Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

El comunismo no existe.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comunismo no existe.

Mensaje por Yiyo Star el Mar Ago 24, 2010 9:34 pm

Efectivamente; parafraseando me digo a mi mismo...
...mi mismo, el comunismo ha existido solamente como nombre, ya que como sistema ha servido únicamente para ocultar los deseos de poder de unos pocos sobre unos muchos; sencilla y simplemente. Entonces los unos muchos, o sea las masas mas corderiles del redondo mundo, contentos porque creían que habían matado al capitalismo, se pusieron a adorar a sus próceres de turno repitiendo consignas como papagayos, agitando libros rojos hasta el paroxismo, y trabajando por las migajas que les daban los padres de las patrias. Y eso si, batiendo continuos records guinnes sobre el tragado de ruedas de molino cada vez mas grandes. Claro, ante esa situación, pronto descubrieron que había que agenciárselas para sobrevivir, eso si, dentro del maravilloso sistema de unas perennes revoluciones, y se desarrollaron los mejores subsistemas de subsistencia -hihi- tales como el subsistema de la gran corrupción y el subsistema del gran hurto. Estados eminentemente policiales premiaron a sus uniformados apistolados con salarios superiores, con primas de rendimiento a los delatores, y con favores de subsistencia a los lameculos y a los comemierdas que proliferaron enormemente. Evidentemente que a los opositores les mataron o les metieron en la cárcel..., eso si, las mucho mas en este caso...cárceles del pueblo.
De pronto, los inventores de ese comunismo que nunca existió temieron por su integridad ya que sus pueblos se empezaron a cabrear, sus barcos a parar y sus centrales nucleares a explotar, y se dijeron que había llegado el momento de cambiar su tan cacareado sistema y subsistemas correspondientes, y volvieron a la senda del capitalismo.
Y vaya que la retomaron con fuerza; millonarios y mafias rusas por doquier respaldados por los nuevos próceres teóricamente democráticos, y multimillonarios chinos con sus correspondientes mafias que también cuentan con el beneplácito de los nuevos próceres comunistas(?)....joerrr!...me digo a mi mismo, si sigo así se me va a ir la olla....
Y, que pasó con sus correspondientes pueblos?...porque hay que recordar que todabía existen los pueblos...digo yo; pues el pueblo chino, que no tiene solución en esto de la sumisión, se puso en parte a fabricar todo lo que le dicen sus nuevos próceres como loco... barato, barato, y resulta que la mayoría de los grandes próceres son las multinacionales occidentales -mi mismo, te estás volviendo loco-
Me miro y digo, llevo ropa de Zara china, cámara de fotos china, reloj chino, calzado deportivo Adidas chino, lentes chinos, encendedor de cocina chino, plástico chino...todo chino; y según van las cosas, el próximo coche...chino.
Y el obrero Chino sigue con el infrasalario mas bajo del mundo- excluído Cuba, claro- vive a 50 kms. de su trabajo en una chabola y alguno ya se ha podido comprar una pequeña moto china a plazos. Suple su nuevo martirio viendo los grandes edificios que construyen los nuevos próceres pensando que cuando sea viejo, habrá ahorrado para la entrada de un apartamento de 18 metros. El capitalismo chino, dice el, será para todos, y a trabajar doce horas por una miseria. Y los campesinos chinos?, pues primero siembran de rocas sus terrenos que quedan improductivos y luego se las quitan...que como son del Estado.... Y al que protesta los matones le muelen a palos.
Y el obrero ruso se consuela de su hambruna incrementando su ración de vodka.

Y ahora, después de estas sub-elucubraciones, mi mismo se pregunta si les merecerá la pena a los pocos comunistas que quedan cambiar el sistema para que sigan ganando mas los menos, y casi nada los mas.

Con esto, queda claro para mí lo que puede ocurrir en Cuba.
Cuando Fidel lea esto -que estoy bien informado que lo lee a diario- dirá....
" Conio Raul!...tengo que estar en todo. Ya dispongo de la solución para eternizarnos en el poder por medio de nuestros nietos -los hijos ya son muy mayores- Para qué vamos a cambiar nada si lo que venga será pior?". Y ale, otros cincuenta años mas, y la gente nos seguirá aplaudiendo.

Cagüen la leche, para que habré escrito esto?...ahora, mi mismo está en un mar de dudas.

O no...no lo se muy bien.

Sub-elucubrando me lo paso....como los chinos.

Agur...



Yiyo Star
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 124
Edad : 105
Localización : Oviedo-Asturias
Hobbies : Tunturuntu
Valoración de Comentarios : 18
Puntos : 184
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.