Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 51 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Primeras vidas paralelas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeras vidas paralelas

Mensaje por WES el Vie Ago 20, 2010 7:49 am

Primeras vidas paralelas
Enviado por ei en agosto 19, 2010 – 14:34 pm.Marlon Puentes


Guillermo «Coco» Fariñas tuvo una extraña relación con la muerte. Así como sus partidarios exageraban la gravedad de quien combinaba huelga de hambre y entrevistas por teléfono, el jefe de servicios de terapia intensiva del Hospital Arnaldo Milián (Santa Clara), Armando Caballero, inflaba el cuadro clínico para anotarse puntos por mantenerlo vivito y coleando. Desde luego que los catéteres de nutrición parenteral propician infecciones y Fariñas pasó por ellas, pero eso es peccata minuta en el ambiente hospitalario.

La trombosis en la yugular diagnosticada a tiempo (junio 28, 2010) se atendió enseguida con anticoagulante. El bando castrista procuró incluso que algún funcionario español en Cuba se diera de vez en cuando una vuelta por Santa Clara, para verificar in situ que se cuidaba al disidente con esmero y no sólo por el personal médico, que mereció galardones cuando Fariñas «pospuso» su huelga (foto). El propio Fariñas se abstuvo de tomar glutamina disuelta en agua, pero no vaciló en ingerirla en polvo para prevenir complicaciones.

Es sabido que este aminoácido surte efectos beneficiosos en pacientes hospitalizados bajo nutrición parenteral, pero quizás no se sepa es que, para dar tanto largo a una huelga de hambre, el huelguista tiene que prepararse con al menos par de enemas que limpien la flora bacteriana del aparato digestivo. Un salto repentino de alimentación ordinaria a huelga de hambre desemboca sin remedio en la muerte con el paso del tiempo. Y para Fariñas, el tiempo pasó.


http://eichikawa.com/2010/08/primeras-vidas-paralelas.html

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.