Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Final de la película en 3D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Final de la película en 3D.

Mensaje por WES el Mar Ago 03, 2010 11:21 am

Final de la película en 3D.

Agosto 2, 2010

por Zoé Valdés



Gilberto, Toni, y yo. Foto Ricardo Vega


Ayer comentaba que el final de la película del castrismo está cada vez más parecido a aquella película real El día de la marmota, cuya trama no tenía fin porque siempre recomenzaba de nuevo, por la misma escena, atrapados los protagonistas en el tiempo.
Ha reaparecido Chacumbele I, quien ya sabíamos que no había desaparecido del todo; pero la gente se asombra como si resucitara de entre los muertos. La verdad es que no sabemos si es él o su doble. Poco importa. Es Chacumbele I, el Cheche, el que MásMea.
Ha aparecido y, no más, empieza a andar de quejica, que si a uno de los 5 terroristas lo están torturando en una cárcel de aislamiento… Pero… ¿será aún más descarado y sinvergüenza de lo que ya nos había probado? ¿Cómo se atreve? Después de haber soltado a unos cuantos presos en estado deplorable, con signos evidentes de tortura y enfermedades inoculadas, quienes jamás debieron estar en las cárceles, desterrados -no liberados- bajo la profunda presión internacional, dada la muerte por asesinato premeditado de Orlando Zapata Tamayo; después de oir sus testimonios, ¿cómo se atreve este Hijo de Lina -Lydia Cabrera dixit-, a mentar torturas en las cárceles norteamericanas? Aunque las hubiera, él es el único que no tiene moral para hablar de cárceles, ni de nada relacionado con torturas.
He estado leyendo que la célebre actriz hollywoodense, Lindsay Lohan, acaba de salir de la cárcel, donde estuvo en una celda de aislamiento. ¿Se movilizó el pueblo norteamericano por ella? No. Cumplía una pena impuesta por la justicia, es todo. Y se trata de una joven que no ha hecho ni la mitad de lo que han hecho los 5 espías terroristas. Así que, ¡a callarse, viejo inmundo! La justicia es la justicia. Espero que Barack Obama lo recuerde.
Lo bueno que tiene la película del castrismo, y su final, es que ya podemos empezar a alquilar palco y lunettes (espejuelos), en 3 dimensiones. ¡El dramón va a ser incomparable! Se ruega no encender ventiladores. La mierda regaría hasta el techo.
Zoé Valdés.
Foto Ricardo Vega.

WES
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 422
Valoración de Comentarios : 218
Puntos : 1091
Fecha de inscripción : 11/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Final de la película en 3D.

Mensaje por Gandalf el Miér Ago 04, 2010 4:36 pm

Ese es el problema nuestro Presidente esta demostrando no estar a la misma altura de esta tierra de bravos, democratas y amantes de la Libertad, al menos hasta el momento.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.