Secretos de Cuba
Bienvenido[a] visitante al foro Secretos de Cuba. Para escribir un mensaje hay que registrarse, asi evitamos que se nos llene el foro de spam. Pero si no quieres registrarte puedes continuar y leer toda la informacion contenida en el foro.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Facebook
Anuncios
¿Quién está en línea?
En total hay 49 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 1247 el Jue Sep 13, 2007 8:43 pm.
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Sondeo

Respecto a la normalización de relaciones o el intercambio de presos realizado el miércoles como parte del acuerdo entre Cuba y EEUU

54% 54% [ 42 ]
42% 42% [ 33 ]
4% 4% [ 3 ]

Votos Totales : 78

Secretos de Cuba en Twitter

Ya todos en Sagua entran en el fantástico reino perdido de la Internet. ¿Como lo hacen?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya todos en Sagua entran en el fantástico reino perdido de la Internet. ¿Como lo hacen?.

Mensaje por Invitado el Lun Jul 26, 2010 2:49 pm

¡ Hágase la luz !... y llegó la internet

Ya todos en Sagua entran en el fantástico reino perdido de la Internet. ¿Como lo hacen?.



Un tiempo atrás se sabía que había vida detrás de la pantalla, pero nadie conocía el conjuro para recorrer tan extraño camino de duendes y hadas. La computadora era una especie de "Star Gate" acabada de sacar de una excavación arqueológica, por lo que no tenía vida, aunque sí significado. Unos pocos ancianos conocían el otro lado.

Era un poema ver a los jóvenes acariciando el ordenador y repitiendo palabras mágicas para atravesar el "twilight" que separa a las tinieblas de la luz; muy parecido a los románticos que se paran en la punta de La Isabela a mirar el horizonte tratando de oler el MacDonald de la Calle Ocho o el Perro Caliente de Flagler.

Pero un día el experimento se consumó, tenían que hacerlo, la curiosidad los mata; se develó el secreto mantra a unos pocos conejillos de relativa confianza para observar desde el laboratorio cuales eran sus reacciones y conductas ante ese prana virtual que jamás conocieron sus neuronas, y el efecto no se hizo esperar, como por arte de mágia blanca y a la velocidad de la luz una demoledora energía penetró por los espejos mágicos de la Villa del Undoso, y cada uno de sus átomos se adhirieron instantáneamente a cada una de sus casas, techos y habitantes de la comarca.

El Modem de Pandora no dió tiempo a que sus ejecutantes le pusieran la tapa, y ahora somos parte del subconsciente colectivo del planeta.

Solo un grupo privilegiados han sido los autorizados a mirar del otro lado, pero eso ha bastado para que toda una ciudad se sintonice con el universo y no pierda tiempo en recuperar lo perdido. Estos privilegiados son los médiums entre el más allá y el más acá. La población los consulta como si fueran bibliotecarios.

Los Conejillos de Sagua no solo han hecho sus cuentas de email, webpage y blog, además de sumarse al inevitable tráfico de "Facebook" y "Twitter", sin dejar de almacenar sus fotos en "Flickr" y sus videos en "Youtube" (algunos de ellos de forma vegetativa para publicarlos solo en casos de emergencia), sino que también se lo han hecho a sus familiares y amigos para no dejarlos en el jurasic, teniendo como resultado que ya esas cuentas son imborrables, la Seguridad del Estado les puede escachar el ordenador en sus cabezas pero la cuenta siempre estará ahí esperando por una computadora amiga que "nos dé un chance".

Ramiro Valdés se jala los pelos porque no puede entrar en esas cuentas privadas de Gmail, Aol, Yahoo, MSN, Hotmail... como lo hace con las de, sld.cu, minaz.cu, cult.cu, icrt.cu, enet.cu, edu.cu, etc,etc... y es precisamente dentro de las primeras donde van los mensajes de la luz.

Los conejitos copian toneladas de discos diariamente y luego se los pasan a los que no tienen internet para que se den el viaje por retrasmisión. Todo está dentro: las noticias, la pornografía, los juegos, la comunicación, las cuentas de ahorro, las películas americanas, los Canales americanos, la Radio Cubana de Miami, el Blog de Yoanis, el de Pepe Beltrán, ... y la policía política lo sabe, los ideólogos del Partido lo saben e intentan enmendarlo pero ¿Cómo?.

Es muy tarde para volver atrás porque quitarles a los conejillos esa rica zanahoria sería un verdadero suicidio, solo suspensiones temporales, apagones o incapacidad de reparación ha sido el único truco mediocre que han podido aplicar, y los lagomorfos ni se han enterado por los tantos recursos y variantes de uso que ofrecen esas cuentas privadas.

Si me quitan el email "cu" puedo usar el privado made in United States, si me quitan la computadora uso otra o le dicto el mensaje a mi primo en Miami y este lo envia por mi cuenta (conociendo mi contraseña), me puede filtrar a Facebook pero no me puede bloquear mi cuenta por lo tanto de alguna forma la seguiré usando, cuando no puedo entrar a un sitioweb de internet alguien de otro centro me lo copia en un disco y lo veo en casa o en el trabajo. Cualquiera me puede hacer un tiro rápido en 3 segundos de abundante texto o fotos. Lo importante es que ya accedí a internet desde Sagua y rapidamente he llenado las planillas, ya soy ciudadano de la Aldea Global.

Si suspendieran la internet muchos centros quedarían tan desinformados y desactualizados que la parálisis sería monstruosa. Tanto Radio Sagua como Sagua Visión necesitan de internet para poder funcionar apropiadamente, lo necesita Educación, Salud, Ciencia y la Industria entre otros, ya nadie en este planeta puede estar sin este valioso recurso un solo día. Lo necesita el Partido y la Seguridad para su espionaje, comunicación y control.

Aunque ya Ramiro no sabe ni en quién confiar, tiene que ceder, y al menos dejar usar esta peligrosa herramienta a un grupo ya no muy reducido de sagüeros a los que llamo "iluminados" por haber recibido directamente en sus caras la primera descarga de este misterioso rayo de verdad y vida que tanto tiempo estuvo encerrado en el Modem de Pandora y que fue tan esperado por los profetas sagüeros.

La internet llegó para quedarse y ya tenemos a muchos mediums.
ATENCION A LOS SAGÜEROS EXILIADOS
_____________________________________

A petición del conocimiento adquirido, de sus familiares cibernéticos y de los Iluminatis, les pedimos que creen cuentas Gmail, Hotmail, Yahoo, etc, a nombre de sus familiares en Sagua y luego manden la contraseña por una vía discreta. Una vez adquiridos estos correos electrónicos a sus familiares se les hará más fácil solicitar otros recursos gratis disponibles en el ciberespacio como lo son Facebook, Twitter, Blogs,Webpages, Flickr, Youtube, etc, ya que el Carnet de Identidad de la internet lo es el Email, un primer paso para conquistar al mundo.
______________________________
______________________________
EN SAGUA YA TENEMOS FULL INTERNET
¡ ...en los centros de trabajo ... !
___________________________________________

pdta: la internet de consulta se conoce en Sagua desde hace años y por un grupo reducido pero la participativa es muy reciente y muy nutrida.




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya todos en Sagua entran en el fantástico reino perdido de la Internet. ¿Como lo hacen?.

Mensaje por PLACETA el Lun Jul 26, 2010 4:13 pm

Esto es noticia, esta arma si es letal para ellos. Gracias mi hermna por esta noticia.

PLACETA
VIP

Cantidad de mensajes : 5781
Edad : 57
Valoración de Comentarios : 1111
Puntos : 3420
Fecha de inscripción : 07/01/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya todos en Sagua entran en el fantástico reino perdido de la Internet. ¿Como lo hacen?.

Mensaje por Gandalf el Lun Jul 26, 2010 5:23 pm

...Son los mediumns entre el mas alla y el mas aca. la poblacion los consulta como si fuesen bibliotecarios.... esto es de lo real maravilloso esa es la nueva religion que se esta formando la de los hombres libres y a nada podran para detenerla. Bienaventurados los sagueros por que de ellos sera el reino de la libertad, el amor y la paz.
Estan rompiendo el muro de la desinformacion.

Gandalf
Miembro Extremo

Cantidad de mensajes : 3919
Edad : 72
Localización : Tampa
Hobbies : combatir ala dictadura cubana.
Valoración de Comentarios : 2351
Puntos : 6566
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya todos en Sagua entran en el fantástico reino perdido de la Internet. ¿Como lo hacen?.

Mensaje por apower el Lun Jul 26, 2010 8:34 pm

ojala sean mas lugares

apower
Miembro Especial

Cantidad de mensajes : 1172
Valoración de Comentarios : 339
Puntos : 1182
Fecha de inscripción : 25/04/2007

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya todos en Sagua entran en el fantástico reino perdido de la Internet. ¿Como lo hacen?.

Mensaje por hirammendoza el Mar Jul 27, 2010 3:27 am

Ya se acerca el final de la censura comunista y la de la ROBOILUSION tambien. ahora tan pronto lleguen los McDonald's y demas" enjuagues capitalistas" se acabo el CDR, Juventud Comunista y partido, a vivir una nueva etapa, y a limpiar a Cuba de la peste y la miseria que la han hundido por 52 primaveras
La informacion fue vital en la destruccion del bloque comunista
Ya se empiezan a ver los martillos que traeran el derribo del muro de la opresion! Viva Cuba!

hirammendoza
Miembro Regular

Cantidad de mensajes : 342
Edad : 63
Localización : New York New York
Hobbies : tenis de mesa, Campeon de la copa europea
Valoración de Comentarios : 79
Puntos : 419
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya todos en Sagua entran en el fantástico reino perdido de la Internet. ¿Como lo hacen?.

Mensaje por Invitado el Mar Jul 27, 2010 11:26 am

Bueno...recuerden que este Bloguero reporta SOLO desde Sagua....pero eso no quiere decir que esa misma situacion no este pasando en todo el pais...de hecho lo esta; porque si leemos a Claudia Cadelo (en la Habana), por ejemplo, dice mas o menos lo mismo....que se pasan la informacion de mano en mano....en memory flash y demas.....y los de la Habana tienen amigos y parientes en otros pueblos y ciudades de Cuba....lo que quiere decir que, quizas no la misma informacion...pero SI mucha informacion prohibida en la isla esta circulando.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ya todos en Sagua entran en el fantástico reino perdido de la Internet. ¿Como lo hacen?.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.