Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Chávez reconoce “soberanía” de Colombia en acuerdo militar con EE.UU

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chávez reconoce “soberanía” de Colombia en acuerdo militar con EE.UU

Mensaje por WES el Miér Ago 11, 2010 8:35 am

Chávez reconoce “soberanía” de Colombia en acuerdo militar con EE.UU


Agosto 10, 2010

SANTA MARTA, 11 agosto 2010 (AFP) – El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo que Colombia es “soberana” en su acuerdo militar con Estados Unidos, suscrito hace un año y el cual provocó una crisis entre Caracas y Bogotá, y señaló que conversó el tema con su homólogo Juan Manuel Santos.




“Siempre he dicho que Colombia, como Venezuela, es soberana para establecer convenios con cualquier país del mundo, lo único es que ninguno de esos convenios afecte la soberanía del vecino ni se convierta en amenaza. Eso lo conversamos”, dijo Chávez en una rueda de prensa.
Chávez y Santos decidieron este martes en una reunión en Santa Marta (norte, sobre el mar Caribe) restablecer las relaciones diplomáticas bilaterales, tras la ruptura del pasado 22 de julio, y trabajar para reactivar el intercambio comercial.
La relación de los dos países venía en deterioro desde julio de 2009, cuando el presidente Chávez decidió “congelarla” en rechazo a un acuerdo militar entre Bogotá y Washington, que permite a las tropas estadounidenses el uso controlado de siete bases en territorio colombiano, y que Caracas consideró entonces como una amenaza a su soberanía.
Durante su campaña electoral, Santos, que como ministro de Defensa negoció ese acuerdo con Estados Unidos, declaró que le explicaría a Chávez sus alcances.
En la reunión de este martes, los dos países acordaron crear una comisión de seguridad para la zona fronteriza y Chávez garantizó que su gobierno no apoya a la guerrilla colombiana.
Caracas decidió la ruptura con Bogotá luego de que el anterior gobierno colombiano denunció que guerrilleros de las FARC y el ELN se esconden en Venezuela.
-----------------
TANTO QUE JODIO CON LO DE LAS BASES EN COLOMBIA!!!
SE VE QUELA CPI LO TIENE K-ADO

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.