Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

"ya no se hable de LIBERACION DE CUBA"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"ya no se hable de LIBERACION DE CUBA"

Mensaje por LaConchita el Jue Ago 05, 2010 9:25 am

Gran articulo por Sr. Estaban Fernandez que expresa mis sentimientos completo y merece comentario:

Algunos creen que yo estoy en contra de los que disienten en Cuba actualmente. De eso nada. Nada me gustaría más que mis compatriotas se revelaran contra el castrismo, de arranca pescuezos, y los cubanos del exterior pudiéramos incorporarnos a esa lucha. Al degüello. De “Al combate corred bayameses”.

No hay dudas que dentro de la masa discrepante hay muchos patriotas sinceros los cuales me parecen ser magníficos anticastristas pero algunos de los demás que discrepan no sé exactamente que es lo que quieren. ¿Quieren la libertad absoluta de Cuba, o quieren un espacio, mejorías en el sistema, que los lleven menos recio, que el trato a la población mejore?

¿Quieren acceso al Internet, teléfonos celulares, o quieren (como nosotros) arrastrar a Fidel, Raúl, Ramiro, Colomé, y los demás esbirros por las calles del país? Las valientes Damas de Blanco ¿qué es lo que han pedido y parece que algunas han logrado? La libertad de sus maridos. En ninguna parte he visto un pedido de borrar del mapa al castrismo.

¿Alguien ha sugerido allí el deseo de que suelten a los que pusieron las bombas en los Hoteles habaneros? Inclusive ya no se habla de LIBERACIÓN DE CUBA. Se menciona democratización, evolución, transición pacifica, de seguir los ejemplos de Ghandi y de Martín Luther King, cuando la verdad es que si alguien trata en Cuba de hacer las manifestaciones que hacia Martín Luther King en Alabama estoy seguro que Raúl saca para la calle los tanques y les pasa por encima.

A Gandhi lo hubieran ingresado en el CIMEQ y le hubieran puesto un suero de café con leche.

¿Ustedes ­sabían que el monumento al yate Granma en La Habana siempre tiene un policía cuidándolo? Bueno, si yo leo que anoche a las dos de la mañana un desconocido le dio una puñalada al gendarme y después le tiró un cóctel Molotov al odioso barquito entonces sí yo me entusiasmo, me pongo de pie y aplaudo a ese verdadero oposicionista. E inmediatamente lo pongo a la altura de Plinio Prieto.

Una de las personas a quien yo más respeto, admiro y profeso una profunda amistad es por Aldo Rosado. Diariamente leo su periódico cibernético “Nuevo Acción”. Y Aldo se queja, con mucha razón, que después que les envían ayuda a determinados disidentes (no todos) su vestimenta mejora drásticamente. Si esa es la oposición que existe entonces tendrán cien años más de revolución castrista en Cuba. Hace varios días Aldo lanzó un brillante Editorial donde coincide con este escrito. Mi creencia es que lo único que se le debe enviar a los enemigos del régimen allá es explosivos C4 y ametralladoras.

Lo que me da es la sensación de que las expectativas de los cubanos son tan bajas que se conforman con muy poco. Es algo así como que yo he perdido la fe en que voy a ser millonario y me conformo con ganarme cinco pesos en el Fantasy 5.

¿Ustedes no notaron la tremenda alegría que se formó en Cuba cuando hace poco anunciaron que algunos barberos podrían cortar pelo “por la libre” y le dieron la administración de las barberías a los empleados, quienes sólo tendrían que darle una pequeña comisión al gobierno? Eso fue “un tremendo éxito” del pueblo cubano.

Por lo menos, a mí me encantaría leer una carta firmada por Juan Juan Almeida y Vladimiro Roca diciendo: “Nuestros padres fueron- Blas y Juan- y todos los comunistas y fidelistas son unos hijos de perras”. Vladimiro piloteaba un MIG y yo hubiera preferido que en lugar de toda la bobería que ha hablado (sin condenar a su padre) hubiera virado los cañones del avión y disparado un cohete al edificio del MININT. Juan Juan lo que pide es que le permitan tener atención médica en los Estados Unidos. Menos mal que parece que la gente ha tirado a mondongo su huelga hambre.

Simplemente a mi me parece que a lo que yo aspiro y con lo que ellos se conforman y piden, son dos cosas diametralmente distintas. Yo quiero extirpar el cáncer y ellos que les pongan curitas y mercuro cromo.

LaConchita
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 62
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "ya no se hable de LIBERACION DE CUBA"

Mensaje por pedro dollar el Jue Ago 05, 2010 9:40 am

Estimado hermano, gracias por traer este articulo. Yo considero que todos nosotros tenemos un ideal parecido y en cuanto a la liberacion de Cuba; no valen dialoguitos, ni ningun tipo de entendimiento soft con el castrofascismo. sSolo a balazos se podra llegar a ser libres. Esa es la realidad y el que no quiera verlo asi esta mas que ciego. Mi saludo desde Miami para usted y los suyos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Edad : 65
Localización : Miami
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153
Puntos : 3346
Fecha de inscripción : 24/01/2007

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: "ya no se hable de LIBERACION DE CUBA"

Mensaje por LaConchita el Jue Ago 05, 2010 10:00 am

Gracias Pedro. Creo sinceramente que la tirania ha ganado el discurso sobre el tema y la psicología que corresponde a Cuba - simpre estamos hablando de "transicion pacifica" - "no violente" - "un proceso democratico" - cuando los esbirros tienen fusiles, tanques, y paredon sobre el pueblo.

LaConchita
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 62
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "ya no se hable de LIBERACION DE CUBA"

Mensaje por WES el Jue Ago 05, 2010 10:41 am

QUE NADIE LO PONGA EN DUDA
LOS DE "ALLA" LO QUE QUIEREN EXACTAMENTE ES INTERNET,CELULARES Y ROPA.ESO SI, MANDADOS DESDA "ACA",POR ALGUN QUE OTRO GUANAJO
ILUSIONADO QUE, PROPORCIONANDOSELO ESPERAN AUNQUE SEA UNA BOMBITA A 100 CUADRAS DE PUNTO CERO, O UN LETRERO EN LA PLAZA ROBOLUCIONARIA DE ABAJO LOS CASTROS CUANDO HABLE LA LOCA2.JEJE

LOS DE ACA SIN DUDA,QUEREMOS ARRASTRAR A LOS CASTROS,COLOMES Y RAMIROS Y ACABAR A PLOMO CON TODOS LOS ESBIRROS ARRASTRADOS,CREEMOS FIRMEMENTE QUE ESA,ES LA UNICA FORMA DE "ACABAR CON AQUELLO" PERO,RESULTA QUE NOS HEMOS PASADO MEDIO SIGLO PIDIENDO ESO A GRITOS DELANTE DEL VERSALLES,EN LA RADIO Y EN LOS FOROS.
IGUALES DE GUANAJOS ILUSIONADOS CON QUE OTRO SEA EL QUE FORME EL PEO.

NI AQUI NI ALLA HAY NI BOLAS NI OVARIOS.ACEPTEMOSLO ASI.ES LA PURITA REALIDAD.AUNQUE SALGAN LOS PEDROS Y COMPANIA CON ARGUMENTOS GASTADOS.
YA SABEN COMO SOMOS LOS CUBANOS,TODOS!
ENFRENTARNOS A LA VERDAD,JAMAZ!


Última edición por WES el Jue Ago 05, 2010 2:16 pm, editado 1 vez

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "ya no se hable de LIBERACION DE CUBA"

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 05, 2010 10:59 am

La union parece estar muy lejana y sin union LA TIRANIA seguira donde esta, magnifico escrito al que me uno totalmente.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "ya no se hable de LIBERACION DE CUBA"

Mensaje por armando aguilar el Jue Ago 05, 2010 9:00 pm

@PLACETA escribió:La union parece estar muy lejana y sin union LA TIRANIA seguira donde esta, magnifico escrito al que me uno totalmente.

Hago mías tus palabras, mi querido hermano.
Un abrazo.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Edad : 60
Valoración de Comentarios : 1726
Puntos : 4151
Fecha de inscripción : 18/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "ya no se hable de LIBERACION DE CUBA"

Mensaje por PLACETA el Jue Ago 05, 2010 10:12 pm

Es triste mi estimado amigo, pienso que cada cual en su lugar debe hacer lo que le toca, pero lo mas importante buscar la union, el punto de concenso esta, acabar con aquella brutalidad.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "ya no se hable de LIBERACION DE CUBA"

Mensaje por apower el Jue Ago 05, 2010 10:49 pm

Los que estan en contra de la ley de arizona hacen boicot, escandalos y demas y demas, a nosotros nos exprimen, nos sacan el sumo, se burlan de nosotros y cual respuesta , la familia se muere. Boicot contra los castros y de ese paso cerrar la entrada de $$$, veremos lo que pasa. De otra manera como podemos pedir mas si lo mas facil no lo hacemos. Huelga contra cuba. que se hacia antes con los que rompian la huelga?. Yo quiero un boicot contra cuba.

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "ya no se hable de LIBERACION DE CUBA"

Mensaje por EVIDIO el Vie Ago 06, 2010 8:27 am

Union y concenso, palabras claves, que estan ausentes del vocabulario y el accionar de los cubanos.La tirania encarcela, fusila, reprime y cuando sabe que hay presion dentro de Cuba, organiza una emigracion masiva, mientras, algunos responden a estos brutales metodos, pidiendo dialogos y soluciones pacificas, algunos de hecho, mas osados, piden perdon y olvido.Mientras mas represiva se vuelve la tirania, mientras mas arrecian las necesidades en Cuba, los cubanos de la isla piden celulares, camaras digitales, ipod , tennis de suspension Nike, y los videos del ultimo Play Off de la NBA, Los exiliados responden a la represion, viajando en masa a Cuba, subieron los pasajes, no importa, hay que pagar mas por la visa, no importa, te rebajan 20 dolares de cada cien, no importa. Parece que para muchos, todo es prioridad, menos la libertad de la isla. Muchos exiliados disfrutamos la libertad, vivimos de espaldas a las necesidades, con los años han venido esposas, hijos, nietos y amigos, del pais donde vivimos, en Cuba, con necesidades y privados de libertad, muchos estan conformes, pues se acostumbraron a la vida muelle del sobrevivir sin trabajar, a las cosas supuestamente gratis, al paternalismo, y a ser mantenidos por el familiar que se exilio, o simplemente se fue, pues ha nacido una nueva generacion, y es la del hijo o la hija que te dice "yo emigre para mantener mi familia".La palabra sacrificio esta olvidada, y asi estamos bien jodidos.La libertad no es gratis, ni nadie la obtuvo sin sacrificios, maximos en ocasiones.Ya todos estamos donde estamos, los que se fueron,los que han sido deportados, los exiliados, los que emigraron por un carro y un jeans, los que salieron para mantener su familia, los que se quedaron luchando en Cuba, los que se quedaron de mantenidos...ya todo esto es una realidad que pertenece al pasado, debiamos mirar de frente al futuro, y todos desde donde estamos hacer lo que nos corresponda en contra de la tirania castrista, y veriamos el resultado positivo de nuestro sacrificio.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Localización : Home of the brave.
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557
Puntos : 14168
Fecha de inscripción : 22/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "ya no se hable de LIBERACION DE CUBA"

Mensaje por LaConchita el Vie Ago 06, 2010 10:42 am

Creo sinceramente que debido a la intransigencia absoluta del Capo di tutti capi, Cuba está acelerando rápidamente hacia abajo, resultando en un final con caos sangriento para todos.

Tambien creo que los Castros/familia (y sus socios de alto nivel) tienen buen puestos sus planes propios para salir rápidamente en caso de que el país empieza a desintegrar - por que cuando empieze la cosa - va ser RAPIDISIMO!

Creo tambien que los americanos tambien tienen planes listos para acusar a los Castros con narco-trafico al momento que se 'escapen' de Cuba, y para presionar los nuevos 'dirigentes' en Cuba, tambien van acusar a ciertos 'socios' de la cupula Castristas para tratar de 'limpiar' la cosa lo mas posible.

LaConchita
Miembro Moderado

Cantidad de mensajes : 62
Valoración de Comentarios : 36
Puntos : 112
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "ya no se hable de LIBERACION DE CUBA"

Mensaje por Mocker el Vie Ago 06, 2010 10:58 am

Todo muy bueno pero que tire la primera piedra el que ponga al muerto. Nadie quiere poner el muerto ni los de aqui ni los de alla, que lo ponga otro. Inventaron una ong nueva esperansa y al final lo que hisieron los mangansones en Cuba es inventar cien organisaciones con la misma gente para coger la ayuda y salir corriendo pa la shopin con el baro que le mandaron. El socialismo se acabo en los paises del este no porque mandaran dinero ni celulares sino porque la gente se tiro pal medio de la calle y a lo que sea pero los cubano estan esperando a que el muerto lo ponga otro.

Saludo.ElMocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Localización : Astorga
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136
Puntos : 391
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "ya no se hable de LIBERACION DE CUBA"

Mensaje por Gandalf el Vie Ago 06, 2010 11:05 am

Pues yo al menos sigo hablando y haciendo todo lo que puedo y no puedo para lograr la liberacion de mi querida Cuba... Los cubanos estamos solos en esta dificil lucha, pero lo que si es claro para todos que en esta decada que esta concluyendo, se logro mucho mas en cuanto al combate contra la tirania que en las cuatro restantes; tanto fue asi que hasta el mismisimo dictador viejo, decrepito y acabado fisica y moralmente ha tenido que salir a dar la cara , tratando de recuperar el terreno perdido, pero es un poco tarde porque los cubanos todos; cada dia se alejan mas de este modelo dictatorial y ya no le creen sus cuentos. Hay algo que los esta perjudicando y de que manera y es esa union con el gorila Venezolano. Jamas los cubanos aceptaremos estar unidos a nadie, asi esta reflejado en nuestra Bandera Nacional, asi fue y asi sera.
Los muertos siguen existiendo lo que sucede es que a muchos hermanos los estan matando como si fuesen simples delincuentes comunes, o mas aun cuando de forma desesperada tratan de salir de Cuba con fugas casadas y entonces los matan tambien y en las carceles cuantos no mueren asesinados. Lo que sucede es que ha pesar de lo que se adelanto en materia de comunicacion aun no se conoce todo lo que el tirano realiza para desaparecer a los conrarrevolucionarios internos.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: "ya no se hable de LIBERACION DE CUBA"

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:13 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.