Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por Invitado el Jue Sep 02, 2010 9:42 am

Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"
miércoles, 1 de septiembre, 23.37


La Habana, 1 sep (EFE).- La delegación del Partido Socialista de España (PSOE)que hoy comenzó una visita a Cuba encontró en el Partido Comunista, único en la isla, una "voluntad muy clara de avanzar en el proceso de transformaciones y de reformas económicas y sociales", dijo en La Habana Leire Pajín, su secretaria de organización. Seguir leyendo el arículo
Foto y Vídeo relacionado Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras" Ampliar fotografía Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras" Ampliar fotografía Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras" Ampliar fotografía .Noticias relacionadasRescatan en México a 6 emigrantes cubanos secuestrados cerca de CancúnSeis nuevos excarcelados cubanos llegarán a partir de hoy a EspañaVídeo: Una delegación del PSOE, con Leire Pajín a la ...Otro preso político cubano excarcelado llegará a España en las próximas horasMás noticias sobre Cuba y Fidel CastroForo: Cuba y Fidel Castro

Pajín, a la cabeza de una delegación de su partido, se reunió en la mañana de hoy con el Cardenal Jaime Ortega, Arzobispo de La Habana, y con el jefe del departamento de Relaciones Internacionales del Partido Comunista, Jorge Martí Martínez.

La dirigente socialista señaló que su viaje se justifica porque en Cuba se vive "un momento importante de transformaciones y cambios que el gobierno y, estoy convencida de que (también) el pueblo español, quieren acompañar".

Los responsables del Gobierno y el Partido Comunista evitan en todo momento hablar de "reformas" en el único país comunista de América, y el presidente Raúl Castro prefiere calificar este proceso de "actualización del modelo" socialista.

Según Pajín, el viaje también ha tenido otros dos objetivos: "estrechar las relaciones (del PSOE) con el Partido Comunista", y "reconocer y agradecer el papel de Su Eminencia (el Cardenal Ortega) y de la Iglesia Católica en la excarcelación de los presos" políticos.

Con ello se refería al reciente proceso de excarcelación de 52 presos de opinión como resultado del diálogo abierto entre el Gobierno cubano y la Iglesia Católica, y apoyado por el Gobierno de España.

De esos presos, 32 ya han sido puestos en libertad, 26 de los cuales han sido trasladados a España junto a sus familiares, mientras que otros seis lo harán en los próximos días, posiblemente en algunos casos en el mismo avión en que vuele la delegación socialista de regreso a España, aunque este extremo no ha sido confirmado.

Con respecto a si estas excarcelaciones equivalen a un destierro -como han criticado algunos de los liberados- o suponen un balón de oxígeno al régimen cubano, Pajín dijo sentir "profundo respeto" por las críticas y recordó que en todo caso es bueno que "esas declaraciones se puedan hacer desde la libertad".

La dirigente del PSOE señaló que el proceso de excarcelaciones sigue abierto, lo cual "es la prueba más palmaria de que el proceso (de reformas) continúa y merece mucho la pena".

Estos hechos justifican -añadió- la posición del PSOE de pedir un cambio en la llamada "posición común" de la Unión Europea hacia Cuba, que desde 1996, por iniciativa del ex presidente español José María Aznar, condicionaba la normalización de relaciones con la isla a los avances del régimen comunista en democracia, liberación de todos los presos políticos y mejora de los derechos humanos.

Pajín eludió hablar de poner condiciones a ese "nuevo marco" de relaciones que el PSOE impulsa entre la UE y Cuba, pues ya "es más que evidente que ha habido muchos cambios y resultados".

La delegación socialista, de la que también forma parte Elena Valenciano, secretaria de Política Internacional del Partido, tiene previsto reunirse hoy con la Federación de Mujeres Cubanas, y mañana visitará la Asamblea Popular Cubana, antes de ser recibida por el ministro de Exteriores, Bruno Rodríguez, y de realizar una visita por el restaurado centro histórico de La Habana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por Invitado el Jue Sep 02, 2010 9:44 am

......."voluntad muy clara de avanzar en el proceso de transformaciones y de reformas económicas y sociales", dijo en La Habana Leire Pajín, su secretaria de organización

NADA DE CAMBIOS POLITICOS.....AHI LO DICE....ECONOMICOS Y SOCIALES.....OLVIDENSE DE QUE QUIERAN SOLTAR EL PODER......ESO NUNCA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 02, 2010 9:49 am

Los socialistas del mundo, desde 1959 estan viendo, la voluntad de la tirania cubana de hacer reformas sociales y economicas, parece como que el encarcelar, exiliar, fusilar cubanos, y hundirlos a bordo de embarcaciones, fueran parte de estas reformas.Viniendo de personajes españoles como estos, nada debe asombrarnos, la ceguera de ellos es congenita, asi como su desverguenza.Y de cambios politicos?...bien y usted... Ni hablar.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por PLACETA el Jue Sep 02, 2010 10:19 am

Nosotros sabemos que nunca harán cambios que les pongan en peligro esta señora representante del partido que tiene sumido al pueblo español en una situación económica desesperante lo único que hace es hacerle honor a su apellido. Gracias por la noticia estimada Milán .

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Sep 02, 2010 1:35 pm

La dama masturbada(pajin)solo ve las reformas que fueron instituidas desde la famosa matanza Bolchevique!
Quien con dos dedos de frente cree en la victoria comunista?
Este manto de "igualdad social" fue implantado por aquellos que no terminaron la frase"igualdad social para los que reprimen matan y se enriquecen con el sudor del pueblo"
Asi han sido los hermanos Castros, expropiaron, intervinieron, siguen persiguiendo a los que les denuncian y amedrentan a un pueblo, para salirse con la suya!
Los unicos priviligiados, hacendados, Burgueses y derrochadores son ellos, el pueblo sigue en periodos especiales, siguen con hambre y siguen los racionamientos!
Han mostrado todo respecto a castro, hasta documentos de su estancia en Belen, lo que no han podido mostrar es su "libreta de abastecimiento", asi que no hay tanto de aquello de "igualdad socialista"
Aca si existe la igualdad socialista, tengo lo mismo que puede tener el Presidente, tengo la dicha de ejercer el voto democrático, el derecho a visitar al extranjero, no tengo que negociar mi venida a USA por que somos ciudadanos de esta Gran Nacion,puedo entrar y salir cuando quiera, puedo traer"propaganda enemiga"no tengo que comprar un pasaporte! jamas espero por que me autoricen a salir como Comunidad en el exterior!
Vamos a ver si en Cuba existe este párrafo de democracia, JAMAS!
No se de que Revolucion para el pueblo hablan si estan acobardados con la libre expersion de las masas!
Pobres socialistas, y desgraciada pajera! Cren que los demas somos ciegos! jajajaja Ya nos bañamos en esas aguas y nos dejo la Mugre y la peste!


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por rickyrico el Jue Sep 02, 2010 1:42 pm

No sirven ninguno de ellos. Sinverguenzas!!!

rickyrico
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 15
Valoración de Comentarios : 0
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por daijiro el Jue Sep 02, 2010 3:17 pm

Que os parece la tipeja? a que es maja eh? pues imaginad a esta elementa chupando 20.000€/mes con su madre metida hasta el tuetano a acabar con la poca pasta que quedaba en el Ayto de Benidorm gracias a un transfuga vendido........asi le luce el pelo ( el poco que nos queda ya) a lo que un dia se llamó España y que gracias al Presidente Aznar llegóa ser 8ª potencia mundial y ahora al borde de la quiebra ya estamos como Cuba......quien te ha visto y quien te ve.............

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por Martin Fierro el Jue Sep 02, 2010 4:43 pm

Aqui les dejo una muestra de la tipeja esta. (en cualquier momento salen los defensores de tipejas a retarme, pero yo los uso de toilette paper), tipeja dije y tipeja se queda.


Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Sep 02, 2010 5:33 pm

Que horror! reptiles como estos han llevado a España a parar al lado de la Cloaca Mundial que es Cuba!
Quien diria que de Octava Potencia, la Madre patria esta careciendo de todo moralmente!
Dios Mio el ultimo bastion de los cubanos se desvanece y sin contar que venezuela asuma su roll en el nuevo orden mundial!
Donde esta Aznar? Te necesitamos!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por Wajiro el Jue Sep 02, 2010 6:21 pm

@Hiram Mendoza escribió:La dama masturbada(pajin)solo ve las reformas que fueron instituidas desde la famosa matanza Bolchevique!
Quien con dos dedos de frente cree en la victoria comunista?
Este manto de "igualdad social" fue implantado por aquellos que no terminaron la frase"igualdad social para los que reprimen matan y se enriquecen con el sudor del pueblo"
Asi han sido los hermanos Castros, expropiaron, intervinieron, siguen persiguiendo a los que les denuncian y amedrentan a un pueblo, para salirse con la suya!
Los unicos priviligiados, hacendados, Burgueses y derrochadores son ellos, el pueblo sigue en periodos especiales, siguen con hambre y siguen los racionamientos!
Han mostrado todo respecto a castro, hasta documentos de su estancia en Belen, lo que no han podido mostrar es su "libreta de abastecimiento", asi que no hay tanto de aquello de "igualdad socialista"
Aca si existe la igualdad socialista, tengo lo mismo que puede tener el Presidente, tengo la dicha de ejercer el voto democrático, el derecho a visitar al extranjero, no tengo que negociar mi venida a USA por que somos ciudadanos de esta Gran Nacion,puedo entrar y salir cuando quiera, puedo traer"propaganda enemiga"no tengo que comprar un pasaporte! jamas espero por que me autoricen a salir como Comunidad en el exterior!
Vamos a ver si en Cuba existe este párrafo de democracia, JAMAS!
No se de que Revolucion para el pueblo hablan si estan acobardados con la libre expersion de las masas!
Pobres socialistas, y desgraciada pajera! Cren que los demas somos ciegos! jajajaja Ya nos bañamos en esas aguas y nos dejo la Mugre y la peste!

Coño no paro de reirme, ja ja ja ja

Wajiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1129
Valoración de Comentarios : 140
Puntos : 1195
Fecha de inscripción : 06/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 02, 2010 6:28 pm

Sr Hiram Mendoza, excelente su post, una verdad grande como montaña, y eso de la dama masturbada esta genial.Como siempre un placer saludarle.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por El tuerto el Jue Sep 02, 2010 7:15 pm

Tenia que ser la pajin,.la que emitiera esos absurdos y burlescos comentarios,.es como dice el Bro Don Hiram,.es una masturbaica la pagin..digo pajin,.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por EVIDIO el Jue Sep 02, 2010 7:32 pm

Los socialistas son tan repulsivos como la idea que defienden. Basta ver sus figuras, para saber lo que albergan en sus escualidos cerebros.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por Martin Fierro el Jue Sep 02, 2010 7:55 pm

en sus escualidos cerebros.

¿Que cerebros, Evidio? si ellos piensan con el recto.

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por Hiram Mendoza el Jue Sep 02, 2010 10:59 pm

Gracias por hacerles pasar un rato agradable con el artículo de la Pajin o la Pajisa, por que hay que ser una masturbada spiritual, para pensar que los Diarreicos de Cuba, haran reformas a favor del pueblo.
Lo único factible en estos casos, es que las reformas seran aceptadas dentro de la Cúpula de Castro, se enriqueceran mas, oprimiran mas al pueblo, habrá mas "periodos especiales" y alentaran al pueblo a resistir ante los embates del enemigo del pueblo, el Imperialismo! y habran idiotas que se pasaran mirando al cielo para en caso de una Invasion enemiga!
Pobre de mi pueblo! saludos!


Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por daijiro el Vie Sep 03, 2010 8:21 am

@Hiram Mendoza escribió:Que horror! reptiles como estos han llevado a España a parar al lado de la Cloaca Mundial que es Cuba!
Quien diria que de Octava Potencia, la Madre patria esta careciendo de todo moralmente!
Dios Mio el ultimo bastion de los cubanos se desvanece y sin contar que venezuela asuma su roll en el nuevo orden mundial!
Donde esta Aznar? Te necesitamos!

Ni se te ocurra mencionar a Aznar pues en España una gran mayoria lo catalogan de mas asesino que incluso Hitler no hablo de Stalin o MAo porque para todos esos "rojetes" fueron "grandes hombres de estado" ( eso si con 150.000.000 de muertos a la espalda).
Asi está España señores ya lo dijo A.Guerra en su dia:" A este pais no lo va a conocer ni la madre que lo parió".Pues en esas estamos.....

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 04, 2010 9:03 am

Que los socialistas españoles vayan a Cuba a estrechar lazos de amistad con el PCC no debe asombrar a nadie. Ese es su trabajo. Que esta tipeja vaya a Cuba ( y de paso se tire a un mulato de 20 años tampoco debe asombrar a nadie ) Lo que debe sorprender es que los españoles no se hayan sublebado y echado a patadas a esta gentuza que está tirando a España por la cloaca.
A mi los españoles , tengo que reconocerlo , me producen repugnancia. Son soberbios , chulos, prepotentes e imbeciles. Se merecen el gobierno que tienen. A mi España ya me da igual. Lo que hagan o deshagan sus políticos chupasangre me tiene sin cuidado.
Ya no vivo en ese infierno ni quiero volver nunca más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por cubanin33 el Mar Sep 07, 2010 1:42 pm

A mi en lo personal estos socialistas de pacotilla,que siempre le han hecho el juego al castrismo,apoyandolos en foros internacionales,y mas aun haciendo que la union europea levante las sanciones a un pais que se violan los derechos humanos un dia si y el otro tambien,este doble rasero con que los Sociatas"en forma despectiva",vienen haciendo.No se da ud.cuenta señora Pajin,que NO CAMBIARA NADA en cuba,y se lo pongo en mayusculas pra que de uba vez x todas os deis cuenta,que el regimen castrista nohara cambio alguno,ya lo habeis visto despues de los gestos de buena voluntad del presidente obama,que x la tozudes de este tiranico sistema ha quedado en aguas de borraja.,nunca han sido capaces de criticar abiertamente a la dictadura de los hermanos castro,y echo en este saco de hipocritas al PCEspañol,y su maximo dirigente Llamazares que es capaz de pedir una condena delos regimenes militares en sur america y no tiene cojones de criticar a castro y su sistema,siendo este sistema ,la dictadura mas lonjgeva del hemisferio occidental,son todos,los del PSOE y del PCE de la misma calaña.Verguenza le deberia dar señora Pajin,x hacerle el juego al castrismo.

cubanin33
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 152
Valoración de Comentarios : 40
Puntos : 193
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Sep 07, 2010 2:00 pm




Esta foto fue tomada en el CLIMAX de un discurso donde la Pajin habla de la PENETRACION, socialista y de la necesaria liberacion SEXUAL de ESpana, donde se legalizaran los matrimonios de animales con seres humanos,

OLEE!

PD: Ya se ya se lo que me van a preguntar, si le pudieron medir el grosos de la boca abierta, si tiene 3 pulgadas de diametro, jaaaa, por eso la elegieron!!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por LaConchita el Mar Sep 07, 2010 2:04 pm

Las 'hookers' infiltradas...




LaConchita
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 62
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Sep 07, 2010 2:10 pm

Noten la inflamacion pelvica de la Pajin, solo el Diablo mismo sabe lo que ha pasado ya y PASARA por ese hueco, jaaaa

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por LaConchita el Mar Sep 07, 2010 2:12 pm

Si, lo note tambien. Los curas se han metido con el pacto del diablo!

LaConchita
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 62
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por ElpidioValdez el Mar Sep 07, 2010 2:13 pm

ESe edificio lo recuerdo, pero no puedo identificarlo ahora, alguien reconoce el lugar?

Miren al cura que clase cara!! Increible, esa es la imagen de la virtud que estos C**os Rotos nos quiren vender? jaaa

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por Gandalf el Mar Sep 07, 2010 6:35 pm

Se pajeo , la pajin, fue a Cuba a bostezar y hablar mmmmmm.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por Martin Fierro el Mar Sep 07, 2010 6:45 pm

Noten la inflamacion pelvica de la Pajin, solo el Diablo mismo sabe lo que ha pasado ya y PASARA por ese hueco, jaaaa.

Elpidio, es que "eso" fue criado a mano, no es su apellido Pajin?

Martin Fierro
VIP

Cantidad de mensajes : 2311
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 440
Puntos : 1761
Fecha de inscripción : 27/11/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por daijiro el Mar Sep 07, 2010 8:04 pm

No las elige nadie aqui no es como en USA aqui hay listas cerradas cuando votas un partido votas una lista cerrada sin posibilidad de eleccion.Lo nuestro no es democracia ni nada son los organos de los partidos quien se presenta y en que numero de la lista el votante no puede decidir...

daijiro
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 361
Edad : 50
Localización : Oviedo,España
Valoración de Comentarios : 198
Puntos : 555
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por Aurelio Cruz Hernández el Miér Sep 08, 2010 2:38 pm

Si se observa el comportamiento de cualquier miembro del gobierno actual socialista de España en visita a Cuba, y ante un bombardeo constante POR NUESTRA PARTE definiendo a la dictadura castrista como CASTROFASCISTA, es posible que se produzcan confusiones entre nosotros.

El gobierno actual en España desde 2004 es socialista. El Presidente del gobierno y secretario general del PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL (PSOE) es Rodríguez Zapatero. Zapatero, su gobierno y su partido simpatizan con todo lo que sea de izquierdas, y por esa razón ayudan y dan respaldo a la dictadura cubana en todo lo posible. Lo hacen desde que subieron al poder en 2004.

Para Zapatero y su partido socialista es enemigo todo lo que se oponga en Cuba a la dictadura CASTROCOMUNISTA. Por tanto consideran de derechas, contrarevolucionarios o fascistas a toda la oposición castrista, presos, disidentes, damas de blanco, etc. y esa la razón de que las emisarias del gobierno socialista y antes el Ministro de Exteriores socialista (Moratinos) no hayan contactado a la oposición a la dictadura castrista.

El PSOE español se rige ante todo por su ideología: "AMIGO DE TODA LA IZQUIERDA SOCIALISTA, COMUNISTA, INCLUIDAS LAS BANDAS TERRORISTAS COMO ETA".

¿Y por qué gobiernan los socialistas en España desde 2004? Es una buena pregunta, pero es mejor dejarla para otra ocasión.









Aurelio Cruz Hernández
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 375
Edad : 84
Localización : españa
Hobbies : deportes, sumo, artes marciales, boxeo
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 593
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por EVIDIO el Miér Sep 08, 2010 4:12 pm

Esta sra, fue a Cuba, tan solo a hacer su reverencia de aprobacion a la tirania castrista, nada mas podia esperarse, y poner al dia los asuntos que convienen a España de esta relacion. Lo demas, ellos lo saben, que si son obedientes, hay paseos, hoteles, tragos, mulatos y mulatas, y por supuesto, las archiconocidas camaras de grabacion, por si la luna de miel, quiere ser interrumpida un dia.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leire Pajín vio en el Partido Comunista Cubano "voluntad de reformas muy claras"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:53 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.