Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Por el mantenimiento de la "posición común" de la Unión Europea respecto a Cuba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el mantenimiento de la "posición común" de la Unión Europea respecto a Cuba.

Mensaje por Alana el Lun Ago 16, 2010 3:17 pm



Las personas que suscribimos el presente texto queremos solicitar:


- El mantenimiento de la actual Posición Común de la Unión Europea. Ninguno de los hechos ocurridos recientemente en Cuba constituye un avance en los Derechos Humanos por la dictadura militar de los hermanos Castro.

- La exigencia, por la Unión Europea, de la liberación incondicional de todos los inocentes encarcelados por motivos políticos no violentos en Cuba.

- El requerimiento, por la Unión Europea, a las autoridades cubanas de la abolición del los artículos del Código Penal cubano que penalizan el libre ejercicio de la libertad de opinión y expresión.

- El reconocimiento, por los Estados miembros de la Unión Europea, de la oposición pacífica cubana como interlocutores válidos para tratar los diversos temas relacionados con Cuba. Actos como: La visita a los disidentes en Cuba por parte de las personalidades europeas que viajan a la Isla, invitarlos a asistir a celebraciones en las embajadas de los países miembros de la Unión Europea, o incluso, a viajar a Europa para conocer la isntituciones democráticas de sus países, expresan un claro apoyo, y reconomiento, a la oposición pacífica en Cuba.

- La facilitación a la Sociedad Civil cubana, por los Estados miembros de la Unión Europea, de acceso al libre flujo de la información. Las emisoras de radios europeas, con emisiones en idioma español para América Latina y El Caribe, podrían emitir más información sobre Cuba. Las misiones diplomáticas Europeas podrían poner Internet al servicio de los opositores; y hacerle llegar a estos la prensa, libros, y publicaciones europeas.

- La oposición, por parte de los estados miembros de la Unión Europea, a la participación de Cuba en el actual Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas. Gobiernos de países, en los cuales ocurren violaciones sistemáticas y continuadas de los derechos humanos, no deberían formar parte de este Consejo de la ONU.

Para firmar aqui http://www.ipetitions.com/petition/posicioncomun/

Alana
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1898
Edad : 54
Localización : Asturias, España
Hobbies : jorobar a la tirania castrista
Valoración de Comentarios : 172
Puntos : 1962
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario http://alanacubana1962.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.