Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Castro y su bomba atómica.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castro y su bomba atómica.

Mensaje por el cubano bueno el Lun Ago 09, 2010 12:48 pm

El parlamento cubano,como siempre el "viejito"escoje el lugar más apropiado y con su gente más apropiada para trasmitir sus discursos cínicos y mentirosos.Creo que fue por los años 1976,no recuerdo bién,cuando crearon eso de las elecciones para delegados desde la base,todo como siempre,no ha sido otra cosa que engañar al pueblo cubano,este parlamento desde su fundación no ha resuelto ningún problema en la isla y a mi modo de ver las cosas,los delegados,desde el primero hasta el último son simplemente puras marionetas del imperio de los Castros.Pero ese no es mi objetivo,lo que si deseo exponer es la actuación de el viejito en el parlamento cubano,que después de fanfarronear sobre el fin del mundo,"el dia del juicio final"por un posible ataque nuclear de Iran,cosa casi imposible,solo posible en la cabeza de este señor,sería bueno recordarle,que hace muchos años atrás y parece que a el se le olvidó,y por su única culpa,si estubimos al borde de ser exterminados del mapa,nosotros los cubanos y quizás una buena parte de la población mundial.Los más adultos no se nos olvidará LA FAMOSA CRISIS DE LOS MISILES EN CUBA,y que por un ataque de ira concentrada que le dió a este señor,por poco desaparecemos de la fas de la tierra.Es necesario ser un artista descarado para tratar este tema en el parlamento,cuando en realidad existen otros temas de actualidad y cubanos para hablar de ello,gracias.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Edad : 65
Localización : españa
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 28/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castro y su bomba atómica.

Mensaje por EVIDIO el Lun Ago 16, 2010 12:55 pm

Cuba ya tuvo su bomba nuclear, pues fidel castro ha causado a la nacion cubana tanto daño como un artefacto de estos. El tirano andrajo en jefe ha destruido moral y economicamente la isla. En cuanto al parlamento cubano, estan programados todos como el perrito randy alonzo, y solo mueven su cabeza hueca para asentir.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.