Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

EEUU considera aliviar restricciones de viajes a Cuba

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EEUU considera aliviar restricciones de viajes a Cuba

Mensaje por Armando Capiro el Mar Ago 17, 2010 8:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

EEUU considera aliviar restricciones de viajes a Cuba

THE ASSOCIATED PRESS

WASHINGTON -- El gobierno de Barack Obama -en un intento por medir el interés de los Castro en mayores reformas tras la liberación de presos políticos- considera aliviar las restricciones de viajes a Cuba, dijeron el martes funcionarios gubernamentales y del Congreso.
La medida dejaría intacto el bloqueo comercial impuesto hace casi 50 años contra el régimen comunista pero expandiría las oportunidades para que estudiantes, educadores e investigadores visiten Cuba, dijeron los funcionarios a condición del anonimato porque continúan las deliberaciones internas sobre el asunto.
Se podría anunciar una decisión antes de que termine la semana próxima. Sin embargo, los funcionarios advirtieron que consideraciones políticas podrían postergar la decisión, posiblemente hasta después de las elecciones legislativas previstas en noviembre.
Algunos legisladores han expresado rechazo a una mayor suspensión de restricciones, después de que el presidente Obama autorizó el año pasado a cubano-estadounidenses a visitar y enviar dinero a sus parientes en la isla. Los nuevos cambios extenderían algunas de esas medidas a un grupo más numeroso de estadounidenses y podría ampliar los vuelos directos a Cuba, dijeron las autoridades.
Los detalles sobre las posibles revisiones fueron reportadas inicialmente por el diario The New York Times. Pero abundantes rumores han circulado en Washington desde que el gobierno cubano liberó el primer grupo de presos políticos.
Obama ha dicho que desea acercarse a Cuba y promover allí la democracia, liberando restricciones financieras y de viaje. Pero también ha dicho que debe haber reformas políticas o económicas antes de que Estados Unidos adopte medidas adicionales.
La Casa Blanca y el Departamento de Estado se negaron el martes a divulgar detalles sobre los cambios.
"Continuaremos buscando políticas que promuevan el interés nacional estadounidense y apoyen el deseo del pueblo cubano de determinar el futuro del país", dijo Tommy Vietor, vocero del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca. La declaración fue repetida palabra por palabra por un vocero de Departamento de Estado.
Dos funcionarios gubernamentales y una fuente de Congreso dijeron que el apoyo hacia los cambios aumentó después de que Cuba comenzó a liberar presos políticos en julio, gracias a la intervención de la Iglesia Católica.
Algunos defensores de la liberación de restricciones alegan que Raúl Castro, quien asumió el poder en 2006 debido a la enfermedad de su hermano Fidel, podría estar buscando una manera de reducir el control estatal sin perder el control, tal como el partido comunista chino lo logró durante la década de 1980.
Pero el gobierno de Obama podría enfrentar obstáculos políticos para ampliar sus vínculos con Cuba. La Casa Blanca aún pide a Cuba la liberación de un contratista del gobierno estadounidense que fue detenido el año pasado.
Cualquier esfuerzo para aliviar el bloqueo comercial encontrará el rechazo de los republicanos, quienes advierten que debilitaría los intentos de promover un cambio fundamental en La Habana.
Un creciente número de legisladores de ambos partidos ven a Cuba como un mercado lucrativo para exportaciones agrícolas estadounidenses, y apoyan la liberación de al menos algunas restricciones comerciales.
El senador demócrata Robert Menendez ha dicho que el alivio en las restricciones premiaría a un gobierno represivo que ha mostrado poco interés en las reformas.
"Promover los viajes y las remesas dará al régimen una muy necesitada infusión de dólares que solo permitirá a los hermanos Castro extender su reino de opresión y violaciones de derechos humanos", dijo Menendez en una declaración emitida el 6 de agosto.
Menendez se pronunció después de que una columna del diario Washington Post mencionara la posibilidad de algunos cambios.


Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/08/17/784517/fuentes-ap-eeuu-considera-aliviar.html#ixzz0wuYuvTqR

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo


Re: EEUU considera aliviar restricciones de viajes a Cuba

Mensaje por El tuerto el Mar Ago 24, 2010 2:14 pm

Por JUAN O. TAMAYO
jtamayo@elnuevoherald.com

El Departamento de Estado dijo el lunes que espera que Bill Richardson, gobernador de Nuevo México que está de visita en La Habana, le pida a Cuba que libere a un contratista estadounidense preso desde hace nueve meses.

Sin embargo, un alto funcionario de la administración del presidente Barack Obama dijo que Richardson, que ganó la liberación de tres presos políticos cubanos en 1996, ‘‘no lleva un mensaje del gobierno''.

La oficina de Richardson anunció que permanecería en La Habana desde el domingo hasta el viernes "como parte de una misión para fortalecer potencialmente el comercio y las relaciones culturales entre Nuevo México y Cuba''.

"Durante la visita, el gobernador Richardson ayudará a promover la venta de productos de Nuevo México y les dará seguimiento a los progresos sobre relaciones comerciales que hizo durante una visita a Cuba el año pasado'', agregó la declaración.

Richardson, que se ha reunido con Fidel Castro, en ocasiones ha actuado como un intermediario extraoficial entre las administraciones demócratas y gobiernos extranjeros hostiles y obtuvo la liberación de ciudadanos de Estados Unidos en Irak, Sudán y Corea del Norte.

Un portavoz del Departamento de Estado dijo que la semana pasada funcionarios de esa entidad se reunieron con Richardson y le informaron sobre el caso de Alan P. Gross, contratista de la Agencia para el Desarrollo Internacional encarcelado en Cuba desde el 3 de diciembre.

"Como nosotros y otros han hecho, esperamos que el gobernador Richardson le pida al gobierno cubano que libere inmediatamente a Gross'', dijo Charles Luoma-Overstreet, portavoz de asuntos hemisféricos del Departamento de Estado.

Luoma-Overstreet envió un correo electrónico a El Nuevo Herald con una declaración similar, pero negó que Richardson estuviera actuando como mensajero del gobierno.

Gross, de 60 años, fue arrestado después que entregó equipos de comunicación por satélite a la pequeña comunidad judía en Cuba. No ha sido oficialmente acusado, pero funcionarios cubanos alegaron que está vinculado a actividades de inteligencia de Estados Unidos.

Varios funcionarios de la administración de Obama, incluyendo a la secretaria de Estado, Hillary Clinton, han pedido a Cuba en repetidas ocasiones que libere a Gross, residente de Potomac, en Maryland.

Richardson, que habla español con fluidez, durante mucho tiempo ha declarado que Estados Unidos debe levantar las sanciones contra Cuba. La última vez que visitó La Habana fue en agosto del 2009 en otra misión comercial.

Durante esa visita, Richardson no se reunió con Fidel Castro ni con su hermano y sucesor, Raúl Castro. En su lugar, se reunió con Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional y experto en las relaciones entre Cuba y Estados Unidos, así como con funcionarios de los ministerios de Relaciones Exteriores y Turismo.

La declaración de su oficina dijo que Richardson, I. Miley González, secretario de Agricultura del estado, y Stuart Ashman, secretario de Asuntos Culturales se reunirían con funcionarios de Alimport, la agencia cubana responsable de las importaciones de alimentos. La declaración dijo que Richardson y Ashman pagan sus gastos.

Richardson ha sido embajador de Estados Unidos ante Naciones Unidas, fue elegido al congreso de Estados Unidos y lanzó su candidatura a la presidencia en el 2007. El presidente Barack Obama lo nominó como secretario de Comercio, pero la nominación fue retirada por una investigación federal sobre un contrato estatal de transportación concedido a un donante a su campaña.

La actual visita a Cuba, tanto como la del año pasado, provocó críticas de personas que se oponen a aliviar las sanciones estadounidenses contra Cuba.

"No es el pueblo de Nuevo México a quien Richardson busca beneficiar en esta nueva misión, sino al régimen de los hermanos Castro'', escribió en su blog, Capitol Hill Cubans, Mauricio Claver-Carone, director del Comité de Acción Política y Democracia entre Cuba y Estados Unidos.

"Ahora Richardson está pidiéndoles a sus ‘amigos' en el régimen de Castro que le concedan algunos ‘gestos' cosméticos, como es costumbre, la liberación de una persona inocente'', añadió Claver-Carone. "Lamentablemente, Richardson todavía quiere ayudar al régimen de Castro con su método de utilizar a rehenes a su favor''.

En una columna publicada en The Washington Post el 14 de agosto, Richardson le pidió a Obama que elimine las restricciones norteamericanas de viajes a Cuba como una forma de mejorar las relaciones con La Habana y América Latina.

Obama "debería dar una orden ejecutiva para levantar la prohibición de viajes lo más posible'', escribió Richardson. "La prohibición de viajes sanciona a las empresas estadounidenses, disminuye nuestra credibilidad en América Latina e impulsa la propaganda antinorteamericana''.

"Levantar la prohibición sería igualmente un gesto recíproco para el reciente acuerdo de Cuba, negociado con la Iglesia Católica, el gobierno español y el presidente Raúl Castro, para liberar a los disidentes políticos'', agregó Richardson.

Funcionarios norteamericanos ya han dicho que Obama planea aliviar las restricciones en viajes educacionales y culturales a la isla en un futuro próximo.

Después de su anterior visita a La Habana, Richardson reveló que le pidió al gobierno cubano que inicie un diálogo con un grupo de exilados, pero reconoció que los funcionarios de la isla "no estaban muy entusiasmados con la idea''.

Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/08/23/v-fullstory/788261/gobernador-de-nuevo-mexico-pide.html#ixzz0xXvOjrlC

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU considera aliviar restricciones de viajes a Cuba

Mensaje por Mocker el Mar Ago 24, 2010 3:08 pm

Y todavía hay quienes CREEN con ilusión en que existe un embargo, cuando solo es VIRTUAL y un ESCUDO del régimen para echarle la culpa de la destrucción de Cuba a otros.
Con embargo viajan americanos a Cuba, con embargo venden los americanos a Cuba y con embargo un enorme porciento de cubanos fuera de Cuba envían remesas, viajan a la isla, gastan en Cuba, pagan cifras leoninas por documentos y renovaciones de pasaportes...
El único embargo viable se llama BLOQUEO: B-L-O-Q-U-E-O.
Un bloqueo cierra todo, ni viaja la gente de donde sea ni entra turismo ni entran transferencias bancarias ni giros de ninguna clase. Por dejar de entrar no entra ni el correo.
Con un BLOQUEO general, total y completo se acaba el problema.
Pero con un embargo... todos los días me echo a reir.

Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU considera aliviar restricciones de viajes a Cuba

Mensaje por Gandalf el Mar Ago 24, 2010 3:49 pm

Es cierto no hay bloque ni nada que se le parezca.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 71
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU considera aliviar restricciones de viajes a Cuba

Mensaje por El tuerto el Mar Ago 24, 2010 5:23 pm

@Mocker escribió:Y todavía hay quienes CREEN con ilusión en que existe un embargo, cuando solo es VIRTUAL y un ESCUDO del régimen para echarle la culpa de la destrucción de Cuba a otros.
Con embargo viajan americanos a Cuba, con embargo venden los americanos a Cuba y con embargo un enorme porciento de cubanos fuera de Cuba envían remesas, viajan a la isla, gastan en Cuba, pagan cifras leoninas por documentos y renovaciones de pasaportes...
El único embargo viable se llama BLOQUEO: B-L-O-Q-U-E-O.
Un bloqueo cierra todo, ni viaja la gente de donde sea ni entra turismo ni entran transferencias bancarias ni giros de ninguna clase. Por dejar de entrar no entra ni el correo.
Con un BLOQUEO general, total y completo se acaba el problema.
Pero con un embargo... todos los días me echo a reir.

Mocker.

!!!!Amennn!!!....Pero....Noooo,El Bloqueo Total..?,.Nooo,..es mejor seguir en la Majomia,.parece es mejor,..prolongar la desidia,...el sufrimiento la mentira,la burla,..es mejor creernos la guerra,..la guerra de goliat contra david,.que no se sabe,quien es goliat,.ni quien es david,.pero lo que si se nota,.es la carasa de Filisteos que tienen,.los dos diz que contrincantes,..no espere un bloqueo total Amigo,.no tienen porque hacerlo,.la gente se creyo su "guerra" y eso a ELLOS,.les basta,...ELLOS,.disfrutan el espectaculo,...y Disfrutar es lo unico que les interesa,..hace mas de cincuenta añoss,.disfrutan viendo la division entre Cubanos,...que siga el espectaculo,..es lo unico que les interesa,..y sin Esclavos,.pues no existe Expectaculos,..ademas que es una forma de desviar la atencion,.de una Nacion que fundada,sobre Principios Libertarios,practico la Esclavitud,con denotado y ampliado,..desprecio,..No,.El Bloqueo No lo Haran,.no les interesa,....no reporta "ganacias",.Saludos y Respetos a Todos,..el tuerto.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU considera aliviar restricciones de viajes a Cuba

Mensaje por Lazaro Morera el Mar Ago 24, 2010 7:22 pm

Un bloqueo tatal seria la solucion, pero reconozco que dividiria aun a los cubanos que estamos fuera de Cuba. Yo practicamente no tengo a nadie alla, pero hay muchos cubanos con familia en Cuba. Como es natural ellos quieren "ayudar" a sus familias.

Un paso hacia esta opcion seria "PROHIBIR EL ENVIO DE REMESAS A LA CUBA" y solamente permitir el envio o venta de medicinas y alimentos (que no excediera X (por ejemplo $30 dolares al mes por alimentos y $30 almes de comida) numero de dolares en caso que fueran alimentos o medicinas mandadas a su familia.

Esto le permitita al gobierno cubano comprar comida con dinero por adelantado de EEUU.
Seia un paso que apretaria las tuercas a la tirania Castrista


lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211
Puntos : 2020
Fecha de inscripción : 08/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU considera aliviar restricciones de viajes a Cuba

Mensaje por sptenaz63 el Jue Ago 26, 2010 3:52 pm

HAGAMOS UNA SIMPLE PREGUNTA.

CUANTOS DE NOSOTROS TENEMOS A GRAN PARTE DE LA FAMILIA EN CUBA.

CUANTAS PERSONAS VAN A DIARIO A LA OFICINA DE INTERESES A BUSCAR UNA VISA DE VISITA A USA.

DIGAMOS QUE EN UN DIA VAN A ESA OFICINA UNAS 200 PERSONAS,OK CUANTAS DE ESAS PERSONAS LOGRAN SALIR DE ESE LUGAR CON UNA VISA EN LA MANO,UNA SIMPLE VISA DE VISITA YA SEA PARA VENIR A VER A SU PADRE O A CUALQUIER OTRO MIEMBRO DE SU FAMILIA,


POR QUE NO SE LE AUTOORIZA O SE LA DA LA VISA A UN MENOR DE EDAD PARA VENIR DE VISITA A USA.

ACASO ESO NO ES TAMBIEN UNA FORMA DE REUNIFICAR LA FAMILIA,PERMITIENDOLE A UN HIJO (A) VENIR A USA A VER A SU FAMILIAR.


sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU considera aliviar restricciones de viajes a Cuba

Mensaje por ElpidioValdez el Jue Ago 26, 2010 4:08 pm

La unica solucion factible y practica seria un bloqueo total y naval sobre la Isla.

Darle un ultimatun al regimen de ejercer elecciones multipartidistas bajo tutelaje internacional y realizar una inspeccion incondicional de Punta de Maisi a Cabo Cruz por armas biologicas y quimicas de exterminio en masa.

Claro todos sabemos, el comunismo, fidelismo, socialismo o como quieran llamarle al sistema faroinico social de Cuba, esta apoyado y tiene la bendicion de la izquierda norteamericana y del easter establisment y su banda de pequenos diablillos como los Rockefellers, etc.

Asi que por ahora hay que seguir aguantando, no hay remedio, pero nadie sabe, existen otras soluciones quirurjicas mas simples y no tan complicadas, quien sabe a lo mejor alguien nos sorprende y nos hace un regalo!

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2886
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1996
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU considera aliviar restricciones de viajes a Cuba

Mensaje por El tuerto el Lun Oct 04, 2010 7:14 pm

@sptenaz63 escribió:HAGAMOS UNA SIMPLE PREGUNTA.

CUANTOS DE NOSOTROS TENEMOS A GRAN PARTE DE LA FAMILIA EN CUBA.

CUANTAS PERSONAS VAN A DIARIO A LA OFICINA DE INTERESES A BUSCAR UNA VISA DE VISITA A USA.

DIGAMOS QUE EN UN DIA VAN A ESA OFICINA UNAS 200 PERSONAS,OK CUANTAS DE ESAS PERSONAS LOGRAN SALIR DE ESE LUGAR CON UNA VISA EN LA MANO,UNA SIMPLE VISA DE VISITA YA SEA PARA VENIR A VER A SU PADRE O A CUALQUIER OTRO MIEMBRO DE SU FAMILIA,


POR QUE NO SE LE AUTOORIZA O SE LA DA LA VISA A UN MENOR DE EDAD PARA VENIR DE VISITA A USA.

ACASO ESO NO ES TAMBIEN UNA FORMA DE REUNIFICAR LA FAMILIA,PERMITIENDOLE A UN HIJO (A) VENIR A USA A VER A SU FAMILIAR.


Buen punto,... Bro Don Sptenaz63,..Porque No Permiten que Los Menores viajen a USA,..?..Ufff,.Las Respuestas se pueden dar,lo mismo por separado, por cada acapite,... que en bloque,..Son Muchas "respuestas",..Imagino,..a un Comunista,..haciendo gestos negativos con la cabeza,.mientras su cara se pliega de esos rictus que le agregan "gravedades" a algunos casos,..seriotes con cara de pocos amigos,..y asi ellos se muestran,.."preocupados",.."!!!!Como dejar ir a un Menor de Edad,.a la Tierra de los Enemigos,..?"Gritara a todo pecho,..para que el tipo de vigilancia que vive al lado,.escuche raudo y atento,.."No puede Ser,."..Terminara diciendo siempre en la misma direccion,..Bueno asi imagino actuara un comunista,.son asi,.desflecaos,..siempre contrarios al Desarrollo,...siempre Frenando el Desarrollo,...sobre todo Los Comunistas Cubanos,.que tanto Daño le han hecho a ese Bello Pais,..[que Conoci,]..y a sus Paisanos,..Peeeeroooo,...y como pensara un Desflecao del stablishment,..Norteamericano?Al fin y al cabo,.son la otra "cara" de esta descaraisima dizque "guerra",..Me imagino,.pondra el mismo rostro de gravedad de el comunista,..y poniendo cara de mojon rojo,.[Curioso,...y este dato,pueden constatarlo en el internet,la mayoria de los que apoyan a castro y su pandilla,.La Mayoria,..son blanquitos,de los nariz de tomate,..tipo el desflecao de clinnton,...]Por la fuerza que hace para no reirse,..dira lo mismo,.pero al revez,..No Los Niños No,..[aqui debe de tener cuidado,no sea que la mente lo traicione y soltando una cruel carcajada,.diga sin Ambajes,..""!!!!Ni Niños,.Ni Mascotas,..[bueno asi le dicen ahora,..]]Pues,Los Enemigos no podrian soportar,mucho tiempo,..que Los Niños,..conoscan el modo de vivir de Norteamerica,..seria demaciado,.para nuestros enemigos,...Bueno si es que regresan,..Imagino terminaria diciendo,..Curioso ver a un Comunista pensando casi igual a su Enemigo, o no,.?Obvio son solo puras imaginaciones tuertas,despues de una larguisima contemplacion del universo,..las estaciones del año,Una Tarde Hermosa,..y.....y la sucia y descaraisima guerra esta,.en que nos han metido solo para DESTRUIRNOS,..Los Desflecaos de este mundo,.llamense castristas o Norteamericanos de la malevola izquierda que intenta aun,.esclavisarnos a todos;....Busque este Hilo adresmente,..y no buscaba este,.buscaba uno,.donde muchos nos habiamos enfrentados,.por sostener pocisiones distintas en cuanto a un mismo tema,..los famosos disque viajes de los Yumas a Cuba,..Como en todo,.la tesis de que si Los Norteamericanos Viajan,.a Cuba,.el desgobierno se enriquesera,incrementara la "vigilancia",..y obviamente habra mas represion,..pues casi que es la que mas se oye,..Sin embargo,.y Gracias a DIOS por El Libre Albedrio,.existen otro monton de tesis mas,..y como lo hemos dicho otras veces,.pues hoy lo decimos,...Equivocados o No,.pero lo decimos,..Eso de Prohibirle a Ciudadanos Libres,.no solo viajar a Cuba,.sino a cualquier parte de este Mundo,.es !!!UN DESCARO!!![Ahora mismo emitieron !!ALERTAS!!!,.No Prohibiciones,.ALEERTAS,..RECOMENDACIONES,.para "no" viajar a Europa,..]..Obvio asi pienso,..es mi opinion,..porque nunca podre entender,que se pueda pedir para Otros Ciudadanos,.Lo que No se Quiere para uno mismo,..Jamas entendere,..que para que Cuba sea Libre,..tengan que pagar Los Norteamericanos con una aceptacion de una Restriccion,..Descaraisima,.INSCONSTITUCIONAL,...Donde el Gobierno de forma Irracional,..y de flay al queche,..pues se otorga el inviable lujo,.de imponer Restricciones,.Prohibiciones que ,cada dia seran mas,.porque cada una,es un antecedente que refuersa la idea de los degeneraos izquierdistas,..de que si se puede Esclavisar a esta Gran Nacion que Nacio Libre,..Ahora con los viajes,..despues seran Las armas,.despues una uña,.despues metastesis,..Pensaba,ahora mientras fumaba,mirando el lindo cielo de Miami,..Cuantos Cubanos,.que de Verdad quieren ver a su Cuba Libre,..se habran creido esta dizque "guerra",..?Algun dia lo sabremos,..asi como el comunista cubano,.no dejaria a su Niño viajar a Disney,.Asi mismo el Desflecao Norteamericano que desde sus bastidores apoya a los Esclavistas castristas,..Tendra esa paradojica respuesta que como siempre y por cosas extrañas de esta dizque guerra,..son coincidentes,..asi mismo coinciden con los castros los que no quieren que Los Norteamericanos viajen a Cuba,..Y coinciden,.porque demostrado esta,..lo que menos quieren los castristas es un aluvion de Norteamericanos en La Isla,..No tienen conque atenderlos,.asi de sencillo,.asi de facil,..y no me digan,.que castro quiere que Los Norteamericanos Viajen,..porque lo dijo en un discurso o una irreflexcion,..y por eso tengo que creerle?,.jajajajaja,.Como se le puede Creer a un Mentiroso,.?..!!!!Como,..?!!!!Los hechos son los Hechos,.es un hecho que en Cuba la infraestructura Turistica esta en las postrimerias de una Ruina Avanzada,..Ahora quieren ganar tiempo para ver como arreglan con Las Far,..lo que se pueda,..y claro el Congreso dijo,."Por ahora no estamos pa eso",.Coincidente no?Casualidad,..?..O Causalidad,.?No me crea,.incluso,.no se ofenda por lo que dije de las coincidencias,..pero busque desde que comenso esta dizque guerra,..y encontrara esa coincidencias,...pero de formas muy variadas,.y REPETITIVAS,..aunque todas tienen el unico lugar comun,..de que siempre ayudan a Los Desflecaos castristas,..para que estos a su vez,.esclavisen mas a Los Cubanos,..A Los Norteamericanos,..no les permitiran viajar,..a los castristas,..por ahora no les conviene,...Esa es la Verdad Visible,.la que muestran a la cara,.y muchos no quieren verla,..Sori por ellos,.y Sori por mi,..que por mucho que intento mostrarcelas,...No lo logro,..Pero que se le va a hacer,.?DIOS nos Dio Libre Albedrio,.para pensar como nos diera la gana o no,.?Yo pienso asi,.Un Abrasote a Todos,..[tipico de el curda vespertino,.a esa hora quiere a todos,.despues va pa la bronca,.pero ahi se acuerda de La Vibora,.Palatino,..Palma Soriano,.Maffo,Contramaestre,.,un abraso pa mi socio de Miraflores,..que esta en un anillo del monon,.de Venezuela,..un saludo a los Lajeros,.no paque,.la lista interminable,..y el olor a comida humeante,.como le cuadra a un tuerto.]
Saludos y Respetos a Todos,..y recuerden que No se trata de que Todos Pensemos Iguales,..eso esta Añejo,..jajajajaja,.el tuerto de el Nw de Miami.

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU considera aliviar restricciones de viajes a Cuba

Mensaje por El tuerto el Lun Oct 04, 2010 11:48 pm

UP,..que quiere decir...UP,...Y..?

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU considera aliviar restricciones de viajes a Cuba

Mensaje por sptenaz63 el Mar Oct 05, 2010 9:23 am

ESTA BUENO EL TEMA HERMANO TUERTO PERO LA BOLA PICA Y SE EXTIENDE.

ADEMAS LO QUE DICE EL HERMANO ELPIDIO VALDEZ NO CREO QUE SE HAGA MUCHOS DE LOS MISMOS AMERICANOS QUE VAN CON SUS YATES A CUBA FORMARIAN TREMENDA PERRETA EN EL CONGRESO Y SE ACORDARIAN ENTONCES DE SUS DERECHOS SIN IMPORTARLES UN CARAJO LOS DERECHOS DE LOS DEMAS,NO QUE VA QUE CONO LES VA A IMPORTAR A ELLOS SI EL PUEBLO DE CUBA ES LIBRE O NO MIENTRAS ELLOS PUEDAN SEGUIR FONDEANDO SUS YATES EN LAS MARINAS CUBANAS Y LAS INCLUYO A TODAS.

Y LO MAS BONITO O MEJOR DICHO Y EN BUEN CUBANO LO MAS JODIDO DE TODO ESTO ES QUE AQUI SE SABE DE CUANTOS YATES VAN Y FONDEAN O ATRACAN EN CUBA PERO QUIEN CONO HACE O DICE NADA.

POR ESO TE DIGO MI HERMANO QUE LA BOLA PICA Y SE EXTIENDE EL BATASO ES LARGO.

sptenaz63
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 521
Valoración de Comentarios : 121
Puntos : 669
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: EEUU considera aliviar restricciones de viajes a Cuba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:20 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.