Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

La humanidad coloniza el espacio o desaparece

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La humanidad coloniza el espacio o desaparece

Mensaje por Armando Capiro el Mar Ago 10, 2010 12:48 pm

Según Stephen Hawking, la humanidad coloniza el espacio o desaparece

Washington, 9 ago (EFE).- El físico teórico Stephen Hawking cree que la humanidad se habrá extinguido antes de que concluya este milenio a menos de que colonice el espacio, según declaraciones que recoge el portal de internet Big Think.

En el pasado reciente la supervivencia de la humanidad "ha sido más bien una cuestión de suerte", afirma Hawking, quien en sus declaraciones a Big Think puso como ejemplo la crisis de los misiles en Cuba, en 1963, cuando Estados Unidos y la Unión Soviética estuvieron cerca de una confrontación nuclear.

Según Hawking, que tiene 68 años y trabaja como físico en la Universidad de Cambridge (Reino Unido), "la frecuencia de tales ocasiones probablemente aumentará en el futuro y necesitaremos tener mucho cuidado y mejor criterio para superarlas exitosamente".

Entre los próximos mil años más o menos que según Hawking le costará a la humanidad hacer inhabitable el planeta y los mil millones de años que le tomará al sol convertir en árida a la Tierra, está siempre la posibilidad de que una supernova cercana, un asteroide o un agujero negro nos liquiden a todos

Las declaraciones de Hawking son recogidas por Andrew Dermont, que es el responsable de la citada página de internet, quien a su vez advierte: "tenemos que empezar a pensar seriamente cómo nos liberaremos de los límites de este planeta agonizante".

Hawking dijo, durante la entrevista cuya fecha y lugar no se indican, que "a pesar del instinto egoísta y agresivo de la humanidad", hay algunos impedimentos biológicos para que se encuentre otro planeta apto para ser habitado por humanos.

"El planeta se está calentando, la población de la Tierra crece a un ritmo exponencial y los recursos naturales vitales para nuestra supervivencia se agotan más rápido de lo que podemos sustituirlos con alternativas sostenibles", señaló, por su parte, Dermont.

Aún si la humanidad lograra esquivar la extinción por una guerra mundial "sigue siendo una conclusión indiscutible que nuestro sol se expandirá y tragará a la tierra en unos 7.600 millones de años", añadió Dermont.

Y en este contexto, Dermont, citando a Hawking, indica que "ha llegado el momento de liberarnos de la Madre Tierra".

Hawking ya había expresado en otras ocasiones la idea de que el futuro de la humanidad está en el espacio exterior.

Según Dermont, Hawking dijo a Big Think: "será ya bastante difícil evitar el desastre en el planeta tierra en los próximos cien años, para no mencionar lo que pueda ocurrir en los próximos mil años, o un millón de años".

Los humanos deben ser muy cautelosos acerca de los contactos con otras formas de vida que pueda haber en el espacio exterior ya que "no podemos estar seguros de que los extraterrestres serán amistosos", había advertido Hawking hace tiempo.

Ahora, según Dermont, Hawking dijo que "la raza humana no debería poner todos los huevos en una canasta, o un planeta".

"Esperemos poder impedir que se nos caiga la canasta antes de que hayamos dispersado la carga", concluyó Dermont
.

Armando Capiro
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1160
Valoración de Comentarios : 281
Puntos : 1659
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La humanidad coloniza el espacio o desaparece

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Ago 11, 2010 1:16 pm

No le creas mucho al senoir invalido, a este le paso un poco como a los cuadros y la firma de Wilfredo Lam, cayo en descredito porque era mucho el descaro y la falsificacion, hoy dia muchos academicos le dan luz verde a los periodicos par que usen su firma y hablar caca a su nombre, este me parece mas el caso, lo ultimo a esto fue que los extraterrestres agresivos se estan preparando a algo asi, claro ni el mismo se lo cree.

Primeramente el espacio , ya puede ser colonizado desde el punto de vista tecnologico, no tendremos gente alli, pero la tuvieramos si quisieramos , seria caro, pero posible, otra cosa muy diferente es que la prensa nos haga creer que esto no es posible aun, porque eso seria una forma de darle libertades increibles a una colonia marciana fuera de las leyes y jurisdiccion del rey George, perdon quize decir la ONU, eso es todo.

El verdader problema es control y mas control no la tecnologia, lo ultimo que esta gente quiere, es que una colonia marciana declaren su independencia y creen su propia constitucion, ok.

Entonces tendriamos la verdadera historia de la "Guerra de las Galaxias" y a Shubaca podemos substituirlo por el Wajiro, ok, jaaaa.

..."Los humanos deben ser muy cautelosos acerca de los contactos con otras formas de vida que pueda haber en el espacio exterior ya que "no podemos estar seguros de que los extraterrestres serán amistosos", había advertido Hawking hace tiempo."....


Este comentario da risas, ok, no merece comentarios, y esta dirigido para un consumidor con escolaridad promedio de primer grado.

Como es bien sabido la ciencia y la politica no mezclan, y esto es otra de estas mezclas.


ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La humanidad coloniza el espacio o desaparece

Mensaje por Gandalf el Miér Ago 18, 2010 3:13 pm

Lo que sucede es que hay ciertas personas que se le denominan super-inteligentes y se permiten hacer todo tipo de augurios, son algo asi como los brujos de la alta tecnologia, toman nombre mediante la prensa y despues a ganar buena plata con sus escritos y comentarios; en este caso se habla de la colonizacion de otros mundos por los seres humanos o terricolas, el tema del fin del mundo no es nada nuevo de eso mucho que se ha escrito.
Otros como F. Castro hacen lo mismo, por ejemplo ahora no sabe que es el tiempo y su relacion con el espacio; ayer nos anunciaba el fin del mundo y
la salvacion de Sur America y con un gobierno Chavista. Y hasta sin mas ni mas cambio todo lo que se conoce hasta el momento sobre el Big Band y muchas otras tonterias..Tiene nombre puede hablar y decir estupideces.
Nada que dejar para Chavez,ese si que rompio todos los records de idiota y estupido, con la defensa del Socialismo del siglo XXI; mientras que se le pudren miles de millones de Toneladas de alimentos para su pueblo y en su pais en un fin de semana hay mas muertos que en un mes de la Guerras actuales.
Que tal con el rey de los Tarados Evo Morales; que afirma que masticar y usar coca hacen a las personas inteligentes y superdotadas; que les parece los mas grandes descubrimientos cientificos provienen de los Indios Bolivianos.
Entonces yo para seguir la rima y no quedarme alejado de todos estos famosos pues bien les digo y con toda seguridad que todos absolutamente todos los seres humanos o terricolas somos extraterrestres y que desde siempre hemos dominado el cosmo en su imencidad de mundos y formas de vidas. Les aseguro que jamas desapareceremos ni nada ni nadie nos podra extinguir, nuestras almas viviran de una vida en otra, en diferentes formas y planetas asi fue es y sera; por los siglos de los siglos.
El que le interese entrevistarme dejemelo saber para ponerlo en mi apretada agenda. Gandalf.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La humanidad coloniza el espacio o desaparece

Mensaje por EVIDIO el Miér Ago 18, 2010 4:00 pm

Agreguemosle al cerebro de cocaina Evo Morales, el gran descubrimientro de que los pollos transgenicos, causan la homosexualidad. Lo que si es cierto hno Gandalf, es que toda esta fauna desaparecera para bien de sus paises, y que entre todos los tiranos que defienden el socialismo del siglo XXI, no encuentras suficiente materia gris, para confeccionar un cerebro medianamente funcional.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La humanidad coloniza el espacio o desaparece

Mensaje por ElpidioValdez el Miér Ago 18, 2010 11:42 pm

Saludos foristas, no tengo mucho tiempo, pero tengo que detenerme aqui y dejar caer una peseta y mis respetos.

Reitero y reafirmo lo dicho por nuestro mago Gandalf, el papel aguantea todo lo que le pongan y no se sorprendan si les reitero una mas de tantos cientos de veces que lo he dicho, lo de prensa libre es un sueno de Liborio y una utopia, ok, cada redactor o periodista, ya sea en el New York Times y su ejercito de socialistas intelectualoides, ya sea una revista digital como MSN o Fox News, todos son pagados con un salario y respondaen a las guias de una direccion de redaccion, ok y los temas que se publican siguen un curso homogeneo y organico y que de paso les dire es marcadamente liberal y de izquierda, tambien existen sus muy apreciadas excepciones editoriales individuos con un apego a la verdad mas alla de lo racional y lo humano, pero reconozco esos son briznas de oro en un pajar muy duros de encontrar.

En las editoriales cientificas , hoy no existe la llamada "libertad academica", o lo que es lo mismo y hablando en lenguaje cubano, dialecto de mi natal Buenavista, la opinion del entrevistado depende mas de factores economicos que de factores cientificos, ok, sea quien sea ya sea Stephen Hawkings o el bobo de la yuca, a recolectar biografias, ensayos y publicaciones de cientificos que son honorable excepcion a esta tendencia de hoy me he dedicado por mucho tiempo a colectar, y les dire los mas apreciado de mi conocimiento los he aprendidode ellos, como son Nicolas Tesla, Moray, Rife, etc.

Por regla si usted tiene un doctorado o dos, tres maestrias, usted trabajara para una Universidad o Instituto, y sus opiniones ya sean en ciencias o en politica TIENEN que estar alineadas y coincidir con las de sus protectores y jefes de lo contrario lo botan y su buscaran a otro que lo haga.

Es asi de simple.

Este senor tiene mis simpatias por ser un invalido ser muy enfermo, pero no coincido con ninguna de sus teorias y mucho menos con las boberias que otros escriben a nombre de el.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La humanidad coloniza el espacio o desaparece

Mensaje por Gandalf el Sáb Oct 02, 2010 8:05 am

Ese fenomeno que tu indicas Elpidio, se pone de manifiesto claramente en este pais..Muchos naturales piensan que ellos son el centro del mundo que no existen otras personas, con preparacion e inteligencia, y si tienes un ""nombre"" pues todos te seguiran y escucharan tus estupideces e incluso imitaran tus gestos forma de vestir en fin todo. Me recuerdo del
fenomeno Obama y ahora me da risa cuando se dan cuenta que les inflaron un globo y les digo a mi no me confundieron, nosotros padecemos con tener el padre de todos los tarados como gobernante en Cuba.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La humanidad coloniza el espacio o desaparece

Mensaje por armando aguilar el Sáb Oct 02, 2010 12:12 pm

Estoy preocupado. Preferiría que se esperara por unos cuantos años para colonizar el espacio; de hacerlo en estos tiempos, podría Barack Obama ser proclamado emperador del planeta agraciado, y en ese caso... no cuenten conmigo para la mudada.
Nada personal; pero si en "este" planeta las cosas van como van, creo que la solución (al menos por ahora) no es convertirlo en el clásico sofa del cuento.
(creo que Hollywood ha fallado en eso de hacer demasiadas películas de ciencia-ficción)
Saludos.


armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La humanidad coloniza el espacio o desaparece

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Oct 02, 2010 5:57 pm

Armando mi verdadera preocupacion es que para el 2012 a su majestad Obama se le suban las plumas para la cabeza, y le de por montar un teatro de desastre y robarse las elecciones.

Tu los conoces, conoces al pajaro que es, por la caga, podrian detonar una maleta nuclear imponer ley marcial y culpar a Iran, podrian reventar una bomba, no se en un lugar publico y crear un caos, podrian inventar una crisis bien grande, donde el GRAN SALVADOR, Obama tenga que venir al "rescate" y aplicar sus soluciones socialistas.


una cosa les digo, esa leyenda del 2012, me parece una historia muy pero muyyy buena para desperdiciarla sin que algo no reviente o explote por los aires si yo fuera Obama.

O sea sea la leyenda cierta o no, como quiera estamos jodidos, jaaaaa.

ESo si, tenga sus pasaportes listos, americanos, cubanos, espanoles, lo que sean, este listo pa espantar el caballo si es necesario.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La humanidad coloniza el espacio o desaparece

Mensaje por ElpidioValdez el Sáb Oct 02, 2010 6:01 pm

Esto me recuerda las profecias criollas de varios "misticos" de una inmigracion de balseros a la INVERSA, o sea de Florida hacia la Isla, esto no es precisamente lo que Castro quiere o esta esperando, jaaaa.

ElpidioValdez
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2887
Localización : Central Florida
Hobbies : Destapando la verdad
Valoración de Comentarios : -642
Puntos : 1997
Fecha de inscripción : 06/11/2006

Ver perfil de usuario http://www.luzdeyara.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La humanidad coloniza el espacio o desaparece

Mensaje por Gandalf el Sáb Oct 02, 2010 8:16 pm

Bueno la invasion al reves ya la tienen y te aseguro hermano que no les agrada nada pero no tiene mas remedio que soportarla; Es por eso que estan preparando todas esas fuerzas antimotines. Siempre cuando reciben visitas masivas del exilio al final termina como la Fiesta del Guatao.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La humanidad coloniza el espacio o desaparece

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:30 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.