Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Apoyemos a este venezolano secuestrado en el Hospital Militar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apoyemos a este venezolano secuestrado en el Hospital Militar

Mensaje por Zurama el Dom Ago 22, 2010 7:57 pm

La salud del productor agropecuario Franklin Brito, en huelga de hambre desde hace varios meses, se ha deteriorado aún más en las últimas horas.
El gobierno de Hugo Chavez le quito ilegalmente sus tierras y el se declaro en huelga de hambre en protesta contra esta injusticia. Fue trasladado a un hospital militar, en contra de su voluntad. Ha sido internado en cuidados intensivos, donde no le es permitido recibir visitas.
Cabe mencionar que son mas de 150,000 victimas a causa de la dictadura chavista!
En una nota de prensa enviada por la familia Brito se indica que desde ayer en la noche "colapsó y fue intubado tras presentar deficiencia respiratoria, infección generalizada, pulmonía y el agravamiento de daños en los órganos vitales como el hígado y el riñón".
"La salud de mi padre se agravó aún más desde ayer en la noche a pesar de que recientemente había aceptado que se le suministraran los medicamentos necesarios, hidratación e inclusive alimentación enteral, ya que estaba conversando y planteando posibles soluciones por parte del Gobierno", según se informa en la nota de prensa publicada en Internet este sábado 21 de agosto.
Actualmente Brito pesa 35 kilos, su índice de masa muscular está por debajo del 10% lo que indica una grave desnutrición, tiene graves daños en sus órganos vitales y presenta un cuadro de hiportemia crítica, su temperatura no supera los 35 grados centígrados. Fuente: El Universal

Que podemos hacer para ayudar a este valiente hombre? [url=http://1.bp.blogspot.com/_pAMwcvks3lE/THG0bbGI7LI/AAAAAAAACS8/7wLrh0ccJJg/s1600/franklinbrito]Franklin Brito en huelga de hambre!

Zurama
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 203
Localización : USA
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 406
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Ver perfil de usuario http://amanecerenlahabana.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.