Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Varadero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Varadero.

Mensaje por Gandalf el Vie Ago 06, 2010 2:51 pm

Todos los cubanos sabemos lo que significa esa palabra, Peninsula de la provincia de Matanzas al norte de Cuba donde se encuentra la Playa mas hermosa de este Mundo; segun la enciclopedia del mar; lugar donde se varan las embarcaciones para su reparacion y mantenimiento. Para el dictador y su clan, mina de oro donde explotando la real belleza de esta hermosa zona de Playas obtienen jugosas ganancias para incrementar su peculio personal.
Como no se pueden confiar de nadie, ahora han decidido colocar esta parte del territorio nacional, administrada directamente por el Consejo de Estado, que es lo mismo que decir bajo la administracion directa del Comandante y las ganancias por su puesto a sus reservas personales, de tal forma que nadie absolutamente nadie en Cuba, nigun organismo financiero sabra o podra controlar este tesoro; para ser mas claro se ha legalizado el robo del tesoro nacional. Solamente el Dictador y sus mas cercanos colaboradores conoceran a donde van estas morocotas de oro puro convertidas en la figura de monedas extranjeras fuertes.
Por otro lado, se gobernara como una zona franca. con todo los que trabajen o entren a la misma son fuertemente controlados,todos y a todos se les pedira cualidades muy especiales y esa famosa fidelidad sin limites al dictador.
No importa la denominacion que le han dado; lo que estan tratando es de que nadie les robe; los supercorruptos luchan por eliminar la corrupcion. que les parece. Estos son los famosos cambios que nos trae la reaparicion del dictador. Mas control sobre todo y a todos de ahora en adelante le sera mas dificil entrar y hacer negocios con los turistas en Varadero. Como siempre el Pueblo sera el mas afectado.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Varadero.

Mensaje por PLACETA el Vie Ago 06, 2010 2:58 pm

Podriamos decir increible, pero no ya nada es increible. Gracias estimado por esta informacion. NI PERDON NI OLVIDO.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Varadero.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06, 2010 8:09 pm

En el polo turístico de Varadero, Cuba, la mayoría de los hoteles son de 4 y 5 estrellas y están los nuevos «5 superior» ó 6 estrellas, con su servicio «súper all inclusive» como el Paradisus Princesa del Mar, el Sandal Royal Hicacos o el Iberostar.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Varadero.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06, 2010 8:12 pm

Al turismo cubano no le afectó la crisis


Un complejo turístico en Varadero. | ELMUNDO.es


  • El año pasado los ingresos sumaron 2.740 millones de dólares.
  • Los turistas vienen principalmente de España, Inglaterra y Canada




Cuba alcanzó este año la marca de dos millones de turistas 15 días antes de lo que lo hizo en 2008, informaron las autoridades de turismo citadas por medios locales.
"Se alcanza esa cifra por sexta vez, es un logro de nuestro país que adquiere mayor relevancia a partir de la crisis económica mundial y la situación sanitaria a la que se enfrenta, fenómenos que han influido considerablemente en la disminución de los flujos turísticos", dice una nota del Ministerio del ramo.
Cuba registró la cifra récord de 2,3 millones de turistas (un 9,3% más que en 2007 ) e ingresos por 2.740 millones de dólares en 2008, de acuerdo con cifras de esa dependecia gubernamental.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Varadero.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06, 2010 8:14 pm

Integrado por los hoteles Las Salinas, La Laguna y Playa Laguna, el complejo turístico Laguna Mangón, de Varadero clasifica como el mayor de Cuba con una capacidad total de alojamiento cercana a las 3 mil habitaciones.
Aún en fase de construcción en dos de sus instituciones hoteleras, ese complejo turístico se ubica en la zona Este del más conocido balneario cubano y será administrado por el Grupo Gaviota en cooperación con una compañía espalñola.
En la actualidad se concluyen los trabajos en el hotel Playa Laguna, una instalación de cinco estrellas que elevará la capacidad total de hospedaje de Varadero a cerca de 17 mil habitaciones, confirmandolo como el destino de sol y playa más importante de Cuba.
Con condiciones naturales de excelencia, ese balneario del norte de Matanzas recibe cerca de la mitad de los turistas que arriban a Cuba, muchos de ellos a través del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Varadero.

Mensaje por Invitado el Vie Ago 06, 2010 8:16 pm

LLEGAN LAS PRIMERAS TURISTAS NACIONALES A VARADERO


VACACIONES DE VERANO...UN DIA DE SOL BUSCANDO MI AMOR
TURISMO ''NACIONAL'' EN LAS PLAYAS DE VARADERO EN CUBA



LAS MULATAS DE ''FUEGO'' TAMBIEN YA ESTAN EN VARADERO

Discretos turistas nacionales arriban a Varadero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Varadero.

Mensaje por Gandalf el Vie Ago 06, 2010 9:01 pm

Gracias Caminante por todas esas informaciones graficas, ahora podremos comprender el porque del control directo de este polo turistico. El Sr. Feudal quiere todo para si poco le importa que el pueblo se muera de hambre. Igual que en los viejos tiempos del Feudalismo. No hay dudas hermanos tenemos que hacer una nueva revolucion en Cuba de lo contrario no soltaran el poder hay mucha plata de por medio esa es la dura realidad.
La pregunta es donde estan los reales ? y la respuesta bien concreta. ""en las cuentas del tirano "".

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Varadero.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.