Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A la Corte Penal Internacional de La Haya

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A la Corte Penal Internacional de La Haya

Mensaje por WES el Dom Ago 15, 2010 10:39 am

A la Corte Penal Internacional de La Haya
Helene Villalonga
9 de agosto de 2010
Hermanos latinoamericanos, hoy existen aires de cambio, sin embargo aún no ha llegado la justicia a nuestros pueblos por aquellos crímenes que ha lesionado a un significativo número de nuestros con-nacionales; hoy se evidencia una amenaza para nuestro continente protagonizada por un personaje que por ambición de poder ha vendido la seguridad no sólo de su pueblo pero también la de nuestro hemisferio.
El terrorismo, flagelo que hoy goza de refugio, financiamiento y apoyo por parte de este gobernante cuyo nombre es Hugo Rafael Chávez Fría, ha cogido un nuevo respiro que les ha permitido reorganizarse y resguardarse en territorio venezolano para luego atacar a nuestros hermanos colombinos y venezolanos, ha quedado al descubierto ante el mundo por la excelente presentación del embajador colombiano Hoyos, en un foro internacional, sin embargo no hemos visto una reacción clara y rotunda de disposición para aclarar y resolver este dramático problema que está afectando a nuestro continente.
Por ello los invitamos a participar en esta nueva estrategia que por primera vez involucra al ciudadano del mundo a ser parte de una acción ante una instancia Internacional de jurisdicción supranacional e universal, con el fin de ir juntos a exigir que se abran las investigaciones pertinentes para demostrar si existe o no responsabilidad penal por parte del mencionado gobernante.
Necesitamos del apoyo de todos para demostrar al Fiscal de la CPI, hacia donde se inclina el interés de la comunidad internacional para detener el terrorismo y a quienes le dan oxigeno, apoyo y financiamiento para que continúen atropellando los derechos humanos de los ciudadanos.

CONTAMOS, CONTIGO JUNTOS SI PODEMOS.
PARA FIRMAR: PETICION PARA JUZGAR A CHAVEZ

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A la Corte Penal Internacional de La Haya

Mensaje por rucar el Dom Ago 15, 2010 5:39 pm

Wes,
lo que le interesa en estos momentos al pueblo colombiana (era Santos) y después de la reunión de Santa Marta, es cobrar la enorme deuda, que le adeuda Venezuela los comerciantes e industriales de la frontera, después que este hito se cumpla, ya que para Santos fue una promesa electoral, y para Chavez es un alto en el camino dentro del concierto de denuncias que se están acumulando en las cortes internacionales pues otro gallo volvera a cantar.

Este silencio tiene un porqué y un motivo, nada es al azar

rucar
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 212
Edad : 59
Localización : en la pequeña Venecia
Hobbies : Internet, buena música y buen cine.
Valoración de Comentarios : 118
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 19/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.