Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Fidel Castro afirma que se ha recuperado 'totalmente'.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fidel Castro afirma que se ha recuperado 'totalmente'.

Mensaje por cdarutti el Sáb Jul 31, 2010 4:00 am

Recuerdo del primer mensaje :

Acabo de encontrar la noticia en la primera página de "El Mundo", será imbécil este viejo que no se tiene en pie!!!!!!!

Fidel Castro afirma que se ha recuperado 'totalmente'

El ex presidente saluda, en La Habana, a una asistente al encuentro de jóvenes comunistas. | AFP

Efe | La HabanaActualizado sábado 31/07/2010 02:33 horas

• Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto

El ex presidente de Cuba, Fidel Castro, se ha referido hoy a su salud y ha afirmado que se ha repuesto "totalmente", durante un encuentro con jóvenes cubanos, trasmitido en diferido por la televisión estatal.
En pie, ante un atril, vestido con una camisa a cuadros de rojos, negros y blancos, Castro ha leído un mensaje dirigido a los jóvenes y ha asegurado: "No hace mucho realmente ya libré las últimas batallas para poder estar en las condiciones en que me encuentro hoy".
El ex presidente cubano se refirió a su salud al inicio de la reunión, en la que participaron dirigentes de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), trabajadores, estudiantes, artistas e intelectuales y miembros de las Fuerzas Armadas y del Ministerio de Interior.
En las dos últimas semanas, Fidel Castro, que el próximo 13 de agosto cumplirá 84 años, ha sorprendido con una serie de reapariciones públicas, la primera de ellas el 7 de julio con una visita al Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC).
El pasado sábado 25 de julio, por primera vez desde que se retiró de la vida pública en 2006 al caer gravemente enfermo y cedió la Presidencia a su hermano Raúl, el líder cubano, vistió de nuevo una camisa verde olivo.
Posteriormente, el ex gobernante, que mantiene el cargo de primer secretario del Partido Comunista de Cuba (PCC), realizó visitas a otros centros cubanos, participó en un programa de televisión e incluso se reunió con 115 embajadores cubanos en el Ministerio de Relaciones Exteriores.
En su discurso aludió a que, desde hace más de dos meses, advierte en sus artículos de la serie "Reflexiones" sobre la posibilidad de que se produzca una guerra nuclear en la Península de Corea o Irán.
Fidel Castro también anunció recientemente la próxima publicación de un libro suyo titulado "La victoria estratégica" que narra el triunfo de su ejército rebelde en Sierra Maestra en 1958 y en el que ha incluido una "pequeña autobiografía" sobre su infancia y juventud.

cdarutti
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 147
Valoración de Comentarios : 20

Ver perfil de usuario

Re: Fidel Castro afirma que se ha recuperado 'totalmente'.

Mensaje por Hiram Mendoza el Lun Ago 02, 2010 12:16 pm

Es cierto que dentro de la masa cubana, hay una inmensa alegria acerca del cagalon del Punto Cero, pero es que ya todos saben que el final del Burro ideológico esta cerca y que se decretará una semana de fiestas y jubilonas, cuando el Diarreas, ponga a descansar su inagotable recto apestoso en el panteon de los Comemierdas Revolucionarios!
Bueno en si el inteligente ha sido Castro los gutacas del regimen han sido los idiotas, para aquellos que le aplauden esperando que le 'den" un techo en Alamar o un televisor chino, como pasaba cuando Angola, jajajajaja y ahora me dicen aca que ellos fueron "obligados" a ir al Africa, jajajajaja yo me fui en pleno proceso de Angola y a mi me "hablaron voluntariamente" de ir, pero yo les dije que mejor podian mandarme al Norte revuelto y brutal, para "acabar con el Imperialismo yanqui, el culpable de todos los males del pueblo cubano" jajajajaja!
hay que ser un ser desproporcionado cromosomalmente o un ciego del cerebro, para halagar a un sistema totalmente fallido,en el que sojuzga, mata, asesina y encarcela es el que tiene todo a su alcance y la gente como el Cerdo del Puerto solo recibe un corcho, pues el Fidelon ya sabemos lo que le da a su pueblo, Prepusio por el Culin!
Me enorgullezco tanto de haber sido un elemento diversionista, gusano, anti-Che, contrabandista y hasta alguna vez sancionado como vago y "lumpen", y no como estos "fidelistas" muertos de hambre y todos unos anos rajados por el fusil del "invasor Castro"
Como dice mi padre, Que clase de Comejiñas son estos Marxistas-Fidelistas!
Que Viva el Gurapo caliente, pero que VIVA EN EL INFIERNO!

Hiram Mendoza
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 702

Ver perfil de usuario

Mensaje por glezbo el Lun Ago 02, 2010 3:09 pm

He aqui la respuesta al gran misterio de por que no se acaba de morir. GLEZBO

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexis el Lun Ago 02, 2010 3:19 pm

jajaja se recupero totalmente no me jodan, y la bolsa que lleva atras? aparte habla mierda y cosas que no tienen nada que ver con el cubano actual y sus problemas diarios, esta delirando a quien quieren engañar?, fisicamente esta hecho talco y por el coco ya no da mas.

ABAJO LOS CASTRO
VIVA CUBA LIBRE

alexis
Miembro Activo

Cantidad de mensajes : 512
Valoración de Comentarios : 72

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 3:37 pm

quote="bahia cochinos"]
@bahia cochinos escribió:EL HEROICO COMANDANTE EN JEFE , SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO DE SALUD , EN UNA NUEVA ETAPA DE SU VIDA ,LA DE GUIAR A LAS NUEVAS GENERACIONES, A MENUDO ACUDE A DIFERENTES ACTIVIDADES CON UNA GRAN ENERGIA, Y ELOCUENCIA ,FORTALECIENDO EL PROCESO REVOLUCIONARIO..
SIEMPRE ES UNA GRAN NOTICIA A NIVEL MUNDIAL, CUALQUIER ACTIVIDAD QUE REALIZA, LUEGO DE LAS ESPECULACIONES POR SU ESTADO DE SALUD ,DONDE EN MIAMI ,SE REALIZARON MANIFESTCIONES ,EN SENAL DE REGOCIJO POR SU MUERTE,FIDEL CASTRO ES NUESTRO GUIA POR MUCHOS ANOS , PERO GENERACIONES DE CUBANOS SUSTENTAN EL PROCESO REVOLUCIONARIO ,QUE COMENZO EN ENERO DEL 1959,LA SUCESION ESTA GARANTIZADA.................
EXISTE UNA GRAN ALEGRIA EN EL PUEBLO CUBANO , POR EL NUEVO RETORNO DE NUESTRO COMANDANTE, E INVENCIBLE LIDER ,Y SU APORTE ES VALIOSO EN EL MOMENTO ACTUAL EN NUESTRO PAIS.

NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA....
[/quote]

Invitado
Invitado

Mensaje por EVIDIO el Lun Ago 02, 2010 3:45 pm

Es cierto que el andrajo en jefe se ha recuperado.Antes se cagaba en los pantalones, ahora lo hace en la bolsita.Es cierto que ha sido el guia del pueblo cubano a la miseria, y el destrozo como pais y sociedad.Tambien es cierto que la "procesion" esta garantizada, pues ya se sabe que le queda muy poco al andrajo en jefe.Existe una gran alegria en el pueblo cubano, sabiendo que se muere el andrajo, quizas su muerte, sea dia de la fiesta nacional cubana, y su aporte es valioso muriendose en el momento actual en nuestro pais.No estaba muerto, el andrajo en jefe, andaba en el ensayo del funeral.

EVIDIO
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 7468
Hobbies : Leer. musica...
Valoración de Comentarios : 6557

Ver perfil de usuario

Mensaje por Javier Garcia el Lun Ago 02, 2010 3:55 pm

@el cubano bueno escribió:hola señor Glezbo,un saludo,pero así y todo como dice usted,cagalistroso,medio que mareado,sujetándolo de un lado y de otro,tiene una cosa muy sana,la cabeza y como ven la está usando para seguir jodiéndonos a todos y hasta su hermanito el cual dicen que estaba a punto de hacer cambios económicos en la isla y ahora de eso nada.....simplemente mi amigo que como dice la **** canción que "llegó el comandante y mandó a parar".

Dime que propones o si te unes a lo propuesto que es arrancarle la cabeza!!!

Javier Garcia
Miembro Normal

Cantidad de mensajes : 31
Hobbies : Justice
Valoración de Comentarios : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 02, 2010 3:56 pm

Hoy ensayo general en la plaza para el entierro de bola de mierda , asistencia obligatoria .

Invitado
Invitado

Mensaje por EVIDIO el Lun Ago 02, 2010 3:58 pm

...estaran los van van, silvio rodriguez, y habra pipas de cerveza...

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por glezbo el Lun Ago 02, 2010 6:31 pm

Creo que me uno a la propuesta de arrancarle la cabeza pero me gustaria que, despues de arrancada, nos pudiesemos cagar y mear sobre ella antes de que le pongan un cartucho de dinamita en la boca y se convierta en "papilla de pure de talco"....

Saludos y respetos, Glezbo.

glezbo
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1705
Hobbies : everything related to the big blue sea
Valoración de Comentarios : 857

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zurama el Lun Ago 02, 2010 9:04 pm

Caballero es un viejito cagalitroso. Mi mama que era enfermera, dice que en la foto donde le da la mano a la muchacha, se esta sujetando de su muñeca, por que no puede mantener bien el balance. Que creen ustedes?

Zurama
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 203
Valoración de Comentarios : 95

Ver perfil de usuario http://amanecerenlahabana.blogspot.com

Mensaje por armando aguilar el Lun Ago 02, 2010 9:13 pm

@Zurama escribió:Caballero es un viejito cagalitroso. Mi mama que era enfermera, dice que en la foto donde le da la mano a la muchacha, se esta sujetando de su muñeca, por que no puede mantener bien el balance. Que creen ustedes?

Imagínese, mi estimada hermana, que cuando era joven y fuerte se apoderó de una República "balanceada" economicamente y en poco tiempo la hizo talco... ese nunca supo lo que fue balance, mucho menos ahora.
Saludos.

armando aguilar
VIP

Cantidad de mensajes : 4062
Valoración de Comentarios : 1726

Ver perfil de usuario

Mensaje por camilo harley el Lun Ago 02, 2010 9:16 pm

PERO SI USTEDES SE FIJAN BIEN EN EL VIDEO DONDE ESTA DEPOSITANDO UNOS GLADIOLOS EN UNA LOSA EL 26 DE JULIO EL TIPO NO PODIA SORTARLOS, TRATO UNA 2S Y A LA TERCERA FUE QUE PUDO ABRIR SU GARRA ACESINA, EL LO QUE ES UN HP QUE CON TODO LO JODIDO QUE ESTA QUIERE SEGUIR JODIENDOLE LA VIDA AL PUEBLO CUBANO.

camilo harley
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1675
Hobbies : luchar contra la tirani castrista
Valoración de Comentarios : 574

Ver perfil de usuario

Mensaje por reames el Mar Ago 03, 2010 9:00 am

Asi es, el cagacastro nesecita de varias personas para aparecer
frente a las camaras " indiscretas ", se puede ver claramente el baston, como lo ayudan a mantenerse en pie, etc.
Ademas, cuando re-aparecio en TV, el uniforme verde oliva , entraban 3 cagacastros, una prenda " ajustada al cuerpo ".

R.E.Ames

reames
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 310
Valoración de Comentarios : 33

Ver perfil de usuario

Mensaje por EVIDIO el Mar Ago 03, 2010 9:51 am

Este hilo es todo un exito, nunca me habia reido tanto del andrajo en jefe recuperado, como aqui.

EVIDIO
Miembro Extremo

Ver perfil de usuario

Mensaje por el cubano bueno el Mar Ago 03, 2010 5:00 pm

Cada dia que pasa veo mas y mas noticias de cuba,una vez por la prensa cubana (que no creo ni la mitad de lo que afirma) y otras veces,por el periódico El Mundo,o El País.Creo y no deseo que nadie se disguste conmigo,que en cubita no va a suceder nada.Por lo que se puede apreciar Castro salió ganando otra vez,se burló de todos,como siempre lo hace.Ministro de relaciones exteriores español en cuba,iglesia cubana por otro lado,damas de blanco en la calle aguantando de todo por parte de las brigadas de respuesta rápida,un preso político que muere,otro que lleva ni se sabe cuantos dias sin comer y por poco le cuesta la vida,el segundo de los castro tratando de hacer reformas,la crítica internacional acusando a Cuba y arriba de eso uno de los presos políticos confiesa que es verdad que estaba espiando y haciendo de todo para castro,que bofetada,pero me pregunto yo y que...........Todo eso para nada y lo digo sin que me queda nada por dentro,todo lo que se había avanzado se paró de repente,soltaron unos cuantos presos y para colmo se van del pais,la presión de la caldera política comienza a perder,alivio para los castro,e otro preso que estaba en huelga deja de estarlo,le reconocen sus derechos (alivio para los castro)las damas de blanco ya no salen mas a la calle,lograron en parte lo que deseaban (alivio para los castros)El gobierno español satisfecho por las decisiones de los castros,la iglesia cubana también (mas y mas alivio para los castros)De repente llega el 26 de Julio,todos esperando el discurso de raulito para ver lo de las aperturas económicas y ni siquiera habla al pueblo,no se dice nada de nada,mas tarde el HP sale a la luz pública,"yo seguiré mandando mientas viva y no va a ver nada de nada,claro ya lograron lo que querían,ahora sale en el Granma,el discurso de clausura del parlamento cubana,el señor raulito,dejando ver lo que`piensan hacer,una pequeña apertura económica a mi modo de ver las cosas lo mismo de hace años atrás.Te dejo poner una cafetería y al cabo de los 6 meses te la cierro por no poder justificarme tus productos,te dejo poner una ponchera y te agobio con los impuestos,en resumen que al final todo va a regresar a lo mismo.Lo único que veo extraño es eso de sacar de los centros de trabajo a una cantidad mas o menos de 1 millon 300 mil trabajadores,ya que están de más,ahora es que se dieron cuenta de eso.Y que será de ellos,para la calle y ya,que se la consigan como puedan,no a cacareado el régimen comunista durante 50 años que en uba nadie se queda desamparado,bueno para resumir que creo que no se a avanzado nada de nada y que a Cuba le esperan otros tantos años de misería y pobreza,gracias.

el cubano bueno
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 305
Hobbies : beisbol
Valoración de Comentarios : 95

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:24 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba