi caso debere cerrar mis foros porque hay dias que entran 4 o 5 personas,lamentable!!


No se sienta mal, Pedro es uno de los personajes mas queridos y comentados de nuestro foro y como persona famosa que es , pues genera opiniones encontradas aveces pero el es bueno ! el error si hubo alguno lo cometio la comadrona que segun cuentan los que saben , botaron al ninno y criaron la placenta , pero no hay nada con eso porque sea feo no lo vamos a expulsar de aqui , lo de las rayitas rojas es un elemento o herramienta del foro para calificar de positivo o negativo los comentarios de los demas y tanto abuso Pedro de la rayita roja que ahora todo el que pasa por al lado de un escrito suyo lo suena con el rojo para ver si Pedro aprende , pero no me crea a mi, haga un ejercicio investigativo , lea los post de Pedro desde el principio y vera cual es el asunto pero nada grave creame , recuerde que la guerra (si se hace ) es en Cuba , aqui hablamos , alla es donde esta la candela y la solucion del problema lo demas es bla bla disculpe mi intromision en el asunto la intencion era darle otro punto de vista que no es Pedro la victima sino el victimario , saludos y respeto para ud y su esposo , Chicho.


Última edición por Chicho el Lun Sep 06, 2010 8:17 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por WES el Lun Sep 06, 2010 8:17 pm

COMO DICE EL ALCALDE,IGUAL LO QUE USTED CONSIDERE NO CAMBIA NADA
SE TRATA DE SIMPLE ARITMETICA.



WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 9:29 pm

Amigos no entro en internas y menos en las que desconozco.
Aqui estamos por la libertad de Cuba y salvando diferencias todos estamos del mismo lado.
Nimiedades de rayitas ,quien tiene mas o menos visitas no tiene importacia ante una Reina Tamayo , una Yoani Sanchez o los presos de conciencia que dan su vida por la libertad.Es una reverenda estupides.
Si les interesa saber quien soy tienen debajo de mi firma los lugares que me pueden encontrar .
Aqui lo importante es difundir el tema Cuba y que haya gente que pueda conocer el tema,pero uds tambien tienen la obligacion de abrirse y saber que pasa en el resto de Latinoamerica ,he tratado de difundir temas de mi pais y otros como Venezuela y han sido la mayoria autistas,directamente no les interesa.
Si mañana me botan del foro ,bueno entenderé que no son tan democraticos y liberales como dicen y olvidaran que solo estoy aqui porque amo a Cuba y soy una de uds,buenas noches!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 9:38 pm

Una aclaración tanto en mis foros como en mi pais y lo relativo a Cuba no milito en ningun movimiento o partido ,defiendo la libertad ,la democracia a ultranza me niego al autoritaismo de cualquier dictadura.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 9:43 pm

Chicho escribió:
Adri escribió:Disculpen pero me parece de 4ta reirse de alguien que solo tiene 18 usuarios y tiene el mismo fin la libertad de Cuba .
Entonces en mi caso debere cerrar mis foros porque hay dias que entran 4 o 5 personas,lamentable!!


No se sienta mal, Pedro es uno de los personajes mas queridos y comentados de nuestro foro y como persona famosa que es , pues genera opiniones encontradas aveces pero el es bueno ! el error si hubo alguno lo cometio la comadrona que segun cuentan los que saben , botaron al ninno y criaron la placenta , pero no hay nada con eso porque sea feo no lo vamos a expulsar de aqui , lo de las rayitas rojas es un elemento o herramienta del foro para calificar de positivo o negativo los comentarios de los demas y tanto abuso Pedro de la rayita roja que ahora todo el que pasa por al lado de un escrito suyo lo suena con el rojo para ver si Pedro aprende , pero no me crea a mi, haga un ejercicio investigativo , lea los post de Pedro desde el principio y vera cual es el asunto pero nada grave creame , recuerde que la guerra (si se hace ) es en Cuba , aqui hablamos , alla es donde esta la candela y la solucion del problema lo demas es bla bla disculpe mi intromision en el asunto la intencion era darle otro punto de vista que no es Pedro la victima sino el victimario , saludos y respeto para ud y su esposo , Chicho.


Mire una evidencia aqui , solo le di mi opinion lo unico malo que dije era que es feo (de chiquito le decian siju platanero alla en Oriente) y paso corriendo con la lata de pintura y el antifaz puesto y sazzzzz raya roja que tu conoces ! pero no importa ya lo tengo debajo y no va poder pintar a mas nadie , yo creo que uno debate y no siempre hay que estar de acuerdo (ventajas de la democracia) pero este Mister Dollar , si ud no le dice lo que el quiere oir , alla va eso ....y cual es el asunto no lo hace infantilmente , no , las rayas rojas bajan la puntuacion del forista que a su vez al pasar de cero entra en numeros negativos y no puede calificar en este caso al contrario que es Petrosky , aqui le dejo la evidencia y ademas me lo hizo a mi por no aceptar que Grupo Caimana es un grupo luchador , yo creo que son unos mercaderes y vividores y se dedican a propagar falsos rumores (para que y porque , miles de ideas , pruebas AUN , ninguna ) , me viene a la mente el mas sonado de sus casos , busque un post de el donde publica que la casa de los corifeos fue atacada con un Coctel Molotof y ud sabe realmente lo que paso? , que tuvieron una averia electrica pero salieron (son varios y familias todos ) con la camarita para distorcionar el hecho comprobado con autoridades, y que pasa con esto que para MENTIROSOS Y DESCARADOS , CON LOS QUE HAY EN EL GOBIERNMO CUBANO ALCANZAN Y SOBRAN ...! No queremos mas de lo mismo en fin la lista es larga , pero antes de irme le traere las ultimas estadisticas del personaje celebre que nos ocupa en la noche de hoy , Petrosky :


Ver el perfil :: pedro dollar
PerfilEstadísticasAmigosContacto
Estadísticas
Puntos
Puntos : 2905
Media por mensaje : 1.39
Valoración de Comentarios
Valoración de Comentarios : 118
Evaluaciónes positivas recibidas : 300
Evaluaciónes negativas recibidas : 643
Agradecimientos recibidos : 11
Evaluaciónes positivas dadas : 1474
Evaluaciónes negativas dadas : 1455
Agradecimientos dados : 101
Argumentos
Cantidad de mensajes : 371 (2.17% del total)
Temas por día : 0.28
Último tema : Lun Sep 06, 2010 1:34 pm
Buscar todos los temas de pedro dollar
Mensajes
Cantidad de mensajes : 2094 (1.25% del total)
Envíos por día : 1.59
Último mensaje : Lun Sep 06, 2010 1:34 pm
Buscar todos los mensajes de pedro dollar
Informaciones
Numero de amigos : 6
Archivos : 0
Inscrito el : 24/01/2007
Ultima visita : Hoy a las 9:34 pm


Aqui ud puede apreciar que habla con un piromano emperdernido , ama el rojo ! 1455 evaluaciones negativas dadas y solo puede dar 10 por dias , saque sus propia conclusion e investigue mas sobre el , si despues ud cree que el tiene razon , yo le prometo que acepto su criterio aunque no lo comparta pero no le pondre una raya roja por eso , gracias por aguantar la muela y saludos nuevamente , Chicho.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por pedro dollar el Lun Sep 06, 2010 10:05 pm

Gracias por todo Adri. Reciba mis saludos desde Miami.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por pedro dollar el Lun Sep 06, 2010 10:10 pm

Si seria bueno que se vieran todos los post ofensivos que usted a creado en mi contra solo por el hecho de no estar como usted dice de acuerdo con GrupoCaiman.

Ahora resulta que la victima es usted por las "rayitas rojas".

Despues de todo resultan tan infantiles que lo que promueven es la lastima de los que los leen.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por pedro dollar el Lun Sep 06, 2010 10:12 pm




pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 10:17 pm

@pedro dollar escribió:Si seria bueno que se vieran todos los post ofensivos que usted a creado en mi contra solo por el hecho de no estar como usted dice de acuerdo con GrupoCaiman.

Ahora resulta que la victima es usted por las "rayitas rojas".

Despues de todo resultan tan infantiles que lo que promueven es la lastima de los que los leen.



Vas a negar que estas muriendo por tus propias armas ? yo no empece esta guerra contigo , fuiste tu el que cuando querias por tus cojones imponer la mentira de grupo caiman empezaste a tratar de sacarme de carrera como le paso a Patrio que patino , pero conmigo te jodes o aceptas que estas mal y que tu estupidez de las rayas rojas para tapar la boca a los demas esta mal o cada ves que te vea te sueno el esqueleto porque yo despierto solo dos tipo de pasiones odio o amor , pero lastima das tu pendejo !

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Lun Sep 06, 2010 10:17 pm

Podria dar las estadisticas de mis foros y seguro se reirian,una vez quise compatir enlaces con este foro y como decimos los argentinos "ni bola me dieron"los dejo este tema de las estadisticas me supera .
Hay gente que se esta muriendo por la libertad ,valen mas que 100 rayas rojas ,verdes o de cualquier color!!.Buenas noches .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Mar Sep 07, 2010 5:22 am

Otra vez con Usted, Doña Adri; aquí, en este Foro de la Web Secretos de Cuba, se han publicado multitud de Posts sobre la Situación Actual Latinoamericana porque es evidente que a nosotros, Los Cubanos, nos afecta directamente la Influencia Negativa que los llamados "Países pertenecientes al ALBA” tienen para el proceso de Democratización en Cuba porque esa es la Geo-Política Fascista PROMOVIDA por Fidel Castro para Los Países del Sur; utilice el buscador de la Web Secretos de Cuba y lo comprobará por sus propios medios... Eso es una cosa, así como el supuesto "fracaso” en su intento de "compartir enlaces" con este Foro... Pero otra cosa muy distinta es que cuando Usted ha llegado aquí ya habían suficientes Pruebas Acumuladas acerca de que este Señor “pedro dólar” es UN BURDO POLITIQUERO QUE UTILIZA LA MENTIRA COMO UNA HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN POLÍTICA…

En otro orden de cosas y ya en lo particular, pero también con el Mayor Respeto Doña Adri, SU RETÓRICA PERSONAL NO ME CONVENCE; por la sencilla razón que Usted HA ENTRADO, EN ESTE TEMA, a “rebatir” en cierto sentido lo que se ha expuesto sobre este Señor “pedro dólar” y cuando los Argumentos y Pruebas que presentan los demás Foristas, CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, “la superan a Usted” ENTONCES “AMAGA UNA RETIRADA”…Si efectivamente Usted, Doña Adri, “no entra en lo que no conoce” pues sano juicio es permanecer fuera; pero si ya entró, SEA CONSECUENTE CONSIGO MISMA Y PRACTIQUE PRUEBAS ANTES DE EMITIR JUICIOS… Porque aquí no estamos en Plan “Chisme-Brete-Maledicencia” sino DESENMASCARANDO A UN OPORTUNISTA POLÍTICO QUE, ADEMÁS, ES UN PATÉTICO PAYASO MENTIROSO Y UNA VERGÜENZA PARA MASONES Y PARA CUALQUIERA ORGANIZACIÓN EN LA QUE MILITE…


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Mar Sep 07, 2010 8:31 am

Sr Warriorape:
Es evidente que no me he dado a entender ,todo comenzó porque le pregunté al Sr Pedro porque lo habian calificado con una linea roja,ahi aparecieron algunos foristas a decir cosas que para mi (lo comente)eran internas entre personas y no me interesan.
Aqui teniamos algo en común que era Cuba .
No es importante quien tiene mas o menos usuarios la idea es difundir e informar a otros de la situación.
Al Sr Pedro no me lo he cruzado mas que en esta nota ,me dijo que tenia una pagina y la verdad no la he visitado ,cuando comentó que era de masoneria ,le dije en mensaje privado que mis bisabuelos catalanes abrazaron esa idea como muchos proceres argentinos pero en mi caso no sabia del tema ,tampoco me interesa.
Por lo unico que entré en el tema fue por lo de la clasificación de las lineas en el ultimo de los casos se lo estaba preguntando a él y aparecieron a decirle cantidad de cosas otros y a responder por él .
No defiendo la posición del Sr Pedro ni la de ninguno en especial y mi amague de retirarme no fue ni mas ni menos que si uds discutian por un tema no era el mio ,obviamente no se entendió ni se entenderá porque siguen con las rayas y me metieron una roja.Bueno el tema no da en mi caso para seguir aclarando nada.Tenga ud buenos dias.

PD:Sr cuando me equivoco y no conozco de un tema tengo la virtud de saber reconocer si estoy equivocada que no todo el mundo lo hace .
"A palabras necias oidos sordos"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Mar Sep 07, 2010 8:51 am

Muy Señora Mía; la he tratado en todo momento con Todo el Respeto que Usted, sólo por ser Una Dama, se merece... Igual ha entrado Usted en un Sitio Web Cubano donde SÓLO LOS MENTIROSOS COMO EL TAL PEDRO DÓLAR NO DICEN LA VERDAD; lamento mucho que Usted no esté preparada para escuchar verdades con relación a su forma personal de proceder; puede ser que Usted se encuentre afectada, aún, por las sucesivas Dictaduras Militares que asolaron Argentina y que también deben haber marcado a Los Argentinos como Usted con algo de AUTORITARISMO...

De todas formas, NI SUS OIDOS SON tan SORDOS NI MIS PALABRAS tan NECIAS COMO USTED MISMA DEMUESTRA...

Tenga usted, también, muy buenos días...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Mar Sep 07, 2010 9:25 am

Sr es evidente que ud no me entiende .
Ud me a tratado con respeto y no lamente , estoy preparada para escuchar verdades ,lo que ud habla de este Sr lo conocen uds y mi tema
ERAN SOLO LAS LINEAS DE PUNTUACION
.
En ningun momento yo he calificado su persona o si su ud está afectado por algo.
Sin embargo ud lo a hecho conmigo,fijese que si decir lo que pienso es una cuota de autoritarismo......y hablarme de los militares es lamentable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Invitado el Mar Sep 07, 2010 9:45 am

No se preocupe Señora Mía; ya pasó todo... ¿Vale?... Si la he ofendido en algo me autoflagelo públicamente de la forma más caballeresco/medieval que Usted pueda alcanzar con su imaginación...

...Pero, Doña Adri, eso de "A palabras necias oidos sordos"... Eso estuvo muy feo de su parte... ¿Usted no cree?... Eso en Cuba es un insulto humillante... ¿así se dice ahí también en Argentina ó lo ha aprendido Usted de Los Cubanos? ...

Moraleja:

Intervenir en fuegos cruzados cuando de CACERÍAS DE SINVERGÜENZAS/MENTIROSOS como del tal "pedro dollar" se trata siempre provoca o bien "fuego amigo" ó "bajas civiles"...

Igual de Buen Día le sigo deseando Doña Adri...


Última edición por Warriorape el Mar Sep 07, 2010 10:05 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: T-SHIRTS DEL SINIESTRO CHE

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:00 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.