Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD CON CHICHO.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD CON CHICHO.

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 21, 2010 11:22 pm

Estimados todos ! me veo en la penosa obligacion para poder subsistir como forista de pedir su solidaridad ya que mi estancia esta en peligro en este foro , PEDRITO DINERITO (Alias El Fula) no duerme poniendo rayas rojas a todos y cuantos critiquen sus fechorias y la del Grupo Caiman $&$ , por tal motivo mi puntuacion baja considerablemente diariamente y al llegar a -20 puntos no podre postear , por eso a mis amigos y a el que no comparta el metodo usado por el MALECHOR , a ponerme rayas verdes para subir los puntos que me permiten postear , hare de esta campanna una internacional , lo denunciare ante la ONU si es preciso pero por sobre todas las cosas vean el metodo PUERQUERIL que utilizan los llamados defensores de la libertad de expresion y de la independencia de Cuba , no debate , no intercambia ideas pero si aprovecha un tecnisismo de la ley para destruir la capacidad de respuesta de quien no confesa con la mentira y la traicion , gracias a todos (menos a Petrosky el censor de la libertad )

Invitado
Invitado

Re: HAGO UN LLAMADO A LA SOLIDARIDAD CON CHICHO.

Mensaje por PLACETA el Sáb Ago 21, 2010 11:25 pm

Pues Chicho querido como a mi me gusta la libertad de expresion te pongo verde

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Valoración de Comentarios : 1111

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 21, 2010 11:28 pm

Gracias hermano quiero darle una leccion de honor a este personajillo y demostrarle que la mayoria aca son gente de ley y gente de frente sin nocturnidad y alevosia , un vino del casillero y saludos a la familia , Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por PLACETA el Sáb Ago 21, 2010 11:30 pm

Casillero del Diablo , la leyenda hecha vino jajajaja Asu salud y de su familia.

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 21, 2010 11:31 pm

Que VIVA CUBA Y CHILE ! A SU SALUD ....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 21, 2010 11:47 pm

Gracias mi gente ya estoy en + 12 ahora le tomara al menos 5 dias seguidos ponerme en cero de nuevo ...pero ya lo tire al medio le publique su foto en la prensa para que la gente sepa a quien se enfrenta !

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Sáb Ago 21, 2010 11:53 pm

Pues tambien amo la Libertad de expresion,.y me tire con la guagua andando en verde,..lo que nose,.si debas ir a la onu,.tu sabes como son esa gente,..Saludos Bro,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 21, 2010 11:57 pm

La ONU es una mierda pero al menos lo asustan por violador de derechos humanos ...! esta en la carta de libertades fundamentales , se me esta pareciendo a quien tu sabes cada dia mas ; pero ademas que me perdonen los de la exttrema pero mira lo que voy hacer: Voy a publicar su foto en la prensa .

Invitado
Invitado

Mensaje por PLACETA el Sáb Ago 21, 2010 11:59 pm

Que vivan, y usted estimado amigo Don Tuerto tome su copa tambien que el Casillero alcanza, o sea no se acaba, pero despues no se vaya a tirar de la guagua en esas condiciones jajajaja. Si me permiten les contare una anecdota personal, como saben tengo un hijo que me traje aca hace ya un año, porque el tiempo miren que pasa rapido, resulta que sin querer le abro el closet de su habitacion hace unos dias y encuentro que el fiñe que tiene 27 años se ha comprado 7 pares de zapatillas desde adidas hasta nike, le digo oye asere que es esto vas a poner una zapateria, con la ingenuidd que traen de Cuba me dice no papa es que estaban en oferta, me cague de la risa y le dije. viejo no estas en Cuba, aqui no se van a acabar nunca, afloja, me miro consternado y me dijo claro si es verdad jajajaja.

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 12:07 am

Placeta cuando yo llegue mi mujer me queria matar , cada vez que salia hacer la compra regresaba cargao de pasta de diente jabones , papel higienico , no de tranca , todavia me acuerdo y me da risa , una vez lleve para la casa (somo s dos) una bolsa como de 15 libras de chuletas de pavo , al dia de hoy no la podemos ni ver porque ademas hubo que jamarselas , fue mucho lo que pasamos y eso toma un tiempo asi que deja al chama que se cure, corre la bola que se va a acabar el vino a ver si el chama llena el closet y me avisas ....

Invitado
Invitado

Mensaje por PLACETA el Dom Ago 22, 2010 12:14 am

No, no, si las historia de nosotros son tremenda. Tengo un amigo aca hace un tiempo estuvimos juntos en una jamason a la que nos invitaron unos chilenos y el compadre se pone de pie y dice, quiero hacer un brindis por Fidel Castro, toda la gente se mira, yo lo miro y pienso este webon se volvio loco y continua, porque si no fuera por ese hijoputa no estariamos aqui y no no hubieramos conocidos, pa que contarte la risa.

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 12:17 am

Bueno realmente creo que es lo unico que en verdad le podemos agradecer , estar fuera del infierno Comunista o fidelista porque aquello no sabe ideologicamente que coño es ..!

Invitado
Invitado

Mensaje por Alcaldesa el Dom Ago 22, 2010 12:20 am

verde verde beautiful

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por El tuerto el Dom Ago 22, 2010 12:22 am

Aquello es un DESCARO,..jajajajaja,clasifica por el "ismo" hasta en Desflecaoismo,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..

Ver perfil de usuario

Mensaje por PLACETA el Dom Ago 22, 2010 12:22 am

Pero se sumo mi siempre bien recordada ALCALDESA, como esta usted estimada, tiene alguna historia de estas que hemos vivido gracias al mal nacido.

PLACETA
VIP

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 12:25 am

Gracias a las Elefantadas de Petrosky esta noche tengo el honor de ver a una de las damas mas elegantes y educadas que perdio Cuba , muchas gracias mi querida señora y permitame llamarla amiga .ILY

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Dom Ago 22, 2010 12:25 am

Buenas Noches,Doña Alcaldesa,.es un gusto verla por aqui,.Saludos,el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alcaldesa el Dom Ago 22, 2010 12:48 am

Saludos Caballeros Chicho-Placeta-Don Tuerto

Historias del malsano me pregunta Don Placeta? Este hilo es buen ejemplo de lo mucho que hemos pasado de todo ese trauma que arrastramos los cubanos, pero el verde es bello, color de la esperanza y la lealdad, y el hilo tambien es ejemplo del ingenio y el humor cubano.

Chicho un dia me dijiste unas de las frases mas bellas que he leido en este foro
"Usted no esta sola" y ahora con placer, humildad y alegria puedo repetirlas.

Viva Chicho!! Que no esta solo.

Saludos

A

Alcaldesa
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1579
Hobbies : cazar moscas y mentirosos. las moscas son mas dificiles.
Valoración de Comentarios : 626

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 1:22 am

Amiga siempre he sabido que es mejor tener amigos que compinches de fechorías algo que por fácil , ético y moral que parezca hay algunos como” Petrosky “que jamás lograran entender y cierto es que mas que puntos verdes trate con humor demostrarle al tal personaje siniestro o diestro en las artes de embaucar , que el poder de la razón y la honestidad de principios se van por encima de tapar mi boca o partirle la punta a mi lápiz , sabe que le agradezco mucho su gesto solidario y me reitero en que ni ud ni yo estamos solos , somos muchos , más que ellos ! ILY (No se nos pierda tanto rato)

Invitado
Invitado

Mensaje por TOMMY el Dom Ago 22, 2010 12:45 pm

CHICHO HERMANO, POR LO MENOS TE PUSE VERDE AQUI EN TODOS TUS POSTS Y SIGO, DONDE QUIERA QUE ENCUENTRE UN POST TUYO ....... LOS ROJOS LOS DEJO PARA OTRAS "PERSONAS" O "GRUPOS", JA,JA,JA,JA,JA , SI HAY QUE ENTABLAR ESTA "GUERRA DE PUNTICOS" PARA DEMOSTRAR QUIENES TIENEN LA RAZON O NO, PUES CREO QUE ES UNA BUENA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR DE QUE PARTE ESTA LA RAZON Y EL AMOR POR CUBA ... NO POR LOS $$$$$ .....
AUNQUE PARA PROTEGERNOS DE LOS "ENEMIGOS", CREO QUE DEBEMOS TAMBIEN "AYUDARNOS" NOSOTROS CON PUNTOS VERDES DE VEZ EN CUANDO EH ???? JA,JA,JA,JA,JA SI NO NOS JODEN ...........

UN ABRAZO A TODOS LOS BUENOS

TOMMY

Última edición por TOMMY el Dom Ago 22, 2010 3:03 pm, editado 1 vez

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 1:12 pm

Tommy gracias hermano acepto la sugerencia y la considero muy buena idea..! a protegernos los unos a los otros de los que nos quieren impedir que nuestra voz se oiga o nuestras ideas se escriban , saludos amigo y muchas gracias .

Invitado
Invitado

Mensaje por Gandalf el Dom Ago 22, 2010 4:30 pm

Bien seguro que te voy a ayudar . Chicho eso nada mas se te ocurre ati eres sensacional.+++++++++++++

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gandalf el Dom Ago 22, 2010 4:33 pm

Alcaldesa es un verdader HONOR para mi poder ver su avatar de nuevo y que este con nosotros.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 4:54 pm

@Gandalf escribió:Bien seguro que te voy a ayudar . Chicho eso nada mas se te ocurre ati eres sensacional.+++++++++++++

Mi estimado amigo ud me estima y por eso dice eso ! reza un refran popular que en en la guerra y el amor , todo vale ! la defensa es valida mas si con ella se propina un golpe a la injusticia y los malos habitos represivos de los Petroskys que quedan por ahi , que hasta quizas inconcientemente no se dan cuenta que con lo que hacen se convierten en lo que critican , pero le agradezco su apoyo y su estima , gracias , ud sabe que cuenta con la mia tambien , Chicho.

Invitado
Invitado

Mensaje por carlos perez el Dom Ago 22, 2010 5:14 pm

Libertad de expresion para todos, asi que verde siempre sera.

carlos perez
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 290
Valoración de Comentarios : 14

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 5:17 pm

@carlos perez escribió:Libertad de expresion para todos, asi que verde siempre sera.

Gracias Carlos !

Invitado
Invitado

Mensaje por El tuerto el Dom Ago 22, 2010 5:30 pm

"que hasta quizas inconcientemente no se dan cuenta que con lo que hacen se convierten en lo que critican , "

Como,..?Frases Fuertes,en este Hilo,.Frases sabias,.Como puedo hacer con otros lo mismo critico hacen conmigo,.?{Na tuerto,.se puede hacer,..pagando ojo por ojo y diente por diente,..]Ah entonces este es otra version de el cuento de la buena Pipa,.de reencuentro entre Cubanos,.?Jamas,.?Mas alla de los que les guste usar la rayita roja,.Alguien Cree,.que en una Cuba futura,.se podra prohibir la Libertad de Expresion,Reunion o Pensamiento,.?Cuidado,..mucho cuidado,.no sea que el postrer estado sea peor que el primero,.que bastante hijodeputa ha salido ya,.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 6:12 pm

Tuerto creo que sera necesario estar atentos y muy preparados para impedir que un nuevo gobierno sea tomado por este tipo de personas con ideologias similares pero quizas y digo quizas porque es dificil saber lo que cada cual trae en los bolsillos, de signo contrario , la maldicion cubana , un lider y una matraca para todo el mundo ...toma lleva tu pata por k-ulo ! parece que eso nos gusta? otro dictadoooooorr pal carajoooo ! Ni palla voy a mirar !

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 22, 2010 6:37 pm

Ya empezo la rata a buscar en post viejos donde madie lo ve para poner las rayas rojas ...yo sabia que lo ibas a hacer y eso queria hace unos minutos estaba en 107 y ya los bajo a 98 , ahi esta la evidencia de nada le sirve lo que se habla , sigue con mente de represor escondido , porque no te decides y te enfretas abiertamente en un debate publico sobre politica y Cuba y te dejas de m-iconerias ?

Invitado
Invitado

Mensaje por TOMMY el Dom Ago 22, 2010 9:00 pm

desgraciadamente las "ratas" se esconden para hacer sus cosas y le temen a la LUZ, pero por suerte aqui somos muchos CAZADORES y hay bastantes RATONERAS a mano para joderlas......

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:02 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba