Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"Los muertos que vosotros matáis gozan de muy buena salud."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los muertos que vosotros matáis gozan de muy buena salud."

Mensaje por Invitado el Jue Sep 02, 2010 7:59 am

En más de una ocasión se alertó desde el Blog CUBACOMBATE de La Web Secretos de Cuba contra la aseveración por parte de los “Profetas” e “Infiltrados dentro del Régimen” como aquellos FARSANTES de Grupo Caimán con el Señor “Pedro Dólar” a la cabeza de que el otro Señor Fidel Castro “se estaba muriendo ya”… Los estúpidos que se dejan engañar por inescrupulosos politiqueros de la calaña del tal Pedro por el Dólar y sus Seguidores tanto Sociópatas como Lagartijas que vayan llevando carta acerca de que si lo que les gusta es RESULTAR ENGAÑADOS, pues que se inventen sus propias mentiras; en definitiva, eso no cuesta nada…

De momento, disfruten al “Resucitado”; ese que va sacando Presos Políticos y de Conciencia por una puerta y metiendo Nuevos Prisioneros por la otra…

Mientras los Cubanos, en general, sean tan Estúpidos y Castrados Ideológicos como les encanta ser tendrán al Fidel Castro ese metido por donde más les duele y menos les permita sentarse…



“MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El ex presidente cubano Fidel Castro se dirigirá este viernes a los estudiantes universitarios desde la escalinata de la Universidad de La Habana, la misma en la que hace unas semanas fueron detenidos varios jóvenes que protestaban contra el régimen.

Según informan los medios oficiales, el mensaje de Fidel tendrá lugar a las 7:30 horas de este viernes y será emitido en directo por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

El ex mandatario se ha prodigado en actos públicos en las últimas semanas y también ha publicado con una mayor asiduidad sus 'Reflexiones'. Asimismo, recientemente se ha publicado también el primer tomo de sus memorias.

Esta semana, en una entrevista concedida al diario mexicano 'La Jornada', Fidel había reconocido que su enfermedad le llevó al borde de la muerte. "Llegué a estar muerto, con esto quiero decirte que estás ante una especie de resucitado", señaló, en referencia a los problemas de salud que le obligaron a ceder la Presidencia del país a su hermano Raúl en julio de 2006.

El viernes pasado, grupos opositores habían denunciado la entrada en prisión de tres disidentes miembros del partido ilegal Cuba Independiente y Democrática (CID) --Luis Enrique Labrador, Michel Iroy Rodríguez Ruiz y Eduardo Pérez Flores-- quienes habrían sido encarcelados tras participar en una protesta el pasado 16 de agosto en la Universidad de La Habana donde gritaron consignas a favor de la democracia y en contra del Gobierno de los hermanos Castro, Raúl y Fidel.

Según datos oficiales del CID, Luis Enrique Labrador fue trasladado a la prisión de Canaleta en la provincia de Matanzas; Michel Iroy Rodríguez Ruiz al Combinado del Este, en La Habana; y Eduardo Pérez Flores a la prisión de Valle Grande, también en la capital.”

http://es.noticias.yahoo.com/5/20100902/twl-fidel-se-dirigir-a-los-estudiantes-d-f6923c3.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: "Los muertos que vosotros matáis gozan de muy buena salud."

Mensaje por camilo harley el Sáb Sep 04, 2010 9:17 am

LAS VERDADES QUE SE DICEN EN LA VIDA COMO LO HACE USTED HERMANO WARRIO MORALMENTE DESTRUYEN A LOS FALSOS PROFETAS Y A LOS GRANDES MENTIROSOS COMO EL TAL PEDRODOLLAR Y SU ASALARIADO GRUPO CAIMAN.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Localización : miami
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574
Puntos : 2351
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.