Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

LA MATEMATICA DEL TRIUNFO

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA MATEMATICA DEL TRIUNFO

Mensaje por Javier Garcia el Sáb Jul 31, 2010 11:04 am

Todos los dias me hago la misma pregunta !! Porque es que nosotros los Cubanos no le damos solucion a nuestro problema??? Muchas son las respuestas que me vienen a la mente tales como: seremos cobardes, estamos desunidos, somos pocos que no podemos formar un ejercito, no tenemos convicsion ni el compromiso en su totalidad, etc. Bueno cualquiera que fuese la respuesta a esta pregunta la padeciendo ya mas de 50 años.

La matematica es la siguiente, si hay mas de dos millones de cubanos fuera de Cuba es tan dificil juntar 500 de ellos...

Cada Cubano que deja la Isla siempre deja atras o un buen hermano o un buen amigo que seguramente se siente comprometido con la cuasa de la libertad.

500X3amigos=1500

1500 de personas convencidas y plenamente comprometidas de lo que hay que hacer y con una buena jugada de ajedres es definivamente un factor determinante para que le diera fin y comienzo a lo que tanto deseamos...

Oviamente esta cifra pudiese ser multiplicada o triplicada una vez que se ponga en accion el plan VENDETA....

UN SALUDO A TODOS.......... ME GUSTARIA ALGO SOBRE ESTO ..... ESTOY PREPARADO PARA TODO TIPO DE COMENTARIOS ESTOY SEGURO ME AYUDARIAN MUCHISIMO CON EL RESULTADO 3500 A TEMBLAR COMUNISTASSSSSS

"VALE MAS LA IMAGINACION QUE EL CONOCIMIENTO"(ALBERT EINSTEIN)

Javier Garcia
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 31
Hobbies : Justice
Valoración de Comentarios : 21

Ver perfil de usuario

Re: LA MATEMATICA DEL TRIUNFO

Mensaje por TOMMY el Sáb Jul 31, 2010 8:59 pm

JAVIER, ES BUENO TU TEMA, PERO ANTE CUALQUIER INTENTO DE CALCULAR CUANTOS CUBANOS, DENTRO DE CUBA, PODRIAN INICIAR ACCIONES EN CONTRA DE LA TIRANIA, TIENES QUE CONSIDERAR UN ALTISIMO NUMERO DE CHIVATOS Y ESBIRROS QUE ESTAN REGADOS POR TODA LA ISLA Y LOS PUEDES ENCONTRAR EN CADA CUADRA, BARRIO, CIRCUNSCRIPCION O SIMPLE GRUPO DE AMIGOS O COMPAÑEROS DE TRABAJO..... LA TIRANIA SE HA MANTENIDO EN PIE TANTO TIEMPO, POR ESA GENTUZA QUE HA SIDO "UTILIZADA" HASTA LA SACIEDAD; PERO QUE LES INFORMA DEL MAS MINIMO DETALLE QUE PUEDA DESENCADENAR ALGUNA ACCION CONTRA ELLOS Y COMO TERMINA SIEMPRE LA HISTORIA ???? MAS PRESOS, MAS REPRESION A LA OPOSICION Y ASI PASA EL TIEMPO ... YA ESTAMOS EN EL AÑO 51 DE ESA OPROBIOSA TIRANIA Y TENEMOS QUE SEGUIR CONTANDO, NO TENEMOS OTRA OPCION A LAVISTA POR EL MOMENTO .....

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por pedro dollar el Sáb Jul 31, 2010 10:54 pm

Pero si no se comienza a hacer algo aquello no tiene cuando terminar.

Por eso han mandado al destierro a los presos de conciencia cubanos para librarse de la oposicion.

El calculo no esta nada mal todos sabemos en Cuba cuantos son chivatientes y cuantos son gusanos en nuestras cuadras. Ya una vez les deje esa tarea. Lo que pasa es que nadie quiere dar el paso al frente. Solo lo hacen unos pocos. Si no fijense el ejemplo con las Damas de Blanco cuando salian a sus demostraciones se corria entre los espectadores su apoyo y simpatia, pero siempre entre dientes, sin manifestarlo plenamente ni mucho menos tener el coraje de incorporarse a las marchas de las Marianas cubanas.

Ahora con esta ultima movida del regimen han frenado ese movimiento que tenia tanta fuerza. Yo no quisiera pensar que esto se va a quedar ahi porque entonces si que tendriamos una derrota inmensa.

Estimo que por el contrario hay que seguir con mas fuerza para lograr la liberacion de todos los presos de conciencia cubanos.

Ah! Y no dejar de luchar por nuestro hermano hebreo Alan P. Gross que esta injustamente encarcelado en Cuba solo por llevar computadoras y medios de comunicacion a sus hermanos.

Hay que comenzar una campana para obtener la libertad de todos.

pedro dollar
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2661
Hobbies : Musica, cine, filatelia, numismatica
Valoración de Comentarios : -153

Ver perfil de usuario http://www.cubamason.forosactivos.net

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 12:38 am

@pedro dollar escribió:Pero si no se comienza a hacer algo aquello no tiene cuando terminar.

Por eso han mandado al destierro a los presos de conciencia cubanos para librarse de la oposicion.

El calculo no esta nada mal todos sabemos en Cuba cuantos son chivatientes y cuantos son gusanos en nuestras cuadras. Ya una vez les deje esa tarea. Lo que pasa es que nadie quiere dar el paso al frente. Solo lo hacen unos pocos. Si no fijense el ejemplo con las Damas de Blanco cuando salian a sus demostraciones se corria entre los espectadores su apoyo y simpatia, pero siempre entre dientes, sin manifestarlo plenamente ni mucho menos tener el coraje de incorporarse a las marchas de las Marianas cubanas.

Ahora con esta ultima movida del regimen han frenado ese movimiento que tenia tanta fuerza. Yo no quisiera pensar que esto se va a quedar ahi porque entonces si que tendriamos una derrota inmensa.

Estimo que por el contrario hay que seguir con mas fuerza para lograr la liberacion de todos los presos de conciencia cubanos.

Ah! Y no dejar de luchar por nuestro hermano hebreo Alan P. Gross que esta injustamente encarcelado en Cuba solo por llevar computadoras y medios de comunicacion a sus hermanos.

Hay que comenzar una campana para obtener la libertad de todos.

Pedro Dinero leete bien y mira que feo se ve ! quien te nombro "Maestro de los cubanos" para dejar "TAREA" alguna ? . Y otra Pedro Dinero si nadie quiere dar el paso al frente porque no empiezas tu dando el ejemplo y te regresas a Cuba y das el paso al frente que segun tu , nadie quiere dar , que te detiene ?, el MIEDO , deja de jugar al capitan sin mando y has algo serio por tu pais que no sea hablar tonterias donde te apareces como juez de los cubanos sin inmiscuirte en el grupo , LES DEJO DE TAREA Y NADIE QUIERE DAR EL PASA AL FRENTE , TU NO CAMBIAS COMPADRE...! Chicho

Invitado
Invitado

Mensaje por TOMMY el Dom Ago 01, 2010 1:53 am

HAY DOS COSAS QUE NO ME GUSTAN ....... VER QUE ALGUIEN QUE ESTA FUERA DE CUBA VIVIENDO DE UNA MANERA MUY DIFERENTE A COMO SE VIVE EN LA ISLA BAJO LA REPRESION CASTRISTA, CON SU BARRIGA LLENA Y EN TOTAL LIBERTAD :
1.- APOYE AL REGIMEN CASTRISTA
2.- INTENTE TAN SIQUIERA DECIRLE A LOS CUBANOS DE ALLA, QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER PARA ENFRENTARSE AL REGIMEN

CUALQUIERA DE ESAS DOS COSAS, SINCERAMENTE ME REPUGNAN, PUES ME PARECE UNA FALTA DE MORAL DEMASIADO GRANDE .....
QUE SAQUEMOS A LA LUZ LA REALIDAD CUBANA QUE LA TIRANIA QUIERE OCULTAR, QUE OPINEMOS O DEMOS NUESTRAS OPINIONES ESTA BIEN Y PARA ESO SON LOS FOROS; PERO DE AHI PA´LANTE YA SE CAE EN LA INMORALIDAD Y EL DESCREDITO ....... Y CREO QUE ESO ES LO QUE SE DEBE EVITAR DENTRO DE TODOS LOS CUBANOS QUE ESTAMOS EN EL EXILIO ........

TOMMY
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1974
Valoración de Comentarios : 634

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Ago 01, 2010 2:07 am

HAY DOS COSAS QUE NO ME GUSTAN ....... VER QUE ALGUIEN QUE ESTA FUERA DE CUBA VIVIENDO DE UNA MANERA MUY DIFERENTE A COMO SE VIVE EN LA ISLA BAJO LA REPRESION CASTRISTA, CON SU BARRIGA LLENA Y EN TOTAL LIBERTAD :
1.- APOYE AL REGIMEN CASTRISTA
2.- INTENTE TAN SIQUIERA DECIRLE A LOS CUBANOS DE ALLA, QUE ES LO QUE TIENEN QUE HACER PARA ENFRENTARSE AL REGIMEN

CUALQUIERA DE ESAS DOS COSAS, SINCERAMENTE ME REPUGNAN, PUES ME PARECE UNA FALTA DE MORAL DEMASIADO GRANDE .....
QUE SAQUEMOS A LA LUZ LA REALIDAD CUBANA QUE LA TIRANIA QUIERE OCULTAR, QUE OPINEMOS O DEMOS NUESTRAS OPINIONES ESTA BIEN Y PARA ESO SON LOS FOROS; PERO DE AHI PA´LANTE YA SE CAE EN LA INMORALIDAD Y EL DESCREDITO ....... Y CREO QUE ESO ES LO QUE SE DEBE EVITAR DENTRO DE TODOS LOS CUBANOS QUE ESTAMOS EN EL EXILIO ........

Una verdad tan grande como un Templo la que dices Tommy , pero hay mucho cara de guante viviendo a costa del dolor de los cubanos y lo peor de todo, algunos cubanos (de nacimiento) le ronca los cajones pero es cierto , aqui tenemos la prueba y para Pedrito un videito : Pedro que mal te debo caer , porque rasparte la verdad en la cara te duele verdad ? pero sabes que men ?, jodete o cambia . no hay mas opcion, o trae a tus perros si aun te siguen .

Invitado
Invitado

Mensaje por Mocker el Dom Ago 01, 2010 5:39 am

El senor Pedro Dolar es que va fundar los hombre de negro para sustituir a las damas de blanco. En cuarquier momento le vemo defilando por la quinta avenida de Miramar. Le deseo exito.

Saludo.Mocker.

Mocker
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 241
Hobbies : jugar high ball
Valoración de Comentarios : 136

Ver perfil de usuario

Mensaje por isleño el Dom Ago 01, 2010 7:37 am

Javier ,lo de Cuba es incomprensible y por tanto lo de los cubanos.Fijate que jugada la de Raul ,suelta a presos,se le llevan para España,muerto el perro se acabo la rabia..El cubano, es papiti na mas.Si hubiese un concurso mundial,para ver que nacionalidad se lleva el premio a la hipocresia y a la pendejeria,ese seria el cubano.Y yo soy el primero,que digo,que no he nacido para martir ni para heroe y que veo la postura de los presos muy humana, el salir de aquel infierno,pero hermano,eso es lo que hay.Ninguno se ha plantado y ha dicho :**Censurada** este es mi pais y aqui me tienen que matar porque yo no me voy.,que va Javier,todavia ,no se ha llegado a ese grado de valor,repito,es muy humana la postura de los presos que vienen para España,pero ya aqui,se le quito el problema al gobierno de cuba,aunque digan lo que digan ,que seguiran luchando por la libertad de cuba-igual que yo-el problema va ha venir,cuando pasen dos años y el gobierno español le retire los 500 euros que les da, a no ser,que se vayan para usa,porque aqui,no tienen futuro.Ya paso con tres presos que se trajeron y los dos años,sin trabajo,ni futruo,se quejaban de haber venido a España y querian volver a Cuba,decian que alli ,estaban mejor, manda cojones!En fin Javier,yo creo,digo,estoy seguro,que aquello, hasta que no pasen por lo menos otros treinta años,no se empieza arreglar.

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Valoración de Comentarios : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por glezbo el Dom Ago 01, 2010 8:07 am

Estimado forista isleño debo decirle para su informacion que SI HA SUCEDIDO que hay presos politicos cubanos con madera de martir y de heroe que se HAN PLANTADO y han dicho que no se van de Cuba ni aunque los maten, no son muchos, no son todos pero si los hay con un par de SEÑORES COJONES de respeto.

Por la otra parte hay que ponerse por un rato en los zapatos de aquellos que decidieron salir de Cuba. El exilio no es una opcion que se decide a la ligera especialmente desde dentro de una carcel, es una accion de por si desgarradora (todos los exilados sabemos de que se trata el asunto) y el unico destino disponible era España, me atrevo a asegurar que, de haberseles presentado otros paises dispuestos a aceptarlos, muchos no hubiesen escogido a la Madre Patria que ya sabemos padece de cierto anquilosamiento en los codos (rasgo muy tipico del caracter iberico).

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Dom Ago 01, 2010 9:04 am

YO ESTOY MUY DE ACUERDO CON USTED HERMANO GLEZBO EN UN 100%.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Dom Ago 01, 2010 9:07 am

DON CHICHO COMO SIEMPRE TIRANDO PA HOME AL DURO Y SIN GUANTES, CANDELA SALUDOS DON CHICHO.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por AND el Dom Ago 01, 2010 2:38 pm

Isleño:
No se de donde eres, pero el promedio de pendejos y valientes es mas o menos igual en cualquier parte del mundo.
Si eres cubano entonces te aconsejo que te analizes pues tienes problemas de autoestima, si no eres cubano, entonces mira en torno tuyo y veras que los que te rodean no son muy diferentes de los cubanos, solo viven en condiciones diferentes.
Si mal no recuerdo hay paises enteros ...me copias? que vivieron por CINCO SIGLOS ocupados, con los moros dandole clavo a las mujeres del lugar......puede ser de ahi venga la veta de algunos cubanos...

AND
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 231
Valoración de Comentarios : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje por isleño el Dom Ago 01, 2010 5:03 pm

Cubano,o mejor dicho,nacido en Cuba,mas exactamente en Santa Fe,en el Bajo Santana,aunque luego nos mudamos,para el reparto viejo,osea Pastorita,porque el nuevo era y es Juan Manuel Marques,eso esta pasado Jimanitas,en la Carretera del Mariel,antes de llegar al conejito ,a la derecha,me copias AND? A ver como te lo digo los moros no ocuparon na de na,porque esto-España-fue,romanana,goda,visigoda,arabe,casi judia,etc...pero antes de romanana,las tribus,andanban cada una.por su lado,los astures,cantabros,vascones,pero antes,los iberos,celtiberos,celtas,y antes de estos dios sabe que,en fin,lo que te quiero decir AND,que no que lo mismo que dieron clavo a las mujeres del lugar,luego,los otros le dieron clavo a las de la isla,a lo mejor tienes razon y de ahi le venga la veta de algunos cubanos.Y no estoy de acuerdo contigo, si analizas la historia,ningun Pueblo-con la excepcion de Corea del Norte,pero estos estan aislados-han aguantado lo del Pueblo Cubano,ni los alemanes con Hilter,ni los bolos con Stalin,ni los gaitos con Franco,chilenos con Pinochet,solo el Pueblo cubano,aguanta y mira para otro lado,sino, como puedes comprender que mas de tres millones de cubano,fuera,no hagan nada -empezando por mi-para lograr la libertad de su pueblo?¿Como es posible,que despues que le han tratado a pata por culo,en su pais,vuelva a besar el culo de quienes se la clavaron,como lo hace miles de cubanos todos los meses,desde el exterior?Y no me vengan con la lagrimita que si la vieja,el viejo,el hijo,el tio,el socio....el cubano-y yo creo que lo estoy dejando de ser-es flojito,pero que muy flojito.A y yo no he sido ni pionero,para que tu sepas,sali en el 79 para Miami y no he vuelto mas aquella mierda, y lo unico que he mandado es medicina,ni un ****** dolar,y se me murio mi viejita,y mi viejito y un hermano lo tengo encanao y lo unico que siento es odio y asco por todos los comunistas y por todos los que de una forma u otra le apoyan.A problema de autoestima ,creo no tener, aunque nunca se sabe,en fin AND,que desgraciadamente,hay comunismo en Cuba para otros cincuenta años.

Saludos cordiales.

isleño
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 292
Valoración de Comentarios : 39

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lazaro Morera el Lun Ago 02, 2010 11:05 am

EL TEMA ES SUMAMENTE INTERESANTE.

ALGO QUE ESTA EN CONTRA DE LOS MILLONES DE CUBANOS QUE HEMOS SALIDO DE CUBA Y ODIAMOS AL REGIMEN ES LA FALTA DE CONFIANZA QUE TENEMOS EN UN EXILIO DIVIDIDO. HEMOS VISTO A MUCHOS GRUPOS ANTI-CASTRISTAS QUE LO QUE HAN HECHO ES COGER DINERO DEL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA VIvIR BIEN.

ESTO SE PUEDE DECIR DE OTRA FORMA. HA HABIDO MUY POCOS LIDERES OPOSITORES A LOS CASTROS EN EL EXILIO CON LAS CUALIDADES NECESARIAS PARA QUE CONFIEMOS EN ELLOS, SOLO PUEDO PENSAR DE UNO MAS CANOSA. NECESITAMOS UN LIDER COMO OSCAR ELIAS BICET O SIMILAR A EL

LO QUE NECESITAMOS FUERA DE CUBA ES UN HOMBRE (O FRUPO DE PERSONAS=organizacion) RECONOCIDO COMO DIGNO, HONRADO, CON UNA PERSONALIDAD QUE NOS UNA, Y CON UNA VISION DE LO QUE QUIERE HACER PARA LIBERAR A CUBA, Y QUE SEA CAPAZ DE EXPRESARLA Y FORMAR UN PLAN QUE NOS PERMITA APOYARLO FINANCIALMENTE.

ESTE HOMBRE NO DEBE TENER RESIDENCIA EN EEUU PORQUE LAS LEYES AQUI NO LE PERMITEN A LOS CUBANOS A FORMAR PARTE DE UNA ORGANIZACION CON UNA RAMA MILITAR QUE ACTUE EN OPERACIONES CLANDESTINAS CONTRA EL REGIMEN DENTRO DE CUBA.

ES POSIBLE TENER UNA ORGANIZACION CON UN FRENTE PURAMENTE LEGAL EN EEUU Y CON LA RAMA MILITAR FUERA DE EEUU.

EN OTRAS PALABRAS, A CASTRO HAY QUE SACARLO DEL PODER CON LAS BALAS, LA RESISTENCIA PACIGICA ES MEJOR QUE NO RESISTENCIA PERO NO ES SUFICIENTEMENTE EFECTIVA.

NO SE SI PUEDO DECIRLO DE OTRA FORMA, NO QUIERO ROMPER NINGUNA LEY EN EEUU, PERO RECONOZCO LAS NECESIDADES DE

1) RECAUDAR DINERO Y TENER LA CONFIANZA DE LOS MIEMBROS QUE EL DINERO ESTA BIEN USADO.
2) TENER FACILIDAD Y ACCESO DE EXPRESION O PRENSA
3) TENER HABILIDAD ORGANIZACIONAL.
4) ES SUMAMENTE IMPORTANTE QUE NO ENTREMOS EN DISCUSIONES QUE NOS SEPAREN COMO POR EJEMPLO LOS MATICES POLITICOS DE LA ORGANIZACION (IZQUIERDA0-CENTRO-DERECHA), LO MAS IMOPORTANTE ES INSISTIR EN UNA CUBA DEMOCRATICA Y ANTI COMUNISTA, DONDE SE RESPETE LA PROPIEDD PRIVADA.
5) PODER IMPLEMENTAR UN PLAN CON RESULTADOS VISIBLES

Saludos

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 2121
Valoración de Comentarios : 211

Ver perfil de usuario

Mensaje por glezbo el Lun Ago 02, 2010 11:11 am

Estimado Lazaro Morera, si pudiesemos clonar a Jose Marti, a Maceo, a Maximo Gomez e Ignacio Agramonte....ahhhh.... ojala fuese esto posible.

El kagastro en jefe ha tenido especial cuidado en prevenir que las condiciones por Ud. mencionadas se manifiesten, sabe que seria su fin.

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lazaro Morera el Lun Ago 02, 2010 3:08 pm

AMIGO GLEZBO:

No hace falta CLONAR a los mambises.

Lo que hace falta es una tribuna para juntarnos.

OTROS CUBANOS QUE HUBIERA SELECCIONADO SON EL GENERAL ERNEIDO OLIVA GONZALEZ Y HUBER MATOS.

LO QUE PASA ES QUE HACE FALTA SANGRE JOVEN CON UNA TRIBUNA PARA EXPRESARSE Y CON EL RESPALDO DE ORGANIZACIONES RECONOCIDAS DEL EXILIO. COMO LA FUNDACION CUBANO-AMERICANA Y EL PARTIDO DE CUBA INDPENDIENTE Y DEMOCRATICA.

Hemos dejado que Castro nos divida. Los Castros nos separan y usan adjetivos como "Batistiano" , "Reolucionario arrepentido" , "Contra revolucionario" , "anexionista" "imperialista".

PARA MI SOLO HAY UNAS CUANTAS PALABRAS QUE NOS DESCRIBE:

1) PATRIOTA CUBANO

2) ENEMIGOS DE LA TIRANIA CASTRISTA

3) AMANTES DE LA PATRIA

La tirania nunca va a poner en LIBERTAD a Oscar Elias Biscet o a Antunes. Esos son los modelos que debemos usar.

Cada vez que miro a la oposicion lo que veo es DIVISION. Por ejemplo, Si Emilio Estefan trata de hacer algo por Cuba, lo empiezan a criticar.

Cuando vamos a aprender que para triunfar hay que tener relaciones con todo el mundo, republicanos, democratas, anexionistas, liberales, conservadores, MANTENIENDO SOLAMENTE LA GUARDIA EN ALTA ENCONTRA DE LOS INFILTRADOS DEL REGIMEN???.

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javier Garcia el Lun Ago 02, 2010 3:23 pm

me maravilla como nosotros los cubamos perdemos tanto tiempo en criticarnos y ponernos "peros" que aproposito este de GLEZBO de clonar a los fundadores de la PATRIA me parece super comico y TRISTE..

Por mi PARTE ESTOY CREANDO UN EQUIPO DE PELOTA ESO SI ES AL DURO.... QUIEN QUIERA PARTICIPAR POR FAVOR QUE ME ENVIE UN MENSAJE.......

SALUDOS A TODOS

Javier Garcia
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javier Garcia el Lun Ago 02, 2010 3:31 pm

@Lazaro Morera escribió:AMIGO GLEZBO:

No hace falta CLONAR a los mambises.

Lo que hace falta es una tribuna para juntarnos.

OTROS CUBANOS QUE HUBIERA SELECCIONADO SON EL GENERAL ERNEIDO OLIVA GONZALEZ Y HUBER MATOS.

LO QUE PASA ES QUE HACE FALTA SANGRE JOVEN CON UNA TRIBUNA PARA EXPRESARSE Y CON EL RESPALDO DE ORGANIZACIONES RECONOCIDAS DEL EXILIO. COMO LA FUNDACION CUBANO-AMERICANA Y EL PARTIDO DE CUBA INDPENDIENTE Y DEMOCRATICA.

Hemos dejado que Castro nos divida. Los Castros nos separan y usan adjetivos como "Batistiano" , "Reolucionario arrepentido" , "Contra revolucionario" , "anexionista" "imperialista".

PARA MI SOLO HAY UNAS CUANTAS PALABRAS QUE NOS DESCRIBE:

1) PATRIOTA CUBANO

2) ENEMIGOS DE LA TIRANIA CASTRISTA

3) AMANTES DE LA PATRIA

La tirania nunca va a poner en LIBERTAD a Oscar Elias Biscet o a Antunes. Esos son los modelos que debemos usar.

Cada vez que miro a la oposicion lo que veo es DIVISION. Por ejemplo, Si Emilio Estefan trata de hacer algo por Cuba, lo empiezan a criticar.

Cuando vamos a aprender que para triunfar hay que tener relaciones con todo el mundo, republicanos, democratas, anexionistas, liberales, conservadores, MANTENIENDO SOLAMENTE LA GUARDIA EN ALTA ENCONTRA DE LOS INFILTRADOS DEL REGIMEN???.

lm

MI MAYOR RESPETO PARA USTED Y UN GRAN SALUDO

En casi todo estoy de acuerdo contigo pero eso de la tribuna aunque seria un arma importante no necesariamente se deve tomar en cuenta ya que seria muy dificil y como dice el refran "se hace camino al andar"

Creo que en cada Cubano vive un Marti, Maceo Carlos M De Cespedes, Agramonte y muchos mas, lo que pasa es q no se han dodo cuenta, todo tiene que empesar por el exilio,,,, no creo que los de la isla tengan la iniciativa en esto....

Javier Garcia
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lazaro Morera el Lun Ago 02, 2010 7:42 pm

Senor Garcia

Va atener problemas en reclutar a peloteros. A Ud nadie lo conoce ya que empezo en el foro en Junio del 2010.

Le sugiero que trate de identidficarse con la Administracion del foro, quizas ellos quiera participar o quizas no.

Saludos

lm

Lazaro Morera
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javier Garcia el Lun Ago 02, 2010 8:20 pm

@Lazaro Morera escribió:Senor Garcia

Va atener problemas en reclutar a peloteros. A Ud nadie lo conoce ya que empezo en el foro en Junio del 2010.

Le sugiero que trate de identidficarse con la Administracion del foro, quizas ellos quiera participar o quizas no.

Saludos

lm

No es precisamente mi meta en este foro pero es una forma mas de buscar que de hecho ya he recibido alguna que otras inquietudes de personas dispuestas a jugar en el equipo,,,, pero mi lucha no para aunque en cuba den LICENCIA PARA VENDER BISTEC ....786-312-3439

Javier Garcia
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 9:11 pm

Number: 786-312-3439
Area: Miami, FL
County: Miami-Dade
Query ID: 100802054252
Line Type: Land Line

Amigo García mala cosa para empezar el juego, Ud. juega en las menores o en las grandes...? No le doy más datos de lo que Ud. ha hecho público por no exponerlo, pero si yo fuera el DSE, Ud. estuviera frito con el equipo completo; un poco mas de prudencia y sea creativo para establecer una vía de comunicación o no llegara al final del primer inning... Saludos de Chicho. (Y que conste que no soy experto en estos menesteres)

PD : Uds es Mason verdad Garcia ?

Última edición por Chicho el Lun Ago 02, 2010 10:38 pm, editado 2 veces (Razón : Ortografia)

Invitado
Invitado

Mensaje por camilo harley el Lun Ago 02, 2010 9:28 pm

AMEN.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javier Garcia el Mar Ago 03, 2010 6:51 pm

Chicho escribió:Number: 786-312-3439

Amigo García mala cosa para empezar el juego, Ud. juega en las menores o en las grandes...? No le doy más datos de lo que Ud. ha hecho público por no exponerlo, pero si yo fuera el DSE, Ud. estuviera frito con el equipo completo; un poco mas de prudencia y sea creativo para establecer una vía de comunicación o no llegara al final del primer inning... Saludos de Chicho. (Y que conste que no soy experto en estos menesteres)

SEÑOR CHICO, NO SE PONGA NERVIOSO, NO IMPORTA EN QUE LIGA SE JUEGA LO QUE HAY ES QUE EMPESAR A FORMAR EL EQUIPO ...... Y DEJAR DE JUGAR AL DSE....

SOBRE LO DE MASON NO TE PUEDO CONTESTAR, CREEME NO ES MUY RELEVANTE ,,,,,, SOLO TRATO DE SABER SI HAY ALGUIEN DISPUESTO A JUGAR EN CUALQUIER LIGA .... Y DEJAR EL JUEGO DEL PERIODISMO...

DEJE UN POCO LAS PELICULAS....

.............UN SALUDO FRATERNAL PARA USTED Y QUE G.A.D.U le de INTELIGENCIA, FUERZA Y BELLEZA....

Javier Garcia
Miembro Normal

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Mar Ago 03, 2010 7:32 pm

SENOR JAVIER, YO NO LO CONOSCO A USTED NI MUCHO MENOS PERO NO SE TIRE DONDE PUEDA RESBALAR, EN PRIMER LUGAR EL HERMANO AL QUE USTED SE REFIERE NO SE LLAMA CHICO,SE LLAMA CHICHO Y ES UN BUEN CUBANO Y UN BUEN PATRIOTA AL QUE SE LE RESPETA AQUI EN ESTA NUESTRA CASA Y TRINCHERA DE COMBATE SECRETOS DE CUBA,SEGUNDO LUGAR AQUI NI A DON CHICHO NI NADIE ESTA NERVIOSO Y AQUI NADIE JUEGA AL SEGUROSO NI MUCHO MENOS, LA UNICA PELICULA QUE YO VEO AQUI ES LA TUYA, RESPETE PARA QUE LO RESPETEN SENOR.

camilo harley
Miembro Especial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 9:11 pm

@Javier Garcia escribió:
Chicho escribió:Number: 786-312-3439

SEÑOR CHICO, NO SE PONGA NERVIOSO, NO IMPORTA EN QUE LIGA SE JUEGA LO QUE HAY ES QUE EMPESAR A FORMAR EL EQUIPO ...... Y DEJAR DE JUGAR AL DSE....

SOBRE LO DE MASON NO TE PUEDO CONTESTAR, CREEME NO ES MUY RELEVANTE ,,,,,, SOLO TRATO DE SABER SI HAY ALGUIEN DISPUESTO A JUGAR EN CUALQUIER LIGA .... Y DEJAR EL JUEGO DEL PERIODISMO...

DEJE UN POCO LAS PELICULAS....

.............UN SALUDO FRATERNAL PARA USTED Y QUE G.A.D.U le de INTELIGENCIA, FUERZA Y BELLEZA....

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 9:33 pm

Sr García me parece que no debe Ud. ofenderse porque le diga de buena manera lo que pienso, le envió un saludo fraterno y deseo que el GADU le de sabiduría, paz y paciencia, algo muy necesario para la tarea que quiere emprender, le reitero públicamente si tiene algo serio, cuente conmigo. Nada que ver con jugar al DSE o ver film de acción, créame es más que nada por su seguridad y la del equipo, si es que logra formarlo alguna vez, mis respetos y saludos para Ud.
Chicho
PD : De las tres(3) cosas que me desea en nombre de GADU me dio las dos primeras , la tercera la guardo para Ud , pero se aprecia la intencion , gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje por pedro dollar el Mar Ago 03, 2010 9:43 pm

Chicho por favor quita los letreritos que se mueven que eso marea.

YO OPINO LO QUE ME VENGA EN GANAS.

Y PONGO LAS TAREAS QUE MAS ESTIME CONVENIENTE.

SI NO TE GUSTA ME INTERESA UN BLEDO.

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por pedro dollar el Mar Ago 03, 2010 9:45 pm

gUAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

pedro dollar
Miembro Extremo

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 9:52 pm

@pedro dollar escribió:Chicho por favor quita los letreritos que se mueven que eso marea.

YO OPINO LO QUE ME VENGA EN GANAS.

Y PONGO LAS TAREAS QUE MAS ESTIME CONVENIENTE.

SI NO TE GUSTA ME INTERESA UN BLEDO.

Que entiendes por BLEDO ? y porque te demoraste tanto en contestarme ? fuiste a que te dieran tu masajito prostatico jejejejejeje mira una loca guapa , lo que hay que ver jejejejeje lo unico que asustas es al espejo consorte , te trabe mariposita , te trabe jejejejejeje

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 03, 2010 9:55 pm

Un bledo para ti es lo que guardas de noche en el GAVETERO ?

Última edición por Chicho el Mar Ago 03, 2010 10:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:14 pm

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba