Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD CON CHICHO.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD CON CHICHO.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 21, 2010 11:22 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados todos ! me veo en la penosa obligacion para poder subsistir como forista de pedir su solidaridad ya que mi estancia esta en peligro en este foro , PEDRITO DINERITO (Alias El Fula) no duerme poniendo rayas rojas a todos y cuantos critiquen sus fechorias y la del Grupo Caiman $&$ , por tal motivo mi puntuacion baja considerablemente diariamente y al llegar a -20 puntos no podre postear , por eso a mis amigos y a el que no comparta el metodo usado por el MALECHOR , a ponerme rayas verdes para subir los puntos que me permiten postear , hare de esta campanna una internacional , lo denunciare ante la ONU si es preciso pero por sobre todas las cosas vean el metodo PUERQUERIL que utilizan los llamados defensores de la libertad de expresion y de la independencia de Cuba , no debate , no intercambia ideas pero si aprovecha un tecnisismo de la ley para destruir la capacidad de respuesta de quien no confesa con la mentira y la traicion , gracias a todos (menos a Petrosky el censor de la libertad )

Invitado
Invitado

Re: HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD CON CHICHO.

Mensaje por Invitado el Dom Ago 29, 2010 11:31 pm

@camilo harley escribió:HOLA DON CHICHO, USTED PARA MI ES UN SENOR DE MUCHO RESPETO Y DE UNA GRAN ADMIRACION POR SER Y DECIR LAS COSAS COMO SON AL PAN PAN Y AL VINO VINO, USTED TIENE UNA GRAN ADMIRACION POR TODOS, DESGRACIADAMENTE HAY PERSONAS QUE DEDICAN SU TIEMPO A COMER DE LO QUE PICA EL POLLO Y TRATAN DE DESACREDITAR A LOS BUENOS FORISTAS,TENGA USTED MIS MAS SINCEROS SALUDOS Y RESPETO Y ME SOLIDARISO CON USTED UN 101 % SALUDOS ,CAMILO HARLEY.

Mis saludos y respeto a ti Camilo te agradezco mucho tu post , aveces creo que son muy benevolos conmigo , un abrazo extensivo a la familia , Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alcaldesa el Lun Ago 30, 2010 12:16 am

Chicho escribió:

Amigo viejo sabio ! estoy pensando seriamente dedicarme a la politica, si se entera de alguna vacante de Alcalde por ahi no deje de avisarme si es en Tampa , mejor ......

Que alcalde ni que nada?

Mejor: CHICHO for President

el motto de la campana: listo pa' lo que sea en buen cubano o el omnia aparatus.

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Ago 30, 2010 9:30 am

Chicho, Hermano cuentas con todo mi apoyo y respeto.

Aqui entre nos, Piensa que ese que te pone la barra roja, quizas quiera cogertela al rojo vivo. ¡ES YEGUA EL TIPO!!!

Palante y no cojas lucha!!!

Saludos y abrazos

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 30, 2010 9:57 am

@francisco germes cuesta escribió:Chicho, Hermano cuentas con todo mi apoyo y respeto.

Aqui entre nos, Piensa que ese que te pone la barra roja, quizas quiera cogertela al rojo vivo. ¡ES YEGUA EL TIPO!!!

Palante y no cojas lucha!!!

Saludos y abrazos

Paco

Mi amigo y hermano que gusto verte por aqui y sobre todo contar con tu apoyo ..! gracias Paco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 30, 2010 10:03 am

@Alcaldesa escribió:
Chicho escribió:

Amigo viejo sabio ! estoy pensando seriamente dedicarme a la politica, si se entera de alguna vacante de Alcalde por ahi no deje de avisarme si es en Tampa , mejor ......

Que alcalde ni que nada?

Mejor: CHICHO for President

el motto de la campana: listo pa' lo que sea en buen cubano o el omnia aparatus.

Amiga se que cuento con su apoyo para tal tarea , pero si ud me aprecia se imagina el pais que heredaria para dirigir sea este o el otro ... , gracias amiga , pero no pudo aceptar la presidencia , casi que USA esta al punto de la banca rota ...elijamos mejor a un chino para poder responsabilizarlo , ademas que ya casi son duenos de la deuda de USA , definiticamente no jejejejejeje un abrazo y mi apoyo incondiconal a su campanna de vice-presidenta ...aceptaria ? , ILY

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 30, 2010 10:20 am

Mis queridos amigos y enemigos (los menos) por causas ajena a mi voluntad me retiro en el dia de hoy ya que debo pasar a cuidar mi propiedad y la familia , ya el trabajo lo deje cubierto porque amenaza una tormenta tropical a la zona este de PR , lugar donde tengo mi lugarcito para vivir hasta que Dios quiera , les dejo un link de NOAA para que esten alerta no sea que le de por buscar despues la Florida , saludos a todos y nos vemos despues que esto pase , un especial encargo a Petrosky no aproveches mi ausencia para salir en la madrugada con tu lata de pintura roja a afear el ornato publico , si lo haces tendras agravantes como nocturnidad , alevosia y cohecho ....

http://www.nhc.noaa.gov/refresh/graphics_at2+shtml/083315.shtml?5-daynl?large#contents

Invitado
Invitado

Mensaje por francisco germes cuesta el Lun Ago 30, 2010 4:33 pm

Hermano Chicho, como ves es YEGUA el tipo.
Ahora me pinta de ROJO, la barra le gusta y ademas de Roja que sea de un NEGRO.

Saludos, abrazos y Respetos.

Paco

francisco germes cuesta
VIP

Cantidad de mensajes : 3472
Hobbies : Combatir al Enemigo
Valoración de Comentarios : 1008

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 30, 2010 7:20 pm

Paco hermano en sicologia uno de los temas mas dificiles de tratar es el abuso sexual infantil , eso provoca una baja autoestima ademas de un odio a las mujeres , afinidad sexual a los hombres , desgraciadamente tenemos un caso aqui sin dudas ! , el rojo , porque esa fiajcion con el rojo eeeeeeh? como castigo a los hombres el se venga de esa manera te la pone roja .... , lo siento por ti Paco pero al menos me das un respiro , despues vuelvo con el, ahora te lo regalo , es tuyo jejejejejeje ponlo a producir en el bay side, caminalo , hoy en dia que la cosa con el trabajo esta mala para todos no es mala idea crear con estos tipos una empresa que sacuda en los bannos publico o privados de los restaurantes o mall , piensalo es una mina de oro...! , sacale partido al asunto , a peseta en un bar tu sabes cuantas veces van a orinar la gente..? un monton de pesetas , ahora eso si, proteccion laboral , sus guantes plasticos y sanitaizer ...que es capaz de denunciarte por ser un mal patrono....te entiendo, yo lo trajino , tu sacale dinero ...! un abrazo y no le pegues que llora ! dale carinno jejejejejeje cuidate Paco .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 30, 2010 7:30 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 30, 2010 8:00 pm

Quien fue ? Petrosky , quien sino , pero no debate no entra en combate de ideas le das y se repliega la unica manera de combatir es con su LATA de PINTURA ROJA . Tu eres como la caperusita roja Petrosky, mala hoja !

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 30, 2010 8:29 pm

Ya te di todas las oportunidades que podia , llegaste al limite ahora mira a ver como te las vas a arreglar porque te supere en puntos y te voy a pagar con tu propia moneda para que aprendas a ser un hombresito y si buscas refuerzos como se que tienes yo buscare los mios , pero da por seguro que te voy a sacar del aire por HP y pendejo.Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Lun Ago 30, 2010 10:53 pm

Bro,..y como va lo de el ciclon?,..por aqui todo bien,...hasta ahora parece,.parece,que no viene pa aca,..y sigue la guerra de los colores,..jajajajaja,.no paque,.yo le voy al verde,..jajajaja,.ese rojo da una picazon,.que va,..rojo ni las chanqletas,..un abraso Bro,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 8:31 pm

Mi amigo Tuerto , el tal ciclon paso he hizo menos danno que Castro en Cuba , un poco de viento platanero unos rios algo desbordados , mucha comida , ron , la locura la gente llenando tanques de gasolina y comprando comida como para un mes , yo aproveche que las clses se suspendieron lunes y martes y entre copita de vino y suennos alguna que otra pelicula y enredarme con las elefantadas de Petrosky y sus rayas rojas se me fue el tiempo sin lios , ni hubo perdidas de vidas humanas ni muchos dannos materiales ..a Dios gracias ! porque como estan las cosas un huracan no es cosa muy bienvenida ya hay bastante desgracia economica para llamar a mas , en fin hermanito , todo bien y sin lios , cuidense que eso va rumbo norte asi que traba un pomo y frie papas ...estoy soplando duro para ver si lo espanto pero Petrosky me tiene sin aire por tu madre viejo que encarne con la fokin pintura roja jejejejejejejeje Lo quiero y me quedo corto , Chicho .

PD: Te voy a poner aqui un enlace pincha y mira como va y para donde : http://www.nhc.noaa.gov/

Le das un click encima a la tormenta que mas te gusta, que tal Fiona? , tiene un nombre bonito sera familia de Petrosky ?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 8:34 pm

Que te dije la yegua partio la soga y cogio pal monte esta en celo ! jejejejejejejeje rayita roja que tu conoces !

Te voy a dar pintura roja para ti y para el angel de tu gurda si es que no te ha traicionado ya Petrosky Onanista .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 8:41 pm

Que te dije la yegua partio la soga y cogio pal monte esta en celo ! jejejejejejejeje rayita roja que tu conoces !

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 8:43 pm

Chicho escribió: Que te dije la yegua partio la soga y cogio pal monte esta en celo ! jejejejejejejeje rayita roja que tu conoces !

Te voy a dar pintura roja para ti y para el angel de tu gurda si es que no te ha traicionado ya Petrosky Onanista .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 8:48 pm

Petrosky ni siquiera eres buen estratega te quedan 7 rayas rojas mas por ponerme , pero mira tu puntuacion y la mia , puente de plata arrepeintete pecador o te vas del aire deja esa practica que se vira contra ti ...! Tu amado Chicho

PD Venga aca Petrosky tu eres de la secta onanista ? eso te hace mal y a tu edad mas , alla tu .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 9:19 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por PLACETA el Mar Ago 31, 2010 9:23 pm

Chicho mi hermano acabo de enterarme del ciclon que bien que estan bien. Saludos

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 9:26 pm

@PLACETA escribió:Chicho mi hermano acabo de enterarme del ciclon que bien que estan bien. Saludos

Entero como el picadillo .... Gracias hermano un abrazo fraterno .

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 31, 2010 10:39 pm

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 12, 2010 5:23 pm

Ahora tu decides sigues o paras tus malas practicas Petrosky ..,? mi promesa esta cumplida , en tus manos lo dejo ! tu decides que hacer , yo ya termine contigo y ahi te dejo ...para mi esto se acabo te aconsejo que aprendas de la leccion si sigues la segunda sera peor ..cuidate viejo ! Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alcaldesa el Dom Sep 12, 2010 7:51 pm

Chicho Optimista, y buena gente. lol

Yo como Santo Tomas.

P.s. se me olvido tambien funny.....

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por el cubano bueno el Lun Sep 13, 2010 7:16 am

hola,yo también me apunto para sumarle algo al señor que necesita de nuestra ayuda.
Aprobecho para mandarle un saludo al señor "El Tuerto"y preguntarle de paso que si el sabe algo de nuestro amigo "Bahía de cochinitos",parece que se cansó de nosotros???????-

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Lun Sep 13, 2010 8:15 am

El excelentisimo sr Bahia de Cochinos, no se canso de nosotros.Con gusto hubiera continuado recibiendo palos de ideas aca, pero la administracion del foro, sabiamente, se canso de el y fue banned. Imagino que con toda la pintura roja que saco aqui, inicie un negocio de teñir camisetas y calzoncillos para los chavistas. A lo mejor en eso le va bien, porque como forista fue un fracaso.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por el cubano bueno el Mar Sep 14, 2010 11:56 am

vamos,que a los señores del foro "secretos de cuba",han deducido sacar al señor bahía de cochinos del foro,pero por qué,alguien me puede decir que ha hecho este señor para negarle su brillante participación en este foro,yo al menos me gustaba lo que ponía asi de esta forma podia revatir sus ideas locas,pero ahora,que hago????????????????????,no me queda nadie como bahía de cochinos,con quién la emprendo,no es esta página una democracia abierta donde todos dicen lo que piensan,o es que bahía de cochinos metio la pata.

el cubano bueno
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Mar Sep 14, 2010 12:24 pm

Este es un foro anticastrista por naturalesa, y se aceptan debates y divergencias, mas no apoyo directo ni postear propaganda castrista. Ademas se expulsa a alguien basandose en el reglamento, no porque "los señores" del foro decidan.La decision le corresponde al Administrador y no tiene que ofrecer explicaciones, lo cual apoyamos los foristas. Cuando alguien queda out, con el reglamento en la mano, puede saber si tiene razon o no para reclamar.El foro es contra fidel castro, denunciarlo y combatirlo es lo que se hace aca, no caerle encima a nadie en particular, pues eso desvia los temas, que era lo que pretendia el sr Bahia. Ademas, con todos sus comentarios valorados como negativos, esta claro que nada pintaba aca, y no creo que nadie, ademas de Ud, lo extrañe.

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por el cubano bueno el Miér Sep 15, 2010 2:19 pm

señor evidio,en realidad no tengo tiempo para discutir tales pequeñeces,simplemente lo que dije es que con el señor bahia había un tema por donde entrarle a esas personas que todavía aman a castro,por otra parte en ningún momento "extraño"al señor bahía,por mí que hagan lo que quieran con él,la palabra extraño la he pronunciado en sentido figurado,si lee bien se dará cuenta de lo que puse,gracias.

el cubano bueno
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Miér Sep 15, 2010 2:54 pm

Yo solo he respondido su pregunta con la unica respuesta que a los ojos de todos existe.No existen pequeñeces que discutir, aunque ud lo deseara y tuviera tiempo, pues yo no discuto.Respeto las opiniones ajenas y posteo las mias. La palabra "extrañar" se refiere a echar en falta, y no es palabra en modo alguno "extraña" y cuando digo, que solo ud lo ha echado en falta, es porque ha sido el unico que ha preguntado, que yo haya leido,al menos.Luego entonces, a nadie mas parece importarle si esta el sr bahia en el foro o no. De hecho, no era enemigo de consideracion, no decia nada novedoso y solo traia aca, articulos del papel sanitario granma. Es decir que siendo fidelista, escogio mal el foro, y bien echado esta. No se preocupe ud, gentesita de esta especie existen algunos ejemplares, asi que en cualquier momento tendra otro, mientras tanto nadie mejor que el asesino castro para darle palos. Asi que como ve solo hay dos errores aca, yo que respondi una pregunta que no era para mi, y UD que comprendio mal una palabra.Gracias.

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por el cubano bueno el Miér Sep 15, 2010 3:02 pm

señor evidio,por favor,en este mundo existe un refrán que dice que no hay palabra mal dicha sino mal comprendida,le agradezco su interes por la aclaracíon y en definitiva a mi no me interesa que aquel señor esté o no en el foro,lo que más me interesa es "golpear" a Castro,eso es todo.gracias.

el cubano bueno
Miembro Regular

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:17 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba