Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

APARECIÓ EL FANTASMA DE CASTRO.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APARECIÓ EL FANTASMA DE CASTRO.

Mensaje por EstebanCL el Dom Ago 08, 2010 6:50 pm

APARECIÓ EL FANTASMA DE CASTRO.





Venciendo quizás todos los complejos que lo mantuvieron oculto durante estos últimos años, conservado en su burbuja como el enfermo vitalicio o paciente nacional. Complejos fácilmente comprensibles para quien fuera un hombre fotogénico y hoy no deja de ser solo una vergüenza. ¡Claro!, timidez o cobardía del que no acepta la vejez con dignidad y se considera eterno. Vencido tal vez por su exacerbado ego y enfermas ansias de protagonismo, sale de su tumba el monstruo de Birán, pero esta vez, mostrando toda la crueldad de su fealdad repulsiva. Aumentada cuando insiste en ganar los escenarios perdidos y se aferra a sus anhelos con una retórica ya rayada por tantos años de uso.

El teatro no pudo ser mejor, “El Palacio de las Confusiones” construido por él para esos propósitos. ¿Quién pudiera calcular los galones de saliva o baba derramada en ese salón durante sus años de existencia? ¿Cuántas toneladas de jamón se consumieron? ¿Cuántas guayaberas confeccionaron a sus delegados? ¿Cuánto papel no gastaron en sus agendas, mientras el pueblo careció de él para limpiarse el culo? ¿Resolvieron algo, han resuelto algo, resolverán algo? Lo dudo después de medio siglo escuchando la misma mierda, que por cierto, se confunde por la evacuada por todos esos personajes con las arrojadas al río Quibú.

¿El coro o público? Mucho mejor que el disfrutado por Juan Luís Guerra o Celia Cruz, más dócil, servil, timorato, cobarde, taimado, hipócrita. Muy viejos, tanto, que cuando observas el escenario solo distingues dinosaurios. El público de los artistas es más sincero y se corre el riesgo del abucheo o el aplauso. Los delegados son mucho mejores, infinitamente superiores al que colma cualquier teatro del mundo, ellos solo aplauden, gritan consignas y aceptan plácidamente cualquier idiotez de los vejetes que ocupan la tribuna.

El chocho discurso pronunciado con la intención de rescatar a su público, es muy probable sea inservible para convencer al más fosforescente de los idiotas de este continente y el mundo. ¡Oh, por Dios! ¡Sí, los hay! Olvidaba a Chávez, Ortega, Correa, Evo Morales, Cristina, Lula y otros imbéciles de menor relevancia. Digo chocho y no exagero, chocheó de principio a fin entre danzas de su prótesis inferior. No me explico el descuido de sus asesores, tantos millones gastados con su culo y olvidaron la boca. Hoy más que nunca se parece a un caballo, pero no al hipotético, es un pobre potro mal trecho de verdad. Mezcló melones con gandinga tratando de hacer una sopa difícil de digerir y lo apocalíptico de su contenido, lo poco comprensible, no deja de ser un tema ideal para cualquier comedia de mal gusto. La influencia del Internet, los Play Stations, los PSP y cuanto juego moderno pusieron a su alcance en los años de convalecencia, solo han logrado conducirlo a un estado de delirio risible, cómico, ridículo. Que fuera razón de compasión, lástima o pena, si no se tratara del ejemplar hijo de la gran **** que ha conducido nuestra tierra a la ruina total.

Después de viejo chocho e incoherente resulta salir descarado, se alarma, entre sueños o juegos electrónicos, por una latente conflagración nuclear y olvida el muy cabrón la proposición que le hizo a Nikita Kruschov cuando la Crisis de Octubre. Menciona a los niños sin recordar que a los cubanos los privó de leche a los siete años, habla de salud y no ha visitado un hospital de la isla, habla tanta porquería que es mejor no repetirla.

Pagaría en onzas de oro las tertulias posteriores realizadas en las casas de los “delegados” que asistieron a esa comedia. Lo haría, porque estoy convencido de que un alto por ciento de ellos son más gusanos que yo, imagino el gran vacilón con la aparición de este ridículo fantasma. Solo falta conocer la reacción de los excelentísimos idiotas de nuestro continente, son muchos todavía.

El Nostradamus cubano no acaba de comprender que su hora ya pasó y debe cederle el paso a otras generaciones de cubanos. No entiende y nadie hace lo posible por mostrarle lo que deja de herencia. Hiroshima y Nagasaki se recuperaron en menos de veinte años de la destrucción producida por las bombas atómicas. Europa completa se recuperó en ese tiempo de las desgracias producidas por la Segunda Guerra Mundial. Cuba, sin los americanos haberse tirado un pedo en nuestra tierra, sufre los efectos de varias bombas atómicas que solo llevan un nombre, Castro. No acaban de entender estos degenerados que el mejor favor que pudieran regalarle a más de once millones de seres en la isla y dos en el destierro, es acabar de morirse de una vez por todas. Políticamente están sepultados desde hace muchos años, solo falta que incineren sus restos y los manden en un cohete hacia otra galaxia para que no quede de ellos ni un solo recuerdo.





Esteban Casañas Lostal.

Montreal.. Canadá.

2010-08-08

EstebanCL
VIP

Cantidad de mensajes : 575
Valoración de Comentarios : 212
Puntos : 705
Fecha de inscripción : 12/12/2006

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: APARECIÓ EL FANTASMA DE CASTRO.

Mensaje por Hiram Mendoza el Lun Ago 09, 2010 4:15 am

Muy Bien concertado amigo Esteban, esa es la realidad, la que has plasmado en tu articulo, pero asi y todo vendran personas salidas del 'animo rojo cubano" y te retaran de calumniador y difamador,te diran que el Cagalon del Punto Cero retomara las riendas de la ROBOILUSION TRIUNFANTE, y en verdad que el movimiento fue trinfante pero para la FAMILIA CASTRO y AMIGOTES!
Que Desgracia!Todavia tenemos ciegos politicos y tontos del culo, que cren en los planes quinquenales del Primer Cadaver del Partido!los planes son mas represion, hambre y miseria mientras que la Nomenclatura de los Jurasic Park(leanse dinosarios ) disfrutan de todos los beneficios del IMPERIALISMO YANQUI< el enemigo de la revolucion cubana y del pueblo!
Guarapo, recuerda la crisis de Octubre y tu desespero por "aniquilar" al enemigo,ese mismo rival que te ve como el Gran Payaso Comediante, que solo balbucea y delira, como una vieja serpientesin colmillos que lucir ni victimas que morder!
A ver! Cagalon a su Letrina, que del papel se encargaran los come huevos de tu junta, pero sanitario!
Saludos Esteban y gracias en nombre de mis amigos de Secretos de Cuba!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702
Edad : 73
Localización : New York
Valoración de Comentarios : 168
Puntos : 833
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: APARECIÓ EL FANTASMA DE CASTRO.

Mensaje por EVIDIO el Lun Ago 09, 2010 8:17 am

La imagen decrepita y risible del cagastro en jefe, vienen a confirmar lo que todos sabemos, el asesino en jefe fidel castro, es la imagen del fracaso de la revolucion, y la confirmacion de su pronto final.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: APARECIÓ EL FANTASMA DE CASTRO.

Mensaje por tito el Lun Ago 09, 2010 1:01 pm

en eso de que su final esta proximo esta sucediendo..lo mismo que cuando llego la revolucion...ya van 51 años hablando de su pronta caida y ahi esta .....pero bueno de algo tienen que vivir los periodistas ....

tito
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1045
Edad : 48
Localización : españa
Valoración de Comentarios : 229
Puntos : 797
Fecha de inscripción : 18/07/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: APARECIÓ EL FANTASMA DE CASTRO.

Mensaje por EVIDIO el Lun Ago 09, 2010 1:25 pm

..y los lamebotas...

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

el regreso de la momia

Mensaje por raptor f/22 el Lun Ago 09, 2010 1:37 pm

nada alla sucede por casualidad.la momia salio ahora por casualidad,por lo de los 4 o 5 presos deportados ?

La realidad para mi punto de vista es que al disfrazar a la loca de reformista,mandar a la otra a washington a suplicar que le aflojen la mano a la isla,si la cosa no se da,el sale de criticon y le echa en cara a los que pretendieron claudicar ante el imperio la falta de entereza revolucionaria. ya raul se queda mudo preparandose para el regano del hermano mayor,si el negro no se atreve a ceder,digo no se atreve ,porque ideologicamente se le haria grato ,pero aqui las elecciones cercanas determinan muchas cosas,quizas al igual que clinton indulto a decenas de narcos el dia anterior a dejar la casa blanca ,es probable que este libere a los espias cubanos y libere los viajes y las inversiones hacia cuba cercanos a el fin de su unico mandato,pues a este ni lo van a presentar como candidato ,diran que el prefiere ceder la nominacion a otros (La hillary),Si los republicanos convensieran a CONDOLESA R,me estaria riendo meses,esa de presidente ,NEWT Gingrich de vice y a la Palin de presidente del partido republicano,seria quizas la unica forma de barrer toda la mierda que han hecho estos que hoy en dia tratan de acabar con el american way of life

raptor f/22
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2256
Edad : 70
Localización : miami
Hobbies : peces tropicales,musica aeromodelismo y estar al tanto de todo lo que politicanente pueda danarnos aqui y alla
Valoración de Comentarios : 612
Puntos : 2291
Fecha de inscripción : 14/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: APARECIÓ EL FANTASMA DE CASTRO.

Mensaje por glezbo el Lun Ago 09, 2010 2:07 pm

En esta foto de pequeño formato (no la he podido encontrar en tamaño mas grande) se aprecia en el costado derecho del kagandante, al nivel de su brazo aferrado al pulpito, una interesante silueta cuadrada por debajo de su chaqueta verdeolivo, fijense bien. Sera la bolsita de la colostomia, fuente y repositorio de sus incoherentes reflexiones..?? No por gusto viste una prenda al menos una talla por encima de su medida.... Saludos y respetos, GLEZBO.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: APARECIÓ EL FANTASMA DE CASTRO.

Mensaje por glezbo el Lun Ago 09, 2010 2:15 pm

El Comandante esta entero..!!! En terapia es lo que esta el muy H.P.
Traido desde el blog Nuevo Accion.

Saludos y respetos, Glezbo.


¡NO, NO SUELTEN AL LOCO!



O ¿AGÁRRALO QUE SE CAE?



(8-9-10-10:00AM)







Fíjense bien en la foto. En realidad no se sabe si los lacayos chavistas lo están aguantando para que no le vaya arriba a los camarógrafos o lo están aguantando porque se va para el suelo. Lo cierto es que el mito del "Coma Andante está entero" se cae cada vez más con cada aparición pública. Entre la locura y la debilidad ya este mamarracho no asusta a nadie.

Sus días están contados.


La foto fue tomada antes de comenzar una entrevista grabada para el canal del gobierno venezolano "Venezolana de Televisión", que será transmitido hoy lunes simultaneamente por esa telemisora, Telesur y la televisión cubana. Acompañan al mamarracho, los cotorrones amaestrados de Chávez, Andrés Izarra, Vanessa Davis, Walter "El Pirata" Martínez y el esbirro de "La Hojilla" Mario Silva, quienes aprovecharon el viaje a La Habana, para tomar algunas lecciones de servilismo lacayuno de Randy Alonso y Reinaldo Taladrid.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Edad : 56
Localización : Miami, Florida, USA
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857
Puntos : 3159
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: APARECIÓ EL FANTASMA DE CASTRO.

Mensaje por EVIDIO el Lun Ago 09, 2010 3:16 pm

Asi es hno Glezbo, el asesino en jefe es casi historia antigua, y el final es biologico, por ende inevitable, por mucho llanto y pataletas que den sus acolitos lamebotas.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: APARECIÓ EL FANTASMA DE CASTRO.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:33 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.