Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Aunque no lo crean

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aunque no lo crean

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 07, 2010 5:50 pm

No les hablaré de mi presencia en la Asamblea Nacional, ni como convoqué a sesión extraordinaria sin ser presidente, ni como dejé que retrataran a la compañera Dalia Soto del Valle a mi lado, no. Les hablaré, pues, del Miami Herald. O mejor dicho, de su versión al castellano llamado El Nuevo Herald.
Este periodicucho, otrora líbelo de la maffia terrorista, como yo lo solía llamar, es ahora casi tan nuestro como el Granma.
Fíjense bien para que veean que casi siempre hablan bien de mí y del compañero Hugo Chavez. Al compañero Chavez lo alaban más que en nuestra cadena Bolivariana TELESUR. No sé si se han dado cuenta de la campaña brutal de ese periódico contra Uribe. ¿Y que decir de la campaña contra Micheletti y en favor del compañero Zelaya(Raul se puso su sombrero y cojió piojos) Parecía como si esos reportes salieran del Departamento Ideológico de nuestro Comité Central. Ellos no pierden oportunidad de poner reporte de agencias afines nuestras como la española EFE.
Pero si tienen oportunidad vayan a la edición digital de el Nuevo Herald y vean a la derecha en la página de inicio, donde dice SPOSORS LINKS.¿Que verán?, pues una gran bandera venezolana anunciando la página oficial del compañero Chavez. www.chavez.org.ve.
No crean que eso es casual. Hace ya algún tiempo he descubierto que el dinero huele mejor que la polvora y la sangre. Todo ese dinero soviético que yo dilapidé en guerritas u otro tipo de surversión, debía de haberlo usado en comprar voluntades. Esto se lo hice saber a tiempo al compañero Chavez que se ha encargado bien de ello. Lastima que en Nueva York, por culpa de los rusos perdimos como periodista de El Diario a la compañera Vicky Velazquez, gran colaboradora nuestra.
Los tiempos cambian.
FCR, El Agorero En Jefe.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Aunque no lo crean

Mensaje por El tuerto el Sáb Ago 07, 2010 6:35 pm

"(Raul se puso su sombrero y cojió piojos)",..jajajajajaja,..

El tuerto
MIEMBRO DE HONOR SC
MIEMBRO DE HONOR SC

Cantidad de mensajes : 7114
Edad : 57
Localización : Miami
Hobbies : Cumplir la norma de aplaudir a los farsantes,..dizque anticastristas,..
Valoración de Comentarios : 2154
Puntos : 6967
Fecha de inscripción : 05/02/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.