Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

A mí también me superan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A mí también me superan.

Mensaje por Invitado el Jue Ago 05, 2010 9:41 pm

Yo, siempre le he tenido manía a los ricos. No a los de cuna, sino a los que lo han logrado gracias a su talento y esfuerzo personal. Siempre traté de estar en sus antípodas y el resultado, ya lo ven. No hay ricos en Cuba. Les digo esto porque a mí siempre me cayó mal ese gordo que hizo un imperio de la nada, llamado Gaspar Pumarejo.
Quiero recordarle a los más jovenes que este Pumarjo junto a otro que también yo detestaba y cuyo nombre era Goar Mestre, fundaron por separado la televisión en Cuba, allá por 1949. En aquellos tiempos turbulentos en que yo quería crear mi propio grupo de...hoy dirian pistoleros, para enfrentarme a ese ñángara cabrón de Mas Ferrer, que me tenía vedada la entrada a la ciudad de Holguín. Sí, Más Ferrer era comunista, lean en las hemerotecas para que vean.
Volviendo a Gaspar, cuyos estudios estaban situados en Mazón y San Miguel, decía que los feos no podían salir en televisión. Que era solo cosa de gente bien parecida.
En 1960 cuando le nacionalizamos la CMQ de Goar Mestre, el edificio de M y el de Radiocentro, también lo hicimos con el negocio de Pumarejo que se llamaba Union Radio y su canal de televisión TELEMUNDO Canal 4, que llegó a transmitir a color. Muchos de los más jovenes no saben que TELEMUNDO se fundó en Cuba. Ahora lo tienen los compañeros mejicanos que se encargan, por consejo mio, hacerles la vida un yogurt a los cubanos de la Florida poniendo corridas, bailongos, mariachis y novelas mexicanas de peor factura. Para que vean!
Pues volviendo al tema, yo me dí a la tarea de que nuestros compañeros que salieran en la televisión, no fueran muy agraciados. Miren sino al compañero del NTV Serrano. Dí ordenes de que su bigote pareciera una brocha gorda. También designé al compañero Randy Alonso como conductor de la Mesa Redonda. Hollywood perdió con él un excelente rostro para actor de reparto donde hubiera que hacer de violador sexual consetudinario.
Pues a lo que iba. El compañero Barak Hussein me supera.¿No sé si se han fijado en las dos últimas juezas del Supremo que ha nombrado? A la señora Sotomayor y ahora, para ponerle la tapa al pomo, a la señorita Kagan. Ya mis enemigos de la Maffia terrorista dben estar diciendo que la Kagó con la Kagan. Tienen razón. Ya veran como estas dos, que son afines a mi pensamiento y al del compañero Hugo Chavez, no pasaran por alto su filiación ideológica a la hora de decidir. Veremos cuando haya que decidir sobre la legalidad del bloqueo. Ya veran como me favorece.
Los dejo. Hora de cambio de bolsita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: A mí también me superan.

Mensaje por apower el Jue Ago 05, 2010 10:38 pm

esta chistoso y serio. me he reido y para pensar tambien. saludos

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A mí también me superan.

Mensaje por Gandalf el Vie Ago 06, 2010 2:36 am

Lo de la kago con la Kagan le quedo bien. Deberiamos modificar la constitucion y dejar que los miembros del supremo sean elegidos igual que los jueces, por el voto del Pueblo.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A mí también me superan.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.